collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2520 en: Septiembre 17, 2010, 13:05 Horas »
:D :D :D

Das miedo cuando te pones malota, ¿eh?

:D

Malota?...porque no me vistes anoche al salir del estadio. Cuando entré por la puerta y me vieron el careto, se acostó tó kiski echando leches!!!;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2521 en: Septiembre 17, 2010, 13:16 Horas »
Que pena que cerraran el psiquiátrico de Miraflores, con la de camas que se podrían ocupar allí con alguno de los integrantes de "nuestros" medios.

 :-\ :-\ :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2522 en: Septiembre 17, 2010, 13:24 Horas »
Yo, por sistema, pero por sistema que me sale del corazón sevillista, toda mi vida, he apoyado a muerte al entrenador que se sienta en nuestro banquillo. Lo hacía cuando era un aficionado más, desde mi localidad de Fondo, o de Gol Norte, o de Gol Sur, que en todos esos lugares he estado empujando a mi Sevilla.

¿No lo voy hacer ahora que tengo la posibilidad de que algunas personas lean o escuchen mi opinión, mi libre opinión?

Apoyo al técnico de mi Sevilla a menos que me percate de que está haciendo cosas a mala leche, anteponiendo sus intereses personales a los del club que le paga, para putear a mi Sevilla.

Como ya pasó con el hombre de la mancha.

Y como esa opción está totalmente descartada con Jiménez (porque a él le duele este equipo como a ti  y como a mí y jamás hará nada aposta para perjudicar al club) estoy más tranquilo a este respecto.

Yo no apoyo a Jiménez porque sea Jiménez. Yo apoyo al entrenador del Sevilla FC porque entiendo que es la mejor manera de conseguir lo que todos queremos: el éxito de nuestro equipo.

Apoyé a Caparrós cuando muy pocos lo hacíamos. Apoyé a Juande cuando muy pocos lo hacíamos, hace ahora tres años (ahí empezaron estas mierdas de amenazas que se han convertido en el pan mío de casi cada día, pero perro ladrador poco mordedor) y apoyo ahora a Jiménez.

Cuando se vaya Jiménez (ojalá dentro de mucho tiempo) igualmente mi apoyo será total para el que venga, sea el que sea.

Jiménez es el entrenador del Sevilla FC en esta temporada 2008-2009 porque se lo ha ganado. Por ninguna otra cosa. Porque se lo ha ganado en el campo.

Hay una amplia corriente que afirma que Jiménez no es buen entrenador. En el Sevillismo y en el papafritismo.


http://www.jesusalvarado.com/2008/09/23/jimenez-y-los-cazadores-de-cabezas/


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que tío mas ridículo.



 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2523 en: Septiembre 17, 2010, 13:28 Horas »
Por la boca muere el pez.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2524 en: Septiembre 17, 2010, 16:45 Horas »
Jose Luis, yo aqui solo soy un forero y esta cuestion es puramente foril. Ni ayuda ni perjudica al Sevilla.

En cuanto las faltas de respeto, tambien he protestado por el trato a Monchi de chirigotero y demas. En su dia ya he dicho que el tema de Jimenez me molestaba especialmente por motivos personales por ser mi familia paterna de Arahal y muchos insultos abusaban de su origen y de ahi que me haya implicado mas de lo que suelo en este tema. Pero apartando eso, no hay mas que repasar el foro para ver que se le acusaba hasta de matar a Manolete.

"Pasar facturas" no implica mas que decir un "y ahora que" a los del "otro bando", nada mas. Suena rimbombante pero es una tonteria interforo, interamigos sevillistas y demas. Al final del dia todos somos igual de sevillistas, todos queremos que el equipo salga adelante y que podamos echarnos a la calle a celebrar exitos. Y servidor cree que intercambiar opiniones aqui es interesante y demas, pero tampoco es uno tan importante como para desequilibrar o arreglar el club.

 :D


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg247033#msg247033

Cuantas veces habre visto yo eso

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2525 en: Septiembre 17, 2010, 16:48 Horas »
En cambio este señor que sólo sabe hablar por el bien de nuestro Sevilla F.C., es fántastico.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2526 en: Septiembre 17, 2010, 16:54 Horas »
Pero algunos solo se acuerdan de él cuando perdemos  ;)

Será, no lo sé, pero no es mi caso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2527 en: Septiembre 17, 2010, 16:55 Horas »
Me resulta raro que antes todos hacian piña con MJ y ahora con AA parece que todo es mucho mas criticable, no solo por parte de Alvarado.
Creo que lo de Alvarado con MJ no fue por defender al propio entrenador, tenia mucho mas que ver con la prensa, por como trataban a MJ y la cruzada personal de Alvarado con la prensa.
Aun asi, yo he leido post de Alvarado criticando cosas de MJ.
Igualmente ahora los leo de AA, pero me da la sensacion de que (como a todos) se le esta acabando la paciencia y AA esta pagando parte del daño que hizo MJ, que ademas viendo lo que estamos viendo, parece ser que MJ no era tan sumamente malo y lo que realmente falla aqui son otras cosas, aunque como siempre un buen tecnico puede hacer que se note menos la falta de plantilla.
Estoy convencido (o quiero estarlo) de que desde todos los sectores del club no estan dispuestos a darles tantas oportunidades a AA como se le dieron a MJ, entre otras cosas porque MJ al menos cumplia, AA ni eso.
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 16:57 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2528 en: Septiembre 17, 2010, 17:00 Horas »
Me resulta raro que antes todos hacian piña con MJ y ahora con AA parece que todo es mucho mas criticable, no solo por parte de Alvarado.
Creo que lo de Alvarado con MJ no fue por defender al propio entrenador, tenia mucho mas que ver con la prensa, por como trataban a MJ y la cruzada personal de Alvarado con la prensa.
Aun asi, yo he leido post de Alvarado criticando cosas de MJ.
Igualmente ahora los leo de AA, pero me da la sensacion de que (como a todos) se le esta acabando la paciencia y AA esta pagando parte del daño que hizo MJ, que ademas viendo lo que estamos viendo, parece ser que MJ no era tan sumamente malo y lo que realmente falla aqui son otras cosas, aunque como siempre un buen tecnico puede hacer que se note menos la falta de plantilla.
Estoy convencido (o quiero estarlo) de que desde todos los sectores del club no estan dispuestos a darles tantas oportunidades a AA como se le dieron a MJ, entre otras cosas porque MJ al menos cumplia, AA ni eso.

Yo creo que eso es lo principal, el partido del braga, donde nos jugabamos 38 jornadas, pesa mucho.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2529 en: Septiembre 17, 2010, 17:09 Horas »
Yo creo que eso es lo principal, el partido del braga, donde nos jugabamos 38 jornadas, pesa mucho.
Si, de hecho Alvarado (que es de lo que va el post) defendia a Jimenez porque los resultados (al margen del ya comentado "pique" con ciertos periodistas que tiene).
Y en realidad tiene razon, ahora mismo al menos yo no encuentro motivos para que Alvarez continue en el equipo, desde mi punto de vista tiene mejor plantilla que la temporada pasada (aunque seguimos con casi los mismo problemas) y los resultados estan siendo peores.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2530 en: Septiembre 17, 2010, 18:52 Horas »
Si, de hecho Alvarado (que es de lo que va el post) defendia a Jimenez porque los resultados (al margen del ya comentado "pique" con ciertos periodistas que tiene).
Y en realidad tiene razon, ahora mismo al menos yo no encuentro motivos para que Alvarez continue en el equipo, desde mi punto de vista tiene mejor plantilla que la temporada pasada (aunque seguimos con casi los mismo problemas) y los resultados estan siendo peores.

Discrepo lo de mejor plantilla. Hasta ahora no se ha demostrado. GUarente/Cigarini no han hecho más que Duscher o Lolo, Alexis no ha hecho más que Cala, no está Adriano.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2531 en: Septiembre 17, 2010, 19:00 Horas »
A mi su escrito sobre el partido de ayer me parece cuanto menos mezquino. Y lo digo porque más o menos le he leído durante el periplo de Manolo Jiménez y está claro que, o bien está utilizando a Alvarez como cabeza de turco para defender sus criterios sobre Manolo Jiménez, o bien tiene la intención de darle tiritos o tiros con todas las letras a nuestro actual entrenador. Y eso me parece de "falso". Porque si bien el juego de nuestro equipo ahora mismo es criticable en todos sus ángulos, hubieron momentos del anterior entrenador como para "echarlo a la cañería" pero del tirón, pero en este caso siempre existía el argumento defensor que ahora no le sale por ningún sitio, pero desde el principio de Antonio Álvarez, lo que pasa es que éste nos dejó cuartos y además ganó la copa del Rey, pero todo eso ya está olvidado y encuentra el campo sembrado para zancadillear al ENTRENADOR DE SU CLUB, AL QUE ÉL SIEMPRE DEFENDERÍA PORQUE ES EL QUE ENTRENA A SU CLUB.

Un mojón "pa" ti.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2532 en: Septiembre 17, 2010, 19:04 Horas »
A mi su escrito sobre el partido de ayer me parece cuanto menos mezquino. Y lo digo porque más o menos le he leído durante el periplo de Manolo Jiménez y está claro que, o bien está utilizando a Alvarez como cabeza de turco para defender sus criterios sobre Manolo Jiménez, o bien tiene la intención de darle tiritos o tiros con todas las letras a nuestro actual entrenador. Y eso me parece de "falso". Porque si bien el juego de nuestro equipo ahora mismo es criticable en todos sus ángulos, hubieron momentos del anterior entrenador como para "echarlo a la cañería" pero del tirón, pero en este caso siempre existía el argumento defensor que ahora no le sale por ningún sitio, pero desde el principio de Antonio Álvarez, lo que pasa es que éste nos dejó cuartos y además ganó la copa del Rey, pero todo eso ya está olvidado y encuentra el campo sembrado para zancadillear al ENTRENADOR DE SU CLUB, AL QUE ÉL SIEMPRE DEFENDERÍA PORQUE ES EL QUE ENTRENA A SU CLUB.

Un mojón "pa" ti.

jejeje. ¿Este individuo no era el que siempre defendia al entrenador de "su" Sevilla FC?...que se te ve el plumero alvaradooo.

Eres más falso que Judas.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2533 en: Septiembre 18, 2010, 00:42 Horas »
No Jesús, el fracaso de Antonio Álvarez, si se consuma, no hará bueno a Manolo Jiménez

En todo caso hará peor a Monchi

O a Del Nido

« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 00:49 Horas por Michel »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2534 en: Septiembre 18, 2010, 00:47 Horas »
No Jesús, el fracaso de Antonio Álvarez, si se consuma, no hará bueno a Manolo Jiménez

En todo caso harán peor a Monchi

O a Del Nido



Así de sencillo. Aunque muchos no lo quieran entender.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2535 en: Septiembre 18, 2010, 00:50 Horas »
No Jesús, el fracaso de Antonio Álvarez, si se consuma, no hará bueno a Manolo Jiménez

En todo caso harán peor a Monchi

O a Del Nido



Pues yo creo que harán peor a Monchi e incluso a Del Nido, pero no me dejarás de reconocer (que esto no es delito) que también hará mejor a Manolo Jiménez.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2536 en: Septiembre 18, 2010, 00:51 Horas »
No Jesús, el fracaso de Antonio Álvarez, si se consuma, no hará bueno a Manolo Jiménez

En todo caso hará peor a Monchi

O a Del Nido


Este condicional, no es propio de tí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2537 en: Septiembre 18, 2010, 00:53 Horas »
Pues yo creo que harán peor a Monchi e incluso a Del Nido, pero no me dejarás de reconocer (que esto no es delito) que también hará mejor a Manolo Jiménez.



Claro, claro... el Inter, el Manchester, el Bayern, el Chelsea y el Barça loquito por contratarlo.

Ah no, que está como comentarista de Anal Zú escupiendo bilis betínica y disfrutando de los males del Sevilla.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2538 en: Septiembre 18, 2010, 00:54 Horas »
Este condicional, no es propio de tí.

La consumación del fracaso es el cese

A eso me refiero

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2539 en: Septiembre 18, 2010, 00:55 Horas »
Claro, claro... el Inter, el Manchester, el Bayern, el Chelsea y el Barça loquito por contratarlo.

Ah no, que está como comentarista de Anal Zú escupiendo bilis betínica y disfrutando de los males del Sevilla.

 :D :D :D :D :D :D :D bilis dice  :D :D :D :D :D joder tio que te esta pasando.

 :-* :-*

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.