collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393137 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #860 en: Junio 02, 2010, 12:41 Horas »
Ése te vale socio, en vez de pasarle el examen rápido pásale el completo y endespué resetea. También sería interesante que antes de pasarlo lo actualices en la pestañita correspondiente.

Mamones!! Ustedes lo que quer``eis es que me salga de aqui´´ un ratito!! jajajajaja.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #861 en: Junio 02, 2010, 12:42 Horas »
Ahora te digo el antivirus pero deja que ponga al señorito camino del camporbetin. Teni'a prisa. Y no va con segundas. Lo del antivirus.



 :D :D :D :D :D :D :D :D

Avisa si no te encuentran nada raro ni el antivirus ni el antiespias

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #862 en: Junio 02, 2010, 12:43 Horas »
Mamones!! Ustedes lo que quer``eis es que me salga de aqui´´ un ratito!! jajajajaja.

Nada más lejos de la realidad, por ti, como por Mor-tajá, cobramos una paguita por teneros aquí arrecogiitos. ;D ;D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #863 en: Junio 02, 2010, 12:44 Horas »
Nada más lejos de la realidad, por ti, como por Mor-tajá, cobramos una paguita por teneros aquí arrecogiitos. ;D ;D

Ya ma queao ma´´s tranquilo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #864 en: Junio 02, 2010, 12:55 Horas »
Hoy dando un paseo por la calle Gonzales Abreu, el pestazo que salia de cierto portal, era tremendo, me da la impresion que algunos de sus habitantes tienen flojisimo el esfinter. :D :D :D :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #865 en: Junio 02, 2010, 12:57 Horas »
Hoy dando un paseo por la calle Gonzales Abreu, el pestazo que salia de cierto portal, era tremendo, me da la impresion que algunos de sus habitantes tienen flojisimo el esfinter. :D :D :D :D
Eso es que un Búho, estaba mal del estómago. :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #866 en: Junio 02, 2010, 13:30 Horas »
señores este tio no solo es el buho si no que tambien se pone barba y hace de señor cuesta  :o





vayase señor buho vayase
« Última modificación: Junio 02, 2010, 13:31 Horas por quiquesfc »

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #867 en: Junio 02, 2010, 13:38 Horas »
Caracó no se si conoces que los de Radrio BuhoLondres leen unos mensajitos al final de cada programa, que digo yo que podías mandárselos como a Harry Potter


Cusha, que testi escribiendo desde una tienda de animales de la Alfalfa. Estoy regatea'ndole al nota cinco bu'hos por cinco euros. Da pena verlos pero nos sirven. Ara me voy pa la plaza de San Pedro que los estoy adiestrando a ver si son capaces de entregar los mensajes.


Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #868 en: Junio 02, 2010, 13:40 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Avisa si no te encuentran nada raro ni el antivirus ni el antiespias

Pues ya lo hemos encontrado. Una maricona que cuando yo le daba a la tilde el nota poni'a otra. Ganas que tiene la gente de dar por saco.

Le paso el antivirus, el antiespi'a, los carros de combate, el gas mostaza y na, que el nota sigue alli'.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #869 en: Junio 02, 2010, 13:51 Horas »
Pero digo yo, que este periodista estará tan seguro de no haber faltado nunca a la verdad, que ahora mismo tiene que estar tranquilo tranquilo, sabiendo que la justicia le dará la razon  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #870 en: Junio 02, 2010, 14:54 Horas »
A las 15:10, yo voy a sintonizar la ser... ¿hacemos apuestas?....  ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #871 en: Junio 02, 2010, 14:57 Horas »
A las 15:10, yo voy a sintonizar la ser... ¿hacemos apuestas?....  ::)

Me lo creo, me lo creo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #872 en: Junio 02, 2010, 15:05 Horas »
Me lo creo, me lo creo.

No cabrito, apuestas sobre el contenido del programa....  :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #873 en: Junio 02, 2010, 15:06 Horas »
No cabrito, apuestas sobre el contenido del programa....  :D :D :D

¿Que dices que ponene de contenido?

¿Cuál es la apuesta?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #874 en: Junio 02, 2010, 15:08 Horas »
A las 15:10, yo voy a sintonizar la ser... ¿hacemos apuestas?....  ::)

Me apuesto contigo los mil pavos que me deben unos cuantos de aquí más otros 550 del Cadenas que tengo, a que pasan de soslayo (mención y los tribunales dirán...) o a que directamente pasan.

Yo creo que en cualquier rueda de prensa que dé el Sevilla, los periodistas de nuestros medios de comunicación -DADO QUE ES INFORMATIVAMENTE IMPORTANTE PARA EL SEVILLISMO QUE UNO O VARIOS PERIODISTAS SEVILLANOS ESTÉN DETRÁS DE UN BLOG DESDE EL QUE SE PONEN "PALITOS" A LA GESTIÓN DEL SEVILLA- deberían de interpelar a los periodistas de la SER.

- MMOO: aprovechando su presencia aquí ¿Qué le parece la imputación del director de deportes de su cadena aquí en Sevilla por un presunto delito de calumnias e injurias?

- Periodista de la SER: eso es un asunto que no tiene nada que ver con nosotros (que somos de la SER y estamos en el RSP).

- MMOO: pero algo tendrán que decir acerca de la imputación ¿les parece justa? ¿problemática?...

- Periodista de la SER: bueno es que nosotros no podemos decir nada, no es cosa nuestra...

- MMOO (al estilo de la SER y otros cuando preguntan por Navas o cuando preguntaban a Jiménez): no preguntamos si podéis decir algo o no, si no qué os parece que vuestro jefe esté imputado por un presunto delito de calumnias e injurias contra directivos del Sevilla.

- Periodista de la SER (alolizado ya totalmente): nuestro director es el que más partidos ha transmitido en directo para la SER Nacional

- MMOO: ¿entonces carece de defensa porque nos responde con otra cosa? ¿da por sentado que su jefe es culpable y que estás aquí tragándote su marrón?

- Periodista de la SER (trabándose): el jefe tiene una trayectoria impecable y querría veros yo a vosotros trabajando con todo en contra en un ambiente hostil

- MMOO: ¿y qué condena crees que puede caerle?

- Periodista de la SER (balbuceando alolizadamente): no estáis respetando nuestro trabajo y nuestros éxitos, durante mucho tiempo fuimos líderes de audiencia

- MMOO: ¿Siente vuestro jefe peligar su puesto?

- Periodista de la SER (alolizado brutalmente): yo os agradezco lo que me habéis ayudado a crecer hoy y otro lustro os responderé con más exactitud al estilo al-manso.

De verdad que yo los sometía a este tercer grado, los sevillistas tenemos derecho a saber la verdad, que los independientes y críticos medios que procuran nuestro bienestar nos cuenten la verdad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #875 en: Junio 02, 2010, 15:15 Horas »
Acaba de arrancar el programa y no entiendo lo que dice......

"buuuuhhhhh........ buuuuuuuhhhhhh!!!"........

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jy7gOSR3SOM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #876 en: Junio 02, 2010, 15:17 Horas »
Me apuesto contigo los mil pavos que me deben unos cuantos de aquí más otros 550 del Cadenas que tengo, a que pasan de soslayo (mención y los tribunales dirán...) o a que directamente pasan.

Yo creo que en cualquier rueda de prensa que dé el Sevilla, los periodistas de nuestros medios de comunicación -DADO QUE ES INFORMATIVAMENTE IMPORTANTE PARA EL SEVILLISMO QUE UNO O VARIOS PERIODISTAS SEVILLANOS ESTÉN DETRÁS DE UN BLOG DESDE EL QUE SE PONEN "PALITOS" A LA GESTIÓN DEL SEVILLA- deberían de interpelar a los periodistas de la SER.

- MMOO: aprovechando su presencia aquí ¿Qué le parece la imputación del director de deportes de su cadena aquí en Sevilla por un presunto delito de calumnias e injurias?

- Periodista de la SER: eso es un asunto que no tiene nada que ver con nosotros (que somos de la SER y estamos en el RSP).

- MMOO: pero algo tendrán que decir acerca de la imputación ¿les parece justa? ¿problemática?...

- Periodista de la SER: bueno es que nosotros no podemos decir nada, no es cosa nuestra...

- MMOO (al estilo de la SER y otros cuando preguntan por Navas o cuando preguntaban a Jiménez): no preguntamos si podéis decir algo o no, si no qué os parece que vuestro jefe esté imputado por un presunto delito de calumnias e injurias contra directivos del Sevilla.

- Periodista de la SER (alolizado ya totalmente): nuestro director es el que más partidos ha transmitido en directo para la SER Nacional

- MMOO: ¿entonces carece de defensa porque nos responde con otra cosa? ¿da por sentado que su jefe es culpable y que estás aquí tragándote su marrón?

- Periodista de la SER (trabándose): el jefe tiene una trayectoria impecable y querría veros yo a vosotros trabajando con todo en contra en un ambiente hostil

- MMOO: ¿y qué condena crees que puede caerle?

- Periodista de la SER (balbuceando alolizadamente): no estáis respetando nuestro trabajo y nuestros éxitos, durante mucho tiempo fuimos líderes de audiencia

- MMOO: ¿Siente vuestro jefe peligar su puesto?

- Periodista de la SER (alolizado brutalmente): yo os agradezco lo que me habéis ayudado a crecer hoy y otro lustro os responderé con más exactitud al estilo al-manso.

De verdad que yo los sometía a este tercer grado, los sevillistas tenemos derecho a saber la verdad, que los independientes y críticos medios que procuran nuestro bienestar nos cuenten la verdad.

Ahora tendrán que apechugar ante las preguntas, sin duda.

Es lo que hay... ;)

PD: Ya lo dijo Jiménez, no hay malas preguntas, hay malas respuestas...  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #877 en: Junio 02, 2010, 15:18 Horas »
Están hablando de Navas y de Mourinho...... jajajaja, y del presidente....... jajajaja.....

acaban de decir..... "estamos seguros que a Del Nido le gusta Libre y Directo"....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #878 en: Junio 02, 2010, 15:21 Horas »
Están hablando de Navas y de Mourinho...... jajajaja, y del presidente....... jajajaja.....

acaban de decir..... "estamos seguros que a Del Nido le gusta Libre y Directo"....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Van a estar de suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavesssssssssssssssssssss durante un tiempo... como no han sido nunca.

Flowers radiofónicas para del niu  :D :D :D

Los mariconsones que andan por ahí aporreando teclados pidiendo livertá para los calumniadores se van a quedar defraudados  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #879 en: Junio 02, 2010, 15:22 Horas »
Me apuesto contigo los mil pavos que me deben unos cuantos de aquí más otros 550 del Cadenas que tengo, a que pasan de soslayo (mención y los tribunales dirán...) o a que directamente pasan.

De momento mucho no me he equivocado, y de final, menos, ya veréis. ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.