collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393139 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1500 en: Septiembre 30, 2011, 17:14 Horas »
                                         



Ha disho pepemer, quer betin es el cuarto con mas chare después de mandril, farsa,y pateti ,en tema daudiensias televisivas, que hay un millón de criaturitas detrás del lider de verano y otoño....

Florensio sirría pero sin mojarse el pitilin no fueseaser que aolito aguilá le diese con la escoba der trendelabruhalola, y fran delronquillo alias "el imi"ha disho que el tiene datos feasientes de que er beti bueno, grande, limpio en primera de ustede tenía más pinshazos que Sete gibernau y er Sevilla FC ajuntaos, y floresio ha disho que eso ya lo había comentado luisaragoné que borrasho eh en su día, cuando entrenaba ar Sevilla FC.......

Y ha disho aolito aguilá que eso lo dihen ellos, que aonde andan esos estudios y esos datos irrefutables que ellos dishen, aunque el no dishe que no....pero tampoco que si, y florensio empiesa a desí que el no dice que si.......pero tampoco que no.........y "el imi" riéndose.....y al de un arrato dihe aolito aguilá partiéndose er nabo que le han pasao unos estudios del año pasao en el que er Sevilla, tiene más pinshazos que er betin de las sensasione.....y dishen los otros que puede ser que si, o que no, pero es que er betin estaba en segunda y que no son datos comparables, y aolito se parte er nabo dishiendo que esto empiesa este año de cero........o que no.

Es una pequeña sintesis.Yo me he partido la cuca, parecía un diálogo de los hermanos Marx.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1501 en: Septiembre 30, 2011, 17:34 Horas »
Más o menos lo que cuenta el Julen
 :D :D :D :D :D

A mí Pepemer no me cae mal, pero tiene un problemón muy parecido al de Jiménez. En cuanto la cosa se tuerce mínimamente empieza a decir sandeces. Cosas de malos encajadores de críticas

Hoy el tío, va y suelta lo de que el Betis es el 4º en share y algo así como que el Betis juega una vez a cada hora porque es el Betis y demuestra un gran interés en todo el mundo. "El partido de Getafe se jugó ese día y a esa hora porque jugaba un equipo con tanto interés y segumiento en el mundo como el Betis". Con dos cohones

Se notaba como Aguilar, por lo bajini, se partía el churro cuando los dos béticos de la redacción (en esta ocasión y, extrañamente, más el moderado Ronqui que el talibanizado tito Floren) ha empezado a sacar pecho de los pinchazos del Betis muy por encima de otros equipos. Resumen:

M.Aguilar-Imagino que tendrás datos para eso que has dicho

Ronquillo-Estooo....bueno no. Imagino que los habrá, pero datos no tengo

MA-¿Y cómo aseveras tan rotundamente algo sobre lo que no tienes ni idea? ¿En qué te basas para decir que al Betis lo siguen más que al Sevilla?.

R-(glub, glub,glub) Hombre...Yo tengo la sensación de que eso es así

MA-Pero es que aquí las sensaciones no cuentan, hombre. Es cuestión objetiva y fácilmente demostrable.

R-Yo. Sí....Pero...No....

Tito Floren al rescate- Eso es como dice Ronquillo porque Luis Aragonés dijo en su día...

MA-Deja a Luis tranquilo, anda. Vamos a buscar los datos y hablamos

Manolo Aguilar, viendo que la lefada estaba adquiriendo tintes mastodónticos ha cortado de raíz. Imagino que durante la publi habrán hablado de que tampoco está bonito ese tipo de vapuleos. A la vuelta, Aguilar trae los datos (que, obviamente son los que son en cuanto a pinchazos) pero relativiza su valor (capote a los compis aunque guasa palangana incorporada) ya que el Betis llevaba dos años en 2ª y el Sevilla en 1ª

 :D :D :D :D

Manolo Aguilar es nuestro líder, Kuerba!!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1502 en: Septiembre 30, 2011, 19:01 Horas »
Hoy ha sido dramático los silencios de Ronquillo y Tito Floren cuando el lefador Manolito Aguilar pone en duda los datos de estos, como queriendo decir, eso que estas diciendo lo dices en serio...?, tanto es así que Tito Floren no se ha mojado en el tema del share por temor a una lefada radiofónica.

Yo creo que Manolito Aguilar se toca con esos silencios.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1503 en: Septiembre 30, 2011, 19:04 Horas »
Más o menos lo que cuenta el Julen
 :D :D :D :D :D

A mí Pepemer no me cae mal, pero tiene un problemón muy parecido al de Jiménez. En cuanto la cosa se tuerce mínimamente empieza a decir sandeces. Cosas de malos encajadores de críticas

Hoy el tío, va y suelta lo de que el Betis es el 4º en share y algo así como que el Betis juega una vez a cada hora porque es el Betis y demuestra un gran interés en todo el mundo. "El partido de Getafe se jugó ese día y a esa hora porque jugaba un equipo con tanto interés y segumiento en el mundo como el Betis". Con dos cohones

Se notaba como Aguilar, por lo bajini, se partía el churro cuando los dos béticos de la redacción (en esta ocasión y, extrañamente, más el moderado Ronqui que el talibanizado tito Floren) ha empezado a sacar pecho de los pinchazos del Betis muy por encima de otros equipos. Resumen:

M.Aguilar-Imagino que tendrás datos para eso que has dicho

Ronquillo-Estooo....bueno no. Imagino que los habrá, pero datos no tengo

MA-¿Y cómo aseveras tan rotundamente algo sobre lo que no tienes ni idea? ¿En qué te basas para decir que al Betis lo siguen más que al Sevilla?.

R-(glub, glub,glub) Hombre...Yo tengo la sensación de que eso es así

MA-Pero es que aquí las sensaciones no cuentan, hombre. Es cuestión objetiva y fácilmente demostrable.

R-Yo. Sí....Pero...No....

Tito Floren al rescate- Eso es como dice Ronquillo porque Luis Aragonés dijo en su día...

MA-Deja a Luis tranquilo, anda. Vamos a buscar los datos y hablamos

Manolo Aguilar, viendo que la lefada estaba adquiriendo tintes mastodónticos ha cortado de raíz. Imagino que durante la publi habrán hablado de que tampoco está bonito ese tipo de vapuleos. A la vuelta, Aguilar trae los datos (que, obviamente son los que son en cuanto a pinchazos) pero relativiza su valor (capote a los compis aunque guasa palangana incorporada) ya que el Betis llevaba dos años en 2ª y el Sevilla en 1ª

 :D :D :D :D

Manolo Aguilar es nuestro líder, Kuerba!!!!


No estoy allí y no puedo escucharlo, pero a mi estas cosas que se cuentan (ya agradezco mucho), me hacen reir tanto como cuando donmanué desía que el betin era pa los betínicos y tito floren, los de analsur y demás patulea mediática, se reían y desían: que bueno es donmanué,  :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1504 en: Septiembre 30, 2011, 19:07 Horas »
No estoy allí y no puedo escucharlo, pero a mi estas cosas que se cuentan (ya agradezco mucho), me hacen reir tanto como cuando donmanué desía que el betin era pa los betínicos y tito floren, los de analsur y demás patulea mediática, se reían y desían: que bueno es donmanué,  :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Si puedes. Se puede escuchar la cadena ser de Sevilla online:

http://www.cadenaser.com/emisora/sevilla/radio-sevilla

A la derecha, el botoncito amarillo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 19:14 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1505 en: Septiembre 30, 2011, 19:23 Horas »
Si puedes. Se puede escuchar la cadena ser de Sevilla online:

http://www.cadenaser.com/emisora/sevilla/radio-sevilla

A la derecha, el botoncito amarillo.

Hostia, han puesto las locales!, no me había coscao.

Muchas gracias Neng!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1506 en: Septiembre 30, 2011, 19:24 Horas »
Hostia, han puesto las locales!, no me había coscao.

Muchas gracias Neng!!

No es nuevo, ya lo escuchaba en mi época almeriense, si no recuerdo mal.

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1507 en: Septiembre 30, 2011, 19:26 Horas »
Ronquillo es un gran tio.
Ójala y en  la puñetera prensa de esta ciudad, hubiera mas ronquillos y menos y menos Cepedas.

Por cierto,un dato

El Granda-Betis, ha sido uno de los partidos que menos audiencia ha tenido en la historia de la sexta.
Nosotros damos datos.

Ya sabemos eso de una mentira contada mil veces.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1508 en: Septiembre 30, 2011, 19:29 Horas »
Ronquillo es un gran tio.
Ójala y en  la puñetera prensa de esta ciudad, hubiera mas ronquillos y menos y menos Cepedas.

Por cierto,un dato

El Granda-Betis, ha sido uno de los partidos que menos audiencia ha tenido en la historia de la sexta.
Nosotros damos datos.

Ya sabemos eso de una mentira contada mil veces.


Dos recién ascendidos, a nivel nacional, siempre van a tener una audiencia reducida, aunque uno de ellos se llame Betis.

Lo incomprensible e irracional del asunto, no es que ellos piensen que realmente son la musa de la Liga BBVA (que hasta cierto punto, cualquiera puede pensar misa), sino que desde medios (especialmente el que todos pagamos con nuestros impuestos) locales y regionales, se trata de expandir esa irrealidad...

Santi Roldán, Bustos & Company, llevan año haciendo gala de su beticismo en el ente público.... ¿hasta cuándo?...... ahí es donde yo encuentro un gran problema..... pues a fin de cuenta, un medio local y privado, hasta cierto punto, puede tirar hacia la tendencia que le plazca, que ya estaremos nosotros aquí para denunciarlo....... ¿pero Canal Sur?......

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1509 en: Septiembre 30, 2011, 19:32 Horas »
Dos recién ascendidos, a nivel nacional, siempre van a tener una audiencia reducida, aunque uno de ellos se llame Betis.

Lo incomprensible e irracional del asunto, no es que ellos piensen que realmente son la musa de la Liga BBVA (que hasta cierto punto, cualquiera puede pensar misa), sino que desde medios (especialmente el que todos pagamos con nuestros impuestos) locales y regionales, se trata de expandir esa irrealidad...

Santi Roldán, Bustos & Company, llevan año haciendo gala de su beticismo en el ente público.... ¿hasta cuándo?...... ahí es donde yo encuentro un gran problema..... pues a fin de cuenta, un medio local y privado, hasta cierto punto, puede tirar hacia la tendencia que le plazca, que ya estaremos nosotros aquí para denunciarlo....... ¿pero Canal Sur?......

Yo prefiero a los que van a pecho descubierto y al menos dicen lo que son.

Hay otros que se pegan todo el santo día dando tiritos sin ser capaces de posicionarse. Y otros que en función de donde estén, son. Esos son los peores.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1510 en: Septiembre 30, 2011, 19:45 Horas »
¡Ah! Pero..., ¿Una mentira cienes y cienes de veces repetida no se convierte en verdad? ¡Cachis! :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1511 en: Septiembre 30, 2011, 19:48 Horas »
Por mucho que hagan gala de su creaturismo en cuanto ves un partido de la mierda verde,aqui no hay engaño, lo unico que ves es una mierda de color verde.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1512 en: Septiembre 30, 2011, 19:51 Horas »
¡Ah! Pero..., ¿Una mentira cienes y cienes de veces repetida no se convierte en verdad? ¡Cachis! :D

Cierto, pero una cosa que aprendí en el puto trabajo. Hablan mal de ti siendo incierto una y otra vez, es una mentira pero algo siempre queda. Por lo tanto y paro tontos algo siempre parece que puede parecerse a la realidad.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1513 en: Octubre 02, 2011, 16:58 Horas »
Mibetin es el 3º en pinchazos - Tenemos un contrato de TV por el que cobramos un euro más que el Sevilla --> X

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1514 en: Octubre 04, 2011, 22:11 Horas »
Hoy, escuchando a Santi Ortega, me he acordado de esta reflexión del amigo Nodo que se escribió al socaire de la soplapollez esa de las webs y la clasificación.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4717.msg496306#msg496306
 
Si algo tengo claro es que este foro no es invisible. Pero ni este, ni SG, ni HLM. A mí de eso, y aun cuando no controlo lo más mínimo esos otros dos foros sevillones, no me cabe la menor duda. Porque ejemplos de ello hay cientos y ahí está la hemeroteca forera para recordarlo. Cualquier periodista que visite este foro, a poco que sea medianamente espabilao y empiece a controlar y a diferenciar quien dice sandeces, quien dice cosas coherentes, quien está de cachondeo, quien está serio o quien maneja información privilegiada, saca cositas interesantes.
 
Ojo. Habrá veces que cuando escuches algo en un medio antes dicho aquí sea casualidad, claro que sí. Otras, que son de un sentido común tal que es normal la coincidencia. Eso es tan innegable como el hecho de que hay otras veces donde se tira de información de aquí.
 
Y a mí, personalmente, ni me parece bien ni me parece mal. Cada uno que diga, copie o exprese lo que crea oportuno. Nosotros, los foreros, hablamos de lo que nos gusta y como nos gusta sin más pretensión que la de echar un ratito simpático con la pasión que tenemos en el corazón. Ni vivimos de ello, ni pretendemos sacar rédito económico alguno. En el circo que se lleven el dinero ellos: nosotros, con el sentimiento, estamos más que recompensados. (¿esto tenía que ir mejor en el Origen del Foro y su Finalidad?)
 
Comento esto porque como digo, Santi Ortega ha hablado en el Ligre y Roberto de hoy sobre el acercamiento del Sevilla con el periodismo. Ha tratado la cuestión, evidente a todas luces, del cambio de actitud del Sevilla y de que las aguas están más calmadas en este sentido. Lejos de la crispación absoluta vivida no hace mucho, hoy se busca cierta relajación. Para ello, ha empleado la palabra "dulcificación" hasta en un par de ocasiones.
 
Y yo, como no podía ser de otra forma, estoy de acuerdo con el Jede de Deportes de Radio Sevilla.

O tal vez al revés.
 
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4389.0

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1515 en: Octubre 10, 2011, 18:03 Horas »
Hoy he escuchado a Delmenos, estaría apapado, supongo, y su teoría de equipo grande y equipo pequeño a la hora de jugar al futbol. Puso como ejemplo de equipo pequeño al madriz y al Sevilla entre otros, y al barca como equipo grande ¿ saben el otro equipo que puso de equipo grande ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Si, a ese :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1516 en: Octubre 10, 2011, 18:09 Horas »
Hoy he escuchado a Delmenos, estaría apapado, supongo, y su teoría de equipo grande y equipo pequeño a la hora de jugar al futbol. Puso como ejemplo de equipo pequeño al madriz y al Sevilla entre otros, y al barca como equipo grande ¿ saben el otro equipo que puso de equipo grande ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Si, a ese :D :D :D :D :D

P.D. El que pronostico que llegaría lider a madriz, al parecer, ha dicho que el resultado podría ser de un 8 a 5 al termino del partido

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1517 en: Octubre 10, 2011, 18:14 Horas »
Hoy he escuchado a Delmenos, estaría apapado, supongo, y su teoría de equipo grande y equipo pequeño a la hora de jugar al futbol. Puso como ejemplo de equipo pequeño al madriz y al Sevilla entre otros, y al barca como equipo grande ¿ saben el otro equipo que puso de equipo grande ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Si, a ese :D :D :D :D :D

Ese es el motivo unido a su analfabetismo cronico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1518 en: Octubre 10, 2011, 18:17 Horas »
Este lo que va es harto de vino del MAS.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1519 en: Octubre 10, 2011, 18:21 Horas »
Ese es el motivo unido a su analfabetismo cronico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La tertulia tenia que ver, parecía mas una taberna de las 3000 que un programa serio de radio :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.