collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393132 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1680 en: Mayo 15, 2012, 21:31 Horas »
Hoy, a las 15:25 he puesto Radio Sevilla. Estaban entrevistando ar shico Beñá. Lo cambio a COPE Sevilla y estaban entrevistando ar shico Beñá.

¿San tangao estos o los Almansa Boys?



Es que er shico Beña tiene cabeza para varias entrevistas alamismave.

Los de la Cope estarian entrevistando una parte de la chorla mientras que los de la Ser entrevistarian otra parte de chorla, dejando una tercera parte de chorla comiendo en un burguer king.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1681 en: Mayo 15, 2012, 22:17 Horas »
Es que er shico Beña tiene cabeza para varias entrevistas alamismave.

Los de la Cope estarian entrevistando una parte de la chorla mientras que los de la Ser entrevistarian otra parte de chorla, dejando una tercera parte de chorla comiendo en un burguer king.

Jojojo  ;D ;D ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1682 en: Mayo 15, 2012, 22:51 Horas »
Siendo pragmáticos, el decir semejante pamplina le puede venir bien a Flo Ordoñez, ya que si dice una gilipollez menos grande su margen de mejora es menor, de esta manera ahora tiene más fácil decir en sus próximos programas tonterías menos gordas y habrá demostrado capacidad de mejora ante sus jefecillos de la SER, búhos y demás fauna radiofónica.

Jajajajajaja  ;D  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) LA CÁMARA DE LOS BALONES. YUYU AND COMPANY
« Respuesta #1683 en: Mayo 21, 2012, 14:15 Horas »
Uno de los personajes que imita a KIKO, nos presenta una LISTA de tapas.

LAS TAPAS DE KIKO-BAR

·        TAQUITOS DE QUESO CURAO DE ESPANTO,  PATE DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA CON CUBILETE DE ARROZ A LA CUBANA Y DADITOS DE MERO; MONTADITOS EN SU PONY, ENSALADA DE ARÁNDANOS DE TERRAPLEN CON COCOCHAS DE CONEJO DE CUNETA DE CARRETERA; BOCADITOS DE PITBULL EN EL TOBILLO IZQUIERDO, TABLA DE QUESO VIEJO CON SUS NIETOS; GAZPACHO MATURANA (En homenaje al entrenador que yo tuve en el Atleti), ENSALADA DE VERDÍN DE ESCALON DE CASAPUERTA, ALBORONIAS ALBORONADAS DE AYER Y HOY DE GUSARAPO DE ALBERCA, TIMBAL DE ARROZ INFLADO CON BOMBIN DE BICICLETA, CAÑA SIN LOMO, MERO ESCAPAO  (solo el rebozado)
·        ARROZ CON CARABINEROS DE PAISANO, NERVIO DE CABALLO DE PICAOR A LOS CUATRO QUESOS, ESCALOFRÍO DE VENADO EN SALSA CHUCHIMIRRI RELLENO DE CHAMPIÑONES SIN GNOMO; BOLIGRAFOS EN SU TINTA; PECHUGA DE PALOMO DE POYETE DE AYUNTAMIENTO AL VERDÍN DE AZULEJO DE PISCINA, MEDALLÓN DE CHANQUETE AL QUESO GORGONZOLA QUE TAL; PIERNA ORTOPEDICA DE CORDERO DE ÁVILA VETERANO DEL VIETNAM AL HORNO; ENTRECOTT DE CABRA ASOMÁ A UN BARRANCO CON GUARNICIÓN DE PATATAS PANADERAS; PRESA IBÉRICA CON SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA PAPAS EN AMARILLO; LOMO DE NOVELA DEL OESTE CON MILHOJAS DE ENCICLOPEDIA; BETÚN ENCEBOLLAO
 
POSTRES: SOUFFLE DE PELLEJO DE BREVA CON BOLLICAOS DEL TIEMPO, DELICIAS DE TIGRETÓN CONFITADO CON SIROPE DE FRIGO PIE DERRETÍO; NADA CON NUECES, para los que quieran algo ligero; BRAZO DE GITANO CON ANILLO DE CHOCOLATE Y ROLEX DE NATA; NATA MONTADA DEL CANADA CON MELOCOTÓN EN ALMÍBAR AL PUNTO DE CADUCAR SOBRE FONDO DE TANG DE NARANJA; SOLOMILLO AL WHISKY SIN SOLOMILLO Y CON COCA COLA y SORBETE NO QUIERO VERTE BETE.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) LA CÁMARA DE LOS BALONES. YUYU AND COMPANY
« Respuesta #1684 en: Mayo 21, 2012, 14:17 Horas »
Uno de los personajes que imita a KIKO, nos presenta una LISTA de tapas.

LAS TAPAS DE KIKO-BAR

·        TAQUITOS DE QUESO CURAO DE ESPANTO,  PATE DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA CON CUBILETE DE ARROZ A LA CUBANA Y DADITOS DE MERO; MONTADITOS EN SU PONY, ENSALADA DE ARÁNDANOS DE TERRAPLEN CON COCOCHAS DE CONEJO DE CUNETA DE CARRETERA; BOCADITOS DE PITBULL EN EL TOBILLO IZQUIERDO, TABLA DE QUESO VIEJO CON SUS NIETOS; GAZPACHO MATURANA (En homenaje al entrenador que yo tuve en el Atleti), ENSALADA DE VERDÍN DE ESCALON DE CASAPUERTA, ALBORONIAS ALBORONADAS DE AYER Y HOY DE GUSARAPO DE ALBERCA, TIMBAL DE ARROZ INFLADO CON BOMBIN DE BICICLETA, CAÑA SIN LOMO, MERO ESCAPAO  (solo el rebozado)
·        ARROZ CON CARABINEROS DE PAISANO, NERVIO DE CABALLO DE PICAOR A LOS CUATRO QUESOS, ESCALOFRÍO DE VENADO EN SALSA CHUCHIMIRRI RELLENO DE CHAMPIÑONES SIN GNOMO; BOLIGRAFOS EN SU TINTA; PECHUGA DE PALOMO DE POYETE DE AYUNTAMIENTO AL VERDÍN DE AZULEJO DE PISCINA, MEDALLÓN DE CHANQUETE AL QUESO GORGONZOLA QUE TAL; PIERNA ORTOPEDICA DE CORDERO DE ÁVILA VETERANO DEL VIETNAM AL HORNO; ENTRECOTT DE CABRA ASOMÁ A UN BARRANCO CON GUARNICIÓN DE PATATAS PANADERAS; PRESA IBÉRICA CON SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA PAPAS EN AMARILLO; LOMO DE NOVELA DEL OESTE CON MILHOJAS DE ENCICLOPEDIA; BETÚN ENCEBOLLAO
 
POSTRES: SOUFFLE DE PELLEJO DE BREVA CON BOLLICAOS DEL TIEMPO, DELICIAS DE TIGRETÓN CONFITADO CON SIROPE DE FRIGO PIE DERRETÍO; NADA CON NUECES, para los que quieran algo ligero; BRAZO DE GITANO CON ANILLO DE CHOCOLATE Y ROLEX DE NATA; NATA MONTADA DEL CANADA CON MELOCOTÓN EN ALMÍBAR AL PUNTO DE CADUCAR SOBRE FONDO DE TANG DE NARANJA; SOLOMILLO AL WHISKY SIN SOLOMILLO Y CON COCA COLA y SORBETE NO QUIERO VERTE BETE.


Yo lloré el otro día con esto...... :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1685 en: Mayo 21, 2012, 17:20 Horas »
jo jo jo jo jo que bueno  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1686 en: Mayo 21, 2012, 19:03 Horas »
La Cámara de los Balones, antiguo pelotazo, es sencillamente sublime. Estando Lara, Ronquillo y sobre todo el Yuyu de por medio, no podía ser de otra forma.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1687 en: Mayo 21, 2012, 19:30 Horas »
La Cámara de los Balones, antiguo pelotazo, es sencillamente sublime. Estando Lara, Ronquillo y sobre todo el Yuyu de por medio, no podía ser de otra forma.

+1.

Lo raro que aún no hayan rescatado al personaje de Michel -nuestro entrenador- y su revista "Don Carajote".

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1688 en: Mayo 21, 2012, 19:55 Horas »
Me informan de la reaparición de alejandrito del menos en la escena futbolera sevillano/bermejaliana tras decir hoy en la SER que la victoria del betin en el penúltimo partido liguero ante el Sevilla (que perdió seis en casa) es "equivalente a ganar una UEFA"

 :D :D :D :D :D :D

¿Alguien puede confirmarlo?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1689 en: Mayo 21, 2012, 21:10 Horas »
Me informan de la reaparición de alejandrito del menos en la escena futbolera sevillano/bermejaliana tras decir hoy en la SER que la victoria del betin en el penúltimo partido liguero ante el Sevilla (que perdió seis en casa) es "equivalente a ganar una UEFA"

 :D :D :D :D :D :D

¿Alguien puede confirmarlo?

CONFIRMADO.

Engordando la hemeroteca.

Hasta el GORDO ha alucinado..... ;D ;D ;D ;D, pero Manolito a tomado buena nota ...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1690 en: Mayo 21, 2012, 21:17 Horas »
CONFIRMADO.

Engordando la hemeroteca.

Hasta el GORDO ha alucinado..... ;D ;D ;D ;D, pero Manolito a tomado buena nota ...

¿Quién es el gordo?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1691 en: Mayo 21, 2012, 21:30 Horas »
¿Quién es el gordo?

No sé que cargo tiene actualmente, creo que Presidente de alguna fundación, un tal GORDILLO. ;D 

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1692 en: Mayo 21, 2012, 21:32 Horas »
Me informan de la reaparición de alejandrito del menos en la escena futbolera sevillano/bermejaliana tras decir hoy en la SER que la victoria del betin en el penúltimo partido liguero ante el Sevilla (que perdió seis en casa) es "equivalente a ganar una UEFA"

 :D :D :D :D :D :D

¿Alguien puede confirmarlo?

Confirmado por mi parte también.

Cada vez que le prestan un micrófono es susceptible de batir records que él mismo estableció. Es el Serguéi Bubka de los despropósitos en las ondas hertzianas :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1693 en: Mayo 21, 2012, 21:58 Horas »
Confirmado por mi parte también.

Cada vez que le prestan un micrófono es susceptible de batir records que él mismo estableció. Es el Serguéi Bubka de los despropósitos en las ondas hertzianas :D

Yo creo que es el alcohol.

Cada vez que realiza ese tipo de manifestaciones, es por medio de una invitación de un restaurante para publicitarlo, lo inflan de Cruzcampo y la criaturita pierde pie.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1694 en: Mayo 21, 2012, 22:02 Horas »
Yo creo que es el alcohol.

Cada vez que realiza ese tipo de manifestaciones, es por medio de una invitación de un restaurante para publicitarlo, lo inflan de Cruzcampo y la criaturita pierde pie.

Pues en ese caso que hagan la tertulia en la sobremesa :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1695 en: Mayo 21, 2012, 22:07 Horas »
Pues en ese caso que hagan la tertulia en la sobremesa :D

Creo que a este le da igual la hora  ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1696 en: Mayo 22, 2012, 15:35 Horas »
Me informan de la reaparición de alejandrito del menos en la escena futbolera sevillano/bermejaliana tras decir hoy en la SER que la victoria del betin en el penúltimo partido liguero ante el Sevilla (que perdió seis en casa) es "equivalente a ganar una UEFA"

 :D :D :D :D :D :D

¿Alguien puede confirmarlo?

Pues hay pruebas:


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1698 en: Junio 01, 2012, 16:31 Horas »
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/camara-balones-gag-rayo-lopera/csrcsrpor/20120601csrcsrdep_11/Aes/

Despoye total.  :D :D :D :D

Sr. Ojete descojonao:

La parte agusanada de la zona orinacea!! jajajajajajajajajajajjajajaaj

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1699 en: Junio 01, 2012, 16:32 Horas »
Sr. Ojete descojonao:

La parte agusanada de la zona orinacea!! jajajajajajajajajajajjajajaaj

Pues espérate a la parte de Lopera. Qué artistas, quillo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1015
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.