collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1080 en: Enero 16, 2019, 12:59 Horas »
Falta un delantero y falta un jugador en el carril izquierdo. Kalinic no me gusta, para eso ficho al del Alavés o al uruguayo del Gerona, mejores ambos que el croata. El lateral zurdo del Getafe, creo que antes estaba en el Málaga, Antunes, me parece un muy buen lateral zurdo, sino éste uno parecido que es lo que necesita el SFC.

Falta vender a algún central intentando recuperar la inversión, tipo Kjaer, y traer un central más rápido, que compagine mejor con Carrizo, S. Gómez o Gnagnon. Un central que venga para ser titular indiscutible desde el minuto 1.

Falta terminar de quitar de plantilla todo lo que no aporta absolutamente nada, tipo Arana por ejemplo.

El delantero parece que es Dabbur, que llega hoy. Pensando que también puede llegar Rog, el resto de movimientos que propones serían demasiados para el mercado de invierno, sobre todo, porque el rendimiento del equipo es bueno. Otra cosa sería si estuviese siendo una catástrofe de temporada. Pero no sé si yendo como vamos sería bueno menear tanto la plantilla, o tirar lo que queda con lo que hay.
« Última modificación: Enero 16, 2019, 13:01 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1081 en: Enero 16, 2019, 14:13 Horas »
Para nada es una catástrofe de temporada, más bien todo lo contrario. Hasta el momento. Aunque con picos bajos a principios y finales de lo que llevamos de temporada.

Lo del central lo tengo anotado, desde agosto, como punto negativo en la planificación. Porque no se puede tener una defensa de centrales lentos. Hay que mezclarlos. No pueden jugar Carrizo, Kjaer o S. Gómez, o Carrizo, Kjaer y Gnagnon. Mejor dicho, no deben jugar juntos. Hay que intentar mezclar uno o dos centrales más robustos con uno o dos centrales más rápidos, según el rival y sus puntos fuertes en ataque. Pero no hay. Solo tenemos a Mercado y éste está como está, espero que en lo que queda de temporada mejore y se haga con la titularidad, porque hace falta. Y este es el tema que expongo, hay que proporcionar la utilización de centrales "troncos" con uno o dos centrales más rápidos, según el rival.

El delantero, necesario para ahora, no para verano, sino para ahora, ahora es cuando está jugando el SFC, ahora es cuando hace falta un delantero.

Arana no aporta absolutamente nada. Es un jugador que debería ser cedido o traspasado al primero que venga a por él. Es un tema que tengo absolutamente claro. Si el entrenador entiendo que con Promes tiene suficiente para darle minutos a Escudero, pues vale. Pero sino haría falta fichar un lateral zurdo, porque simplemente solo está Escudero y está como está...

Lo del central y el delantero ya lo tuvieron que haber hecho en el verano, van con retraso. Lo del lateral zurdo es perfectamente factible hacerlo ahora, cuanto antes mejor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1082 en: Enero 16, 2019, 15:36 Horas »
Lo sé, lo que quiero decir es que en verano tienes una pretemporada e incluso en las primeras jornadas todos los equipos van poco a poco haciendose con lo que meter 6-7 jugadores en un equipo pues es lo normal. Pero meter ahora a 6 jugadores en plantilla nuevos creo que es demasiado, no tenemos esa pretemporada y los equipos rivales ya están rodados. Hay puestos que pueden ser urgentes y necesarios y otros en los que se puede prorrogar a verano esa llegada. Es evidente que hay jugadores que deben salir : Muriel, Lasso y lo han hecho. Arana debería salir, incluso anticipar la llegada de Alberto Moreno, así sumamos un canterano. Quitando eso creo que poco más, puesto que Nolito a día de hoy ya no va a salir.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1083 en: Enero 16, 2019, 15:53 Horas »
Rectifico: el Salzburgo ha hecho un comunicado en el que dice que sí, que el jugador viene a negociar pero que la temporada la acaba allí. Muy raro todo esto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1084 en: Enero 16, 2019, 20:17 Horas »
He sido muy crítico con la actualización de la dirección deportiva, creo que con razón, peeero si son capaces de traer a dabbur ahora y un medio, les tendría que dar un sobresaliente. Si encima traen un LI, tendría que decir que es la mejor planificación que recuerdo en mucho tiempo.

A ver si la cosa se termina de rematar y podremos decir que el Sevilla ha ido a por todas por primera vez desde no se cuando.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1085 en: Enero 19, 2019, 16:15 Horas »
Si es verdad que Adrien Silva se ha puesto a tiro, por Dios, este tipo de jugadores no se pueden dejar pasar. Que el Nápoles se meta a rog donde quiera, es que no hay color.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1086 en: Enero 19, 2019, 18:16 Horas »
Jugadores qué suplan a F. Vázquez, Sarabia y Banega.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1087 en: Enero 22, 2019, 22:01 Horas »
Emiliano Sala del Nantes ha sacado hoy Carlos Pérez

Se le da por desparecido tras perderse el rastro de la avioneta en la que viajaba tras haber firmado por el Cardiff. Sólo viajaban él y el piloto. Muy triste.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1088 en: Enero 23, 2019, 22:25 Horas »
Un jugador para el lateral zurdo.

Escudero no está para jugar desgraciadamente.

Arriba falta gente, por lo menos un delantero centro con mucho gol y un central rápido. Es que se ve tan claro que no sé si lo habré dicho más 1000 veces. Pero es que es tan clarísimo lo que falta... Y cada partido que pasa se nota más todo esto.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1089 en: Enero 24, 2019, 00:44 Horas »
Nuestros jugadores van cayendo como chinches.....no hemos aprendido nada de lo que pasó la temporada pasada. Esta temporada es peor porque la caída libre de está produciendo tres meses antes.
Señores hoy estamos cuarto y con un buen .marcador de ida en copa.....pero.a este ritmo.nos quedamos sin jugadores y dentro.de un mes el 8 y dentro de dos el 13. Es inaudito que con la temporada tan cargada y habiendo empezado tan pronto no hubiéramos completado las 25 fichas. A día de hoy no hay ni para hacer una convocatoria. De vergüenza y según dicen con superávit en las cuentas.....no lo entiendo. Ya vamos por 8 lesionados y pronto habrá más. Sigan detrás de un suplente del Nápoles más días.....

Que oportunidad de haber tenido una buena y amplia plantilla y haber consolidado el 4 puesto. Pues nos adelantarán como el año pasado y seguramente será para más inri el mismo equipo.

Tenémos ahora la nevera llena de comida pero no sabemos si la nevera estará llena el  mes que viene.

Que vergüenza Presidente

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1090 en: Enero 24, 2019, 09:00 Horas »
A mí me da la impresión de que la Camarilla de Adminispeculación que rige los destinos del Sevilla FC pretende maximizar beneficios sin exponer un alamar... y están utilizando la inflación del mercado como justificante para no invertir lo que, a todas luces, necesita la plantilla...

Si ésto que digo tiene visos de verosimilitud y lo están llevando a cabo para justificar sus sueldazos por la jeró, sería como para asaltar el palco albaceteña capaora en ristre eufemísticamente hablando...

Y casi sin eufemismos, porque sería como pasar hambre para saciar la avaricia de los que mandan mientras esos mandamases se ponen hasta el culo de lo mejor de lo mejor... así, por mucho que hagan Caparrós y su equipo de ayudantes para satisfacer a Machín, pues no es lo mismo ser sevillista ''cobrón'' que ''paganini''... ¡¡¡así les sienten los jurdeles trincaos como a un pájaro una perdigoná lobera y mueran como los grillos con los bigotes enredaos en los cuernos!!!...

¡Ah!, y que no se mueran hasta haberse gastao tó lo trincao en analgésicos que no les calmen los dolores y en Hemoal que no les reduzcan las almorranas tomateras. >:(

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1091 en: Enero 28, 2019, 13:56 Horas »
Día 28 de enero.

Mientras no se demuestre lo contrario, al fútbol gana el que marca más goles. Los goles en el Sevilla los marcan Ben yedder, Silva y Sarabia. Los dos primeros sin recambio. 1+1=2. Si se lesiona alguno de esos dos, como está cayendo toda la plantilla, los goles los tendrá que meter mi abuela.


Señor Caparrós, le entra a usted en la cabeza la falta que hace un delantero?? Tan difícil es entenderlo? Oye usted a su entrenador?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1092 en: Enero 28, 2019, 14:12 Horas »
Casi ya está terminado el plazo y tengo que decir que me ha decepcionado mucho que el SFC no haya ido de verdad por un delantero centro, porque haberlos los hay en el mercado. Y más con el dinero que hay.
Un delantero que ayude a Silva y BY le hubiera venido de perlas al SFC.

No sé si van a traer al croata, que es un tipo de jugador distinto a lo que hay en el medio del campo, con más rapidez de movimientos y quizás menos control de pelota, pero sí más llegada y recuperación.

El lateral izquierdo es otro punto a cubrir, aunque con Promes e incluso con Sarabia se podría considerar cubierta la posición. En verano debe ser un objetivo a reforzar.
Y la posición de central. Para mi gusto demasiados centrales "troncos". El SFC necesita un central con más velocidad y que le dé mejor salida de balón. La secretaría técnica tiene que buscar este tipo de jugador, porque le daría un crecimiento importantísimo al equipo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1093 en: Enero 28, 2019, 22:48 Horas »
Visto la altura a la que estamos del mes de enero... que quedan 2 días para que se cierre el mercado invernal... yo creo que lo mejor que podemos fichar ya son 3 médicos y 3 fisios más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1094 en: Enero 28, 2019, 22:58 Horas »

Visto la altura a la que estamos del mes de enero... que quedan 2 días para que se cierre el mercado invernal... yo creo que lo mejor que podemos fichar ya son 3 médicos y 3 fisios más.


Y un santero cubano pa que nos quite el ensape que tenemos en tó lo arto, Don Nereido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1095 en: Enero 29, 2019, 01:28 Horas »
Visto la altura a la que estamos del mes de enero... que quedan 2 días para que se cierre el mercado invernal... yo creo que lo mejor que podemos fichar ya son 3 médicos y 3 fisios más.

Anda que no.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1096 en: Enero 29, 2019, 09:31 Horas »
Día 28 de enero.

Mientras no se demuestre lo contrario, al fútbol gana el que marca más goles. Los goles en el Sevilla los marcan Ben yedder, Silva y Sarabia. Los dos primeros sin recambio. 1+1=2. Si se lesiona alguno de esos dos, como está cayendo toda la plantilla, los goles los tendrá que meter mi abuela.


Señor Caparrós, le entra a usted en la cabeza la falta que hace un delantero?? Tan difícil es entenderlo? Oye usted a su entrenador?

Creo que somos el único equipo que jugando con dos puntas solo tiene para jugar a dos jugadores en esa posición. Como pasemos el miércoles la que les espera durante el mes de febrero va a ser brutal. No se comprende dejar esa plaza sin cubrir habiendo hueco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1097 en: Enero 29, 2019, 10:57 Horas »
Un carrilero por la banda izquierda y un delantero. Si no se hacen estos fichajes, lo del dinero en el campo.........de los consejeros del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1098 en: Enero 29, 2019, 13:38 Horas »
¡Hombre!, si por mi fuese, yo hubiese (''habiese en donmanuelino'') fichao a Cillesen, Umtiti, Jordi Alba, Ratakitic, Messi y Dembelé... pero me temo que no va a poder ser...

A cambio, tenemos en esta temporada a un portero con mucho futuro (Soriano); dos defensas zurdos (Ñañón y Güeber); tres centro campistas que no pintan nada mal (Amadou, Gonalons y, desde hoy, Marko Rog; y arriba nos hemos (''bemoh en donmanuelino'') reforzao con un punta-mediapunta del que se espera un gran rendimiento...

No; yo no creo que tengamos tan mala plantilla... ¿que podría ser mejor?... por supuesto... pero a día de hoy da para hacer dos equipos muy apañaítos a ná que Machín le eche algo de imaginación, que la tiene, y los furbolistas garra, pundonor y cohones, que se les supone...

Será por mi condición de sevillista-optimista, pero a mi me parece que los que llevan el escudo de los tres santos, ---aunque yo prefiera el del anagrama por razones obvias---, en el pecho son los mejores furbolistas del mundo... mientras no se me demuestre lo contrario, que pa eso tenemos ahí a los del Mirreá Bétin Balonmié...

Pero no; yo, como Barbeito, no tengo cambio a la vista; sevillista me parieron y moriré sevillista.

¡¡¡Alegrarsus coño, que tenemos un plantillón!!!. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1099 en: Enero 29, 2019, 17:31 Horas »
Creo que somos el único equipo que jugando con dos puntas solo tiene para jugar a dos jugadores en esa posición. Como pasemos el miércoles la que les espera durante el mes de febrero va a ser brutal. No se comprende dejar esa plaza sin cubrir habiendo hueco.

DD imberbe. Voluntariosos pero verdes, verdes, como el trigo verde.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.