collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #600 en: Febrero 09, 2020, 21:54 Horas »
Yo ya lo dije el otro día: me cansa, me quita las ganas de ver al equipo. Todo lo demás ya lo habeis dicho los demás. Solo espero su cese y espero que lo antes posible.

Pd: en qué posición jugaría Aspas en este equipo? Pues en el Hohenfein de turno porque no entraría en su esquema y tendría por delante no a Bacca o a Gameiro, sino a De Jong. Y eso le ha pasado a Pozo, a Dabbur, a Bryan, a Rony, etc. Es que Suso con tres entrenamientos ha jugado más en Liga que Dabbur o Rony, es que manda h... la cosa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #601 en: Febrero 10, 2020, 00:26 Horas »
Qué te cojan en dos contras finalizando el partido, manda cojones.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #602 en: Febrero 10, 2020, 10:32 Horas »
Podemos ya decir fofito vete ya, o somos malos sevillistas por pedir la destitución de una copia mala y triste de Machin y Berizzo, es más de lo mismo, algo que sabíamos todos, el equipo caido en febrero y otra temporada al carajo cuando quedan tres meses de competición.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #603 en: Febrero 10, 2020, 11:58 Horas »
Íbamos ganando 1-0, pero se acordó de sus amigos Banega y De Jong y llegó el empate.

No contento con ello, le embargó la añoranza de su admirado Nolito y el puntito se fue al carajo.

Cuarenta millones para subsanar la mala planificación veraniega y vuelves a lo mismo en el último suspiro. No tienes remedio.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #604 en: Febrero 10, 2020, 12:06 Horas »
Una banda izquierda escudero-Vazquez....

Banega que esta para darle un homenaje y que se vaya para arabia ya.

Quita a en Nesyri y mete al bulto.



Español, la uefa en rumania y el getafe de bordalas en su casita. Aguantará hasta ahi?

Esta plantilla, a falta quizas de algun medio mas fisico, se puede adaptar bien al 4-2-3-1 de Unai.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #605 en: Febrero 10, 2020, 13:50 Horas »
Íbamos ganando porque en un patapun parriba, el del celta era más malo que el nuestro.

Y no fuimos al descanso con dos goles, pq Ocampos es más chupón que jugador de equipo.

Porque ese fue el gilifutbol de lopetegui.

El único que mereció ganar ayer fue el Celta por incomparecencia de nuestros mamarrachos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #606 en: Febrero 10, 2020, 20:18 Horas »
¿Aún no ha sido ventalnabeao?...

¿A qué coños esperan, a que nos eliminen de EL, resucitemos al Espanyol y las creaturitas nos megtan los pelillos ojeteros paentro en el derby?.😒😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #607 en: Febrero 10, 2020, 20:52 Horas »
¿Aún no ha sido ventalnabeao?...

¿A qué coños esperan, a que nos eliminen de EL, resucitemos al Espanyol y las creaturitas nos megtan los pelillos ojeteros paentro en el derby?.😒😎

No será que los excelentísimos señores de la Junta Directiva, están más pensando en sus dividendos que en la buena marcha del Sevilla.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #608 en: Febrero 10, 2020, 21:11 Horas »
Una primera vuelta que de 24 jugadores solo has confiado en 13. Vaya un gestor de plantilla….

El que no juegue como quiere él.... al banquillo.

Ya hace tiempo que a determinados jugadores se les ve el miedo al fallo, lo principal es seguir siendo de sus elegidos, de ahí el jugar hacia atrás por imperativo legal, pasecito por aquí, pasecito por allá,  buscar las bandas como sea y centrar (la mayoría de las veces) el melón. 

Y el que se pase de la raya…. Chicharito en Valencia, por ejemplo, al ostracismo.

Para mi lo verdaderamente importante es que a lo que nos ha conducido este incompetente es a tener un equipo que juega colectiva e individualmente muy por debajo de sus posibilidades, encorsetados a un sistema de juego en el que no creen y que (atención a esto) los acomoda.

Ayer no se jugó tan mal, pero con los cambios, este inútil les envía un mensaje..... y tiene la caradura de decir que los jugadores dejaron de pisar el acelerador.

 Yo creo que al igual que a hecho este elemento con Lópes, Gil, Dabbur, Gudelj, Pozo, Munir, Chicharito, Mudo, etc.. el “presidente” le debería decir oye que esto es una empresa y ahora tú 3 partidos a la grada, y si te reformas seguirás, y si no, vuelta a la grada otros 3 partidos. En plan  Mao Zedong.

Como el del Valencia oño: Lopetegui eres un empleado y tienes 3 semanas de vacaciones. Punto.

Que pruebe de su medicina joer. Que no es que no haya sido capaz de enchufar a media plantilla es que los ha defenestrado. Y con la mitad desmotivados y la otra mitad fundidos....

 A eso me refería hace algunas semanas al llamarle caprichitos.

Es que en el Sevilla manda él. Una  empresa con 200 millones de presupuesto no es de recibo que esté en manos de un señor que no sabe gestionar a la mitad de sus empleados.

La que has liado Monchi, podias haberte quedado en Roma de vacaciones un par de añitos en vez de encasquetarnos a este inútil por 3 años, que se dice pronto, 3 años.
 
No aprendiste cuando le trajiste a Sampaoli a los Kranevitter , Gansos, Viettos y demás?

La diferencia  es que aquél si era un entrenador, este no se lo que llegará a ser, porque, que yo sepa, no ha empatado con nadie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #609 en: Febrero 11, 2020, 06:43 Horas »

No será que los excelentísimos señores de la Junta Directiva, están más pensando en sus dividendos que en la buena marcha del Sevilla.


Eso se da por supuesto, Don Grabié... la Camarilla de Adminispeculación no tiene tiempo para otra cosa... pero como ya he dicho en otro hilo, no creo que Monchi haya puesto todos los huevos [los suyos incluidos] en la misma cesta... sería imperdonable y no propio de un DD tan avezado en estas lides como es el de La Isla.

El caso es que desconocemos los términos del contrato de Lopetegui, pero se supone que incluirá alguna cláusula resolutoria... cláusula que ¡¡¡Undivé no quiera!!! sea la de estar fuera de puestos europeos para poder ventalnabear al entrenata...

De toas maneras, aún se está en situación de poder pelear por la CL... con la condición de que sea otro el que se haga cargo del equipo, pues el asteasuarra ha dejado demostrado que es incapaz de solventar la papeleta.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #610 en: Febrero 11, 2020, 10:47 Horas »
Todavía sigue este señor!. Todo el tiempo qué siga de más, menos posibilidades tendrá el Sevilla de recuperar un plan de trabajo digno para el presupuesto qué maneja.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #611 en: Febrero 11, 2020, 10:54 Horas »
Raro que no este en liza el post de “posibles sustitutos de...”

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #612 en: Febrero 11, 2020, 16:49 Horas »
Raro que no este en liza el post de “posibles sustitutos de...”

No tardará mucho

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #613 en: Febrero 12, 2020, 11:02 Horas »
LOPETEGUI: "EL EQUIPO ESTÁ DONDE DEBE ESTAR PARA PELEAR TODOS LOS OBJETIVOS"
11/02/2020
El técnico reconoció el mal partido ante el Mirandés pero cree que la actuación del pasado domingo en Vigo no mereció tanto castigo al final.


Por ello, pidió confianza en el plantel.

El equipo está donde debe estar para pelear por todos los objetivos.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lopetegui-entrevista-radio-marca-febrero-2020

Palabras de Lopetegui, reconoce el mal partido contra el Mirandés, pero no lo hace con los del Alavés y Celta. También pide apoyo al plantel, cuándo el señalado es él.
Este señor o no se entera y si se entera le echa mucha cara.
« Última modificación: Febrero 12, 2020, 13:16 Horas por asturgabriel »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #614 en: Febrero 12, 2020, 13:12 Horas »
No se entera de la película, el señalado es el, pero creo que sabe que no se le puede echar, tiene que ser carísimo estarlo bajo estas circunstancias, a lo mejor hasta que no salga de puestos europeos o algo... Una ruina.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #615 en: Febrero 12, 2020, 16:59 Horas »
¿Se deduce entonces que la Copa del Rey no era un objetivo?

Suponiendo que sea un lapsus verbal, es que muestra los mismos síntomas de Machín de no estar en contacto con la realidad. Que el tío se va a hundir diciendo que hemos jugado bien y hemos perdido por h o por b.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #616 en: Febrero 12, 2020, 22:11 Horas »
Con todos mis respetos, el equipo viendo las salidas que nos quedan(San Sebastián, Bilbao, Villarreal, Wanda) tiene muy pocas opciones de  estar cerca de puestos Champions. Es más, tal y como se está gestionando la plantilla por el muy inepto entrenador que tenemos la desgracia de sufrir, veo muy complicado quedar entre los seis primeros.
El equipo no le gana a nadie y está en caida libre. No se le gana a ningún equipo con holgura, no se buscan otras posibilidades, otros sistemas. Seguiremos viendo a De Tronc y Nolito que no serían titulares ni en segunda División.
Siento ser tan crítico y pesimista pero vamos derechos al fracaso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #617 en: Febrero 12, 2020, 23:09 Horas »

Con todos mis respetos, el equipo viendo las salidas que nos quedan(San Sebastián, Bilbao, Villarreal, Wanda) tiene muy pocas opciones de  estar cerca de puestos Champions. Es más, tal y como se está gestionando la plantilla por el muy inepto entrenador que tenemos la desgracia de sufrir, veo muy complicado quedar entre los seis primeros.
El equipo no le gana a nadie y está en caida libre. No se le gana a ningún equipo con holgura, no se buscan otras posibilidades, otros sistemas. Seguiremos viendo a De Tronc y Nolito que no serían titulares ni en segunda División.
Siento ser tan crítico y pesimista pero vamos derechos al fracaso.


¿Podremos conseguir los tres puntos que nos faltan para asegurar la permanencia?... si no le ganamos a nadie, con 39 puntos el descenso está asegurado...

Sí; ya sé que es pura retórica, pero el miedo, el cangelo y la jindama son malos compañeros de viaje para los 15 partidos que nos restan de lega...

Parecemos un ejército en fuga, coño.😢

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #618 en: Febrero 13, 2020, 08:23 Horas »

¿Podremos conseguir los tres puntos que nos faltan para asegurar la permanencia?... si no le ganamos a nadie, con 39 puntos el descenso está asegurado...

Sí; ya sé que es pura retórica, pero el miedo, el cangelo y la jindama son malos compañeros de viaje para los 15 partidos que nos restan de lega...

Parecemos un ejército en fuga, coño.😢
Usted cree que como está el equipo vamos a sacar más de 18/20 puntos en los 15 partidos que quedan?. Pues esas son mis cuentas. Tenemos cinco salidas muy difíciles para sacar algún punto. Con esa puntuación no se llega ni a los 60 puntos.
Y sinceramente no veo a Lopetegui cambiando esquemas ni la dinámica del grupo. Va a morir con sus ideas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #619 en: Febrero 13, 2020, 08:59 Horas »
Usted cree que como está el equipo vamos a sacar más de 18/20 puntos en los 15 partidos que quedan?. Pues esas son mis cuentas. Tenemos cinco salidas muy difíciles para sacar algún punto. Con esa puntuación no se llega ni a los 60 puntos.
Y sinceramente no veo a Lopetegui cambiando esquemas ni la dinámica del grupo. Va a morir con sus ideas.


No; no lo creo, Don Sivigliano... y muchos puntos me parecen siendo Lopetegui de los empecinados del ''mantenella y no enmendalla así se hiele el Averno''...

Sólo nos queda el resquicio esperanzador de que el asteasuarra, como superviviente nato que es, entre en una dinámica de catarsis positivista y deje torcer su voluntad de ''inventor del fúrbol''... cosa aún menos probable que la de que nuestros primos creaturitas virdiblancas ''toquen pelo'' en la presente temporada...

Lo que mis cortas luces no consiguen entender son los motivos por los que Monchi ha puesto su saco escrotal en manos de tan terco individuo a pesar de tener ya miles de ''horas de vuelo'' en tan difícil oficio como es el de la gestión deportiva de entidades cuya principal actividad es el fúrbol... me chirría sobremanera, ¿qué quiere usté que le diga?...

¿Cómo se puede entender, si no, que Monchi haya fichado furbolistas sin consensuarlos con el entrenata del primer equipo para que éste los tenga en el más absoluto ostracismo mientras cobran sus más que sustanciosos salarios?... estaríamos, pues, en el más indeseado escenario; en el de la descoordinación entre la DD y el banquillo.

En fin; que mi apreciación es que el Sevilla ha tomado un rumbo de colisión inminente y que nadie se atreve a dar un volantazo... unos por estar demasiado engolfados con sus beneficios, otros por no desdecirse de sus decisiones y, por último, una dirección técnica más propia de fúrbol aficionado que en nada tiene en cuenta los méritos profesionales ni el rendimiento a pie de obra de los furbolistas bajo su mando... y en éste escenario perdemos todos... en primer lugar el Sevilla FC; en segundo la SAD que pierde patrimonio; en tercero los propios profesionales que viven de su crédito; y por último el sevillismo, que es la base de todo el tinglado anterior.🤔😢😒🤢😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.