collapse

Autor Tema: PRETEMPORADA. 2019  (Leído 27164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #100 en: Julio 27, 2019, 15:15 Horas »
Muy superior el SFC al Mainz 05, el centro del campo está repartiendo bastante fútbol y así tienen completamente dominado al equipo alemán. El anterior partido ante el Everton no me ha gustado el SFC.

A pesar de los goles, echo de menos un jugador ofensivo que desequilibre en el uno contra uno y rompa a las defensas rivales. Con Munir, Carlos, De Jong y Dabbur creo que hay buena delantera, pero me sigue faltando este futbolista. Contando claro está con que BY al final salga previo pago de la cláusula por el que lo quiera.

En la posición de centrales veo al equipo muy sólido. Con Koundé, Diego Carlos, Carrizo, Kjaer, que son los que tienen la confianza hasta el momento de Lopetegui. No me extrañaría que Gnagnón y Wöber salieran, al igual que S. Gómez que cuenta poco para el entrenador.

En los laterales hay 3 plazas fijas: Navas, Reguilón y Escudero. Me falta una ahí. Más Pozo que puede venir bien al equipo tanto de lateral como de extremo.

En el centro del campo el equipo está bastante bien. Al único que veo más desubicado es al Mudo, no lo veo jugando en el sistema de Lopetegui la verdad. No me extrañaría que fuese la única novedad que se podría producir. A no ser que algún equipo venga pagando la cláusula de Banega. Y Amadou y Roque Mesa que no cuentan para el entrenador.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #101 en: Julio 27, 2019, 15:47 Horas »
Resultado final:   SEVILLA- 5 goles de Munir-2, Pozo y Dabbur-2   MAINZ- 0

El Sevilla "Campeón de este triangular", sin hacer falta esperar al partido entre los ingleses y alemanes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #102 en: Julio 27, 2019, 15:52 Horas »
Resultado final:   SEVILLA- 5 goles de Munir-2, Pozo y Dabbur-2   MAINZ- 0

El Sevilla "Campeón de este triangular", sin hacer falta esperar al partido entre los ingleses y alemanes.

Así se llama Mainz 05. :)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #103 en: Julio 27, 2019, 18:10 Horas »
Se demuestra que banega no tiene sustituto posible. Que Ocampo y Fernando son dos muy buenos fichajes, creo que lo van a jugar casi todo, y no me ha gustado nada kounde. Le he visto muy despistado y blandito.

Por lo demás, al equipo le faltan dos fichajes que rompan los partidos. Lo vuelvo a decir. Hay una tropa de un nivel alto, pero no hay esos jugadores que te ganan partidos cuando el equipo no aparece. Tampoco le auguro mucho recorrido al 433. El delantero de turno está muy sólo y es un.esquema facil de responder para el.contrario. al tiempo.

A dia de hoy veo plantilla para pelear puesto uefa, puestos champions no. Pero con un par de mejoras si se podría pelear champions.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #104 en: Julio 27, 2019, 18:16 Horas »
Pues nivel muy ,muy, alto.

Me ha sorprendido la capacidad de adaptacion de todos.

A destacar

MUNIR
OCAMPOS
POZO
DABBUR
FERNANDO
JORDAN.....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #105 en: Julio 27, 2019, 18:32 Horas »
Alguna cosas que he visto.

Nolito aun estando al 200% es demasiado lento, y si lo unimos al Mudo y De Jong en la alineación, es un suplicio porque ninguno de los tres es veloz, o Nolito juega por el centro o no me vale por banda.

Ocampo me gusta, pero Munir me parece que va un paso por encima de él jugando de extremo derecho.

Pozo bien jugando eso minutos de lateral, espero que a corto plazo le quite ese puesto a Navas ya que es más vertical que el de los Palacios, tiene más gol y se asocia mejor, ahora, otra cosa es que aguante el ritmo en los partidos.

El equipo del segundo partido era mucho más dinámico que el del primer partido, la defensa parece que tiene buena pinta, aunque aun se tienen fallos un poco "tontos".

Entre Escudero y Reguillón por ahora me decanto por el canterano del Madrid.

En el centro del campo veo a Banega, Jordán y Fernando como el tridente que debería jugar.

Los tres de arriba (si se jugase a un 4-3-3) ahora mismo, para mí, visto lo visto, deben jugar Dabbur, Munir y Ocampos o Carlos Fernández (si le respetan las lesiones) pero, si se vuelve a lesionar en la pretemporada lo cedía sí o sí.

Mi equipo titular a día de hoy sería (aunque en algún caso parezca raro) en un 4-3-3


                                                    Vaclík

                              Pozo - Diego Carlos - Carriço - Reguilón

                                                      Fernando

                                                 Banega - Jordán

                   Munir/Ocampos - Carlos Fernández/Munir/Dabbur - Munir/Dabbur

De todas formas, esto es pretemporada, luego todo se tiene que confirmar en partidos oficiales y no en los que no se juega el equipo absolutamente nada

Por otro lado, lástima de retransmisión de la tele del Sevilla, los primeros minutos donde no había comentaristas fue la que más me gustó porque se podía escuchar a Lopetegui dar indicaciones, que en pretemporada, es mucho más interesante que escuchar a los "locutores" haciendo el ridículo cantando los goles como si fueran los de una final de la Liga de Campeones.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #106 en: Julio 27, 2019, 20:03 Horas »
Me ha gustado bastante el equipo. Sigo pensando que este juego le viene de perlas a Munir, con gran movimiento de piezas arriba y creación de espacios este jugador se puede salir con la llegada que tiene y sin necesidad de partir pegado a la cal. Dabbur me gusta mucho fuera del área, se asocia muy bien y además de marcar puede dar mucho gol a otros. La idea de Pozo como lateral me parece interesante, aunque en defensa puede hacer a Navas Sergio Ramos defensivamente.

En sentido negativo no entiendo que hacen con minutos Kjaer y Sergi y que se prescinda de Gnagnon que desde mi punto de vista tiene hueco en la plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #107 en: Julio 27, 2019, 20:45 Horas »
Pues no sé ustedes, damas y cabayeros, pero yo he disfrutao como cochino en lodazal o como viejo sodomita con lombrices ''anaconda's size'' viendo a nuestro equipo presionar, correr y jugar...

Un ¡¡¡SEÑOR EQUIPO!!! que presiona a los rivales hasta dejarlos sin resuello... un equipo cabrón al que cuesta dominar con una defensa contundente y férrea; una medular muy consistente que juega, presiona y hace jugar con un Jordán y un Reges imperiales; arriba muy difíciles de parar con un Munir que habrá sorprendido a muchos más no a mí... y un Dabbur que está empezando a demostrar las razones de su fichaje... y, sobre todo, un Pozito que le está diciendo a Lopetegui que su sitio está en la plantilla 18-19 del Sevilla FC.

¿Que aún faltan ''cositas''?... ¡por supuesto, pues estamos en plñena pre-temporada y aún no llevamos un mes de entrenamientos!... pero coño; ver a los  nuestros dejarse las túrdigas de pellejo en el césped, presionar sin desmayo y correr como si tuviesen una guindilla endiñá en tól buyarengue, me emociona... ¡qué le voy a hacer!.

A partir de ahora veremos cómo reparte Lopetegui los minutos, pero no creo que el asteasuarra le regale minutos a nadie... se van a tener que dejar el bofe en el campo para conseguirlos pues
''para jugar con éste capuyo
hay que ser fuerte y duro...
y tener cerdas en el culo
como cabestros de mulo''
« Última modificación: Julio 27, 2019, 21:01 Horas por Corleone »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #108 en: Julio 27, 2019, 22:08 Horas »
He visto grandes pretemporadas del Sevilla y luego hacer una temporada lamentable, e incluso bajar a 2ª.
También he visto pretemporadas malas y luego el equipo era un auténtico avión en liga.
Las pretemporadas son para acumular mucho trabajo y cargar las piernas, y si se puede ir acoplando el equipo.

Lo que yo veo es que el centro del campo es el punto fuerte del SFC. Ahí tenemos un buen ramillete de buenos jugadores.
Para mi gusto, falta un lateral derecho defensivo, porque habrá partidos que será necesario tener un lateral de este tipo.
Arriba, si no sale BY, falta un jugador que rompa por banda. Si sale BY, que ojalá que no, faltaría otro delantero más arriba. La temporada es muy larga y el SFC necesita gente ofensiva arriba y que marque las diferencias ahí.


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #109 en: Julio 28, 2019, 00:09 Horas »
Me gusta mucho lo que estamos viendo hasta ahora, y la mejora es clara respecto a los primeros amistosos. Circulación rápida de pelota, sin sobeteos innecesarios, cambiando de banda con velocidad para buscar superioridad en el otro lado y mucho movimiento sin balón al espacio, siendo todo esto unido muy difícil de defender.

En defensa, nada de atrincherarse atrás y buscando la presión alta y coordinada para robar en campo rival.

Lo dicho, las señas de identidad que está buscando Lopetegui a mi me encantan.

Destaco hasta ahora a Jordán (lo va a petar aquí), Fernando (este va a ser aclamado, con lo que gusta aquí un buen stopper) y Ocampos, que le da al equipo la salida y el físico que perdimos con Vitolo.

Por lo visto hasta ahora esos tres, junto con Navas y Vaclik, son hoy por hoy los titulares indiscutibles para mí. Luego hay un grupo de buenos futbolistas para pelear por el resto de puestos y nadie lo va a tener garantizado, asegurando la competencia interna.

Un par de refuerzos y estamos para competir por los objetivos. Comparando esta plantilla con la de la temporada pasada ya estamos por encima, y eso que falta probablemente el/los fichaje/s más importantes, el sustituto de Sarabia y quién sabe si también de Ben Yedder, los hombres que nos mantuvieron con vida estos últimos años.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #110 en: Julio 28, 2019, 11:16 Horas »
Estoy muy de acuerdo con jpmn. Yo tb he visto un Sevilla de ganar todo en pretemporada y luego hostia, y a la inversa tb.
A mi me gusta mucho el juego y sistema que propone el entrenador, pero quiero verlo tras 5-6 partidos de liga. A ver si esa presión asfixiante, esa movilidad de jugadores se mantiene un partido completo, que ahora sólo han de ejercerlo los 30 o 45 minutos que dura cada equipo en el campo, y luego, cuando empiece el tema, no podrá cambiar el equipo entero al descanso.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #111 en: Julio 28, 2019, 11:26 Horas »
Estoy muy de acuerdo con jpmn. Yo tb he visto un Sevilla de ganar todo en pretemporada y luego hostia, y a la inversa tb.
A mi me gusta mucho el juego y sistema que propone el entrenador, pero quiero verlo tras 5-6 partidos de liga. A ver si esa presión asfixiante, esa movilidad de jugadores se mantiene un partido completo, que ahora sólo han de ejercerlo los 30 o 45 minutos que dura cada equipo en el campo, y luego, cuando empiece el tema, no podrá cambiar el equipo entero al descanso.

Pues claro que una presión asfixiante al rival no puede durar todo el partido. Es físicamente imposible. El quid de la cuestión es tener un buen plan de repliegue, esperar un poco atrás y salir a la contra cuando no se pueda ejercer tal presión. Y parece que lo hay. Veremos  cuando empiece a rodar la pelotita de forma oficial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #112 en: Julio 28, 2019, 12:27 Horas »
Vamos a ver si yo me entero...

¿Alguien espera que Lopetegui juegue siempre con un 1433 con dos carrileros ofensivos?... ¿es que estaos locos o hemos comío mierda gitana?.

Un buen entrenata es aquel que sabe gestionar una plantilla y poner a los que en mejor forma estén teniendo en cuenta al rival de turno y procurando tener en el banquillo aquellos cambios que puedan cambiar el rumbo de un partido.

Repito que Lopetegui se está jugando su crédito como entrenata de futuro... y que su futuro pasa por meterle las cabras en el corral a Don Florentone que fue quien le hizo traicionarse a si mismo y que luego le endiñó la patá en el culo cuando de salvar el suyo se trataba.

Julen Lopetegui será tó lo que queramos, pero de gilipoyas no tiene un ápice.

¡Claro que habrá que esperar a que empiece el baile de la temporada!... pero las impresiones no pueden ser más favorables... y digo ''impresiones' porque ''lah zenzazioneh'' son cosa de las creaturitas virdiblancas del Mirreá Bétin Balonmié Güeno...

¿Estamos o no estamos?.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #113 en: Julio 28, 2019, 12:30 Horas »
Este sería ahora mismo a priori mi equipo titular... contando con que no salga Ben Yedder  (que no quiero que salga).


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #114 en: Julio 28, 2019, 12:37 Horas »
Este sería ahora mismo a priori mi equipo titular... contando con que no salga Ben Yedder  (que no quiero que salga).


Creo que estamos todos prácticamente de acuerdo, excepto en mi caso con la titularidad de kounde al que he visto todavía blandito en las marcas, por tanto no le veo para titular, al contrario que su compañero al que se le ve oficio a kilómetros. Y en la delantera, me quedo con dabbur y más si va a estar acompañado de Munir. Hacen una pareja interesante, aunque me gustaría ver juntos a dabbur y de Jong. Son complementarios el uno del otro. Creo que encajarían muy bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #115 en: Julio 28, 2019, 13:06 Horas »
A mí me gustaría ver a Dabbur y Ben Yedder juntos, aunque supongo que el francés está más fuera que dentro, Dabbur se sabe mover muy bien, se asocia y por lo que se ha visto sabe crear espacios para los compañeros apeovechandolos Munir, pero si el miarma se hartaria.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #116 en: Julio 28, 2019, 13:28 Horas »
Cuando es el siguiente partido?

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #117 en: Julio 28, 2019, 14:02 Horas »
El sábado a las tres y media contra el noveno de la Bundesliga.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #118 en: Julio 28, 2019, 16:31 Horas »
El sábado a las tres y media contra el noveno de la Bundesliga.

Gracias

(Por cierto, quien fue el noveno?)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #119 en: Julio 28, 2019, 18:48 Horas »
Gracias

(Por cierto, quien fue el noveno?)

Sábado-03-08-19 a las 15,30 horas:   TSG 1899 HOFFENHEIM  -   SEVILLA en el Estadio Baden-Württemberg.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.