collapse

Autor Tema: El nvel de crispación en la Afición.  (Leído 7262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2010, 11:40 Horas »
Pero lo más triste es que yo he escuchado en el Ramón Sánchez Pizjuan la siguiente frase "Se ruega a los señores aficionados no silven a los jugadores".

 :o

¿Cuándo?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2010, 11:41 Horas »
Luper, eso es de coña, me niego a creer que se pueda llegar a esos límites de falta de vergüenza...  :-\ :-\

Eso te lo juro por mi hijo que es lo que más quiero en mi vida. Ese hecho los más antiguos del foro se acordarán porque se criticó MUCHO en el foro antiguo de la Web Oficial.

:o

¿Cuándo?

Hace varias temporadas, cuando el "speaker" era el señor aquel mayor.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2010, 11:42 Horas »
Hay que actuar ya y protestar con pitadas y pañuelos en el siguiente partido, pancartas a esta gentuza . Ya esta bien de hacer daño, el sevillismo no se merece esto .

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2010, 11:42 Horas »
Lo que está muy claro es que hay verdadero MIEDO en el aficionado a nombrar a DN y mencionarlo como culpable.

El cántico de ayer del final del partido de los biris "DN salta al campo y mete un gol",imitando al ya sabido de donmanué apenas fué coreado (yo hubiese metido en el cántico a Monchi en vez de a DN,la verdad). Y en mi asiento de Gol Sur,cuando con el cabreo consiguiente pedía a voz en grito la dimisión de Monchi,la gente me miraba como diciendo:"¿que le pasa a este?".

Hay miedo,mucho miedo a volver a antes del dosmidó. Y la gente prefiere seguir el discurso de DN y las meteduras de pata de su gente antes que pedir dimisiones.

Que DN ha sido el mejor presidente del SFC soy el primero que lo afirmo.Que se ha acertado mucho,muchisimo,tambien.Pero que llevamos unos años instalados en la autocomplacencia,tambien.Vivimos de las seis copas,pero ¿hasta cuando?
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 11:58 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2010, 11:43 Horas »
Eso te lo juro por mi hijo que es lo que más quiero en mi vida. Ese hecho los más antiguos del foro se acordarán porque se criticó MUCHO en el foro antiguo de la Web Oficial.

Hace varias temporadas, cuando el "speaker" era el señor aquel mayor.
Es cierto. Me acuerdo perfectamente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2010, 13:39 Horas »
Ayer fue el dia que en mis 19 años de socio vi más peleas y rifirrafes en el campo entre sevillistas, unos 5 o 6 tumultos de aficionados diciendose de todo en mis alrededores....


Tanto sevillistas de títulos, sevillistas de granito, fieles de nervion, protestones, estanislaos de la vida, alvaradistas, jimenistas, juendistas, de nuevo cuño.......


Que si eres sevillistas debes de callar la boca a los protestones y demás....

Al final pasan estas cosas....

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2010, 13:49 Horas »
La verdad es que la afición tiene lo que se merece, en otras épocas "cuervas" no se aguanta lo que estamos aguantando, ayer me defraudo la afición del Sevilla como pocas veces, creí que tras marcar el 2 el Almería el campo iba a ser un clamor pero... que va... la gente esta anestesiada , nos llaman de todo ,nos riñe mil veces y nos machacan con roperic,alexis y navarros de la vida y nada la gente traga y calla

UN CERO PARA LA AFICIÓN AYER !!! NO AL BORREGUÍSIMO !!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2010, 13:54 Horas »
Desde mi asiento no puedo hacer más que ponerme en pie, agitar fuertemente un papel de periódico con el brazo extendido a modo de pañuelo y alternar el silbido con los improperios varios hacia el Presidente.

Si lo que pedís es que le espere a la salida para intentar agredirle, que corte Eduardo Dato tirando contenedores, o que parta los cristales del Nervión Plaza, sí, podéis llamarme borrego.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2010, 13:57 Horas »
La crispación viene existiendo desde hace ya tiempo.

La temporada pasada, tras un cambio que realizó MJ en el partido de semis de copa en el RSP, se produjo un revuelo tremendo, mucho más que ayer o al menos en mi sector de grada, y en otros que también me dí cuenta se produjeron algunos conflictos, y hablo de agresiones físicas, además de agresiones verbales.

La crispación viene dada por la impotencia del seguidor, que observa cómo el equipo está en caída libre y sin frenos; que observa que desde el Club, de alguna forma, se le intenta dirigir en sus conductas y opiniones; que observa cómo cada vez suben más los precios para ver a tu equipo y, sin embargo, la economía va a peor; que observa cómo personas que no aportan nada al Club están enchufados al grifo de los billetes que en éste se producen; etc etc etc...

Mucha crispación. Y como no se tomen medidas coherentes y serias desde el Club para mejorar el equipo esto va a ir en aumento.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2010, 14:03 Horas »
¿Alguien me podría explicar en que beneficia al equipo este estado de crispación?

¿Que se consigue abroncando al los jugadores, entrenador y directiva?

¿Por asaltar el palco vamos a ganar más partidos?

Es el momento de apoyar al Sevilla y no de poner más piedras en el camino.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2010, 14:07 Horas »
¿Alguien me podría explicar en que beneficia al equipo este estado de crispación?

¿Que se consigue abroncando al los jugadores, entrenador y directiva?

¿Por asaltar el palco vamos a ganar más partidos?

Es el momento de apoyar al Sevilla y no de poner más piedras en el camino.

En éso estoy totalmente de acuerdo, pero el presidente de la entidad ha faltado el respeto a miles de Sevillistas que por ejemplo no tienen carnet porque materialmente no tienen ni para pagar la luz. Conozco tres casos personalmente a los que le ha dolido muchísimo las palabras del mandamás en la reunión con los únicos sevillistas del universo, es decir con los fieles.

La afición va a apoyar, lo sé, pero el calvo no rectificará sus palabras, al tiempo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2010, 14:11 Horas »
En éso estoy totalmente de acuerdo, pero el presidente de la entidad ha faltado el respeto a miles de Sevillistas que por ejemplo no tienen carnet porque materialmente no tienen ni para pagar la luz. Conozco tres casos personalmente a los que le ha dolido muchísimo las palabras del mandamás en la reunión con los únicos sevillistas del universo, es decir con los fieles.

La afición va a apoyar, lo sé, pero el calvo no rectificará sus palabras, al tiempo.

No me gustaron sus palabras pero el momento de pasarle factura por ellas creo que no es ahora. 

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2010, 14:12 Horas »
No me gustaron sus palabras pero el momento de pasarle factura por ellas creo que no es ahora. 

No es ahora, no es en la junta porque te callan o te invitan a que no te rias de algún trozo de carne vestido de futbolista, ¿cuando es Spencer?, ¿cuando se le puede cantar a éste semidios las verdades?.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2010, 14:16 Horas »
No me gustaron sus palabras pero el momento de pasarle factura por ellas creo que no es ahora. 


Esto se arregla con Navas, L.Fabiano, luna y algun canterano mas.

Estos jugadores estan ya calados por la aficion y la gente no los traga y tampoco al que los trajo y los defiende menospreciando a la aficion, o mas bien, a parte de ella.

Parece que no tiene sentido porque el equipo no esta tan tan mal, pero está recogiendo lo que ha sembrado.

Ha creado un grupo de fieles y otro de infieles y me da que los infieles son mayoria.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2010, 14:17 Horas »
No es ahora, no es en la junta porque te callan o te invitan a que no te rias de algún trozo de carne vestido de futbolista, ¿cuando es Spencer?, ¿cuando se le puede cantar a éste semidios las verdades?.

No me gustaron sus palabras ya que se pueden mal interpretar, pero no creo que fueran destinadas a personas que lo pasan mal economicamente.

Pero  suponiendo que tengas razon, tampoco creo que estas protestas sirvan de nada, más allá de empeorar la situación, muy delicada, del equipo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2010, 14:20 Horas »

Esto se arregla con Navas, L.Fabiano, luna y algun canterano mas.

Estos jugadores estan ya calados por la aficion y la gente no los traga y tampoco al que los trajo y los defiende menospreciando a la aficion, o mas bien, a parte de ella.

Parece que no tiene sentido porque el equipo no esta tan tan mal, pero está recogiendo lo que ha sembrado.

Ha creado un grupo de fieles y otro de infieles y me da que los infieles son mayoria.

No tengo claro que se arregle con lo que comentas.

Pero si que tengo claro que no se arregla añadiendo mas cripación.

¿Que ganamos tirandonos piedras contra nuestro tejado? somos todos sevillista y la situación actual del equipo debería ser lo más importante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2010, 14:22 Horas »
En éso estoy totalmente de acuerdo, pero el presidente de la entidad ha faltado el respeto a miles de Sevillistas que por ejemplo no tienen carnet porque materialmente no tienen ni para pagar la luz. Conozco tres casos personalmente a los que le ha dolido muchísimo las palabras del mandamás en la reunión con los únicos sevillistas del universo, es decir con los fieles.

La afición va a apoyar, lo sé, pero el calvo no rectificará sus palabras, al tiempo.

Pues sería mejor que pensase en una rectificación o matización de las palabras dichas en la JGA. Y, de paso, también debería de dejar de utilizar un discurso demagógico y vacío, porque en lugar de defender su gestión lo que consigue es el efecto contrario. También debería dejar de utilizar el sevillómetro (unos de finales, otros son los vips, aquellos son los fieles, estos forman el ejército a pie, los de allí son los de granito, etc etc etc..) y demás pamplinas de estas, y utilizar ese tiempo en reflexionar sobre los verdaderos males del SFC en la actualidad.

La afición, yo también estoy completamente seguro, se va a volcar con el equipo, pero obviamente en estos momentos el asunto está muy tenso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2010, 14:25 Horas »
No tengo claro que se arregle con lo que comentas.

Pero si que tengo claro que no se arregla añadiendo mas cripación.

¿Que ganamos tirandonos piedras contra nuestro tejado? somos todos sevillista y la situación actual del equipo debería ser lo más importante.

La crispacion la ha generado el presidente que ha insultado a parte de la aficion que paga religiosamente para ver a su equipo ganar, empatar o perder, pero no para que le insulten.

Dicho esto, ya he comentado que no entendia los pitos a Jose Carlos y Romaric que son los que defendian ayer nuestros colores, pero los pitos y pañuelos al presidente son logicos viendo lo que ha soltado por esa boquita.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: El nivel de crispación en la Afición
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2010, 15:02 Horas »
Pero lo más triste es que yo he escuchado en el Ramón Sánchez Pizjuan la siguiente frase "Se ruega a los señores aficionados no silven a los jugadores".

A MI SE ME CAÍA LA CARA DE VERGÜENZA ESCUCHAR LO QUE ESCUCHÉ Y POR SUPUESTO, LA AFICIÓN, PITÓ MUUUUUUUUUUUCHO MÁS...


Aquello ocurrió en la temporada 95-96, el día en que la entidad celebraba sus 90 años de historia (14/10/1995).

Nos enfrentábamos al Espanyol con un Ramón Sánchez-Pizjuán lleno hasta la bandera. El resultado de aquel partido fue 0-3.

Hay cosas difíciles de olvidar...


Un saludo.



Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El nvel de crispación en la Afición.
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2010, 15:19 Horas »
No tengo claro que se arregle con lo que comentas.

Pero si que tengo claro que no se arregla añadiendo mas cripación.

¿Que ganamos tirandonos piedras contra nuestro tejado? somos todos sevillista y la situación actual del equipo debería ser lo más importante.

con el rollo de que así no se arregla nada esta gente esta marchandose de risitas y llevandoselo calentito lo hagan bien o mal... A mi la verdad es que una invasión de palco ir a los entrenamientos y meter miedo o unas pintadas amenazadoras no me desagradarían... que se lo sigan llevando calentito pero con el mojón en el culo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.