collapse

Autor Tema: Las DEUDAS del fútbol español  (Leído 99830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #300 en: Marzo 15, 2012, 09:54 Horas »
Que le den por el culo al futbol.

Si los equipos tienen que jugar con sus canteras,pues eso es lo que hay y me parece estupendo.Lo que tienen que hacer es aplicarle el mismo criterio a todo hijo de vecino.A ver cuando nos damos cuenta de que no se puede permitir ese universo paralelo a la vida real,y más cuando toda esa deuda, no tengo ningún genero de dudas, de que está llenando los bolsillos de muchos utilizando el parapeto de los clubes.

El circo se debe acabar ya.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #301 en: Marzo 15, 2012, 09:56 Horas »
Y yo, que creyendo en la culpabilidad del 99% de los deportistas que dan positivo, sigo pensando que Contador no se dopó...

En lo del Bayern, totalmente de acuerdo, eso sí.

Pues lo que tenía ese tipejo en sangre no aparece por generación espontánea, por arte de magia ni nada de eso.

Dieter Baumann achacó su nandrolona al tubo dentrífico, Drummond su testosterona a una sesión de cervezas y sexo (si, en serio), Contador unos filetes..... puedo seguir si quieres.

La payasada que ha argumentado Contador no es verdad y ni siquiera se le ha ocurrido a él, una estrategia muy común en el derecho deportivo para negar el dopaje es ese: achacar la presencia de sustancias prohibidas a factores exógenos, pero alejados de una práctica que busque la mejora deportiva.

Es ridículo, y en serio, el único sitio en el que se apoya a un deportista que aduce tales barbaridades es aquí, en el resto de sitios se avergüenzan de gentuza así.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 09:58 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #302 en: Marzo 15, 2012, 09:57 Horas »
Y los reyes no son los padres. No esperábamos otra cosa de ti.

Hombre, una persona como tú acostumbrada a comer todo tipo de carne adulterada (morcillas, chorizos, morcones,...) es normal que esté más informada que yo sobre este tema.

Te acuerdas del Rey Fahd? Ese que iba a Marbella y pedía jamón cinco jotas argumentando que del cerdo salían el chopepó y la mortadela, pero no el jamón ibérico. Pues tu eres igual, pero con los nabos. Para tí también son carne (adulterada, off course).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #303 en: Marzo 15, 2012, 09:58 Horas »
Ayer escuchaba a un presidente, no sé de que equipo, no sé que cadena era, no sé si era presidente,


Por favor, que alguien lleve esto a joyas foreras.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #304 en: Marzo 15, 2012, 09:58 Horas »
Con lo fácil que sería, que todo aquel que deba dinero no pueda gastar en fichajes...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #305 en: Marzo 15, 2012, 10:06 Horas »
Pues lo que tenía ese tipejo en sangre no aparece por generación espontánea, por arte de magia ni nada de eso.

Dieter Baumann achacó su nandrolona al tubo dentrífico, Drummond su testosterona a una sesión de cervezas y sexo (si, en serio), Contador unos filetes..... puedo seguir si quieres.

La payasada que ha argumentado Contador no es verdad y ni siquiera se le ha ocurrido a él, una estrategia muy común en el derecho deportivo para negar el dopaje es ese: achacar la presencia de sustancias prohibidas a factores exógenos, pero alejados de una práctica que busque la mejora deportiva.

Es ridículo, y en serio, el único sitio en el que se apoya a un deportista que aduce tales barbaridades es aquí, en el resto de sitios se avergüenzan de gentuza así.

Ya, si ya te he dicho que no me creo nada en estos temas y que soy de la opinión que prácticamente todo deportista de élite individual está más o menos dopado, pero no se por qué motivo, no creo que Contador se haya dopado.

Lo de Baumann fue una putada. La mariconan de Robin le tendió una trampa (le puso junlandrona en la pasta de dientes) y todo porque Baumann le dijo que si quería, le daba su Batmovil. Robin con dos lagrimones en los ojos embargado por la emoción (y también por Hacienda, que de esta puñetera crisis no se salvan ni los superhéroes) le dijo que sí, y el hijofruta del Baumann le dijo pues apunta: 645 67 82 34.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #306 en: Marzo 15, 2012, 10:10 Horas »

http://www.marca.com/2012/03/14/futbol/1331744242.html

Según dicen aqui, la deuda con la Seguridad Social es de poco más de 10 millones de euros.

No parece mucho, desde luego, es infinitamente menos que lo que se ha dicho por aqui de más de 1000 millones.

¿Esta mal la información?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #307 en: Marzo 15, 2012, 10:15 Horas »
Y yo, que creyendo en la culpabilidad del 99% de los deportistas que dan positivo, sigo pensando que Contador no se dopó...

En lo del Bayern, totalmente de acuerdo, eso sí.

Al del Bayern lo que le duele es que cuando los coge alguno de los dos piratas le mete la porra si o si, y da la casualidad que esos no tienen deudas con Hacienda según dicen.

Lo que tengo muy claro es que algo hay que hacer para que TODOS los equipos paguen su deuda con Hacienda mas pronto que tarde.

Yo daría una idea para matar dos pájaros de un tiro, acabar con la injusticia actual del reparto televisivo y dar mas facilidades a la gran mayoría de los equipos para poder hacer frente a los pagos con la Agencia Tributaria sacando una ley impositiva  que por mucho que recaudaran los dos mangantes del reparto televisivo se le quedara en una pringa. Eso seria lo mas justo para todos los que pagamos impuestos y le daría mayor competitividad a esta Liga de mierda que tenemos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #308 en: Marzo 15, 2012, 10:17 Horas »
Al del Bayern lo que le duele es que cuando los coge alguno de los dos piratas le mete la porra si o si, y da la casualidad que esos no tienen deudas con Hacienda según dicen.

Y tú no estás tarao.

Otro del club Javiye.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #309 en: Marzo 15, 2012, 10:22 Horas »
Ya, si ya te he dicho que no me creo nada en estos temas y que soy de la opinión que prácticamente todo deportista de élite individual está más o menos dopado, pero no se por qué motivo, no creo que Contador se haya dopado.

Lo de Baumann fue una putada. La mariconan de Robin le tendió una trampa (le puso junlandrona en la pasta de dientes) y todo porque Baumann le dijo que si quería, le daba su Batmovil. Robin con dos lagrimones en los ojos embargado por la emoción (y también por Hacienda, que de esta puñetera crisis no se salvan ni los superhéroes) le dijo que sí, y el hijofruta del Baumann le dijo pues apunta: 645 67 82 34.

 :D :D :D

Que artista.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #310 en: Marzo 15, 2012, 10:24 Horas »
Por favor, que alguien lleve esto a joyas foreras.

El jefazo poseido por el espíritu de Groucho Marx.

Lo que le faltaba.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #311 en: Marzo 15, 2012, 10:25 Horas »
Y tú no estás tarao.

Otro del club Javiye.

De eso puede estar seguro que si :D :D

Eso dijeron ayer en alguna cadena de TV que no recuerdo, que eran ellos dos y el VR los únicos que no tenían deuda con Hacienda de primera. Si tu estas mejor informado ya es tarde para decirnos en que te basas de manera documental para decir eso ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #312 en: Marzo 15, 2012, 11:07 Horas »
De eso puede estar seguro que si :D :D

Eso dijeron ayer en alguna cadena de TV que no recuerdo, que eran ellos dos y el VR los únicos que no tenían deuda con Hacienda de primera. Si tu estas mejor informado ya es tarde para decirnos en que te basas de manera documental para decir eso ;)

Angelillo, no sé donde lo escuché, pero el Barsa tiene una deuda reconocida con Hacienda de 50 M.M. y eso fue durante la última asamblea de socios.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #313 en: Marzo 15, 2012, 11:18 Horas »
El análisis de Hoennes es certero. Tan certero como, en cierta medida, demagógico y populista. Y parcial, claro.

Al Bayern (y al resto de equipos europeos) se lo están jirvanando, principalmente, el Real Madrid y el Barcelona. El primero de ellos que debe al erario público la asombrosa cantidad de 0 euros tal y como reza en las cuentas de la sociedad merengue auditadas de forma conveniente. Y el 2º con una deuda asumible que pagará.

Lo que dice Hoennes es verdad. Y derecho a quejarse tienen todo el del mundo. En España los clubes no pagan al Estado y los alemanes insuflando yesca. Pero como digo es sesgado.

El dinero negro, los chapús destrangis y la facturación B en España es una broma al lado de lo que pasa en Grecia. Pero una broma total. España es la quintaesencia del cumplimiento comparado con en el país heleno. El otro día escuché una cosa que me dejó helado. Si un funcionario griego fallece la viuda cobra una pensión mínima y vitalicia de algo más de 1.000 euros. Con dos cojones y ancha es Atenas. En resumen: en Grecia se ha tirado dinero y se ha gastado como locos, y les ha suao el caraho. Y ahora la roncha la tenemos que pagar todos. De hecho a cada español (y eso que somos un país secundario) el rescate de Grecia nos cuesta 530 euros. 170 nos costó el primero y 360 este segundo de que se ha hablado hace unas semanillas que ha estado que si sí que si no. ¿Se imagina alguien que si llegamos a perder contra el Atromitos algún empleado del Sevilla FC SAD iba a alegar que esto es porque los griegos son unos tangaos a los que les hemos dado el dinero? (Bueno...ahora que lo pienso, sí que me lo imagino. Es más, creo que le ha dado alguna idea a alguno por lo que pueda pasar en el futuro...)

A loque iba. A los equipos europeos no le pintan la cara los españoles por la deuda a Hacienda. La deuda a Hacienda es un grave problema español pero no tiene nada que ver con que el Leverkusen se lleve 7 del Camp Nou o que el Bayern sea vilmente fornicado si le toca contra el Madrid o el Barça con el tema de Hacienda. O, por lo menos, no es lo más importante a esos efectos.

Por tanto, el señor Hoennes ha usado el púlpito del Bayern de Munich para decir una verdad como un templo de grande, pero parcial, bananera, interesada, populista y demagógica. Excusa pura y dura, utilización sesgada de un argumento real, y manipulación torticera de un hecho para atraer a las masas. Se rumorea que el señor Uli Hoennes ha ido al Registro Civil para cambiarse de nombre y ponerse Jesuli Hoenessvarado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #314 en: Marzo 15, 2012, 11:21 Horas »
Angelillo, no sé donde lo escuché, pero el Barsa tiene una deuda reconocida con Hacienda de 50 M.M. y eso fue durante la última asamblea de socios.

Tu que de fútbol sabes muy poco, siendo generoso, por lo menos deberías estar bien informado de estas cosas para sacarnos de dudas. Por cierto ¿ que equipo pondrías para jugar contra el pirata si estan Spahic y Navas

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #315 en: Marzo 15, 2012, 11:25 Horas »
Que le den por el culo al futbol.

Si los equipos tienen que jugar con sus canteras,pues eso es lo que hay y me parece estupendo.Lo que tienen que hacer es aplicarle el mismo criterio a todo hijo de vecino.A ver cuando nos damos cuenta de que no se puede permitir ese universo paralelo a la vida real,y más cuando toda esa deuda, no tengo ningún genero de dudas, de que está llenando los bolsillos de muchos utilizando el parapeto de los clubes.

El circo se debe acabar ya.

Pues hay niños que entrenan en la cantera, flipan aún con Doraimon y los representantes se dan bocados y puñetazos por atarlos porque ven minas de oro...
Es que la purga y limpia debe ser profunda... por ahora lo único profundo es nuestra garganta (la de los "consumidores" de fútbol), que tragamos todo todito todo y luego nos hacemos los longuis.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #316 en: Marzo 15, 2012, 11:28 Horas »
El del Bayern tiene razón.

Valiente deporte este en el que se defiende a gentuza como Contador que se dopa con productos farmacológicos y se incita a que algunos clubes de fútbol se dopen financieramente.

Normal que toda Europa desconfíe del deporte español.

Y una juez dice que hay claros indicios de que Marta Domínguez se dopa, pero nadie investiga, sino que ella sigue corriendo, le ponen una estatua en su ciudad y sale senadora.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 16:21 Horas por buxtehude »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #317 en: Marzo 15, 2012, 11:29 Horas »
Yes, NODO, a todo lo que me has contestado.
Aunque tú sabes que yo pertenezco al club de los corazones rotos, esos románticos empedernidos que quedamos en el fútbol porque aceptamos martirios con tal de cantar un gol de Fazio de chilena. ¡Qué le contaremos a nuestros nietos de lo contrario!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #318 en: Marzo 15, 2012, 12:21 Horas »
Y una juez dice que hay claros indicios de que Marta Domínguez se dopa, pero nadie investiga, sino que ella sigue corriendo, le ponen una estatua en su ciudad y sale concejal.

Y encima pide que se la cambien porque no le gusta  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la amiga Sharon también sale concejal, o mejor dicho, se le sale el conejal


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #319 en: Marzo 15, 2012, 18:52 Horas »
 No preocuparos que lo del fútbol está a punto de arreglarse.

El futbol, al igual que antes pasaba con la construcción, esta inmerso en una burbuja futbolística, que está a punto de estallar.

La crisis económica, y los cambios que viene de camino, hacen que la situación de tensión en las paredes de la burbuja no se puede sostener mas tiempo, y esto se arregla o explota.

No es de recibo, de ninguna de las maneras que un mindundi que solo sabe darle patadas a un balón, gane 500.000, euros,  1 M, 2 M, 3 M, 4 M, 5 M, 6 M o mucha mas  al año, y además libre de impuestos, con toas sus castas.

¿ Hasta cuando se va a sostener esta contranatural economía ?.

La crisis económica del sistema capitalista, tiene que hacernos, si o también, cambiar el chip del valor de las cosas.

No digo yo que el futbol vuelva  su época romántica de mitad el siglo pasado, pero desde luego lo de ahora nasty de plasty. Y encima como esto no se arregla, ni se hace nada por arreglarlo,  pues nada no se paga a Hacienda ni al Ayuntamiento, ni a los SS. y así no vamos a ninguna parte.

Un jugador de futbol debe ganar un buen dinero, pero desde luego no una millonada de dinero.

Alrededor del futbol todos han perdido la razón, y todo se rige por parámetros que no son de este mundo de pobres postcrisis.

Eso se está acabando, y cuanto antes nos ajustemos a la realidad tanto mejor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.