collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 911389 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7100 en: Febrero 08, 2015, 22:26 Horas »
El señor unay es el maximo responsable, diciendo que no se necesitan fichajes


Precisamente este invierno ha sido la primera y única vez que los ha pedido ( con eufemismos para no menospreciar con ellos a sus jugadores actuales, pero los ha pedido).

Que no se los hayan dado es la demostración mas miserable de racaneria mostrada por un consejo hasta la fecha.

Una cosa es no tener dinero, otra ser prudente y otra muy distinta no importarte una puta mierda el devenir deportivo de tu equipo(como si esto fuese de criar caracoles). La miseria trae mas miseria y con actitudes como las de este Consejo no nos puede esperar otra cosa que el empobrecimiento.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7101 en: Febrero 08, 2015, 22:27 Horas »
Emery a ver si te enteras que los experimentos hay que dejarlos para Costa Ballena. Ni Coke es mediocampista, ni rinde ahí e Iborra es pésimo jugando en la mediapunta. Con este tipo de planteamientos lo milagroso no es perder sino que no te goleen.
Los jugadores han de jugar en las posiciones donde están más habituados y hacer varios cambios en el equipo, además de las bajas que ya había casi siempre lleva al desastre.
Lo fundamental es que se recuperen algunos jugadores y al menos que las barbaridades de jugar sin bandas, con Coke en la media o Iborra de mediapunta no las volvamos a ver de aquí a final de temporada.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7102 en: Febrero 08, 2015, 22:29 Horas »
juan muñoz es un bluf , no llegara a nada, su media de goles en el sevilla atletico creo que son 8 goles al año, mucho postureo, muchas hechuras de delantero pero nada de nada...

Un delantero tiene que romper desde chiquetito, tiene que meter 25 o 30 goles en el sevilla atletico, me has dejado al equipo sin delanteros y sin gol, el chavalillo este es un bluf, un delantero que no tiene gol NO VALEEEEE

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7103 en: Febrero 08, 2015, 22:29 Horas »
El señor unay es el maximo responsable, diciendo que no se necesitan fichajes


Eso NO es verdad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7104 en: Febrero 08, 2015, 22:53 Horas »
Al equipo le falta calidad..
Indistintamente que alguna vez cometa errores (como todo ser humano).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7105 en: Febrero 08, 2015, 23:06 Horas »
juan muñoz es un bluf , no llegara a nada, su media de goles en el sevilla atletico creo que son 8 goles al año, mucho postureo, muchas hechuras de delantero pero nada de nada...

Un delantero tiene que romper desde chiquetito, tiene que meter 25 o 30 goles en el sevilla atletico, me has dejado al equipo sin delanteros y sin gol, el chavalillo este es un bluf, un delantero que no tiene gol NO VALEEEEE
Y por curiosidad

¿Cuantos partidos has visto tu a Juan Muñoz?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7106 en: Febrero 08, 2015, 23:55 Horas »
Azuquita para el entrenador... sale la vena de entrenadoritis...

A mi me encantaba Pablo Alfaro, un tio con calidad justa pero era buenisimo de central porque hacia lo que sabia hacer Y PUNTO.

Este le da por inventar, una vez más, y es una cagada constante, y lo peor, que la caga y no restifica, cabezón....

Esta nueva tecnica de jugar al pelotazo desde el minuto cero es....incalificable.

Y la excusita de la calidad y tal, al menos que se vea INTENCION de hacer algo, que cualquier equipo (ya pasó con el Español y hoy también) con 3 tios nos crean un peligro a la contra y ocasiones claras..

Un buen entrenador hace que se minimicen las carencias de su equipo, y este cada vez más, LAS MULTIPLICA.

Vaya verguenza de 2015 ....para hacertelo mirar...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7107 en: Febrero 09, 2015, 07:45 Horas »
Y por curiosidad

¿Cuantos partidos has visto tu a Juan Muñoz?

algunos don alejandro, y sus estadisticas goleadoras estan ahi, no da la talla para un sevilla, demencial emery dejando al equipo sin delantera quitando a bacca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7108 en: Febrero 09, 2015, 10:00 Horas »
          ¿CIRIO O PALO?.

          Se suele decir que los españoles siempre vamos detrás de la SICARIA; unas veces con cirios y otras con palos.

          Lo del sevillismo con Unai Emery es igual; ayer tocaba cirio y hoy toca palo.

          ¿Se equivocó Unai en Getafe?. Sí y no. Tal vez se equivocase al poner a un pivote defensivo haciendo de Kanouté, porque esa táctica puede valer cuando toca hacer de yunque pero no sirve cuando hay que ser martillo. Lo que nos lleva a otra pregunta; ¿Tiene el Sevilla furgolistas para hacer de martillo?. Aquí ya hay que entrar en disquisiciones tales como que hay un once tipo en el que se puede usar esa táctica.

          En la tarde-noche de ayer, Unai acertó en el once inicial dada la limitada disponibilidad de furgolistas que tenía. Acierto que se convirtió en error por la lesión de M'Biá que le obligó a cubrir la contingencia con Coke. Ahí se le vino abajo toda la estructura. Había varias variantes para solucionar la papeleta; la primera hacer un doble cambio y dar entrada a Diogo por Coke y a Denís por M'Biá bajando a Iborra junto a Krycho  con Banega algo más adelantado haciendo de enganche con Denís.

          Unai sabe leer pero no sabe interpretar lo leído; necesita, como la mayoría de nuestros mozalbetes escolarizados, un buen profesor de refuerzo que le ayude a mejorar su comprensión lectora. Unai es un genio y como todo genio es un incomprendido, lo que pasa es que eso de ser genio puede ser bueno cuando el genio vive por y para el fúrgol y malo cuando ni sus propios furgolistas comprenden las 'genialidades' de su entrenata.

          En fin; tarde aciaga la de ayer. Ahora toca pensar en el Córdoba cruzando los deos para que lo de Manolito M'Biá y lo de Aspas sea poca cosa. Amén de que se pueda contar con Reyes y Tremoulinas. Es lo que toca además del correspondiente estacazo a nuestro ondarribitarra entrenata. 8)

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7109 en: Febrero 09, 2015, 11:07 Horas »
Que quereis que os diga, para mi uno de los peores entrenadores que hemos tenido y no por que no sepa sino por su cabezonería y sus inventos del TBO.

Este hombre se obstina (como casi todos los entrenadores) en colocar algunos jugadores fuera de su sitio, cosa que puedo llegar a entender cuando el equipo carece de efectivos en esa zona o incluso como movimiento o recurso durante un partido, pero el problema es que "estudia tanto" que cree que lo que se imagina se pude llevar a la práctica, pongo algunos ejemplos: tanto durante esta como la anterior temporada su cambio favorito era colocar a Diogo por delante de Coke, como si de extremo se tratara (e incluso como recurso cuando el equipo se ve atascado) esto puede resultar en un momento dado, pero por sistema y como único recurso ofensivo deja mucho que desear; el año pasado si recordareis la que lió con el medio defensivo único hasta que al final vió que el equipo era más equilibrado con dos, lo que le lleva a que ahora en ningún momento se plantee el modificar esto (flexibilidad nula), luego hemos visto como de inicio ha apostado por laterales derechos en la banda izquierda (teniendo a Navarro y a Kolo), como se ha cargado parejas de centrales para colocar a Carrizo de medio centro, teniendo efectivos, como Aspas le ha tirado la camiseta 2 veces, poniéndolo luego de titular (en cuyo caso o el jugador tenía razón o el entrenador carece de personalidad),como ha preferido jugar con un interior-extremo en la derecha, como de no contar con DeloFeo pasa a ser titular (y que me explique cual ha sido su merito), hemos visto que ahora el recurso ofensivo es balones en largo y el nuevo Kanoute debe de bajarlos... (dicho de paso quita al mediocentro defensivo que más en forma estaba para ponerlo ante los leones de delantero-mediapunta), etc, etc.

Y si queremos hablamos de las múltiples oportunidades que le está dando a los jugadores de cantera... en un equipo que autodefinen de cantera cuando en el equipo habitual sólo tenemos 2 (y titular uno por circunstancias).... y le da, en el raro caso que convoque alguno, 5 minutitos y pá casa.

En fin que quereis que os diga, que a mi me gusta ganar como al que más, pero no me gustan los ataques de entrenitis y al amigo Unay parece que ultimamente le ha dado un siroco.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7110 en: Febrero 09, 2015, 11:10 Horas »
Después de pasar unas horas sigo sin entender lo que le pasa a Emery, en el momento que las cosas empiezan a funcionar, se ensiroca y vuelve a los errores del pasado, ya el año pasado le pasó en un par de tramos de la temporada.., ahora insiste en experimentar de manera incomprensible que nos ha costado la clasificación de copa y algunos puntos.

No me vale lo conseguido hasta ahora, espabila de una puta vez, y empieza a hacer lo que sabes hacer o vete y deja a otro que trabaje en tu lugar, pero no peguez esos bandazos que lo único que haces es confundir y enerbar al aficionado.

Me queda la duda si estos experimentos no son más que guantás sin manos a Monchi por no traerte nadie o es que eres así de irregular. Espero que no sean ninguna de las dos cosas, que haya sido tú ultimo error y que a partir de ahora vas a volver a hacer las cosas como Dios manda...espabila cojones...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7111 en: Febrero 09, 2015, 11:32 Horas »
Por muchos problemas que tenga el equipo, con carencias varias, enfrente tenia al Getafe, que ya te vale.

Los experimentos, cuando salen bien eres un genio, cuando salen como ayer, es que eres un inutil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7112 en: Febrero 09, 2015, 11:35 Horas »
Después de pasar unas horas sigo sin entender lo que le pasa a Emery, en el momento que las cosas empiezan a funcionar, se ensiroca y vuelve a los errores del pasado, ya el año pasado le pasó en un par de tramos de la temporada.., ahora insiste en experimentar de manera incomprensible que nos ha costado la clasificación de copa y algunos puntos.

No me vale lo conseguido hasta ahora, espabila de una puta vez, y empieza a hacer lo que sabes hacer o vete y deja a otro que trabaje en tu lugar, pero no peguez esos bandazos que lo único que haces es confundir y enerbar al aficionado.

Me queda la duda si estos experimentos no son más que guantás sin manos a Monchi por no traerte nadie o es que eres así de irregular. Espero que no sean ninguna de las dos cosas, que haya sido tú ultimo error y que a partir de ahora vas a volver a hacer las cosas como Dios manda...espabila cojones...


              No Don Danielo; no pueden ser guantás sin manos a Monchi porque a Unai le duele la boca de decir que no necesita a nadie.

              Tampoco que nuestro entrenata sea irregular, pues es bastante regular en meter un número de cagadas cada temporada. Eso es regularidad lo miremos por ande lo miremos. ;D

              ¿Entonces a qué coños se deben estas garrafales pifias?, me preguntará usté; no lo sé, pero me lo puedo imaginar porque de imaginación se trata. De imaginación exacerbada de la mente de nuestro entrenata que gusta de rizar el rizo y termina liándose.

              Un buen cocinero, -----consulte usté a Don Kalamá-----, no es el que dispone de los mejores ingredientes sino el que cocina platos apetecibles con los que tiene a su disposición. Y eso lo hace Emery en la mayoría de las ocasiones excepto cuando se pasea por terrenos desconocidos como pueda ser la alta cocina que te cobra 50€ por una ración ridícula de "gilipoyè a la salsè tartaré" que consta de un huevo de codorniz sobre varias lonchas de setas congelás y un chorreón de alguna horripilante salsa de su invención. Más o menos lo del Coke en la medular y de Iborra en funciones de Kanouté, para que lo vayamos entendiendo.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7113 en: Febrero 09, 2015, 14:06 Horas »
Cortito, muy cortito, y con sifón.

A la menor contrariedad que obligue a hacer una modificación táctica, a lo largo de los noventa minutos de juego, en el planteamiento inicial, es un mar de dudas, responde tarde y mal.

Cualquier detalle que escape a lo que tenga previsto antes de que el balón eche a rodar se convierte en un obstáculo casi insalvable. Sólo la calidad de los de arriba, en algunos casos, y la suerte, en otros, le permiten sortearlo en ocasiones.

No le recuerdo un solo encuentro en que supiese rectificar una situación complicada y cambiar la dinámica, más bien lo contrario: suele enquistar y agravar las dificultades con sus decisiones. De lo peor que he visto gestionando partidos desde la banda.

Un alineador de tomo y lomo con el que el fútbol, vista su trayectoria en los banquillos, ha sido generoso en exceso y al que el tiempo acabará haciendo justicia y colocando en su sitio, como hizo con su gemelo de Arahal.

No es fruto de la casualidad que sea un apestado en Valencia. Ni que responda al nombre de BURRAI Emery.


Un saludo.


« Última modificación: Febrero 09, 2015, 14:28 Horas por arrebato »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7114 en: Febrero 09, 2015, 14:12 Horas »
Menor contrariedad es Reyes, Gameiro, Tremoulinas, Beto, Cristoforo lesionados, Vidal , Vitolo y Carriço sancionados y Mbia y Aspas lesionados a lo largo del encuentro?

Menos contrariedad tenía Ancelotti y les han caído 4 el sábado. Y se reforzaron en invierno.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7115 en: Febrero 09, 2015, 14:18 Horas »
Menor contrariedad es Reyes, Gameiro, Tremoulinas, Beto, Cristoforo lesionados, Vidal , Vitolo y Carriço sancionados y Mbia y Aspas lesionados a lo largo del encuentro?

Menos contrariedad tenía Ancelotti y les han caído 4 el sábado. Y se reforzaron en invierno.


Claro, lo mismito es el Getafe que el Atlético de Madrid.

Pero vamos, que no me refería únicamente al partido de ayer. Lo que he relatado es una constante desde que llegó.


Un saludo.



Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7116 en: Febrero 09, 2015, 14:24 Horas »
Coke de medio, Iborra de media punta, Navarro pegando pelotazos y Diogo amamonao, pa variar.

Algunas cosas son culpa de Emery, otras de Monchi por no hacer una plantilla decente y otra de la madre de Diogo por decidir tener descendencia.

Soy muy de emery, pero a veces se ensiroca que da gusto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7117 en: Febrero 09, 2015, 14:40 Horas »
Y porque no tenia más medios centros, que sino tambien que los pone.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7118 en: Febrero 09, 2015, 14:48 Horas »
Claro, lo mismito es el Getafe que el Atlético de Madrid.

Pero vamos, que no me refería únicamente al partido de ayer. Lo que he relatado es una constante desde que llegó.


Un saludo.




Claro ni el Sevilla es el Madrid, ni nos metieron 4.

Lo que quiero decir es que el Sevilla está ante una plaga de bajas muy considerable, es normal que Unai esté haciendo probaturas como puede y que el equipo se resiente ya no solo por las bajas sino porque incluso los que salen de ellas tienen que jugar de inmediato sin a lo mejor haber cogido el tono.

Y después claro, Unai también se equivoca, de hecho, desde mi punto de vista es un lector de partidos bastante insuficiente, pero en el computo general su trabajo es excelente y a mí no me cabe duda de que aquí y ahora es el mejor entrenador del mundo para este Sevilla. (remarco las palabras aqui y ahora y este)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7119 en: Febrero 09, 2015, 17:11 Horas »
Claro ni el Sevilla es el Madrid, ni nos metieron 4.

Lo que quiero decir es que el Sevilla está ante una plaga de bajas muy considerable, es normal que Unai esté haciendo probaturas como puede y que el equipo se resiente ya no solo por las bajas sino porque incluso los que salen de ellas tienen que jugar de inmediato sin a lo mejor haber cogido el tono.

Y después claro, Unai también se equivoca, de hecho, desde mi punto de vista es un lector de partidos bastante insuficiente, pero en el computo general su trabajo es excelente y a mí no me cabe duda de que aquí y ahora es el mejor entrenador del mundo para este Sevilla. (remarco las palabras aqui y ahora y este)
Hay probaturas que son una insensatez por muchas bajas que haya. Iborra jamás va a funcionar de mediapunta porque no tiene calidad en el pase ni visión de juego con el rival a su espalda. Coke jamás va a rendir de mediocentro defensivo al igual que es un desastre de carrilero porque no tiene físico para subir y bajar.
Por no decir lo de jugar sin bandas como ayer.
Lo extraño es que faltó poco para que sacáramos un punto. Pero es ponérselo muy fácil al rival.
Que sí, que hay muchas bajas, algunos jugadores que no valen, pero es que el entrenador en vez de tapar las carencias del equipo las magnifica.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.