collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2016, 01:59 Horas »
A mí me molestaría su fichaje.

No ya por ser un futbolista mediocre e imposible de revalorizar.

Sino porque me daría la sensación de que este verano se ficha por amiguismo y me haría desconfiar del resto de fichajes.

Porque jugadores mejores que éste A PATADAS.

Pues en Argentina es todo un ÍDOLO y están que odian a Sampaoli por llevárselo

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2016, 02:07 Horas »
Pues en Argentina es todo un ÍDOLO y están que odian a Sampaoli por llevárselo

Un ídolo que lleva un mes negociando para irse a la todopoderosa LIGA MEXICANA.

El nuevo (o antiguo) Zanetti, vamos.

Y, siendo justos, es cierto que los aficionados de River le tienen cariño (le llaman el 5gote) y están a tope con él como ejemplo de tío currante, humilde y tal. Además de acojonados porque River ha vendido ya a medio equipo.

Pero también saben que está lejos de ser un jugador top.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2016, 04:28 Horas »
Como parece que es el elegido y que se incorporará el Martes, toca ponerse positivos.

Es un futbolista tosco, muy poco técnico y feo de ver (su acuciante falta de cuello acrecienta todo esto). Sin embargo, es tan sacrificado y trabajador que se acaba haciendo una pieza importante del equipo.

Como lateral ofensivo es bastante pobre, ya que sus centros están a nivel Mosquera, Castedo o Kolo, pero sí sube a base de potencia y empuje. Sin embargo, sí ofrece a Sampaoli lo que Kolo en la izquierda, un comodín que se adapte a defensa de 3 o defensa de 4 incluso durante el transcurso del partido.

Concluyendo, muy pobre para una defensa de 4, solvente y muy resolutivo para una de 3.

Y tan currante, generoso y en buena forma que probablemente guste a los que gustaba, por ejemplo David Castedo.

Es un buen ejemplo, de hecho. Aunque se ha buscado un Kolo diestro, pienso que se asemeja más a un Castedo con fertilizantes.



A falta de Navas y un mediocentro (por Iborra o Tremoulinas) la plantilla debería estar cerrada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2016, 08:03 Horas »
Como parece que es el elegido y que se incorporará el Martes, toca ponerse positivos.

Es un futbolista tosco, muy poco técnico y feo de ver (su acuciante falta de cuello acrecienta todo esto). Sin embargo, es tan sacrificado y trabajador que se acaba haciendo una pieza importante del equipo.

Como lateral ofensivo es bastante pobre, ya que sus centros están a nivel Mosquera, Castedo o Kolo, pero sí sube a base de potencia y empuje. Sin embargo, sí ofrece a Sampaoli lo que Kolo en la izquierda, un comodín que se adapte a defensa de 3 o defensa de 4 incluso durante el transcurso del partido.

Concluyendo, muy pobre para una defensa de 4, solvente y muy resolutivo para una de 3.

Y tan currante, generoso y en buena forma que probablemente guste a los que gustaba, por ejemplo David Castedo.

Es un buen ejemplo, de hecho. Aunque se ha buscado un Kolo diestro, pienso que se asemeja más a un Castedo con fertilizantes.



A falta de Navas y un mediocentro (por Iborra o Tremoulinas) la plantilla debería estar cerrada.

Bueno de este jugador solo puedo opinar por lo que le vi en la Libertadores 2015 donde River se proclamo campeón. Como bien dices es un jugador tosco de ver que esteticamente no llama mucho la atención. Pero como jugador hay que reconocerle que tiene sus virtudes y se adapta perfectamente a lo que quiere Sampaoli para una defensa de 3.

¿Que centra mal? La verdad sque sería un dato preocupante si jugara como lateral en una defensa de 4 pero es que cada dia veo mas claro que la plantilla se esta haciendo para jugar con defensa de 3 como hicimos ayer. Si algun dia jugaramos con defensa e 4 seguro que de jugar lo haria de central y no de lateral.

Si uno se pasa por el post de este chico en el foro de River se dara cuenta precisamente lo que es este jugador. Alli cuando lo ficharon lo querian matar los primeros meses. Vamos que lo que se decia de COKE en este foro se le queda corto. Pero el chico con su trabajo se fue ganando la confianza del entrenador y de la aficion hasta covertirse en el mejor defesa del River.

Por tanto, si viene que no lo se, esta claro que es peticion del entrenador y el mejor que nadie sabe lo que necesita para hacer funcional su sitema.

Reitero, el problema no es que Sampaoli fiche argentinos es traerte a Sampaoli que es un entrenador único en su especie. Que utiliza un sistema que para que funcione bien necesitas las piezas adecuadas. Y MERCADO es ese jugador.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2016, 09:51 Horas »
Yo reconozco no saber quien es.

Así que he cogido y me he ido a un foro de River:
http://www.turiver.com/foros/plantel/72667-gabriel-mercado/303.html

Por lo que leo, les encanta, parece que les quitamos un pedazo de jugador. Lo quiero aquí ya.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2016, 10:03 Horas »
De este sólo decir que tiene mucha chorla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2016, 10:06 Horas »
De este sólo decir que tiene mucha chorla.

O que no tiene cuello...  ;D :D


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2016, 10:11 Horas »
Del foro de River:

MEKAGOENBOCA

LA GRAN PUTA QUE TE PARIO SANPAOLI!!!!!!!!! PELADO HIJO DE MIL PUTAS!!! TE LLEVAS A MERCADO!!!!


moonwalker


se las toma al sevilla. otra vez el cornudo nos saca jugadores


 :D :D :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2016, 10:15 Horas »
O que no tiene cuello...  ;D :D


Un estilo a Fernando Alonso, del que una vez dijeron en la cámara de los balones que le habían hecho una operación consistente en ponerle una alcayata en la parte alta del pecho para que se pudiera atar ahí la corbata  :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2016, 10:32 Horas »
Yo no me fiaría mucho d  lo que dice la gente en los foros. Si ahora entrara aquí un aficionado del Schalke, creería que han fichado al nuevo Dani Alves.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2016, 10:36 Horas »
Yo no me fiaría mucho d  lo que dice la gente en los foros. Si ahora entrara aquí un aficionado del Schalke, creería que han fichado al nuevo Dani Alves.

¿Seguro? Joder si la critica con COKE ha llegado ha limites insuperables. Otra cosa es que la gente piense que como profesional se merece un respeto. Yo veo bien su salida pero de ahí a que tenga que decir que es una mierda de jugador tampoco.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2016, 10:39 Horas »
¿Seguro? Joder si la critica con COKE ha llegado ha limites insuperables. Otra cosa es que la gente piense que como profesional se merece un respeto. Yo veo bien su salida pero de ahí a que tenga que decir que es una mierda de jugador tampoco.

Joder tío, lee las últimas páginas, que hasta se ha llegado a leer que la baja de Coke es mas importante que la de Gameiro.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2016, 10:40 Horas »
A este paso va a haber mas argentinos en Sevilla que en Buenos Aires. Esto no me gusta ni un pelo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2016, 10:40 Horas »
A este paso va a haber mas argentinos en Sevilla que en Buenos Aires. Esto no me gusta ni un pelo.

Pues había mas franceses que en París y pocos se quejaban.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2016, 10:42 Horas »
Pues había mas franceses que en París y pocos se quejaban.

Esos son de un pais europeo no? Mas acostumbrados a la exigencia de una Liga importante mas que los del otro lado del charco digo yo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2016, 10:44 Horas »
Esos son de un pais europeo no? Mas acostumbrados a la exigencia de una Liga importante mas que los del otro lado del charco digo yo.

Renato, Adriano, Alves y Luisfa entre otros aprueban tu comentario.

 :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2016, 10:50 Horas »
Esos son de un pais europeo no? Mas acostumbrados a la exigencia de una Liga importante mas que los del otro lado del charco digo yo.
La mayoría de los argentinos están viniendo de ligas europeas: Franco Vázquez, Vietto, Correa, Kranevitter (aunque sólo 6 meses)...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2016, 11:00 Horas »
Renato, Adriano, Alves y Luisfa entre otros aprueban tu comentario.

 :D

Si me estas comparando a este futbolista con esos apaga y vamonos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2016, 11:06 Horas »
Si me estas comparando a este futbolista con esos apaga y vamonos.

Perdona, ¿quién compara?

Solo rebato tu teoría de que los del otro lado del charco no son competitivos o que lo son menos que los europeos.

A parte de lo que ha escrito miguesfc, que los que hemos fichado vienen todos de jugar en ligas potntes de Europa.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #39 en: Julio 31, 2016, 13:07 Horas »
  No ha sonado en ningún lado, pero pregunto si por Mercado habrá que pagar traspaso, ¿quién veis mejor Cáceres o éste? Además si no tiene doble nacionalidad imagino que se venderá a Mariano. De la temporada pasada no va a quedar ni el tato.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.