collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 713550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #100 en: Septiembre 24, 2009, 09:49 Horas »
Owowowowowowow pónganse a cubierto, esto va a estallar y chistes sobre el cinturón de Koffi are not welcome!


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #101 en: Septiembre 24, 2009, 10:12 Horas »
Me gustaría ver a koffi este año tres partidos junto a zokora, a ver como se desenvuelve, el año pasado, con el físico que tenía (y tiene) se llevaba todo el partido corriendo intentando cubrir lo máximo posible de campo, porque Duscher no daba a basto, y claro estaba supercansado como para tener la claridad de manejar el balón para dar el último pase (o eso quiero creer, ya que a mi como a muchos no me convenció la temporada pasada), así que quiero verlo con Zokora, que le liberaría de estar todo el rato pendiente de correr a tapar agujeros, y tiene mas tiempo para crear, y dar ese pase final.

PD A ver si hay suerte y es eso.

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #102 en: Septiembre 24, 2009, 11:42 Horas »
Va a callarle la boca a todos esos que no tienen ni puta idea de futbol y no son capaces de ver el tremendo futbolista que es.

Al lado de Zokora juego bien hasta yo. En tres partidos mandara a la grada a esa mentira llamada Renato por mas que algunos se hagan pajas solo con verlo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #103 en: Septiembre 24, 2009, 11:49 Horas »
Va a callarle la boca1 a todos esos que no tienen ni puta idea de futbol y no son capaces de ver el tremendo futbolista que es2.
Al lado de Zokora juego bien hasta yo. En tres partidos mandara a la grada a esa mentira llamada Renato por mas que algunos se hagan pajas solo con verlo3.

1.- No conozco a ningún sevillista al que no le gustase que este proyecto de futbolista nos callase la boca.

2.- ¿Donde dan la licencia de Catedrático en futbología y el derecho a designar quién sabe de fútbol y quién no? Los Romaricólogos saben de fútbol, el resto no ¿Es la primera asignatura que se estudia?

3.- Los Renatólogos te decimos que no tienes ni fruta idea de fútbol. Empatados.
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 11:51 Horas por hwuan »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #104 en: Septiembre 24, 2009, 11:59 Horas »
Va a callarle la boca1 a todos esos que no tienen ni puta idea de futbol y no son capaces de ver el tremendo futbolista que es2.
Al lado de Zokora juego bien hasta yo. En tres partidos mandara a la grada a esa mentira llamada Renato por mas que algunos se hagan pajas solo con verlo3.

1.- No conozco a ningún sevillista al que no le gustase que este proyecto de futbolista nos callase la boca.

2.- ¿Donde dan la licencia de Catedrático en futbología y el derecho a designar quién sabe de fútbol y quién no? Los Romaricólogos saben de fútbol, el resto no ¿Es la primera asignatura que se estudia?

3.- Los Renatólogos te decimos que no tienes ni fruta idea de fútbol. Empatados.
Algunas puntualizaciones a los mensajes de Rolo Tomasi y hwuan.

1. Totalmente de acuerdo con hwuan. Ojalá Romaric nos cierre la boca a todos. pero no solo Romaric, también Chevantón, por ejemplo. Aquí todos queremos lo mejor para el Sevilla Fc.

2. eso me recuerda al ya famoso carnet de "verdadero sevillista" y al sevillómetro. Se imparte en el mismo sitio que la Romaricología?.

3. hwuan, tampoco existe la renatología. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #105 en: Septiembre 24, 2009, 12:05 Horas »

3. hwuan, tampoco existe la renatología. ;D

¿Como que no? Es la ciencia que estudia el juego de Renato y su importancia en el buen funcionamiento del equipo. Que no tengamos aula no significa que antes de cada partido varios renatólogos no hagamos nuestras particulares tesis callejeras.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #106 en: Septiembre 24, 2009, 12:08 Horas »
Va a callarle la boca a todos esos que no tienen ni puta idea de futbol y no son capaces de ver el tremendo futbolista que es.

Al lado de Zokora juego bien hasta yo. En tres partidos mandara a la grada a esa mentira llamada Renato por mas que algunos se hagan pajas solo con verlo.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #107 en: Septiembre 24, 2009, 12:39 Horas »
Va a callarle la boca a todos esos que no tienen ni puta idea de futbol y no son capaces de ver el tremendo futbolista que es.

Al lado de Zokora juego bien hasta yo. En tres partidos mandara a la grada a esa mentira llamada Renato por mas que algunos se hagan pajas solo con verlo.

No te equivoques chaval, Renato no es ninguna mentira, es un pedazo de futbolista, lo que no es ya, porque no puede físicamente aguantar 90 minutos corriendo, es jugar de mediocentro titular, para hacerlo a ratos y en momentos puntuales, contando con Zocora o Lolo si.

Donde mas rinde, y además él quiere jugar, es en la mediapunta, ahí es un crack

La media titular del Sevilla este año sera Zocora-Romaric, porque son los mejores jugadores que tenemos para esa posición, digan lo que digan esta panda de indocumentados que opinan otra cosa, saludos

Tu eres nuevo en el foro? No te conocía

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #108 en: Septiembre 24, 2009, 12:47 Horas »
Va a callarle la boca a todos esos que no tienen ni ***** idea de futbol y no son capaces de ver el tremendo futbolista que es.

Al lado de Zokora juego bien hasta yo. En tres partidos mandara a la grada a esa mentira llamada Renato por mas que algunos se hagan pajas solo con verlo.



Yo me empajillé un monton en cierta final de una Supercopa .

Por cierto, ¿ cuantas te has hecho en honor a Koffi ?.

Venga un saludo, enterao.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #109 en: Septiembre 24, 2009, 13:03 Horas »
Va a callarle la boca a todos esos que no tienen ni ***** idea de futbol y no son capaces de ver el tremendo futbolista que es.

Al lado de Zokora juego bien hasta yo. En tres partidos mandara a la grada a esa mentira llamada Renato por mas que algunos se hagan pajas solo con verlo.



Yo me empajillé un monton en cierta final de una Supercopa .

Por cierto, ¿ cuantas te has hecho en honor a Koffi ?.

Venga un saludo, enterao.

No te metas con mis discipulos, empajillao ;D ;D, para eso estoy yo aquí :-* :-* :-* :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #110 en: Septiembre 24, 2009, 13:08 Horas »
Va a callarle la boca a todos esos que no tienen ni ***** idea de futbol y no son capaces de ver el tremendo futbolista que es.

Al lado de Zokora juego bien hasta yo. En tres partidos mandara a la grada a esa mentira llamada Renato por mas que algunos se hagan pajas solo con verlo.

Vaya, otro catedrático en  gilisopleces futbología.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #111 en: Septiembre 24, 2009, 13:14 Horas »
Va a callarle la boca a todos esos que no tienen ni ***** idea de futbol y no son capaces de ver el tremendo futbolista que es.

Al lado de Zokora juego bien hasta yo. En tres partidos mandara a la grada a esa mentira llamada Renato por mas que algunos se hagan pajas solo con verlo.

Jajaja llamas mentira de jugador a Renato en un post sobre Romaric? Me partoo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #112 en: Septiembre 24, 2009, 13:18 Horas »
Los que amamos a Romaric de verdad bailamos animosamente el TORERO de Renato Corazones.



Los que no son sólo sepulcros blanqueados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #113 en: Septiembre 24, 2009, 13:35 Horas »


Nadie se come un sobao pasiego y no rebaña el papel delante de Romaric, nadie...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #114 en: Septiembre 24, 2009, 13:40 Horas »


Nadie se come un sobao pasiego y no rebaña el papel delante de Romaric, nadie...


Ten cuidao Mortaja con Koffi, le he mandao un vídeo del descanso del partido de la Peace Cup y se ha quedao con tu cara ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #115 en: Septiembre 24, 2009, 13:48 Horas »


Nadie se come un sobao pasiego y no rebaña el papel delante de Romaric, nadie...


Ten cuidao Mortaja con Koffi, le he mandao un vídeo del descanso del partido de la Peace Cup y se ha quedao con tu cara ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-*

Pues este me mata de media hostia, y luego se come mi cadáver con papas fritas, con los vaqueros, las gafas y el pelo, topaentro.

Cómo me veo por mi mala lengua...

 :'( :'( :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #116 en: Septiembre 24, 2009, 13:49 Horas »


Nadie se come un sobao pasiego y no rebaña el papel delante de Romaric, nadie...


Ten cuidao Mortaja con Koffi, le he mandao un vídeo del descanso del partido de la Peace Cup y se ha quedao con tu cara ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-*

Pues este me mata de media hostia, y luego se come mi cadáver con papas fritas, con los vaqueros, las gafas y el pelo, topaentro.

Cómo me veo por mi mala lengua...

 :'( :'( :'(

jajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #117 en: Septiembre 24, 2009, 13:53 Horas »
"El jugador del Sevilla Ndri Romaric admitió que aún no está en condiciones para poder jugar el partido liguero del sábado contra el Athletic.

El africano arrastra problemas físicos y, aunque ha mejorado de ellos, todo apunta a que tampoco en esta ocasión podrá entrar en convocatoria. "Todavía tengo algunas molestias, pero espero sentirme mejor. No sé si puedo comenzar a jugar, pero sí a entrenar normalmente, así es que ya veremos el sábado", dijo.

No en vano, el marfileño es totalmente sincero y aseguró que ha "perdido un poco de físico" en este tiempo, aunque es consciente de que está obligado a "mejorar lo del año pasado", pese a saber que será "más difícil jugar" este año. "Esto es bueno para mí y para el equipo que haya competencia, intentaré volver a ser titular", añadió al respecto."




MARCA



Ese es el camino, antes de volver a los terrenos de juegos debes de estar completamente recuperado y al cien por cien físicamente, aunque para ello aún debas de estar un par de meses mas de baja.



 

sepro

  • Visitante
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #118 en: Septiembre 24, 2009, 13:56 Horas »
"El jugador del Sevilla Ndri Romaric admitió que aún no está en condiciones para poder jugar el partido liguero del sábado contra el Athletic.

El africano arrastra problemas físicos y, aunque ha mejorado de ellos, todo apunta a que tampoco en esta ocasión podrá entrar en convocatoria. "Todavía tengo algunas molestias, pero espero sentirme mejor. No sé si puedo comenzar a jugar, pero sí a entrenar normalmente, así es que ya veremos el sábado", dijo.

No en vano, el marfileño es totalmente sincero y aseguró que ha "perdido un poco de físico" en este tiempo, aunque es consciente de que está obligado a "mejorar lo del año pasado", pese a saber que será "más difícil jugar" este año. "Esto es bueno para mí y para el equipo que haya competencia, intentaré volver a ser titular", añadió al respecto."




MARCA



Ese es el camino, antes de volver a los terrenos de juegos debes de estar completamente recuperado y al cien por cien físicamente, aunque para ello aún debas de estar un par de meses mas de baja.



 

 :D  :D  :D  :D :D

Y mira que lo hacemos por su bien.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #119 en: Septiembre 24, 2009, 14:01 Horas »
Ya lo habéis puesto triste.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.