collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 227587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1460 en: Diciembre 23, 2010, 11:06 Horas »
Este tío es el típico futbolista de me pone de malísima leche. Eres la antítesis de Kanouté, me pones la barriga mala, so inútil. Por favor vete ya, señor Monchi, sr. del Nido, regalarselo al betis, por favor por favor os lo pido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1461 en: Diciembre 23, 2010, 11:12 Horas »
¿Qué hacemos con ésto?  ??? ??? ???

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1462 en: Diciembre 23, 2010, 11:14 Horas »
Es deleznable la falta de respeto hacia sus compañeros y la afición ....

Pero aún peor es quien consiente esa actitud con minutos en el terreno se juego (entrenador) y con la ficha anual (presidente).

Se te debería caer la cara de verguenza.... ¿puedes salir a la calle tranquilo?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1463 en: Diciembre 23, 2010, 11:17 Horas »
Absolutamente inservible!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1464 en: Diciembre 23, 2010, 11:21 Horas »
Es indolente y mal jugador. En las pugnas con los rivales es barrido, le cogen la espalda cada dos por tres, cuando se pierde el balón muchas veces ni reacciona para volver a defender, y todo más o menos va hasta aquí medio-bien si no se le ocurre hacer un penalti o buscar una tarjeta roja de manera infantil.

De lateral es peligro de gol continuamente contra nuestra portería, de interior prácticamente no aporta nada en ataque, pero al menos no es tan peligroso en nuestra contra.

Yo no lo consideraría ni jugador de fútbol, yo lo consideraría sujeto acompañador y poco más.

Fuera del SFC!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1465 en: Diciembre 23, 2010, 11:26 Horas »
Vaya timo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO y el círculo vicioso del Sevilla FC
« Respuesta #1466 en: Diciembre 23, 2010, 11:34 Horas »
Este lastre es el paradigma del círculo vicioso que corrompe al Sevilla.

Es un lastre para el equipo.

Y es un lastre para el club.

¿Cómo -siendo indubitablemente un lastre- la solución para el club SIGUE SIENDO que se mantenga como un lastre para el equipo con lo cual potencia que se perpetúe como lastre para la entidad?

Quizás la solución al problema, como propugnan algunos, sea mirar para otro lado como si el problema no existiese o para ver si así se arregla cuando de momento va camino de los tres años sin solución posible.

Es lo que deduzco tras la lectura de la intrincada página donde el club se expresa a través de uno de sus portavoces en la que se culpa al jugador de la situación.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1467 en: Diciembre 23, 2010, 11:36 Horas »
No espero nada de este elemento.

Sencillamente no merece la camiseta.



Así que no se la ponga nunca más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1468 en: Diciembre 23, 2010, 11:41 Horas »

Está muy mal que yo lo diga sin aportar pruebas, está muy mal que siendo el webmaster de este foro salga lo siguiente de mi boca y dé un mal ejemplo, pero tengo clarísimo que este tío llevaba anexas ciertas comisiones por su fichaje. Otra teoría no cabe, a este jugador cuando me preguntaron por él en el mantenido foro, antes de que se fichase, lo describí con tres palabras: "ES MUY MALO" y yo soy un simple observador de fútbol, si yo lo veo, gente que es PROFESIONAL y vive de esto debería haberlo observado, pero no, este bulto, mal defensor, poco profesional y carente de orgullo acabó en la disciplina del SFC, y no fue un jugador de coste cero.

A ver si algún día se escribe otro libro sobre los fichajes del SFC y se explican ciertas cosas.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1469 en: Diciembre 23, 2010, 11:48 Horas »
Está muy mal que yo lo diga sin aportar pruebas, está muy mal que siendo el webmaster de este foro salga lo siguiente de mi boca y dé un mal ejemplo, pero tengo clarísimo que este tío llevaba anexas ciertas comisiones por su fichaje. Otra teoría no cabe, a este jugador cuando me preguntaron por él en el mantenido foro, antes de que se fichase, lo describí con tres palabras: "ES MUY MALO" y yo soy un simple observador de fútbol, si yo lo veo, gente que es PROFESIONAL y vive de esto debería haberlo observado, pero no, este bulto, mal defensor, poco profesional y carente de orgullo acabó en la disciplina del SFC, y no fue un jugador de coste cero.

A ver si algún día se escribe otro libro sobre los fichajes del SFC y se explican ciertas cosas.

Los profesionales como dices están borrachos de la gloria que fichajes low cost han ofrecido en el pasado y de las más que suculentas comisiones que probablemente se han metido en la buchaca, yo tampoco lo entiendo de otra forma.........

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1470 en: Diciembre 23, 2010, 11:51 Horas »
Por mi te puedes ir con tu p*ta madre, tio mierda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1471 en: Diciembre 23, 2010, 11:54 Horas »
Está muy mal que yo lo diga sin aportar pruebas, está muy mal que siendo el webmaster de este foro salga lo siguiente de mi boca y dé un mal ejemplo, pero tengo clarísimo que este tío llevaba anexas ciertas comisiones por su fichaje. Otra teoría no cabe, a este jugador cuando me preguntaron por él en el mantenido foro, antes de que se fichase, lo describí con tres palabras: "ES MUY MALO" y yo soy un simple observador de fútbol, si yo lo veo, gente que es PROFESIONAL y vive de esto debería haberlo observado, pero no, este bulto, mal defensor, poco profesional y carente de orgullo acabó en la disciplina del SFC, y no fue un jugador de coste cero.

A ver si algún día se escribe otro libro sobre los fichajes del SFC y se explican ciertas cosas.

El presunto interés del Inter cegó a muchos. Y su última temporada en Italia fue buena, tengo entendido.

Por otro lado, y para animar al foro, vuelvo a algo que dije hace tiempo. No es, para nada, un mal jugador.

Pero ser un buen jugador y un pésimo profesional no vale para nada. Lo de Konko es un problema gravísimo de actitud. Y en 3 años se ha avanzado cero con este sujeto.

Lo cual es, cuanto menos, para hacérselo mirar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1472 en: Diciembre 23, 2010, 11:57 Horas »
El presunto interés del Inter cegó a muchos. Y su última temporada en Italia fue buena, tengo entendido.

Por otro lado, y para animar al foro, vuelvo a algo que dije hace tiempo. No es, para nada, un mal jugador.

Pero ser un buen jugador y un pésimo profesional no vale para nada. Lo de Konko es un problema gravísimo de actitud. Y en 3 años se ha avanzado cero con este sujeto.

Lo cual es, cuanto menos, para hacérselo mirar.

Pues lo tienes mal entendido.

Konko no es un buen jugador y no lo es por la sencilla razón de que juega de lateral derecho y a un lateral derecho lo mínimo que se le puede exigir es que defienda, si después además resulta que se incorpora al ataque con sabias elecciones y criterio y cuando su equipo pierde la posesión retorna a su posición, pues te encuentras con que existen 10.000 laterales derechos en el mundo y el 99,99 % de los mismos son capaces de hacer eso, nosotros nos hemos quedado con el desecho.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1473 en: Diciembre 23, 2010, 11:59 Horas »
Está muy mal que yo lo diga sin aportar pruebas, está muy mal que siendo el webmaster de este foro salga lo siguiente de mi boca y dé un mal ejemplo, pero tengo clarísimo que este tío llevaba anexas ciertas comisiones por su fichaje. Otra teoría no cabe, a este jugador cuando me preguntaron por él en el mantenido foro, antes de que se fichase, lo describí con tres palabras: "ES MUY MALO" y yo soy un simple observador de fútbol, si yo lo veo, gente que es PROFESIONAL y vive de esto debería haberlo observado, pero no, este bulto, mal defensor, poco profesional y carente de orgullo acabó en la disciplina del SFC, y no fue un jugador de coste cero.

A ver si algún día se escribe otro libro sobre los fichajes del SFC y se explican ciertas cosas.

Acabas de rebajar el nivel de este foro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1474 en: Diciembre 23, 2010, 12:01 Horas »
Acabas de rebajar el nivel de este foro.

¿A que límite? ¿Al de Konko, al de Romaric, al de Zokora, al de Dabo, al de Navarro? ¿O todavía más abajo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1475 en: Diciembre 23, 2010, 12:02 Horas »
Acabas de rebajar el nivel de este foro.

Pues precisamente no será por lo que ha escrito sobre el fichaje de Konko que tú le citas. Precisamente no será por emitir esa opinión, que no deja de ser una opinión por muy convencido que él esté.

Y por mucho que lo estemos otros tantos, vaya.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1476 en: Diciembre 23, 2010, 12:04 Horas »
Está muy mal que yo lo diga sin aportar pruebas, está muy mal que siendo el webmaster de este foro salga lo siguiente de mi boca y dé un mal ejemplo, pero tengo clarísimo que este tío llevaba anexas ciertas comisiones por su fichaje. Otra teoría no cabe, a este jugador cuando me preguntaron por él en el mantenido foro, antes de que se fichase, lo describí con tres palabras: "ES MUY MALO" y yo soy un simple observador de fútbol, si yo lo veo, gente que es PROFESIONAL y vive de esto debería haberlo observado, pero no, este bulto, mal defensor, poco profesional y carente de orgullo acabó en la disciplina del SFC, y no fue un jugador de coste cero.

A ver si algún día se escribe otro libro sobre los fichajes del SFC y se explican ciertas cosas.

Lo mismo se dijo en su día de Kanoute. Esas cosas nunca se pueden afirmar sin tener pruebas, Hwuan.

Simplemente, unos fichajes salen bien, otros mal. Desgraciadamente, en el Sevilla estos últimos son muchos últimamente.

Ahora, yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Y por algunos, menos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1477 en: Diciembre 23, 2010, 12:07 Horas »
¿A que límite? ¿Al de Konko, al de Romaric, al de Zokora, al de Dabo, al de Navarro? ¿O todavía más abajo?

Similar, con cosas así, equiparas en calidad el foro a lo que jugadores como los que mencionas son para el fútbol.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1478 en: Diciembre 23, 2010, 12:13 Horas »
Lo mismo se dijo en su día de Kanoute. Esas cosas nunca se pueden afirmar sin tener pruebas, Hwuan.

Simplemente, unos fichajes salen bien, otros mal. Desgraciadamente, en el Sevilla estos últimos son muchos últimamente.

Ahora, yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Y por algunos, menos.

Yo jamás he pedido un 100% de efectividad a la hora de fichar, ni tan siquiera un 50% he exigido, pero hay casos y casos.

Se pueden invertir X millones en la figura del PSV y quién dirige todo el ataque del equipo holandés y salirte un fichaje rana por causas ajenas a la deportiva (lesiones, falta de minutos, etc.), eso no es reprochable porque fichas a un gran jugador que aquí ha salido mal.

Puedes invertir X millones en una figura emergente de la liga argentina y que hace a su club campeón del Clausura pero que aquí por las mismas circunstancias que el anterior no acaba de rendir.

Son apuestas casi seguras que salen mal, es jugarte el Mandril-Levante al 1 en la quiniela y que ese día salte la liebre y el partido acabe 0-1, eso jamás lo reprocharé.

Pero si reprocharé y me tendrá con la mosca tras la oreja que habiendo otros laterales derechos que cuesten menos y sean mejores se invierta en un futbolista que es una PATATA y que esa inversión sea fortísima y además conlleve que nos hayamos encontrado con TRES LATERALES derechos en una plantilla de 22 tíos, intentando solucionar el errático fichaje de un NEGADO.

Es como el tema NEGREDO, otro tema que es que prefiero callarme porque estoy más guapo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1479 en: Diciembre 23, 2010, 12:14 Horas »
Similar, con cosas así, equiparas en calidad el foro a lo que jugadores como los que mencionas son para el fútbol.

La diferencia es que yo no soy el FORO, sino una pequeña parte de él. Mi opinión es personal y no representa al foro.

Ni la mía, ni la tuya, ni la de otro cualquiera. Tan solo nos representa a nosotros mismos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.