collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 228212 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1620 en: Enero 08, 2011, 15:06 Horas »
esto es poner el parche  antes que ..............que era el pinchazo o la herida?

Estás en lo cierto, es poner el parche antes que la herida, aunque también te digo que gato escaldado vale por dos, y para ello echo cuentas de los tres últimos años en los fichajes:

Koné, Konko, Romaric, Navarro, Acosta, Mosquera, Cigarini, Guarente (el que vino lesionado) en la parte del debe (para mí).

Negredo y Zokora en quienes tienen entre algunas y bastantes cuentas pendientes para justificar la inversión en ellos.

Y Squillaci en el haber para completar el fiel de la balanza que se inclina claramente hacia uno de los lados, hacia el malo.

Y viendo que los errores multiplican a los aciertos, miedo me da que vayamos a por un jugador que está fracasando.

Prefiero manifestar ese miedo y decir que ojalá me equivoque, a tener dentro de "x" tiempo a tener que decir "está en período de adaptación, démosle otros cuatro años para saber si vale o no".

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1621 en: Enero 08, 2011, 15:09 Horas »
Estás en lo cierto, es poner el parche antes que la herida, aunque también te digo que gato escaldado vale por dos, y para ello echo cuentas de los tres últimos años en los fichajes:

Koné, Konko, Romaric, Navarro, Acosta, Mosquera, Cigarini, Guarente (el que vino lesionado) en la parte del debe (para mí).

Negredo y Zokora en quienes tienen entre algunas y bastantes cuentas pendientes para justificar la inversión en ellos.

Y Squillaci en el haber para completar el fiel de la balanza que se inclina claramente hacia uno de los lados, hacia el malo.

Y viendo que los errores multiplican a los aciertos, miedo me da que vayamos a por un jugador que está fracasando.

Prefiero manifestar ese miedo y decir que ojalá me equivoque, a tener dentro de "x" tiempo a tener que decir "está en período de adaptación, démosle otros cuatro años para saber si vale o no".

que me han dico que monchi ya le pide opinion a Antonio Fernandez , veras como ahora si acierta. ya le toca

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1622 en: Enero 08, 2011, 15:10 Horas »
que me han dico que monchi ya le pide opinion a Antonio Fernandez , veras como ahora si acierta. ya le toca

Entonces nos equivocamos otra vez seguro. Se pasó el tiempo del arroz.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1623 en: Enero 08, 2011, 15:13 Horas »
pues entonces tendremos que poner de Director Deportivo a Matthew Tuck
 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1624 en: Enero 08, 2011, 15:18 Horas »
pues entonces tendremos que poner de Director Deportivo a Matthew Tuck
 

Mejor al Kalamar y al Mortaja  ;D ;D ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1625 en: Enero 08, 2011, 15:21 Horas »
Mejor al Kalamar y al Mortaja  ;D ;D ;D

al kalamar lo dejas de jefe de cocina y al mortaja.................... weno al mortaja nada que no tengo confianzas con él

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1626 en: Enero 08, 2011, 15:24 Horas »


Si me ponéis a mí os traigo a Muntari.  :D

Por cierto,alguien que sepa de este Motta.....mejora a Konko o resulta que es peor lateral-central?

Pregunto.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1627 en: Enero 08, 2011, 15:33 Horas »

Si me ponéis a mí os traigo a Muntari.  :D

Por cierto,alguien que sepa de este Motta.....mejora a Konko o resulta que es peor lateral-central?

Pregunto.

Mejora al Gorri ... poco mas..

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1628 en: Enero 08, 2011, 16:16 Horas »
Señores si solo se trata de echar al INFAME del KONKO este.....No queremos al Motta os regalamos al negro este y tan amigos....bueno vosotros le pagais la ficha Vale?  8) 8) 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1629 en: Enero 08, 2011, 17:27 Horas »
Y que este personaje aún siga en la primera plantilla... :o :o :o

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1630 en: Enero 08, 2011, 17:36 Horas »
Mejora al Gorri ... poco mas..


jajajjajajaja

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1631 en: Enero 08, 2011, 17:47 Horas »
Parece que ya esta casi el acuerdo cerrado:

Juve, per la difesa Konko resta in pole: a breve si chiude

L’ad Marotta e il coordinatore dell’area tecnica Paratici stanno discutendo col Siviglia per riportare in Italia l’ex genoano. La pista più probabile resta quella di uno scambio di prestiti con Motta

TORINO, 8 gennaio - Lavori in corso anche in difesa. Continuano i contatti per Abdoulay Konko, principale obiettivo della Juventus per la fascia destra. L’ad Giuseppe Marotta e il coordinatore dell’area tecnica Fabio Paratici stanno discutendo col Siviglia per riportare in Italia l’ex genoano. La pista più probabile resta quella di uno scambio di prestiti con Marco Motta: l’ex romanista in Spagna per sei mesi e Konko a Torino ( dove è già stato nelle giovanili) fino a fine stagione. Il jolly francese ( può ricoprire più ruoli in difesa e a centrocampo) nei piani bianconeri andrebbe a rinforzare la corsia destra, fin qui soggetta a numerosi esperimenti da parte di Luigi Del Neri. In Spagna non c’è solo il Siviglia su Motta: un pensiero al terzino lombardo lo sta facendo pure l’Atletico Madrid. Secondo i ben informati l’ipotesi di scambio Konko- Motta resta la più probabile: l’inizio della prossima settimana dovrebbe essere decisivo. Col Siviglia la Juventus sta parlando anche di Luca Cigarini, possibile sostituto di Momo Sissoko ( il vero obiettivo della Juve resta Poli, mentre Sessegnon può diventare un’opportunità). Sul centrocampista degli spagnoli ( il cartellino è di proprietà del Napoli) è però forte la concorrenza del Genoa di Ballardini, che lo ha allenato prima nelle giovanili del Parma e poi nella Sambenedettese. Sempre viva l’ipotesi Cristian Zaccardo ( Parma), apprezzato anche nello scontro diretto di giovedì per esperienza e duttilità.

Leggi l'articolo completo sull'edizione odierna di Tuttosport

Filippo Cornacchia

http://www.tuttosport.com/3/5/28/2011/01/08-102517/Juve,+per+la+difesa+Konko+resta+in+pole%3A+a+breve+si+chiude

--------

Al parecer es una cesión mutua. Nosotros les prestamos a KONKO 6 meses y ellos nos prestan a MOTTA 6 meses. Lo que pase despues solo DIOS lo sabe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1632 en: Enero 08, 2011, 17:52 Horas »
Parece que ya esta casi el acuerdo cerrado:

Juve, per la difesa Konko resta in pole: a breve si chiude

L’ad Marotta e il coordinatore dell’area tecnica Paratici stanno discutendo col Siviglia per riportare in Italia l’ex genoano. La pista più probabile resta quella di uno scambio di prestiti con Motta

TORINO, 8 gennaio - Lavori in corso anche in difesa. Continuano i contatti per Abdoulay Konko, principale obiettivo della Juventus per la fascia destra. L’ad Giuseppe Marotta e il coordinatore dell’area tecnica Fabio Paratici stanno discutendo col Siviglia per riportare in Italia l’ex genoano. La pista più probabile resta quella di uno scambio di prestiti con Marco Motta: l’ex romanista in Spagna per sei mesi e Konko a Torino ( dove è già stato nelle giovanili) fino a fine stagione. Il jolly francese ( può ricoprire più ruoli in difesa e a centrocampo) nei piani bianconeri andrebbe a rinforzare la corsia destra, fin qui soggetta a numerosi esperimenti da parte di Luigi Del Neri. In Spagna non c’è solo il Siviglia su Motta: un pensiero al terzino lombardo lo sta facendo pure l’Atletico Madrid. Secondo i ben informati l’ipotesi di scambio Konko- Motta resta la più probabile: l’inizio della prossima settimana dovrebbe essere decisivo. Col Siviglia la Juventus sta parlando anche di Luca Cigarini, possibile sostituto di Momo Sissoko ( il vero obiettivo della Juve resta Poli, mentre Sessegnon può diventare un’opportunità). Sul centrocampista degli spagnoli ( il cartellino è di proprietà del Napoli) è però forte la concorrenza del Genoa di Ballardini, che lo ha allenato prima nelle giovanili del Parma e poi nella Sambenedettese. Sempre viva l’ipotesi Cristian Zaccardo ( Parma), apprezzato anche nello scontro diretto di giovedì per esperienza e duttilità.

Leggi l'articolo completo sull'edizione odierna di Tuttosport

Filippo Cornacchia

http://www.tuttosport.com/3/5/28/2011/01/08-102517/Juve,+per+la+difesa+Konko+resta+in+pole%3A+a+breve+si+chiude

--------

Al parecer es una cesión mutua. Nosotros les prestamos a KONKO 6 meses y ellos nos prestan a MOTTA 6 meses. Lo que pase despues solo DIOS lo sabe.
Espero que mi prima Gracias-arrebato, que ya la veo de vuelta por aqui (bienvenida entrañable amiga  :-* :-*) realice una traduccion perfecta, demostrando su extraordinario italiano y entonces opinare.


Parece Que YA ESTA EL casos Acuerdo cerrado:

Juventus, Konko Defensa sigue siendo en el polo: un cierre rápido

El Marotta y el coordinador de las discusiones técnicas con el Gremio son para que el Sevilla en Italia, el ex jugador del Génova. La pista es más probable que un cambio de los préstamos con Motta

TURIN, 08 de enero - El trabajo en progreso, incluso en defensa. Abdoulay Konko para continuar los contactos, el principal objetivo de la Juventus por el carril derecho. Para el Giuseppe Marotta y el coordinador técnico de la Asociación están en conversaciones con Fabio Sevilla para restaurar el ex jugador del Génova en Italia. La pista es más probable que un cambio de préstamos con Marco Motta: El ex jugador de la Roma en España durante seis meses y Konko en Turín (donde ha sido en la juventud) hasta el final de la temporada. El comodín francés (puede desempeñar múltiples funciones en la defensa y el centro del campo) los planes de Juventus podría reforzar el carril de la derecha, hasta ahora sujetas a una serie de experimentos de Luigi Del negros. En España no es sólo acerca de la Motta Sevilla: pensando en volver a la lombarda está haciendo bien el Atlético de Madrid. Según el bien informado sobre la posibilidad de cambio-Motta Konko sigue siendo la más probable, la próxima semana debe ser decisiva. Con la Juventus Sevilla también están hablando de Luca Cigarini, puede sustituir a Momo Sissoko (Juventus es el verdadero objetivo de los polacos, mientras que Sessegnon puede convertirse en una oportunidad). En el centrocampista español (la tarjeta es propiedad de Nápoles), sin embargo, la fuerte competencia de Génova a Ballardini, el primero que entrenó en la juventud de Parma y después en Sambenedettese. Que aún viven la hipótesis de Cristian Zaccardo (Parma), también se aprecia en el choque el jueves a la experiencia directa y la flexibilidad.

Lee el artículo completo en la edición de hoy de Tuttosport

Felipe Cuervo

http://www.tuttosport.com/3/5/28/2011/01/08-102517/Juve, + para + la defensa + + + sigue siendo polo Konko + en +% 3A + un + rápida + a + cerca
« Última modificación: Enero 08, 2011, 17:54 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1633 en: Enero 08, 2011, 18:11 Horas »
Esperemos que no se haga realidad aquello de ........................................Salgo de Guatemala y me meto en Guatepeor. ::)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1634 en: Enero 08, 2011, 18:19 Horas »
Espero que mi prima Gracias-arrebato, que ya la veo de vuelta por aqui (bienvenida entrañable amiga  :-* :-*)

Guapo!!!! Me lo he pasado genial, pero estoy 120% segura que si tú hubieras estado allí habría sido mucho más divertido  ;D.

Seguro que la traducción está perfecta y, por seguir opinando, ojalá nos quitemos de encima a este prenda  :-\.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1635 en: Enero 10, 2011, 13:10 Horas »
Ni defiendes,ni atacas ni nada que se le parezca.Y mira que se ha esperimentado con este muchacho poniendolo en todas las lineas:lateral,extremo,..........

Si por mi fuera te mandaba más "pallá" de Trebujena....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1636 en: Enero 10, 2011, 13:19 Horas »
Con que pague la ficha y se quite de en medio a este pseudoprofesional, me conformo.....

No quiero verlo ni en la grada en la mísera vida que me reste por vivir...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1637 en: Enero 10, 2011, 13:54 Horas »
Con que pague la ficha y se quite de en medio a este pseudoprofesional, me conformo.....

Opino igual

Me importa una mierda el nivel del tal Motta. Si sirve ara que se vaya Konko como si quieren traer al mono Amedio en calzonas.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1638 en: Enero 10, 2011, 18:05 Horas »
Cederlo me parecería un error tremendo a priori.

Ni dinero, ni garantías de que en junio no vuelve con el petate amarrado a un palo.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1639 en: Enero 10, 2011, 18:09 Horas »
   Lo de este tío es imperdonable porque creo que vale pero no quiere porque no le sale de los huevos. Y que no me hablen de adaptación porque quien no se adapte a Sevilla es para llevarlo al psicólogo. Lo mismo que para Freddy le estamos organizando un "BESAHUEVOS"...a Konkito le podríamos organizar un "PEGACOLLEJAS"  ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.