collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 60751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Le pido mas al equipo y me ca.go en la PM del árbitro, creo que tengo motivos para ambas cosas. Aun asì quiero decir que no ha parecido que hayamos hecho mal partido. El resultado será bueno o malo dependiendo de lo que hagamos en el próximo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Que gozada volver al Pizjuan....

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8101
En conjunto yo creo que el SFC ha merecido ganar. No me ha disgustado en absoluto. Eso sí, tiene un caramelito para los contrarios que se llama Coke y que clama al cielo.

Por lo demás, me llama mucho la atención que jugadas que con poco podrían acabar en peligro, terminan en pases absurdos o pérdidas igual de tontas, como por ejemplo, una jugada de Reyes que pasa a Del Moral en el punto de penalti y en vez de devolvérsela, la saca fuera del área. Y como esas, mil. No se si es falta de calidad o que, pero se desperdician muchos ataques así de tontamente. Y en defensa, pues ahí está nuestro amigo Coke, que aunque parezca imposible, le echa la pata encima a Fazio y a Spahic. Casi nada.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
No se no se... yo entro aquí y espero ver un aire positivo... y me encuentro críticas y mas críticas.

A mí el partido me ha gustado mucho, las sensaciones increíbles, un equipo que se ha matado a correr, un baño al atlético...

Hubiese pagado por ver a Marcelino viendo el partido...

Si se sigue en esta línea ... Europa la veo muy factible...

En serio... no entiendo tanto negativismo...

Con esta actitud ... NADA QUE REPROCHAR!!

+1

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Se suele decir que el fútbol es un estado de ánimo. Y si en esa condición influye el JU-HEZ de la contienda, se hace muy difícil (casi imposible) lograr el fruto apetecido.

Siempre me he preciado de ser muy ecuánime en mis apreciaciones, por lo que al analizar un partido de mi Sevilla procuro dejar de lado mi sevillismo y hago de abogado del diablo. Es decir, sopeso las circunstancias por las que no se han conseguido los resultados apetecidos. En el caso del partido de hoy, hemos concedido demasiada ventaja a un equipo que podrá ser una banda, pero que con nuestra desidia y generosa concesión de ocasiones de gol hemos dado un inmerecido oxígeno. Merecimos perder por el amariconado primer tiempo que hicimos, pero también merecimos los tres puntos por el buen segundo tiempo. Pero si el señor trencilla se empeña en no ver lo evidente y pasar por alto todas las marrullerías que los futbolistas rivales hacen, nuestro ánimo decae y el de ellos se acrecienta. He practicado el fútbol durante mas de veinte años y llevo mas de sesenta de simple aficionado. Así que ya podeis imaginaros la cantidad de arbitrajes nefastos que he presenciado.

Si cuando disputas un balón dividido sabes de antemano que el rival puede machacarte a patadas y que tú no puedes siquiera respirarle fuerte en la jeta, el citado ju-hez (ju por jumento y hez por la mierda) está manipulando el juego.

En la última década solo he visto un arbitraje más nefasto que el de hoy. Y fue cuando el mamarracho de Iturralde nos mangó una liga en Mallorca.

Si uno va andando por la calle y un tío te pega un pisotón y te pide excusas tienes que concederlas. Si el mismo gachó vuelve a pisarte otro día y se vuelve a disculpar no me negareis que el insecto himenóptero se te posa detr´ñas de la oreja. Pero si una tercera vez ese mismo hideputa te vuelve a apisonar el pinrrelamen, la patada en los aparejos no se la quita ni su fruta madre.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Creo que el Sevilla merecia la victoria en terminos generales.

El Atletico planteó el partido estupendamente. Con una presion asfixiante, agresividad al limite del reglamento(se esperaba) y un planteamiento sencillo de contragolpe. Tuvieron mucha efectividad en la que se encontraron, porque tienen calidad.

A pesar de esos méritos del rival, el Sevilla fue superior. Con lagunas, con errores, con algunas fases de deriva......pero con ganas,con ímpetu ofensivo y llevando la iniciativa. Soportar la enorme presion del atletico es dificil, hay que jugar rápido, corto, con mucha calidad, no te dejan pensar. Con algo más de acierto en momentos puntuales y otra actitud del arbitro la victoria hubiese sido clara.

En fin, empate decepcionante pero que al menos no frena el espíritu ganador y de remontada que traíamos. Si jugadores como Reyes o Navas siguen con esta actitud, Europa es posible.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Vaya palo.  :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Vaya palo.  :-\

+1.

Para mí significo un frenazo en lo emocional.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
a dia de hoy seguimos sin ser conscientes de lo que hay.los dias de gloria mundial ya pasaron, cuanto antes lo asumamos, antes volveremos a disfrutarlos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Cómo voy partido a partido, ayer el Patético se impuso en la primera parte con gran dureza empleada por éstos con la permisibilidad del árbitro. pero en la segunda fué nuestra y merecimos ganar el partido.
El árbitro cómo ya comente hace 3 días que teníamos de hacer el PARTIDO PERFECTO para llevárnoslo y así fué, nos cosieron a palos y la cantidad de manos que hubo sancionables con faltas e incluso con tarjetas amarillas, pero el árbitro cogió torticulis de tanto girar el cuello.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Una pena la primera mitad, en la que el Atlético, en el único error que tuvimos, nos metió el gol

El Sevilla FC no existió practicamente sobre el terreno de juego y, el Atlético, con el 0-1 en el marcador se sintió super agusto e incluso tuvo un par de ocasiones para haber hecho el 0-2

En la segunda parte no me esperaba que saliesemos como salimos y merecimos el empate e incluso algo mas, ya que conseguimos maniatar al contrario y nos adueñamos practicamente de la posesion del balon y tuvimos varias ocasiones de gol

Excelente la respuesta de la aficion que casi llegó el estadio, aunque en muchos compases el partido estuviese bastante dormida (sobretodo en la primera mitad)

Ahora toca hacer bueno este empate ganando en el siempre dificil Molinón, a pesar de que el Sporting no anda muy bien esta temporada

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
 Por sacar algo positivo del empate, decir que parece que ahora el equipo sabe sobreponerse a un marcador adverso, cuanando antes era sinónino de quedarse totalmente tocado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Primer tiempo mal jugado. Principalmente por:
- Excesiva conducción de balón en el centro del campo (Rakitic y Coke principalmente), perdiendo balones que nos hicieron mucho daño.
- Excesivas subidas hacia arriba del lateral derecho, Coke, que no tiene calidad para subir tanto, al menos guarda más la posición y que no se propicien jugadas de ataques del rival.
- Se pierden el 90% de las pugnas, uno contra uno, y así es casi imposible tener posibilidades de un buen resultado.
En el primer tiempo lo mejor fue que sólo íbamos perdiendo por 0-1, sólo el remate de Kanouté y un par de llegadas, pero sin llegar con peligro claro.

El equipo lo hace mucho mejor en el 2º tiempo y literalmente se le pega un baño de fútbol al atlético. Se tienen ocasiones como para haber remontado. Pero no se acierta y..

Otra vez he visto regular a Rakitic, con una aparente dificultad a la hora de moverse.
Medel y Navas los mejores, hicieron un partidazo.
Kanouté tiene mucha clase y jugó muy bien.
Reyes también muy bien, de menos a más, aunque acabó físicamente hundido.
Muy bien los centrales, de verdad, muy bien. Toda la inseguridad de antes se ha convertido en seguridad y buena colocación, sin errores y haciendo muy buen trabajo.
Navarro regular, lo da todo, pero es demasiado tosco.
Babá hizo un buen gol a pase perfecto de Navas. Se fajó bien con los centrales de ellos, aunque tuvo un inicio de partido inoperante.
De Coke prefiero no hablar nada.
Trochowsky aporta muy poco, el poco tiempo que tuvo lo hizo mal.
Del Moral nada de nada.

Lo del árbitro de ayer fue de vergüenza otra vez. Mide con distinto rasero a ambos equipos a la hora de pitar faltas y de sancionarlas. Se traga por que le sale de los cohones como 5-6 manos del atlético, lo cual hubiese supuesto 5-6 tarjetas. El gol es fuera de juego, por muy poco, pero tengo muchas dudas sobre qué hubiese sucedido si esto ocurre a la inversa en Madrid. Están claramente manipulados, ayer ayuda claramente al atlético que viene con muchas bajas y habían llorado durante toda la semana, y así es imposible mantener una competición más o menos seria.
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 15:52 Horas por jmpn »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Quien sea el potra de este foro que abra el post del partido contra el Sporting.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Primer tiempo mal jugado. Principalmente por:
- Excesiva conducción de balón en el centro del campo (Rakitic y Coke principalmente), perdiendo balones que nos hicieron mucho daño.
- Excesivas subidas hacia arriba del lateral derecho, Coke, que no tiene calidad para subir tanto, al menos guarda más la posición y que no se propicien jugadas de ataques del rival.
- Se pierden el 90% de las pugnas, uno contra uno, y así es casi imposible tener posibilidades de un buen resultado.
En el primer tiempo lo mejor fue que sólo íbamos perdiendo por 0-1, sólo el remate de Kanouté y un par de llegadas, pero sin llegar con peligro claro.

El equipo lo hace mucho mejor en el 2º tiempo y literalmente se le pega un baño de fútbol al atlético. Se tienen ocasiones como para haber remontado. Pero no se acierta y..

Otra vez he visto regular a Rakitic, con una aparente dificultad a la hora de moverse.
Medel y Navas los mejores, hicieron un partidazo.
Kanouté tiene mucha clase y jugó muy bien.
Reyes también muy bien, de menos a más, aunque acabó físicamente hundido.
Muy bien los centrales, de verdad, muy bien. Toda la inseguridad de antes se ha convertido en seguridad y buena colocación, sin errores y haciendo muy buen trabajo.
Navarro regular, lo da todo, pero es demasiado tosco.
Babá hizo un buen gol a pase perfecto de Navas. Se fajó bien con los centrales de ellos, aunque tuvo un inicio de partido inoperante.
De Coke prefiero no hablar nada.
Trochowsky aporta muy poco, el poco tiempo que tuvo lo hizo mal.
Del Moral nada de nada.

Lo del árbitro de ayer fue de vergüenza otra vez. Mide con distinto rasero a ambos equipos a la hora de pitar faltas y de sancionarlas. Se traga por que le sale de los cohones como 5-6 manos del atlético, lo cual hubiese supuesto 5-6 tarjetas. El gol es fuera de juego, por muy poco, pero tengo muchas dudas sobre qué hubiese sucedido si esto ocurre a la inversa en Madrid. Están claramente manipulados, ayer ayuda claramente al atlético que viene con muchas bajas y habían llorado durante toda la semana, y así es imposible mantener una competición más o menos seria.

Seria?? esta competicion ha sido seria alguna vez...


saludos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Teresa Núñez‏@NunezTeresa

Acceso al sÀnchez pizjuÀn por la espumosa cortado. Segùn la policia ha habido una fuerte alrercado entre hinchas radicales del sevilla.

8:07 pm - 3 mar 12vía Twitter for BlackBerry®· Detalles

Ya están los animales liandola

Lo más parecido a un incidente es que se petaron varias bengalas en la previa.

¿Ninguna disculpa?

Si alguien de BIRIS te dice a ti animal.... ¿qué?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1041
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.