collapse

Autor Tema: Re: 30ª Jor.; SEVILLA(2)-ALAVÉS(0); Jueves-04-04-19; 19,30 hor., R. Sánchez P.  (Leído 3580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(2)-ALAVÉS(0); Jueves-04-04-19; 19,30 hor., R. Sánchez P.
« Respuesta #40 en: Abril 04, 2019, 21:27 Horas »
Partido qué podría haber sido de escándalo, con goleada del Sevilla. Pero nos ha faltado terminar las jugadas con mejor definición.
Ahora a pensar en el Valladolid, con dos bajas por acumulación de tarjetas amarilla, Navas y Escudero.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(2)-ALAVÉS(0); Jueves-04-04-19; 19,30 hor., R. Sánchez P.
« Respuesta #41 en: Abril 04, 2019, 21:35 Horas »
Valiosa victoria que sirve como revulsivo en lo anímico. Ahora a ver como el bueno de Joaquín restaura las bandas en Pucela.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(2)-ALAVÉS(0); Jueves-04-04-19; 19,30 hor., R. Sánchez P.
« Respuesta #42 en: Abril 04, 2019, 21:39 Horas »
Buen partido del Sevilla, demostrando que es mejor equipo que el rival.

Y todo a pesar de otro arbitro infame, siempre beneficiando al rival, otra vez sale lesionado un jugador del SFC, Roque Mesa, en una entrada que es roja a Wakaso.

VERGONZOSO EL ARBITRAJE, MANIPULAN Y ADULTERAN LA COMPETICIÓN.

Caparrós tuvo que haber cambiado antes a Mudo y Munir, antes Caparrós, antes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(2)-ALAVÉS(0); Jueves-04-04-19; 19,30 hor., R. Sánchez P.
« Respuesta #43 en: Abril 05, 2019, 00:25 Horas »
Valiosa victoria que sirve como revulsivo en lo anímico. Ahora a ver como el bueno de Joaquín restaura las bandas en Pucela.

Es una lastima porque Navas esta a un nivel muy bueno, y Escudero ha podido hacer su mejor partido de esta temporada, lo he visto mucho más fresco y atinado que en los dos últimos años!!

Supongo que Promes y Aleix tendrán su oportunidad... Con Mercado y Sarabia en la recámara.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(2)-ALAVÉS(0); Jueves-04-04-19; 19,30 hor., R. Sánchez P.
« Respuesta #44 en: Abril 05, 2019, 08:25 Horas »
El SFC con Caparrós está mucho más equilibrado, de esto no tengo dudas. Son ya 3 partidos y así lo veo. De hecho ahí están los datos: 1 gol encajado en los 3 partidos. Bien, pero qué ocurre, falta más apoyo a BY. De hecho, creo que si el arbitraje el día del vcf no les hubiese ayudado a los rivales, el SFC estaría en estos momentos con una victoria más o al menos un empate más, y no esa derrota, en los 3 partidos de Caparrós. Cuando veníamos de una debacle de resultados y un equipo en caída libre desde medidados del mes de diciembre.

Hay 2 jugadores que para mi punto de vista, siendo titulares en estos momentos, Munir y Mudo, tienen que jugar como máximo una hora de partido. El nivel físico de ambos jugadores baja bastante, y además se nota mucho, y aquí es donde tiene que actuar y rápido Caparrós, porque sino, contra un rival que nos esté jugando de tú a tú nos puede complicar.

Para mi, según lo veo, Kjaer no es jugador para el SFC. No es fiable. Prefiero a Mercado y sino a S. Gómez antes que al danés.

A partir de aquí y si el equipo sale motivado todos los partidos y con ambición, que es lo que veo que más le falta a este equipo (motivación y ambición, sangre en una palabra), el equipo debe sacar bastantes puntos, pero... A ver qué pasa.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(2)-ALAVÉS(0); Jueves-04-04-19; 19,30 hor., R. Sánchez P.
« Respuesta #45 en: Abril 05, 2019, 08:59 Horas »
El SFC con Caparrós está mucho más equilibrado, de esto no tengo dudas. Son ya 3 partidos y así lo veo. De hecho ahí están los datos: 1 gol encajado en los 3 partidos. Bien, pero qué ocurre, falta más apoyo a BY. De hecho, creo que si el arbitraje el día del vcf no les hubiese ayudado a los rivales, el SFC estaría en estos momentos con una victoria más o al menos un empate más, y no esa derrota, en los 3 partidos de Caparrós. Cuando veníamos de una debacle de resultados y un equipo en caída libre desde medidados del mes de diciembre.

Hay 2 jugadores que para mi punto de vista, siendo titulares en estos momentos, Munir y Mudo, tienen que jugar como máximo una hora de partido. El nivel físico de ambos jugadores baja bastante, y además se nota mucho, y aquí es donde tiene que actuar y rápido Caparrós, porque sino, contra un rival que nos esté jugando de tú a tú nos puede complicar.

Para mi, según lo veo, Kjaer no es jugador para el SFC. No es fiable. Prefiero a Mercado y sino a S. Gómez antes que al danés.

A partir de aquí y si el equipo sale motivado todos los partidos y con ambición, que es lo que veo que más le falta a este equipo (motivación y ambición, sangre en una palabra), el equipo debe sacar bastantes puntos, pero... A ver qué pasa.

El destino es muy curioso algunas veces. Lo que más está echando en falta el Sevilla de Caparrós es un delantero de área que aproveche algo de lo que llega por banda derecha. Imagino que se estará arrepintiendo de no haberlo traído. Y mira que estaba Fran sol de saldo.

Lo de que Munir y mudo son titulares, no lo comparto. Uno porque necesita mil oportunidades para marcar y tampoco es que Ben yedder se aproveche de su trabajo y el otro porque está en el plan de casi siempre. Si esos dos jugadores son titulares es que en verano hace falta fichar bastante.

En lo de kjaer estoy de acuerdo. Siempre tiene una jugada en la que la caga. Aunque ayer tenía enfrente dos delanteros que le venían perfectos. Pero sin duda lo vendía.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(2)-ALAVÉS(0); Jueves-04-04-19; 19,30 hor., R. Sánchez P.
« Respuesta #46 en: Abril 05, 2019, 11:45 Horas »
Puedo entender que el Mudo jugase ayer, estando Banega sancionado, si la idea de Caparros no era jugar con Promes y Sarabia en las bandas.

Lo que no entendería es que en verano no se traspase a Vazquez, ya que en mi opinión su desidia es absoluta e irritante. Es una mentira con patas

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(2)-ALAVÉS(0); Jueves-04-04-19; 19,30 hor., R. Sánchez P.
« Respuesta #47 en: Abril 05, 2019, 14:56 Horas »
Puedo entender que el Mudo jugase ayer, estando Banega sancionado, si la idea de Caparros no era jugar con Promes y Sarabia en las bandas.

Lo que no entendería es que en verano no se traspase a Vazquez, ya que en mi opinión su desidia es absoluta e irritante. Es una mentira con patas

Estoy de acuerdo al cien por cien. Es más, además de apático, es una máquina de fallar goles. Siempre se le van arriba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.