collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1658251 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12540 en: Noviembre 04, 2015, 14:29 Horas »
También es verdad el momento físico que había el año pasado por octubre no era el que había al final de temporada. Unai suele preparar los equipos así, para terminar como ciclones.

El problema es que terminemos como ciclones en el puesto 8 tras ganar cinco partidos al final de liga y eliminados de todo.
En algún comentario anterior lo he comentado de que me vale terminar como un tiro si no me llega al final de temporada, y este año estamos más lastrados que las anteriores que nos dio para quedar 5° o  6°.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12541 en: Noviembre 04, 2015, 14:30 Horas »
Es que el SEVILLA el año pasado crecio mucho partiendo de una defensa solida formada por PAREJA y CARRIÇO que a dia de hoy no estan disponibles.

A eso sumale el trabajo de ALEIX VIDAL y logicamente el de M'BIA cuando jugaba.

Por eso mismo si el físico del equipo no es el mismo no puedes seguir jugando a lo mismo que funcionaba el año pasado. Habrá que buscar otras soluciones jugando con 3 centrales y los laterales ayudando al centro del campo. Con dos delanteros. No se... hacer algo diferente.

Así es, va a tener que hacer algo, va a tener que cambiar el sistema, como tú comentas metiendo 3 centrales, o metiendo gente en banda con más recorrido y liberando a Konoplyanka, o meter dos puntas, no sé... va a tener que hacer algo porque el equipo no termina de arrancar, y cuidado que tantas derrotas psicológicamente afectan mucho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12542 en: Noviembre 04, 2015, 14:44 Horas »
Es que, podemos hablar que fisicamente no andan bien, y resulta que ayer corrieron más que su rival... y con mas posesión de balon.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12543 en: Noviembre 04, 2015, 14:49 Horas »
Es que, podemos hablar que fisicamente no andan bien, y resulta que ayer corrieron más que su rival... y con mas posesión de balon.

Si, pero correr al trote no es correr en fútbol (cada vez que ellos montaban las contras era como ver un Ferrari y el nuestro era un 600) y de agresividad cortitos...no se puede marcar a un tío a 3 metros.

Como echo de menos los empujones de Mbia..

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12544 en: Noviembre 04, 2015, 15:16 Horas »
Ya empezamos a leer insultos otra vez aquí..a final de temporada no se leerá ninguno y de nuevo loas y alabanzas.

Vamos a ser un poco comedidos y ecuánimes con Monchi. Evidéntemente, no ha acertado por ahora en algunas cosas este año, pero de ahí a llamarle caradura, que se esconde como una rata o decirle que no tiene vergüenza me parece un pasote.

Esconder, se esconde.

El responsable debería tranquilizar, dar explicaciones sobre la situación deportiva; y nada.

¿Sabes cuándo ha salido y ha tenido actos programados el señorito? Exacto, tras ganar al Barcelona. La única aparición en lo que llevamos de temporada. Como hacía antaño con las cagadas pasadas. Esconderse y cuando aparece toma por tonto al aficionado como "ven el fútbol de espaldas" o "vendrá más Romaric"o la última de N´zonzi.

No es una cuestión de nombres, que los fichados tienen su nombre, sino de estilo. Si traes futbolistas a contra-estilo del bloque creado, lo normal es que se fracase y tirar una enorme cantidad de recursos como ya hiciera en las anteriores clasificaciones champions.

Y si en champions son imprescindibles jugadores que la pasada temporada eran el refresco del titular, pues en un año tan importante tenemos peor equipo que el pasado año. Y no sólo eso, sino que los futbolistas B no mejoran a los que se marcharon.

Si al margen dejamos que le ha sudado los huevos reforzar dos posiciones que llevan años siendo un lastre, pues tenemos una nueva chirigotada.

Lo que no puede ser es que Emery aguante su vela y la de este tipo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12545 en: Noviembre 04, 2015, 16:23 Horas »
La próxima vez que quieras jugar a inventor de la pólvora, comprate el football mánager que esta muy baratito.

Y si le prometes al entrenador un equipo a su medida , buscarle piezas adecuadas y no le traigas inventos porque has tenido alguna "visión".

Tu eras el que había aprendido de los errores? Acuerdate que el primer descalabro fue en Champions y porque dilapidaste fortunas en extrañezas que sólo tu creías que iban a funcionar ( Konko, Romaric, A costa...).
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 16:25 Horas por jimenez »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12546 en: Noviembre 04, 2015, 18:42 Horas »
Algunos sois la polla.Hace un par de meses todo el mundo contento con los fichajes que habíamos hecho.Críticas a la portería y poco más.Ahora,que si el chirigotas,que si mala gestión.....yo sigo pensando que tenemos un equipazo y que por los motivos que sea no se está rindiendo al nivel del equipo que tenemos.
No sé yo si equipazo, pero estoy en tu línea. La plantilla ha dado un 20% de lo que puede.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12547 en: Noviembre 04, 2015, 18:43 Horas »
Yo mas que eso creo que el entrenador quiere jugar a lo mismo del año pasado y no se da cuenta que no tiene los mimbres. Hay buenos jugadores pero para jugar a otra cosa. Tiene que empezar a cambiar el esquema si hace falta para adaptarse a los jugadores que tenemos. No puede empecinarse en lo mismo partido tras partido.
+1. Emery, todo hay que decirlo, nunca ha sido muy ágil variando los rumbos. Tiene poca cintura.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12548 en: Noviembre 04, 2015, 19:21 Horas »
Esconder, se esconde.

El responsable debería tranquilizar, dar explicaciones sobre la situación deportiva; y nada.

¿Sabes cuándo ha salido y ha tenido actos programados el señorito? Exacto, tras ganar al Barcelona. La única aparición en lo que llevamos de temporada. Como hacía antaño con las cagadas pasadas. Esconderse y cuando aparece toma por tonto al aficionado como "ven el fútbol de espaldas" o "vendrá más Romaric"o la última de N´zonzi.

No es una cuestión de nombres, que los fichados tienen su nombre, sino de estilo. Si traes futbolistas a contra-estilo del bloque creado, lo normal es que se fracase y tirar una enorme cantidad de recursos como ya hiciera en las anteriores clasificaciones champions.

Y si en champions son imprescindibles jugadores que la pasada temporada eran el refresco del titular, pues en un año tan importante tenemos peor equipo que el pasado año. Y no sólo eso, sino que los futbolistas B no mejoran a los que se marcharon.

Si al margen dejamos que le ha sudado los huevos reforzar dos posiciones que llevan años siendo un lastre, pues tenemos una nueva chirigotada.

Lo que no puede ser es que Emery aguante su vela y la de este tipo.

Anoche estuvo en el Larguero dando explicaciones, yo las he escuchado hoy en libre y directo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12549 en: Noviembre 04, 2015, 20:03 Horas »
NI TOCARLO.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12550 en: Noviembre 04, 2015, 20:26 Horas »
     Pues verán vuecedes; antes de poner a parir panteras al León de La Isla, habría que preguntarse si nuestro otrora infalible fichador es, a su vez, quien decide las ventas. Porque si no es así, estaríamos cometiendo una atroz injusticia contra alguien que, según dicen los entendíos hombres de fúrgol, está entre los dos o tres mejores directores técnicos del mundo.

     Porque si Monchi es el responsable de las salidas [ventas] así como de las llegadas [compras] sería como pa mandarlo un par de años a La Isla a meditar. Pero a la isla de Pascua.

     Pero si, por el contrario, quienes deciden las ventas son los que venderían a su propia madre con tal de seguir mangoneando en el clú y obligan a Monchi a rizar el rizo temporada tras temporada, el sevillismo debería actuar contra estos miserables hideputas y no contra Monchi.

     No sé si mesplicao.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12551 en: Noviembre 04, 2015, 20:28 Horas »
Y ESTE NO SE ESCONDE !!!!! ACLARADO????

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/hay-que-buscar-soluciones-porque-los-resultados-no-llegan-BG976506


El director deportivo del Sevilla, Monchi, pasó por los micrófonos de la Cadena SER tras el partido de este martes ante el City. El de San Fernando es consciente de que el Sevilla no está funcionando como todos esperaban, pero huye de dramatismos: «Hay que asumir las responsabilidades y no volver la cara a la realidad. No es un comienzo de temporada para estar satisfechos, sobre todo en la Liga porque en la Champions debido a la entidad de los rivales podíamos esperar una situación así. Los resultados no están llegando a pesar de que fichamos pensando en tener la mejor plantilla posible. No quiero usar excusas, pero ha habido situaciones como las muchas lesiones que hemos padecido y hay que tener en cuenta que no siempre los nuevos se van a adaptar rápido. La confianza sigue intacta en el equipo y en el entrenador, que es el mejor posible. Nos ha hecho vivir momentos muy buenos, ha demostrado lo capaz que es y no hay nada mejor en el mercado ahora mismo. Pero hay que buscar soluciones porque no están llegando los resultados».


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12552 en: Noviembre 04, 2015, 21:20 Horas »
Y ESTE NO SE ESCONDE !!!!! ACLARADO????

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/hay-que-buscar-soluciones-porque-los-resultados-no-llegan-BG976506


El director deportivo del Sevilla, Monchi, pasó por los micrófonos de la Cadena SER tras el partido de este martes ante el City. El de San Fernando es consciente de que el Sevilla no está funcionando como todos esperaban, pero huye de dramatismos: «Hay que asumir las responsabilidades y no volver la cara a la realidad. No es un comienzo de temporada para estar satisfechos, sobre todo en la Liga porque en la Champions debido a la entidad de los rivales podíamos esperar una situación así. Los resultados no están llegando a pesar de que fichamos pensando en tener la mejor plantilla posible. No quiero usar excusas, pero ha habido situaciones como las muchas lesiones que hemos padecido y hay que tener en cuenta que no siempre los nuevos se van a adaptar rápido. La confianza sigue intacta en el equipo y en el entrenador, que es el mejor posible. Nos ha hecho vivir momentos muy buenos, ha demostrado lo capaz que es y no hay nada mejor en el mercado ahora mismo. Pero hay que buscar soluciones porque no están llegando los resultados».




pues vaya una aclaración, no asume culpa de nada, como siempre, y dice que la confianza sigue intacta en el equipo y en el entrenador, osea que vamos a seguir igual, porque claro la porteria esta bien cubierta, lateral derecho no hace falta y nzonzi es una maquina que necesita tiempo para empezar a deleitarnos..

tesquie y ya monchiiii

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12553 en: Noviembre 04, 2015, 21:30 Horas »

pues vaya una aclaración, no asume culpa de nada, como siempre, y dice que la confianza sigue intacta en el equipo y en el entrenador, osea que vamos a seguir igual, porque claro la porteria esta bien cubierta, lateral derecho no hace falta y nzonzi es una maquina que necesita tiempo para empezar a deleitarnos..

tesquie y ya monchiiii

Aquí se arrasa con todo cuando la cosa pintan bastos...... .

Y lo único que ha funcionado desde hace 10-15 años a pleno exito ha sido su parcela.

Ahora búscate un director técnico como este, a ver como funciona.... y que aciertos tiene.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12554 en: Noviembre 04, 2015, 21:41 Horas »
Y ESTE NO SE ESCONDE !!!!! ACLARADO????

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/hay-que-buscar-soluciones-porque-los-resultados-no-llegan-BG976506


El director deportivo del Sevilla, Monchi, pasó por los micrófonos de la Cadena SER tras el partido de este martes ante el City. El de San Fernando es consciente de que el Sevilla no está funcionando como todos esperaban, pero huye de dramatismos: «Hay que asumir las responsabilidades y no volver la cara a la realidad. No es un comienzo de temporada para estar satisfechos, sobre todo en la Liga porque en la Champions debido a la entidad de los rivales podíamos esperar una situación así. Los resultados no están llegando a pesar de que fichamos pensando en tener la mejor plantilla posible. No quiero usar excusas, pero ha habido situaciones como las muchas lesiones que hemos padecido y hay que tener en cuenta que no siempre los nuevos se van a adaptar rápido. La confianza sigue intacta en el equipo y en el entrenador, que es el mejor posible. Nos ha hecho vivir momentos muy buenos, ha demostrado lo capaz que es y no hay nada mejor en el mercado ahora mismo. Pero hay que buscar soluciones porque no están llegando los resultados».



Esto sobraba no? Es un poco confiamos en Unai pero el cese es una posibilidad?

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12555 en: Noviembre 04, 2015, 21:42 Horas »
Aquí se arrasa con todo cuando la cosa pintan bastos...... .

Y lo único que ha funcionado desde hace 10-15 años a pleno exito ha sido su parcela.

Ahora búscate un director técnico como este, a ver como funciona.... y que aciertos tiene.


a ver, yo ya he dicho atrás que en el global, mirando todos sus años en el sevilla, la labor de monchi es de notable, que gracias en parte a el y su equipo de ojeadores, hemos ganado muchos titulos, que poniendo en la balanza sus errores y aciertos, su labor ha sido de mamaso, que le haria 3 monumentos... dicho esto...

Esto de arriba es pasado, yo me centro en este ejercicio, porsupuesto no olvido sus aciertos y titulos, pero cuando se hacen mal las cosas, hay que criticar, cuando el se equivoca hay que decirselo, no somos borregos ni criaturitas der betin.. lo que diga monchi....

Este año la ha cagado con la porteria, diga el lo que diga, y no es que yo lo diga, el desastre de beto y sergio rico es demencial, nos han metido goleadas y goles de videos de primera, de verguenza, el no puede decir que la porteria está bienc cubierta, PORQUE ES MENTIRA, LA PORTERIA ESTA MAL CUBIERTA Y ES UN COLADERO TOTAL, su obligación era haber traido un portero..

Para traer a llorente me quedo con iago aspas, para traer a kron deli  me quedo con denis suarez, para traer al paquete nzonzi me gasto ese dineral en renovar a mbia, jugadorazo ya contrastado.. ¿ que le ha visto al nzonzi este dios mio?¿ que le ha visto por dios? lo mismo que le vio a acosta, guarente, romaric, etc.. etc..

el lateral derecho sigue sin tenerlo bien cubierto y ya van muchos años..

¿ donde esta el sustituto de banega?? adonde???

el entrenador habrá ganado las uefas que quiera, pero este año esta para tirarlo a los perros.. o se quiere ir o es muy malo. los cambios son vergonzosos, cobardes y tardios, el equipo no juega a nada y esta roto por completo, tiene a jugadores desimplicados que no entran en las convocatoriaas que han costado muchisimo dinero, y pone a otros como nzonzi que esta para echarlo a los leones...a inmobile se lo va a cargar como se cargo a aspas y  delafou..


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12556 en: Noviembre 04, 2015, 21:55 Horas »
Y ESTE NO SE ESCONDE !!!!! ACLARADO????

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/hay-que-buscar-soluciones-porque-los-resultados-no-llegan-BG976506


El director deportivo del Sevilla, Monchi, pasó por los micrófonos de la Cadena SER tras el partido de este martes ante el City. El de San Fernando es consciente de que el Sevilla no está funcionando como todos esperaban, pero huye de dramatismos: «Hay que asumir las responsabilidades y no volver la cara a la realidad. No es un comienzo de temporada para estar satisfechos, sobre todo en la Liga porque en la Champions debido a la entidad de los rivales podíamos esperar una situación así. Los resultados no están llegando a pesar de que fichamos pensando en tener la mejor plantilla posible. No quiero usar excusas, pero ha habido situaciones como las muchas lesiones que hemos padecido y hay que tener en cuenta que no siempre los nuevos se van a adaptar rápido. La confianza sigue intacta en el equipo y en el entrenador, que es el mejor posible. Nos ha hecho vivir momentos muy buenos, ha demostrado lo capaz que es y no hay nada mejor en el mercado ahora mismo. Pero hay que buscar soluciones porque no están llegando los resultados».



Lo escuché la pasada madrugada, pero no esto se me pasó o la verdad no recuerdo que lo haya dicho. Pero si lo ha dicho deja muy a las claras cuál es la situación en estos momentos. No parece que la relación entre Unai y el Club esté en su mejor momento.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12557 en: Noviembre 04, 2015, 21:58 Horas »
Lo escuché la pasada madrugada, pero no esto se me pasó o la verdad no recuerdo que lo haya dicho. Pero si lo ha dicho deja muy a las claras cuál es la situación en estos momentos. No parece que la relación entre Unai y el Club esté en su mejor momento.

Es un comentario que extraña la verdad. Porque por muy normal que sea que esa posibilidad exista, decirlo publicamente de un entrenador que lo ha ganado todo aquí y que bueno la temporada es mala o muy mala, pero no catastrófica, no estamos en puestos de descenso.

Y sí, parece que la relación entre las partes no debe ser la mejor.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12558 en: Noviembre 04, 2015, 22:11 Horas »

a ver, yo ya he dicho atrás que en el global, mirando todos sus años en el sevilla, la labor de monchi es de notable, que gracias en parte a el y su equipo de ojeadores, hemos ganado muchos titulos, que poniendo en la balanza sus errores y aciertos, su labor ha sido de mamaso, que le haria 3 monumentos... dicho esto...

Esto de arriba es pasado, yo me centro en este ejercicio, porsupuesto no olvido sus aciertos y titulos, pero cuando se hacen mal las cosas, hay que criticar, cuando el se equivoca hay que decirselo, no somos borregos ni criaturitas der betin.. lo que diga monchi....

Este año la ha cagado con la porteria, diga el lo que diga, y no es que yo lo diga, el desastre de beto y sergio rico es demencial, nos han metido goleadas y goles de videos de primera, de verguenza, el no puede decir que la porteria está bienc cubierta, PORQUE ES MENTIRA, LA PORTERIA ESTA MAL CUBIERTA Y ES UN COLADERO TOTAL, su obligación era haber traido un portero..

Para traer a llorente me quedo con iago aspas, para traer a kron deli  me quedo con denis suarez, para traer al paquete nzonzi me gasto ese dineral en renovar a mbia, jugadorazo ya contrastado.. ¿ que le ha visto al nzonzi este dios mio?¿ que le ha visto por dios? lo mismo que le vio a acosta, guarente, romaric, etc.. etc..

el lateral derecho sigue sin tenerlo bien cubierto y ya van muchos años..

¿ donde esta el sustituto de banega?? adonde???

el entrenador habrá ganado las uefas que quiera, pero este año esta para tirarlo a los perros.. o se quiere ir o es muy malo. los cambios son vergonzosos, cobardes y tardios, el equipo no juega a nada y esta roto por completo, tiene a jugadores desimplicados que no entran en las convocatoriaas que han costado muchisimo dinero, y pone a otros como nzonzi que esta para echarlo a los leones...a inmobile se lo va a cargar como se cargo a aspas y  delafou..



Pero una cosa es ser critico y no loquediga don manue y otra arrasar en noviembre con este crack y llamarlo de todo y que en septiembre era un dios. Para mí lo sigue siendo aunque esté cometiendo fallos. No creo que Monchi se merezca ningún insulto,  sino críticas.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12559 en: Noviembre 04, 2015, 22:13 Horas »
El día que se canse de esta mal entendida exigencia de algunos y anteponga el dinero a su sentimiento (a ver qué guapo de nosotros mismos lo haría tan seguro) entonces podeis atizarle...pero el León se merece todo el respeto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.