collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1658387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12560 en: Noviembre 04, 2015, 22:27 Horas »
Si se le alaba cuando lo hace bien... por que no se le puede criticar si lo hace mal? Es una irresponsabilidad mantener a COKE y a un suplente similar durante años. Lo ven 40000 ojos .....   

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12561 en: Noviembre 04, 2015, 22:47 Horas »

a ver, yo ya he dicho atrás que en el global, mirando todos sus años en el sevilla, la labor de monchi es de notable, que gracias en parte a el y su equipo de ojeadores, hemos ganado muchos titulos, que poniendo en la balanza sus errores y aciertos, su labor ha sido de mamaso, que le haria 3 monumentos... dicho esto...

Esto de arriba es pasado, yo me centro en este ejercicio, porsupuesto no olvido sus aciertos y titulos, pero cuando se hacen mal las cosas, hay que criticar, cuando el se equivoca hay que decirselo, no somos borregos ni criaturitas der betin.. lo que diga monchi....

Este año la ha cagado con la porteria, diga el lo que diga, y no es que yo lo diga, el desastre de beto y sergio rico es demencial, nos han metido goleadas y goles de videos de primera, de verguenza, el no puede decir que la porteria está bienc cubierta, PORQUE ES MENTIRA, LA PORTERIA ESTA MAL CUBIERTA Y ES UN COLADERO TOTAL, su obligación era haber traido un portero..

Para traer a llorente me quedo con iago aspas, para traer a kron deli  me quedo con denis suarez, para traer al paquete nzonzi me gasto ese dineral en renovar a mbia, jugadorazo ya contrastado.. ¿ que le ha visto al nzonzi este dios mio?¿ que le ha visto por dios? lo mismo que le vio a acosta, guarente, romaric, etc.. etc..

el lateral derecho sigue sin tenerlo bien cubierto y ya van muchos años..

¿ donde esta el sustituto de banega?? adonde???

el entrenador habrá ganado las uefas que quiera, pero este año esta para tirarlo a los perros.. o se quiere ir o es muy malo. los cambios son vergonzosos, cobardes y tardios, el equipo no juega a nada y esta roto por completo, tiene a jugadores desimplicados que no entran en las convocatoriaas que han costado muchisimo dinero, y pone a otros como nzonzi que esta para echarlo a los leones...a inmobile se lo va a cargar como se cargo a aspas y  delafou..



A toro pasado yo también soy torero.....

Si nos remontamos meses atrás la inmensa mayoría pensabamos que se había conformado un muy buen plantel y realmente es así.

Las circunstancias mandan y hay que apechugar con lo que tenemos.

Porteria. es mejorable? SI, pero estos 2 nos metieron en un cuarto titulo y un puesto adecuado en Liga.

defensas: Ramí del mamazo, lesionados 2 referentes de larga duración; Pareja Y Carriço . Andreoli cumple y Kolo las pasa canutas.

Laterales; no se acierta en el recambio de Aleix Vidal, complicado. coke a su bola y Mariano ha caido de culo.

Medios. Nzonzi, sensación en Premier y Kron figura en Vigo con records de kilometro y buen manejo de balón. Y mantenemos a una de las sensaciones de la Liga pasada Kricho.

Extremos; mantenemos a vitolo y Reyes y nos traemos un futuro crack Konoplianka.

Y delantera. Pelotazo por Bacca y nos traemos a un Inmobile desaprovechado en Alemania y a un LLorente al q todos conocemos de sobra......

si estono es una muy buena planificación ....... me retiro a mis aposentos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12562 en: Noviembre 04, 2015, 22:58 Horas »
Y pensar lo que se criticaba a Mbia  ::)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12563 en: Noviembre 04, 2015, 22:58 Horas »
A toro pasado yo también soy torero.....

Si nos remontamos meses atrás la inmensa mayoría pensabamos que se había conformado un muy buen plantel y realmente es así.

Las circunstancias mandan y hay que apechugar con lo que tenemos.

Porteria. es mejorable? SI, pero estos 2 nos metieron en un cuarto titulo y un puesto adecuado en Liga.

defensas: Ramí del mamazo, lesionados 2 referentes de larga duración; Pareja Y Carriço . Andreoli cumple y Kolo las pasa canutas.

Laterales; no se acierta en el recambio de Aleix Vidal, complicado. coke a su bola y Mariano ha caido de culo.

Medios. Nzonzi, sensación en Premier y Kron figura en Vigo con records de kilometro y buen manejo de balón. Y mantenemos a una de las sensaciones de la Liga pasada Kricho.

Extremos; mantenemos a vitolo y Reyes y nos traemos un futuro crack Konoplianka.

Y delantera. Pelotazo por Bacca y nos traemos a un Inmobile desaprovechado en Alemania y a un LLorente al q todos conocemos de sobra......

si estono es una muy buena planificación ....... me retiro a mis aposentos.

Para mi, y lo he dicho en otro post, el error gordo es N´zonzi, porque el centro del campo es la base de este sistema. Si te equivocas en los laterales o el portero, pues mira, se puede disimular, pero en un sistema donde el centro del campo sostiene al equipo no puedes fallar con los mediocentros.

N´zonzi no era una sensación en la Premier, pero aunque lo fuera, su perfil no tiene nada que ver con lo que le pide Emery a un mediocentro. Y ojo que está sustituyendo a una pieza que tenía más peso de lo que pensábamos (M´bia). N´zonzi provoca un agujero en el centro, sobreexplota a Krychowiak, y tampoco es un distribuidor a lo Banega. Monchi se ha columpiado, ha tenido una "visión" con este jugador, y el equipo lo está pagando caro.

Evidentemente han sucedido otras circustancias inesperadas (lesiones, el caso Kakuta, etc.) pero este error en concreto ha tenido un peso muy significativo, al menos bajo mi punto de vista.


Y pensar lo que se criticaba a Mbia  ::)


M´bia es exactamente el perfil que necesita Emery para su sistema, ni más ni menos. Un portento físico, que domine el juego aéreo y la presión y no vaya mal con los pies. De hecho cada vez que estaba disponible lo ponía en el once. Si no ha puesto problemas para que se vaya es porque pensaría que Monchi le iba a traer uno aun mejor. Evidentemente no conocía a N´zonzi, sino no hubiese dejado que lo fichasen.
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 23:01 Horas por jimenez »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12564 en: Noviembre 05, 2015, 16:28 Horas »
Un poco de mesura falta ante tanta crítica.  Es evidente que ni se ha reforzado bien la portería ni Zonzi es válido como recambio de Mbia o que Kron Delhi y Llorente no mejoran a Aspas y Suárez.  Pero dicho esto tengo clarisimo que esta plantilla incluyendo lesiones la coge cualquiera de los 41 entrenadores restantes de la Lfp y la tiene en mejor posición.  Querer jugar a lo mismo que el año anterior sin jugadores para ello es muy grave. Hay equipo para ir a por los partidos y solo se propone aguantar atrás y salir rápido sin tener capacidad de presión y robo en la media. Un despropósito que hace peores a los jugadores de lo que son.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12565 en: Noviembre 05, 2015, 17:32 Horas »
Aquí se arrasa con todo cuando la cosa pintan bastos...... .

Y lo único que ha funcionado desde hace 10-15 años a pleno exito ha sido su parcela.

Ahora búscate un director técnico como este, a ver como funciona.... y que aciertos tiene.

Menos cuando había que dar el salto Champions. Ahí siempre la ha cagado y ha derrochado muchos millones de euros.

A ver si no se puede hacer observaciones cuando se trabaja mal por muy ídolo que sea el personaje en cuestión.

Sólo hay que ver el equipo titular de este año para darse que se ha empeorado, y en año Champions. Jugadores que el año pasado estaban de refresco como Coke y Gameiro, este año son indiscutibles. Los que tenían que hacer competencia a su titular como por ejemplo Escudero o Khron-Delhi no mejoran a Fernando Navarro o Denis. N´zonzi nada tiene que ver con M´bia. La portería sigue siendo el mismo desastre.

Millones y recursos malgastados en nombres rimbombantes pero a contra-estilo del Sevilla que nos ha hecho grande.

A lo mejor es verdad la puta leyenda urbana que no sabe fichar con dinero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12566 en: Noviembre 05, 2015, 17:39 Horas »
Y otra cosa. Al Sevilla este año por inversión y niveles de sus competidores, no le vale este año una clasificación a la Europa League. Todo lo que no sea renovar Champions sería un fracaso y tirar al vertedero demasiados recursos del club.

Y si bien ha sido artífice del crecimiento económico durante una etapa complicada, también participó en el despilfarro ayudado por el oscurantismo, Doyen y cualquiera sabe qué golferío que nos llevó a una depresión grave que se ha podido solventar en estas dos últimas temporadas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12567 en: Noviembre 05, 2015, 18:21 Horas »
Un poco de mesura falta ante tanta crítica.  Es evidente que ni se ha reforzado bien la portería ni Zonzi es válido como recambio de Mbia o que Kron Delhi y Llorente no mejoran a Aspas y Suárez.  Pero dicho esto tengo clarisimo que esta plantilla incluyendo lesiones la coge cualquiera de los 41 entrenadores restantes de la Lfp y la tiene en mejor posición.  Querer jugar a lo mismo que el año anterior sin jugadores para ello es muy grave. Hay equipo para ir a por los partidos y solo se propone aguantar atrás y salir rápido sin tener capacidad de presión y robo en la media. Un despropósito que hace peores a los jugadores de lo que son.

Con ese sistema se batió el récord de puntos el año pasado. Claro que había las piezas adecuadas y este año no. Los jugadores pueden ser mejores, pero no valen para eso.

Y ahí está el gran fallo de Monchi. Tener el "tesoro" de una fórmula que da puntos a mansalva y no saber reforzar esa fórmula con jugadores adecuados.

Y si, claro que Unai debe ser un profesional y tratar de adaptar el sistema a sus nuevos perfiles, pero es bastante frustrante que no se haya aprovechado esta posibilidad de seguir haciendo historia porque Monchi ha querido jugar a gurú del fútbol moderno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12568 en: Noviembre 05, 2015, 19:11 Horas »
     Desconozco cual es la cadena de mando en el Sevilla FC SAD, pero me extrañaría sobremanera que fuese solo Monchi quien decidiese sobre a quien fichar y a quien largar. O a quien dar minutos y a quien sentar en la grada hasta que le salgan callos en el culo. Más bien creo que lo de los fichajes es algo que deciden instancias superiores a nuestro León de La Isla. Hay demasiada miel en el panal para que sea una sola persona quien tenga la responsabilidad de castrarlo, presentarlo y comercializarlo. Y que conste que eso de 'castrarlo' no va con segundas.

     Todo parece indicar que habría que repartir la responsabilidad entre todos los mandamases que tienen la obligación    -o deberían tenerla-    de velar por la buena salud del Sevilla. Todos ellos saben que Emery es un entrenata de los de piñón fijo; de los que aplican su librillo aunque se le demuestre que tal librillo está obsoleto o que los que tienen que leerlo hablan otro idioma.

     Esto me trae a la cabeza lo de un pobre tartaja al que le avergonzaba su condición de tartamudo. El pobre diablo no salía de casa por miedo a que se cachondeasen de él. Estuvo nuestro héroe ante el espejo aprendiendo a decir vermú durante varios meses. Salía por la mañana y pedía vermú; a la hora del vermú también lo pedía; por la tarde más vermú. Mientras tanto, se entrenaba para decir café hasta que llegó el día en el que consideró estar preparado para desayunar con nsu cafelito en lugar del puto vermú. Ni corto ni perezoso, nuestro héroe entró en un bar a las diez de la mañana y, cuando le atendió el camarero pasó ésto...
-¿Qué va a tomar el señor?.
-¡Café!.
-¿Solo o con leche?.
-¡¡¡Vermú!!!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12569 en: Noviembre 09, 2015, 09:55 Horas »
Me parece que las criticas han sido muy duras despues de los malos resultados cuando mas o menos el 90% del foro pensaba que la planificación fue buena.

Lo que pasa es que no todos los jugadores se adaptan de la misma forma y unos necesitan mas tiempo.

¿Cómo podemos valorar por ejemplo un fichaje como el de N'ZONZI? Seguramente es el jugador del que mas se esperaba y menos esta demostrando y por eso lo pongo de ejemplo.

¿Podemos decir que es un fallo de MONCHI su fichaje o es el entrenador que no sabe sacarle el maximo partido?

¿Y si este año el jugador no da una y resulta que el año que viene el jugador se sale? ¿Habría sido un fallo en la planificación?

Recordemos casos como el de RAKITIK que mas de uno lo queria matar el primer año despues de caer lesionado y hacer un mal año. Algunos decian que lo regalaran. Al año siguiente el jugador se salio.

¿Fue un fracaso su fichaje porque hiciera un primer año malo?

Por eso vengo a decir que no se puede juzgar una planificiación por unos partidos e incluso me arriesgaría a decir por un mal año.
« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 09:57 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12570 en: Noviembre 21, 2015, 02:42 Horas »
Acabo de leer este artículo de opinión de Arrocha sobre Monchi ( http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-roberto-arrocha/monchi-93623-1448035138.html ) y es verdad que no había caído en la cuenta de una cosa bastante tonta pero muy evidente: el único integrante en todos los logros del Sevilla actual es Monchi. Cambian los entrenadores y los presidentes, evidentemente las plantillas, pero Monchi es el único* que está en todos.

*Sí Castro pero no como Presidente.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12571 en: Noviembre 21, 2015, 07:55 Horas »
La máxima del futbol es... "El futbol no tiene memoria", da igual lo bien o mal que se haya echo, el rendimiento actual es el que desencadenara críticas, estas seran positivas o negativas, pero siempre haciendo hincapié en la actualidad, nunca, y con ello digo jamás, se valoran los últimos 2 o 5 años.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12572 en: Noviembre 21, 2015, 09:46 Horas »
Acabo de leer este artículo de opinión de Arrocha sobre Monchi ( http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-roberto-arrocha/monchi-93623-1448035138.html ) y es verdad que no había caído en la cuenta de una cosa bastante tonta pero muy evidente: el único integrante en todos los logros del Sevilla actual es Monchi. Cambian los entrenadores y los presidentes, evidentemente las plantillas, pero Monchi es el único* que está en todos.

*Sí Castro pero no como Presidente.

Yo cuando me refiero a Monchi hablando con mis amigos sevillistas siempre lo llamó el denominador común

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12573 en: Noviembre 21, 2015, 11:41 Horas »
La máxima del futbol es... "El futbol no tiene memoria", da igual lo bien o mal que se haya echo, el rendimiento actual es el que desencadenara críticas, estas seran positivas o negativas, pero siempre haciendo hincapié en la actualidad, nunca, y con ello digo jamás, se valoran los últimos 2 o 5 años.

No es que el futbol no tenga memoria, que la tiene, es que un trabajador, sea del sector que sea, y haya hecho los méritos que haya hecho, sigue siendo esclavo del PRESENTE. Mientras esté en activo se debe a su trabajo.

Resumiendo, nadie puede vivir de las rentas. Y nosotros no podemos caer en la criaturil costumbre de hacer la vista gorda ante los errores de alguien, por muchos méritos que acumule. Distinto es que se alguien se haya ganado más confianza que el resto.

Dentro de 20 años (si las cosas no dan un giro rocambolesco) tendrá busto en el Pizjuán y será uno de las 5 personas más importantes de estra historia. Pero mientras cobre del club debe darlo todo por él, y la afición tiene derecho a valorar su trabajo (para bien o para mal según el caso).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12574 en: Noviembre 21, 2015, 12:32 Horas »
No es que el futbol no tenga memoria, que la tiene, es que un trabajador, sea del sector que sea, y haya hecho los méritos que haya hecho, sigue siendo esclavo del PRESENTE. Mientras esté en activo se debe a su trabajo.

Resumiendo, nadie puede vivir de las rentas. Y nosotros no podemos caer en la criaturil costumbre de hacer la vista gorda ante los errores de alguien, por muchos méritos que acumule. Distinto es que se alguien se haya ganado más confianza que el resto.

Dentro de 20 años (si las cosas no dan un giro rocambolesco) tendrá busto en el Pizjuán y será uno de las 5 personas más importantes de estra historia. Pero mientras cobre del club debe darlo todo por él, y la afición tiene derecho a valorar su trabajo (para bien o para mal según el caso).

Totalmente de acuerdo. Yo creo que Monchi es el principal responsable de todos los éxitos cosechados por el Sevilla en este siglo XXI. Y eso lo sabemos todos, absolutamente todos, los sevillistas.

Y es por eso, que en casos como los de DOYEN con fichajes como Baba y Stevanovic o el de Rusescu, con operaciones turbias con JM del Nido y sus intereses presentes no le hayan ni tan siquiera rozado.

Otra cosa es que se comentara su mal tino con jugadores como Acosta o Mosquera. O que trajera en esas condiciones a Romaric o su política con el lateral derecho... aspectos deportivos que se comentan, siempre, yo creo, teniendo en cuenta que la balanza es demoledora a favor de Monchi pero que todos tenemos alma de directores deportivos al igual que de entrenadores.


Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12575 en: Noviembre 21, 2015, 12:53 Horas »
Muy preocupante haberle escuchado en el programa de SFC TV.,que este año se han traído jugadores por propia iniciativa de la dirección deportiva ( Se entiende que sin contar con la opinión de Unai ).
De ahí puede venir el distanciamiento que ha podido haber con el entrenador,pienso.
No entiendo que traiga jugadores que no encajen en el sistema de un entrenador que ha traído gloria para el club,pudiendo crear posibles problemas de vestuario y en la afición.
Creo que Monchi con mucho dinero,a veces se crece demasiado y se suele equivocar a menudo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12576 en: Noviembre 21, 2015, 13:09 Horas »
Muy preocupante haberle escuchado en el programa de SFC TV.,que este año se han traído jugadores por propia iniciativa de la dirección deportiva ( Se entiende que sin contar con la opinión de Unai ).
De ahí puede venir el distanciamiento que ha podido haber con el entrenador,pienso.
No entiendo que traiga jugadores que no encajen en el sistema de un entrenador que ha traído gloria para el club,pudiendo crear posibles problemas de vestuario y en la afición.
Creo que Monchi con mucho dinero,a veces se crece demasiado y se suele equivocar a menudo.

 :o :o

Pero si ha dicho justamente lo contrario. Que se cuenta con la opinión de Unai como no se ha contado nunca con la de ningún otro entrenador.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12577 en: Noviembre 21, 2015, 14:37 Horas »
:o :o

Pero si ha dicho justamente lo contrario. Que se cuenta con la opinión de Unai como no se ha contado nunca con la de ningún otro entrenador.
Hay un extracto,en el que comenta que se han traído jugadores a iniciativa suya o de la dirección deportiva.
Es cierto que comentó también que es el entrenador que más intentado influir en la confección de fichajes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #12578 en: Noviembre 21, 2015, 18:15 Horas »
Temporada de salvación tranquila.  No sé si esa era la sonrisa que le salía en verano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12579 en: Noviembre 25, 2015, 22:19 Horas »
La servilletita, la servilletita.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.