collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1657982 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12600 en: Noviembre 26, 2015, 12:24 Horas »
Monchi: “Mi gente, mi entrenador y mi equipo, con ellos a muerte”

El ambiente en el Sevilla no es el mejor posible. Empezando por la cúpula directiva, con los problemas ya conocidos entre el presidente y el vicepresidente. Ante este panorama, en nada ayuda el pésimo momento deportivo que vive el equipo. El Sevilla cayó eliminado de la Liga de Campeones ante el Borussia en penúltima jornada. Por eso, Monchi ha querido aprovechar las redes sociales para lanzar un mensaje a todo el sevillismo. Un mensaje de unión, también en torno al entrenador, pues en las últimas semanas se viene hablando demasiado de que la relación entre el técnico y el del San Fernando ya no es la misma.

“Mi gente, mi entrenador y mi equipo. Con ellos a muerte. No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos”, ha escrito Monchi en su cuenta personal de Twitter, en un mensaje acompañado de tres fotos, de la afición, de Emery y de una piña de los jugadores de la primera plantilla en Tblisi. La Champions, ese sueño que tanto persiguió y que tanto trabajo le costó alcanzar se esfumó de un plumazo. La decepción es máxima en el seno del equipo, pues incluso se ha complicado la posibilidad de acabar tercero para tratar de participar, como mal menor, en su competición fetiche. Toca revertir cuanto antes una situación que parece no tener fin ni fondo.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/77287-monchi-mi-gente-mi-entrenador-y-mi-equipo-con-ellos-a-muerte



“Mi gente, mi entrenador, mi equipo y mi mariano por coke, con ellos a muerte”  ::)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12601 en: Noviembre 26, 2015, 12:56 Horas »
El chirigotero se piensa que somos carajotes o que....a que viene esos golpes en el pecho, es momento de atizar , de desenmascarar y de poner orden...que cojones....ahora que saquen otra foto del vestuario.....Monchi, en noviembre se te ha roto el proyecto, de manera escandalosa, asume tu error y corrígelo.....y me desperté.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12602 en: Noviembre 26, 2015, 12:59 Horas »
El chirigotero se piensa que somos carajotes o que....a que viene esos golpes en el pecho, es momento de atizar , de desenmascarar y de poner orden...que cojones....ahora que saquen otra foto del vestuario.....Monchi, en noviembre se te ha roto el proyecto, de manera escandalosa, asume tu error y corrígelo.....y me desperté.


Claro, claro.

Y en vez de hacer eso de puertas a dentro del vestuario, se pone a airear todos los problemas en público.

Lógico.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12603 en: Noviembre 26, 2015, 13:04 Horas »

Claro, claro.

Y en vez de hacer eso de puertas a dentro del vestuario, se pone a airear todos los problemas en público.

Lógico.

Claro que no, pero que nos nos tome el pelo con esas chorradas de estamos todos a una, somos los mejores, mi entrenador a muerte.., porque no cuela, que ya está bien. Lo que sea de puertas para adentro, pero hay que tomar decisiones y actuar

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12604 en: Noviembre 26, 2015, 20:32 Horas »
¿ alguna vez reconocera algo que vaya mal este endiosado???

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12605 en: Noviembre 26, 2015, 20:55 Horas »
Claro que no, pero que nos nos tome el pelo con esas chorradas de estamos todos a una, somos los mejores, mi entrenador a muerte.., porque no cuela, que ya está bien. Lo que sea de puertas para adentro, pero hay que tomar decisiones y actuar

Al mal tiempo, buena cara.

Y eso es así nos guste o no, y yo es lo que prefiero.

Aqui la gente es muy de euforias o hundimientos, pero yo para los regidores de mi club lo que pido es cordura y temple; y ni cuando caímos en Tblisi eramos la envidia de europa, ni ahora somos los peores....Es el momento de hacer autocrítica de puertas para adentro y cerrar filas.

Desde cuando es una obligación del Sevilla pasar de Grupo en Champions cuando estamos encuadrados en el grupo de Juve, City y Gladbach??El que no quiera ver la realidad y fustigarse que lo haga, pero allá él.

Ojalá seamos capaces de ganar a la Juve y que el borussia no gane su partido para poder seguir soñando en europa; pero si no es el caso pues tocará volver a poner los pies en el suelo y a pelear en la liga por llegar a las posiciones que nos corresponden.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12606 en: Noviembre 26, 2015, 21:07 Horas »
En esta temporada se ha equivocado. Como ya pasó hace unos años en una situación similar a ésta.
Está claro que no va a reconocer los errores de planificación. De momento le ha costado al SFC la eliminación de la champions de forma ridícula y veremos a ver si el equipo se puede meter en la uefa, ya no depende de nosotros.

Hay que sumar al desacierto en los fichajes el mal trabajo de Unai, incapaz de sacar un rendimiento medio decente a esta plantilla, salvo excepciones puntuales. Los datos son: 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas, hasta el momento en esta temporada. Con 28 goles a favor y 33 en contra. Los datos no engañan sobre la mediocridad de esta temporada, y me quedo corto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12607 en: Noviembre 26, 2015, 21:08 Horas »
Es Emery el que debería enviarte un mensaje de apoyo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12608 en: Noviembre 26, 2015, 21:54 Horas »
Yo el partido de ayer no lo vi, estaba fuera y lo seguí a través del foro. No puedo opinar en función de lo que se vio ayer por tanto. Pero por lo que llevo visto de temporada creo que se falla el análisis o se le da demasiada importancia a la suma ventas+fichajes. Ni los tres que se fueron eran insustituibles y ni los fichajes, pese a su poca aportación, son la explicación a la situación. La columna vertebral del equipo continua y el problema es que unos no estan por lesión (caso de la defensa) y otros son sombra de lo que fueron el año pasado (Krycho, Vitolo, Reyes, Tremou y hasta un Banega más intermitente). Tampoco Unai parece cómodo con la plantilla que tiene y no está funcionando con ella, parece hastiado o desubicado, incapaz de poner en marcha el proyecto. Y la verdad, seamos sinceros, es bastante dificil imaginar un resurgimiento espectacular del equipo cuando nos acercamos ya al ecuador de la temporada. Desde luego, Monchi también ha cometido errores, más en los perfiles de jugadores que en los jugadores en sí, pero sigo pensando que lo que más está fallando en sí en lo que ya estaba el año pasado que no está al mismo nivel.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12609 en: Diciembre 05, 2015, 23:21 Horas »
Por si todavia no se te ha quedado claro, el equipo que has montado para esta temporada es una puta mierda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12610 en: Diciembre 05, 2015, 23:22 Horas »
Por si todavia no se te ha quedado claro, el equipo que has montado para esta temporada es una puta mierda.

Básicamente así es.

ES UNA TOMADURA DE PELO A LA AFICIÓN DEL SFC.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12611 en: Diciembre 05, 2015, 23:24 Horas »
kron deli era el sustituto de suarez no? vale vale gracias.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12612 en: Diciembre 06, 2015, 00:09 Horas »
Dónde están los sustitutos de M'Biá, Vidal y Bacca?? Dónde??

Dónde está el portero y el lateral derecho??

Cuando se mira primero lo económico y lo deportivo queda en segundo plano. Pueden pasar las cosas que están pasando en esta temporada: UNA MIERDA DE TEMPORADA.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12613 en: Diciembre 06, 2015, 15:18 Horas »
Dónde están los sustitutos de M'Biá, Vidal y Bacca?? Dónde??

Dónde está el portero y el lateral derecho??

Cuando se mira primero lo económico y lo deportivo queda en segundo plano. Pueden pasar las cosas que están pasando en esta temporada: UNA MIERDA DE TEMPORADA.

Esto es un mantra pero no tiene correlación con la realidad, por mucho que se repita.

Temporada 2013-2014 se vende hasta al apuntador porque no hay un puto duro: Negredo, Navas, Medel y Kondogbia sobre la bocina. Se invierte en Bacca y Gameiro, pero el resto ya me diréis: un jugador de segunda (Vitolo), otro de segunda B (Jairo), Iborra, un cedido (MArin), otro cedido buscavidas (MBia), uno que venía de fracasar en Inglaterra (Carriço), Pareja y una promesa como Cristóforo. Ni que decir tiene lo que era el foro ese verano y los resultados que después hubo.

Temporada 2014-2015: Después de ganar la Uefa no se nos ocurre otra cosa que vender a Rakitic, a Alberto Moreno sobre la bocina otra vez y permitir que Fazio se vaya igualmente sobre el comienzo de Liga. Tan muertos de hambre somos que fichamos a un portero de segunda, dos cedidos del barça (al que por cierto, después de vilipendiar un año ahora añoraamos), un albañil del Almería, un polaco que nadie conoce, dos laterales franceses que no son ni un cuaarto de la venta de Moreno, un Banega casi ex-futbolista, un defensa casi de segunda (arribas), el fichaje-cesión de Aspas y la repesca de Mbia que se presenta vestido de lunares un 31 de agosto después de hincharse Coca-colas con Monchi en el despacho (algo llevaria la Cocacola pa presentarse de esa guisa). Valientes muertos de hambre somos, Castro cobarde, el dinero en el campo, el Valencia nos iba a pasar por la izquierda, por la derecha, por arriba y por abajo, porque no podíamos ganar una Uefa y seguir vendiendo y no invirtendo, que dónde estaba el dinero, no pudiendo fichar a ese crack que era Gastón Ramírez, que lleva la friolera de menos de 40 partidos en los dos últimos años. Los resultados ya sabemos.

En esas temporadas SÍ primó lo económico, en esta que hemos fichado muy por encima de nuestras posibilidades económicas (y ya veremos las consecuencias que eso trae) no podemos hablar de primacía de lo económico. Pero vamos, sigamos con el mantra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12614 en: Diciembre 06, 2015, 15:49 Horas »
Esto es un mantra pero no tiene correlación con la realidad, por mucho que se repita.

Temporada 2013-2014 se vende hasta al apuntador porque no hay un puto duro: Negredo, Navas, Medel y Kondogbia sobre la bocina. Se invierte en Bacca y Gameiro, pero el resto ya me diréis: un jugador de segunda (Vitolo), otro de segunda B (Jairo), Iborra, un cedido (MArin), otro cedido buscavidas (MBia), uno que venía de fracasar en Inglaterra (Carriço), Pareja y una promesa como Cristóforo. Ni que decir tiene lo que era el foro ese verano y los resultados que después hubo.

Temporada 2014-2015: Después de ganar la Uefa no se nos ocurre otra cosa que vender a Rakitic, a Alberto Moreno sobre la bocina otra vez y permitir que Fazio se vaya igualmente sobre el comienzo de Liga. Tan muertos de hambre somos que fichamos a un portero de segunda, dos cedidos del barça (al que por cierto, después de vilipendiar un año ahora añoraamos), un albañil del Almería, un polaco que nadie conoce, dos laterales franceses que no son ni un cuaarto de la venta de Moreno, un Banega casi ex-futbolista, un defensa casi de segunda (arribas), el fichaje-cesión de Aspas y la repesca de Mbia que se presenta vestido de lunares un 31 de agosto después de hincharse Coca-colas con Monchi en el despacho (algo llevaria la Cocacola pa presentarse de esa guisa). Valientes muertos de hambre somos, Castro cobarde, el dinero en el campo, el Valencia nos iba a pasar por la izquierda, por la derecha, por arriba y por abajo, porque no podíamos ganar una Uefa y seguir vendiendo y no invirtendo, que dónde estaba el dinero, no pudiendo fichar a ese crack que era Gastón Ramírez, que lleva la friolera de menos de 40 partidos en los dos últimos años. Los resultados ya sabemos.

En esas temporadas SÍ primó lo económico, en esta que hemos fichado muy por encima de nuestras posibilidades económicas (y ya veremos las consecuencias que eso trae) no podemos hablar de primacía de lo económico. Pero vamos, sigamos con el mantra.

Y en esta temporada también ha primado lo económico sobre lo deportivo. En las anteriores salió bien y en la actual no, por qué? Porque no se ha sustituido de forma correcta a 3 jugadores clave: M'Biá, Vidal y Bacca.

Será un mantra o un mantro, no lo sé, pero es mi forma de verlo.

Y es más, es que los Aspas, Deulofeu, Denis, que no aportaban demasiado, aportaron más que los Immobile, KD, Kakuta, por ejemplo..

Si a esto añadimos, el mal trabajo del técnico y que la champions es una competición que no perdona y además desgasta más de lo habitual, pues tenemos la explicación, en líneas generales, de la mediocre (y en algunos momentos hasta ridícula) temporada que el SFC está realizando hasta el momento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12615 en: Diciembre 06, 2015, 18:00 Horas »
     Perdonen vuecedes, Don Jmpn y Don SíoSí, que me inmiscuya, pero es que entrambos vuecedes los dos están demostrando que no hay más verdá que la del León de La Isla cuando dice que no hay buenos ni malos fichajes sino buenos o malos rendimientos.

     Esta tda, a  pesar de haber fichao más caro, los fikchajes no están rindiendo lo que se esperaba de ellos. Eso es todo. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12616 en: Diciembre 06, 2015, 18:14 Horas »
     Perdonen vuecedes, Don Jmpn y Don SíoSí, que me inmiscuya, pero es que entrambos vuecedes los dos están demostrando que no hay más verdá que la del León de La Isla cuando dice que no hay buenos ni malos fichajes sino buenos o malos rendimientos.

     Esta tda, a  pesar de haber fichao más caro, los fikchajes no están rindiendo lo que se esperaba de ellos. Eso es todo. 8)

Es que en el fondo, lleva razón con esa frase, por mucho que con ella él se sacuda la culpa de cualquier fichaje. Pero la realidad es que esa frase es muy cierta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12617 en: Diciembre 06, 2015, 18:19 Horas »
Es que yo cuando Llorente juegue 5 partidos seguidos de titular y no aporte nada ni goles ni remates de cabeza a buenos centros, ni aperturas a las bandas, ni permita a los compañeros pivotar sobre el diré que estamos antes un mojón de fichaje; pero si lo saco a ratitos y encima lo hago coincidir cuando quito a los que centran y lo dejo arriba como una isla a que haga de voleon y tente tieso pues es difícil de evaluar...

Igualmente podriamos fichar a Messi y ponerle nada más que balones aereos, y pensar que es un paquete porque no gana ni uno por arriba... Por eso mismo no se puede exigir a Llorente que pegue 7 carreras seguidas a sprint, porque no tiene condiciones para ello

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12618 en: Diciembre 06, 2015, 21:30 Horas »
Es que yo cuando Llorente juegue 5 partidos seguidos de titular y no aporte nada ni goles ni remates de cabeza a buenos centros, ni aperturas a las bandas, ni permita a los compañeros pivotar sobre el diré que estamos antes un mojón de fichaje; pero si lo saco a ratitos y encima lo hago coincidir cuando quito a los que centran y lo dejo arriba como una isla a que haga de voleon y tente tieso pues es difícil de evaluar...

Igualmente podriamos fichar a Messi y ponerle nada más que balones aereos, y pensar que es un paquete porque no gana ni uno por arriba... Por eso mismo no se puede exigir a Llorente que pegue 7 carreras seguidas a sprint, porque no tiene condiciones para ello


     Exacto, Don SíoSí; lo que resalto en colorao me ha hecho recordar que el otro día alguien   -no macuerdo quien fue, la verdá se dicha-   aquí se le recriminó a Ferreira su poca capacidad para ganar balones por arriba.

     De toa la vía de Undivé   -y hasta un ratito antes del Big-Bang que, según mis cuentas, precedió al invento del Supremo hacedor- hasta los mejores laterales de la historia no han sío gran cosa en los balones aéreos. Nuestro añorado David Castedo no ganó ni un duelo por arriba que yo recuerde. Y si hablamos de la otra banda, "Mono Loco Alves" ganaba algunos a puro huevo o haciendo uso de la pillerría con la que le dotó la Pacha Mama como aquel que le quitó de los guantes a Casillas y que luego remató a la remanguillé en la línea de gol cuando el gozoso 4-1 al Mandril.

     No; los laterales deben ser rápidos, malostiados y pegajosos como un sinapismo. Los que deben ir a por los balones aéreos son los centrales y, en todo caso el del culo gordo* que suelen ser grandotes y fortachones.

     Hay una anécdota que viene que ni pintiparada para el caso; un periodista le preguntó al Gallo Rafaé sobre el tipo de entrenamientos que hacía pa ponerse en forma; el Divino Calvo le contestó que el se entrenaba fumando puros de Vuelta Abajo, que eran los que le pirraban, y que le dejaba toa la fuerza al toro, que pa eso pesaba quinientos kilos. ;D


* Así llamábamos en mis tiempos al medio de cierre-leñero. :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12619 en: Diciembre 06, 2015, 22:17 Horas »

     Exacto, Don SíoSí; lo que resalto en colorao me ha hecho recordar que el otro día alguien   -no macuerdo quien fue, la verdá se dicha-   aquí se le recriminó a Ferreira su poca capacidad para ganar balones por arriba.

     De toa la vía de Undivé   -y hasta un ratito antes del Big-Bang que, según mis cuentas, precedió al invento del Supremo hacedor- hasta los mejores laterales de la historia no han sío gran cosa en los balones aéreos. Nuestro añorado David Castedo no ganó ni un duelo por arriba que yo recuerde. Y si hablamos de la otra banda, "Mono Loco Alves" ganaba algunos a puro huevo o haciendo uso de la pillerría con la que le dotó la Pacha Mama como aquel que le quitó de los guantes a Casillas y que luego remató a la remanguillé en la línea de gol cuando el gozoso 4-1 al Mandril.

     No; los laterales deben ser rápidos, malostiados y pegajosos como un sinapismo. Los que deben ir a por los balones aéreos son los centrales y, en todo caso el del culo gordo* que suelen ser grandotes y fortachones.

     Hay una anécdota que viene que ni pintiparada para el caso; un periodista le preguntó al Gallo Rafaé sobre el tipo de entrenamientos que hacía pa ponerse en forma; el Divino Calvo le contestó que el se entrenaba fumando puros de Vuelta Abajo, que eran los que le pirraban, y que le dejaba toa la fuerza al toro, que pa eso pesaba quinientos kilos. ;D


* Así llamábamos en mis tiempos al medio de cierre-leñero. :D

Confieso que estoy Louleando inmerso en  un silencio que parece el fin del mundo y después de compartir con Hildy una botella de Planalto. Pregunto irónicamente, saboreando un queso de ovelha curado que quita el sentío: ¿El del culo gordo no era Maresca?
Hablando de otra cosa: Llorente, por ahora, a mi no gustar.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.