collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82970 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #100 en: Julio 03, 2014, 09:24 Horas »
Cuatro delanteros de los cuales dos, son jugadores de menos de 18 años. Entendería que por darles confianza, no se trajera a ninguno, pero no me termina de convencer esa fórmula. Es demasiado arriesgado jugar 3 competiciones con solo dos delanteros de confianza.

Sin lesiones de larga duración a mi me sobraría con esa fórmula. Y si algunos de los dos de confianza cae, pues simplemente se busca una cesión para suplirle. De otra manera es imposible terminar de hacer a los chavales, y tenemos dos que pueden alcanzar un gran valor deportivo y económico.

Eso sí, sin prisas. Deben estar este año en el filial, con ficha del filial, y jugándolo casi todo con el filial salvo necesidad acuciante del primer equipo. Y ya sería la siguiente temporada cuando deberíamos sopesar la idoneidad de darle ficha en el primer equipo (sobre todo a Carlos) si muestra la suficiente madurez para competir por un puesto, o de completar su formación con una cesión donde pueda disfrutar de muchos minutos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #101 en: Julio 03, 2014, 09:34 Horas »
Carlos Fernández y Juan Muñoz deben de ser el tercer y cuarto delantero del Sevilla F.C. Estos si son jugadores, por su edad, para tenerlos controlados muy de cerca y hacerles un seguimiento día a día con entrenamientos específicos al margen del grupo. Titulares en el B y apariciones, cuando proceda, en el primer equipo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #102 en: Julio 03, 2014, 09:35 Horas »
Carlos Fernández y Juan Muñoz deben de ser el tercer y cuarto delantero del Sevilla F.C. Estos si son jugadores, por su edad, para tenerlos controlados muy de cerca y hacerles un seguimiento día a día con entrenamientos específicos al margen del grupo. Titulares en el B y apariciones, cuando proceda, en el primer equipo

+1

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #103 en: Julio 03, 2014, 16:15 Horas »
Sin lesiones de larga duración a mi me sobraría con esa fórmula. Y si algunos de los dos de confianza cae, pues simplemente se busca una cesión para suplirle. De otra manera es imposible terminar de hacer a los chavales, y tenemos dos que pueden alcanzar un gran valor deportivo y económico.

Eso sí, sin prisas. Deben estar este año en el filial, con ficha del filial, y jugándolo casi todo con el filial salvo necesidad acuciante del primer equipo. Y ya sería la siguiente temporada cuando deberíamos sopesar la idoneidad de darle ficha en el primer equipo (sobre todo a Carlos) si muestra la suficiente madurez para competir por un puesto, o de completar su formación con una cesión donde pueda disfrutar de muchos minutos.

Ya, pero tu las lesiones no las controlas. Te puedes ver que en Abril se te lesiona Bacca o Gameiro y te ves con un delantero del primer equipo y dos de 18 años para jugarte los objetivos. Bastante temerario.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #104 en: Julio 03, 2014, 16:32 Horas »
Ya, pero tu las lesiones no las controlas. Te puedes ver que en Abril se te lesiona Bacca o Gameiro y te ves con un delantero del primer equipo y dos de 18 años para jugarte los objetivos. Bastante temerario.

Ese problema se soluciona fichando un delantero que pueda actuar en banda derecha, como pueden ser Samaras o Bryan Ruiz.  A priori, vendría para ganarse minutos en banda, y no impediría que a los canteranos se les pueda ir dando minutos en punta.  Y, dado el caso que se lesionaran Bacca o Gameiro, pues tendríamos un recambio de calidad y con experiencia.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #105 en: Julio 03, 2014, 16:44 Horas »
Sinceramente, creo que tenemos problemas de equipo mucho más acuciantes que la delantera.

Se nos han ido los dos mediocentros titulares, el corazón del equipo. Si hay algo que reforzar, y reforzarlo bien, es eso. Y luego, mirar el tema de la portería.

Bacca, Gameiro, Carlos y Juan. Menos Mandril y Farsa, todos los demás equipos de Primera quisieran tener esa delantera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #106 en: Julio 03, 2014, 16:46 Horas »
Ya, pero tu las lesiones no las controlas. Te puedes ver que en Abril se te lesiona Bacca o Gameiro y te ves con un delantero del primer equipo y dos de 18 años para jugarte los objetivos. Bastante temerario.

Es que contando con ellos de vez en cuando hasta que llegue abril, puede que es problema de la lesión de Bacca o Gameiro casi al final de temporada, no parezca tanto problema porque Carlos y Juan ya dan algo más de seguridad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #107 en: Julio 03, 2014, 16:52 Horas »
Habria que mirar si este año cambiamos a jugar con dos delanteros.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #108 en: Julio 03, 2014, 17:04 Horas »
Sinceramente, creo que tenemos problemas de equipo mucho más acuciantes que la delantera.

Se nos han ido los dos mediocentros titulares, el corazón del equipo. Si hay algo que reforzar, y reforzarlo bien, es eso. Y luego, mirar el tema de la portería.

Bacca, Gameiro, Carlos y Juan. Menos Mandril y Farsa, todos los demás equipos de Primera quisieran tener esa delantera.

Estoy contigo, los mediocentros deberían estar ya aquí.  Lo que pasa es que Monchi ya ha dicho que se piensa reforzar todas las lineas, incluyendo la delantera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #109 en: Julio 19, 2014, 22:15 Horas »
Tiene que ser más dañino. Cuando se pone cara a puerta le falta instinto asesino.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #110 en: Julio 19, 2014, 22:20 Horas »
Tiene que ser más dañino. Cuando se pone cara a puerta le falta instinto asesino.

Le falta lo que tiene JUAN MUÑOZ.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #111 en: Julio 19, 2014, 22:23 Horas »
Le falta lo que tiene JUAN MUÑOZ.

Pero también tiene mucho fútbol, crea mucho, ayuda al equipo en la presión, desahoga...

Sin querer comparar, y solo por hacer una idea de lo que veo en él, me recuerda al Kanouté del primer año. Todo lo hacía bien menos a la hora de encarar al portero. Al siguiente año cambió radicalmente en ese aspecto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #112 en: Julio 19, 2014, 23:26 Horas »
¿Cuánto mide este chaval?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #113 en: Julio 19, 2014, 23:29 Horas »
¿Cuánto mide este chaval?
Ufff. 1,86m. La planta de futbolista es tremenda. Y con calidad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #114 en: Julio 19, 2014, 23:36 Horas »
Ufff. 1,86m. La planta de futbolista es tremenda. Y con calidad.

Hoy lo he visto por Eduardo Dato y es bastante alto, pero tiene poco cuerpo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #115 en: Julio 19, 2014, 23:42 Horas »
Mierda, me he equivocado de hilo.  :-\

A este lo he visto muchas veces. Sé que es alto. Quería saber la altura de Juan Muñoz.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #116 en: Julio 19, 2014, 23:52 Horas »
Mierda, me he equivocado de hilo.  :-\

A este lo he visto muchas veces. Sé que es alto. Quería saber la altura de Juan Muñoz.
No lo encuentro... :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #117 en: Julio 20, 2014, 13:30 Horas »
Mierda, me he equivocado de hilo.  :-\

A este lo he visto muchas veces. Sé que es alto. Quería saber la altura de Juan Muñoz.


      No se preocupe usté Don Bettencourt; ambos tienen que pegar el estirón aún, pero son espigados y cogerán cuerpo en un par de años de buenas comidas y mejores entrenamientos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #118 en: Julio 20, 2014, 14:38 Horas »
Mierda, me he equivocado de hilo.  :-\

A este lo he visto muchas veces. Sé que es alto. Quería saber la altura de Juan Muñoz.
Quizá Juan sea más bajo que Carlos Fernández, pero el 1,80 casi seguro que lo supera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #119 en: Julio 20, 2014, 21:55 Horas »
Quizá Juan sea más bajo que Carlos Fernández, pero el 1,80 casi seguro que lo supera.

Creo que mide 1,84 mts.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.