collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82994 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #160 en: Diciembre 04, 2014, 14:00 Horas »
La planificación chirigotera deja a este jugador sin minutos, ni siquiera ante un segunda al que en el partido de ida de copa se le ha metido un 1-6.

Después de haber aparecido varios partidos en el primer equipo con buenas actuaciones con sólo 17 años, a la temporada siguiente, con un año más, se le niega la posibilidad de seguir teniendo minutos.

Esa es la política de cantera que rige en este club. Sencillamente, nefasta.

Es más importante criarle los pollitos al Barcelona. A lo mejor es que está ya trabajando para ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #161 en: Diciembre 05, 2014, 10:45 Horas »
La planificación chirigotera deja a este jugador sin minutos, ni siquiera ante un segunda al que en el partido de ida de copa se le ha metido un 1-6.

Después de haber aparecido varios partidos en el primer equipo con buenas actuaciones con sólo 17 años, a la temporada siguiente, con un año más, se le niega la posibilidad de seguir teniendo minutos.

Esa es la política de cantera que rige en este club. Sencillamente, nefasta.

Es más importante criarle los pollitos al Barcelona. A lo mejor es que está ya trabajando para ellos.


        ¡Por Dior Don Jalón!.

        ¿Cómo ha podido usté llegar a pensar tamaña atrocidad?. ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #162 en: Diciembre 05, 2014, 12:56 Horas »
El sitio de CARLOS y JUAN MUÑOS es el filial y que puedan tener algunos minutos con el primer equipo cuando sea necesario. Son jovenes y con el tiempo van a llegar.

Con su edad, Reyes, Navas y Sergio Ramos eran titulares.

Bien es verdad que entonces Monchi mandaba menos que en su casa.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #163 en: Diciembre 05, 2014, 13:30 Horas »
A ver, aqui va a parecer que soy anticantera, pero con honestidad, te lo voy a describir bajo mi punto de vista.

Es un jugador tácticamente perfecto. Siempre esta en el sitio correcto. Tiene una tecnica buenisima y una salida de balon limpia y siempre elije las mejores opciones. Es lento, su estatura y corpulencia para un futbol competitivo, me genera dudas, rehuye el choque y el juego aereo es otro de sus puntos débiles. Es muy bueno lanzando faltas, como buen zurdo, es preciso, pero suele llegar poco a portería y apenas tiene gol. Le falta fuerza y contundencia.

Ni es lento, ni rehúye el choque, ni va mal por alto, ni le falta gol.

Sólo le faltan kilos y picardiá y la edad para desarrollarlos.

Es verdad que está teniendo poca llegada, pero creo que eso más culpa del sistema. Porque Juan y él están jugando a una distancia enorme. Juan muy adelantado, en solitario y siempre con dos hombres encimándolo  y él en situación parecida, en cuanto a marcajes, pero siempre muy lejos del área, con lo que tiene muy difíciles las llegadas.

Yo creo que deberían de jugar más juntos y apoyarse más, tanto en ataque como asumiendo entre los dos la taréa de ayudar al centrocampo, cosa que haría que los medios de ataque, Cotán, Curro, Borja e incluso Antonio, encontrasen espacios también para llegar arriba, cosa que rara vez hacen.



 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #164 en: Diciembre 05, 2014, 14:08 Horas »
Ni es lento, ni rehúye el choque, ni va mal por alto, ni le falta gol.

Sólo le faltan kilos y picardiá y la edad para desarrollarlos.

Es verdad que está teniendo poca llegada, pero creo que eso más culpa del sistema. Porque Juan y él están jugando a una distancia enorme. Juan muy adelantado, en solitario y siempre con dos hombres encimándolo  y él en situación parecida, en cuanto a marcajes, pero siempre muy lejos del área, con lo que tiene muy difíciles las llegadas.

Yo creo que deberían de jugar más juntos y apoyarse más, tanto en ataque como asumiendo entre los dos la taréa de ayudar al centrocampo, cosa que haría que los medios de ataque, Cotán, Curro, Borja e incluso Antonio, encontrasen espacios también para llegar arriba, cosa que rara vez hacen.
 
A ver , ese comentario era de Agosto, cuando no se habia visto jugar en este año y cuando creo que él contaba con 17 edad que aún se desarrolla cuerpo .

Y efectivamente ha ganado en velocidad, pero no es rapidisimo, no, no lo es, es un jugador con gran zancada y digamos que dada la zancada parece mas lento ( tipo Kanoute o Fazio), pero en velocidad tampoco es Bacca o Gameiro.

Lo que es curioso es que no va mal por alto, pero es el que saca los corners en el Sev Atco ¿es asi o no es asi? ¿como me explicas un tio que va bien por alto, con su altura, por qué lo pone el entrenador a sacar los corners?  ::) ::) ::) ::)

Una cosa es que se defienda dado su estatura (altisimo) y otra es que vaya muy bien de cabeza. De hecho para mi, Juan Muñoz, va mejor de cabeza, mucho mejor, pero vamos que si tu dices que es como Luis Fabiano de Cabeza, venga palante otro crack subido al pedestal y pa que la gente le exija mucho más, y a la voz de ya.

Y no le falta gol, no ni ná, ahí estan sus numeros en seniors (no me vayas a sacar cuando jugaba en Cadetes con casi el mismo cuerpo y se hinchaba, que eso no vale), y de hecho, esta jugando de segunda punta, porque como es buenisimo tecnicamente, le estan buscando un sitio para aprovechar mejor su llegada y tecnica, pues si tuviese mucho gol (juan tiene más y ahí estan sus numeros) jugaria de 9. Y una cosa es que le falte gol, que le falta y otra que no tenga gol, que sí lo tiene, pero digamos que a Denis le falta gol, pero tiene algo de gol, Carlos, para mi tiene más gol que Denis, pero menos que Bacca, Gameiro, Juan e incluso por comparar opinion, menos que Rakitic.

Por cierto, ya ha ganado un par de Kilos en musculatura y tiene que seguir ganando.

Yo es en uno de los que confio en que llegue, pero logicamente tiene el duro pero le queda, y eso con tiempo lo gana y debe corregir errores.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #165 en: Diciembre 05, 2014, 14:37 Horas »
A ver , ese comentario era de Agosto, cuando no se habia visto jugar en este año y cuando creo que él contaba con 17 edad que aún se desarrolla cuerpo .

Y efectivamente ha ganado en velocidad, pero no es rapidisimo, no, no lo es, es un jugador con gran zancada y digamos que dada la zancada parece mas lento ( tipo Kanoute o Fazio), pero en velocidad tampoco es Bacca o Gameiro.

Lo que es curioso es que no va mal por alto, pero es el que saca los corners en el Sev Atco ¿es asi o no es asi? ¿como me explicas un tio que va bien por alto, con su altura, por qué lo pone el entrenador a sacar los corners?  ::) ::) ::) ::)

Una cosa es que se defienda dado su estatura (altisimo) y otra es que vaya muy bien de cabeza. De hecho para mi, Juan Muñoz, va mejor de cabeza, mucho mejor, pero vamos que si tu dices que es como Luis Fabiano de Cabeza, venga palante otro crack subido al pedestal y pa que la gente le exija mucho más, y a la voz de ya.

Y no le falta gol, no ni ná, ahí estan sus numeros en seniors (no me vayas a sacar cuando jugaba en Cadetes con casi el mismo cuerpo y se hinchaba, que eso no vale), y de hecho, esta jugando de segunda punta, porque como es buenisimo tecnicamente, le estan buscando un sitio para aprovechar mejor su llegada y tecnica, pues si tuviese mucho gol (juan tiene más y ahí estan sus numeros) jugaria de 9. Y una cosa es que le falte gol, que le falta y otra que no tenga gol, que sí lo tiene, pero digamos que a Denis le falta gol, pero tiene algo de gol, Carlos, para mi tiene más gol que Denis, pero menos que Bacca, Gameiro, Juan e incluso por comparar opinion, menos que Rakitic.

Por cierto, ya ha ganado un par de Kilos en musculatura y tiene que seguir ganando.

Yo es en uno de los que confio en que llegue, pero logicamente tiene el duro pero le queda, y eso con tiempo lo gana y debe corregir errores.

Pues la verdad es que al estar en la última página todavía, no me había fijado en la fecha. Deberíamos escribir más sobre la cantera.

Creo que ahora nuestras opiniones sobre él están más cercanas.

Aunque no sé que opinas tú de que ambos delanteros estén jugando tan distantes.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #166 en: Diciembre 05, 2014, 14:47 Horas »
Yo siempre lo he visto dónde está jugando ahora

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #167 en: Diciembre 05, 2014, 14:51 Horas »
A ver , ese comentario era de Agosto, cuando no se habia visto jugar en este año y cuando creo que él contaba con 17 edad que aún se desarrolla cuerpo .

Y efectivamente ha ganado en velocidad, pero no es rapidisimo, no, no lo es, es un jugador con gran zancada y digamos que dada la zancada parece mas lento ( tipo Kanoute o Fazio), pero en velocidad tampoco es Bacca o Gameiro.

Lo que es curioso es que no va mal por alto, pero es el que saca los corners en el Sev Atco ¿es asi o no es asi? ¿como me explicas un tio que va bien por alto, con su altura, por qué lo pone el entrenador a sacar los corners?  ::) ::) ::) ::)

Una cosa es que se defienda dado su estatura (altisimo) y otra es que vaya muy bien de cabeza. De hecho para mi, Juan Muñoz, va mejor de cabeza, mucho mejor, pero vamos que si tu dices que es como Luis Fabiano de Cabeza, venga palante otro crack subido al pedestal y pa que la gente le exija mucho más, y a la voz de ya.

Y no le falta gol, no ni ná, ahí estan sus numeros en seniors (no me vayas a sacar cuando jugaba en Cadetes con casi el mismo cuerpo y se hinchaba, que eso no vale), y de hecho, esta jugando de segunda punta, porque como es buenisimo tecnicamente, le estan buscando un sitio para aprovechar mejor su llegada y tecnica, pues si tuviese mucho gol (juan tiene más y ahí estan sus numeros) jugaria de 9. Y una cosa es que le falte gol, que le falta y otra que no tenga gol, que sí lo tiene, pero digamos que a Denis le falta gol, pero tiene algo de gol, Carlos, para mi tiene más gol que Denis, pero menos que Bacca, Gameiro, Juan e incluso por comparar opinion, menos que Rakitic.

Por cierto, ya ha ganado un par de Kilos en musculatura y tiene que seguir ganando.

Yo es en uno de los que confio en que llegue, pero logicamente tiene el duro pero le queda, y eso con tiempo lo gana y debe corregir errores.

Te reconozco que a lo de lanzar los córneres no le encuentro explicación. Porque teniendo un muy buen lanzador zurdo como Antonio, que no llega al 1,70, el que debería estar en el área es él que con cerca de 1'90, siempre hará mejor juego áéreo que el otro.

Ahora bien que los entrenadores son caprichosos y muy suyos, todos lo sabemos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #168 en: Diciembre 05, 2014, 14:58 Horas »
Pues la verdad es que al estar en la última página todavía, no me había fijado en la fecha. Deberíamos escribir más sobre la cantera.

Creo que ahora nuestras opiniones sobre él están más cercanas.

Aunque no sé que opinas tú de que ambos delanteros estén jugando tan distantes.
A mi me gusta Carlos más arriba, con más llegada y jugando mas juntito a la linea de Tres.

El problema es que la segunda linea, apenas si que tiene digamos, el recorrido de MBia o Kricho y claro para tapar esas carencias, pues lo retrasan.

Si tuviesemos dos tios como los mencionados, Si que podria tener mucha mas libertad, pero si los medios son gente como Cotan o Antonio, pues veo logico que ayude.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #169 en: Diciembre 05, 2014, 15:02 Horas »
Yo siempre lo he visto dónde está jugando ahora

Siempre ha tenido movilidad, pero estando más arriba que ahora.

Creo que el acoplamiento del juego entre Carlos y Juan no está muy bien conseguido. No se buscan lo suficiente. El día que lo consigan, volverán loca a cualquier defensa. Ahí quiero yo ver la mano del entrenador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #170 en: Febrero 14, 2015, 19:33 Horas »
Pocos minutos, pero al menos algo es algo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #171 en: Febrero 14, 2015, 19:53 Horas »
8-10 minutos hoy. Es un pasito. Aunque creo que se le podrían haber dado 5-6 minutos más.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #172 en: Febrero 14, 2015, 20:54 Horas »
Lo que han hecho hoy con los canteranos, ha sido una burla. No tienen vergüenza.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #173 en: Febrero 14, 2015, 21:18 Horas »
8-10 minutos hoy. Es un pasito. Aunque creo que se le podrían haber dado 5-6 minutos más.

Yo creo que en el  momento de la expulsión del jugador cordobesista, deberían haber salido los tres (Mode, Carlos, Juan) del tirón.

Hubiera sido un voto de confianza a los chavales y un mensaje contundente a todo el filial: poneos las pilas que aquí teneis posibilidades. Pero se ve que el miedo le puede a Emery.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #174 en: Febrero 15, 2015, 18:32 Horas »
Yo creo que en el  momento de la expulsión del jugador cordobesista, deberían haber salido los tres (Mode, Carlos, Juan) del tirón.

Hubiera sido un voto de confianza a los chavales y un mensaje contundente a todo el filial: poneos las pilas que aquí teneis posibilidades. Pero se ve que el miedo le puede a Emery.

Aro.

Alberto Moreno y Sergio Rico suben al primer equipo y juegan porque a Emery le da miedo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #175 en: Febrero 15, 2015, 18:58 Horas »
Aro.

Alberto Moreno y Sergio Rico suben al primer equipo y juegan porque a Emery le da miedo.

En ningún momento digo que Emery sea anticanterano ni nada por el estilo. Solo que ayer con un rival entregado antepuso las ínfimas posibilidades que tendría el Córdoba de remontar a lo positivo que hubiese sido la salida de los chavales.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #176 en: Marzo 07, 2015, 10:11 Horas »
Es solo una impresion mia? O este chaval se ha estancado a lo grande?? Pregunto, ehh!!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #177 en: Marzo 07, 2015, 11:33 Horas »
Es un jugador que físicamente no está hecho, con todo esto necesita fortalecerse en los músculos y en esta tda. se ha tenido que retirar más de un partido por problemas físicos.



Esperaba muchisimo mas de el esta temporada, pensaba que se iba a salir en el filial, nose.... habra que esperar. Y Curro que tal?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #178 en: Marzo 07, 2015, 12:42 Horas »
El problema de Carlos Fdez es que el paso de competir con juveniles a competir en categoría senior es difícil. Es bastante complicado llegar y competir bien desde el primer día, en la mayoría de casos eso requiere un tiempo. es

Es muy joven y está en formación, paciencia.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #179 en: Junio 16, 2015, 16:29 Horas »
Convocado para el Europeo sub 19.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.