collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2018, 13:21 Horas »
     Hay algo que no me gusta de nuestro nuevo entrenata; que su apellido empieza con ''M'' como Manzano, Marcelino y Míchel...

     Espero que nos salga mejor que el ''otro Machín'' y que ame tanto a Sevilla y al Sevilla como, en su día, la amó Antonio. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2018, 11:11 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2018, 12:48 Horas »
Impecable presentación. Su forma de expresarse y su dominio de la escena, no son muy comunes entre los futboleros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2018, 12:52 Horas »
Parece un tio serio, ojala salga bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2018, 13:07 Horas »
Ahora hay que esperar la composición de la plantilla del Sevilla y verlo trabajar in situ. Tengo confianza en él, porque es el entrenador del Sevilla, o sea a muerte con Pablo Machín.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2018, 13:24 Horas »
Yo hasta que no escuche (o lea) eso de "ya está tragando" por los que puedan venir o salir no me creeré que ha empezado la planificación. Y por supuesto, que hasta que no vea la primera crítica a Caparrós por las llegadas o por las salidas o las no salidas no estaré tranquilo.

En todo caso, me parece que Machín a toreado a los periolistos como ha querido, sobre todo con el tema del Betis que le ha dado un quiebro de mucha categoría de los que hace afición.
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 13:26 Horas por RNII »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2018, 18:36 Horas »
Era la opción que menos me gustaba muy por detrás de QSF.

Pero puede ser también que me haga viejo y que me esté volviendo más progresistamente conservador. Yo qué sé.

A muerte con Machín, quien ha empezado muy bien su etapa con una rueda de prensa impecable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2018, 19:25 Horas »
Conceptos de Pablo Machín en la rueda de Prensa dada hoy.

Desde el primer momento todo fue muy fácil y estoy súper ilusionado y responsabilizado porque sé al club que vengo, la afición que tiene, su historia y la exigencia.

En fútbol sabemos que las cosas no sólo dependen de uno, sino que hay muchas circunstancias, pero las oportunidades llegan una vez en la vida.

A partir de ahí, trabajaremos con la secretaría técnica para que me transmita la situación de cada jugador. Conozco a cada jugador, así que a partir de ahí, la clave es configurar un buen equipo, que se sepa a lo que jugamos y que gane, que todo el mundo se pueda sentir orgulloso de un equipo que lo deje todo en el terreno de juego.

Aunque hayamos tenido la desgracia de que el segundo equipo haya descendido, hay muy buenos jugadores y los podemos aprovechar, tenemos muchas competiciones y ahí hay talento.

En ningún momento vamos a dejar de lado a la gente de aquí de Sevilla. Sé de la importancia que tiene el transmitir los valores de un club al nuevo cuerpo técnico.

 Eso nos dará la garantía para no tener que fijarnos en nadie, porque somos lo suficientemente importantes para no tener que perder energía mirando para otro lado.

Es cierto que me gusta tener un nueve de referencia, quizás no es el prototipo estos dos jugadores, pero seguro que les sacaremos rendimiento.

Mi ideal es jugar en campo rival, eso es sinónimo de que estamos dominando y de que estamos cerca de la portería rival.


http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/machin-no-hace-falta-que-me-digan-cuales-son-las-exigencias-se-perfectamente-al

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2018, 20:33 Horas »
Era la opción que menos me gustaba muy por detrás de QSF.

Pero puede ser también que me haga viejo y que me esté volviendo más progresistamente conservador. Yo qué sé.

A muerte con Machín, quien ha empezado muy bien su etapa con una rueda de prensa impecable.

Totalmente de acuerdo, pero además ahí están los datos del Girona. Diferencia goles -9  mucho peor que el Getafe o la Real. Curiosamente igual que nosotros en temporada de goleadas recibidas. No me ilusiona pero a muerte por supuesto. Espero que sean más exigentes y ambiciosos con los jugadores que traigan y no nos dejen con los Layún, Nolito, etc y traigan medianías porque nos jugamos mucho esta temporada. Rendimiento inmediato y la afición hasta la última gota de sangre pero recordando que somos un equipo Champions y hay que mirar parriba no conformarnos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2018, 20:36 Horas »
Ojalá le vaya muy bien y triunfe en el SFC.

Para eso, lo primero que tendría que hacer es no dudar ni un solo instante en desprenderse de los futbolistas que apenas aportan nada al SFC.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2018, 22:37 Horas »
Ojalá le vaya muy bien y triunfe en el SFC.

Para eso, lo primero que tendría que hacer es no dudar ni un solo instante en desprenderse de los futbolistas que apenas aportan nada al SFC.
Yo tengo dudas siempre sobre esto.

¿Cuáles son los jugadores que no aportan al equipo?

Se que todos tenemos nuestra lista y que puede variar según gustos, fobias (el que las tenga) o simplemente por que parece malo (o lo es según cada cual) pero, cómo sabemos si el entrenador los quiere de verdad o no, por que a nosotros nos guste o no  nos guste, quizás un jugador que a nosotros no nos guste puede que al entrenador sí, ya traga por que no tenga la misma idea sobre un jugador (o varios) que nosotros.

Nunca entendí muy bien cómo van esas cosas de tragar o no tragar.

Pero bueno, oficialmente queda casi inaugurado la temporada de fichajes.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2018, 01:08 Horas »
Pues a mí me da muy buena espina.

Perfil bajo, pero ni un pelo de tonto. Anda mira, igualito que el que lo ha traído.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2018, 09:53 Horas »
Totalmente de acuerdo, pero además ahí están los datos del Girona. Diferencia goles -9  mucho peor que el Getafe o la Real. Curiosamente igual que nosotros en temporada de goleadas recibidas. No me ilusiona pero a muerte por supuesto. Espero que sean más exigentes y ambiciosos con los jugadores que traigan y no nos dejen con los Layún, Nolito, etc y traigan medianías porque nos jugamos mucho esta temporada. Rendimiento inmediato y la afición hasta la última gota de sangre pero recordando que somos un equipo Champions y hay que mirar parriba no conformarnos.

Es un dato en el que no había caído. Ese -9 en la diferencia de goles del Girona. Yo sinceramente para esta vez no tenía un candidato preferido.
Estoy de acuerdo en que en esta temporada nos jugamos mucho. Hemos reducido el colchón que teniamos. Tanto en poder económico, en prestigio, en estabilidad societaria, tempos en la preparación de la temporada...
Pero cuidado con lo de los rendimientos inmediatos. Esa fue la filosofía de Montella. Aunque por objetivos personales: Que el SEvilla F.C, quedara cuarto, quinto o séptimo (o incluso octavo), para él no era de gran trascendencia, de cara a su imagen "internacional". Lo llamativo desde el exterior era "champions" y copa. Y casi le sale cara. Si por cosas del fútbol hubiesemos ganado la final de copa (tendría que haberse disputado el partido en los mundos de Yuppi), su imagen sería impecable ante la opinión mediática: Caer en cuartos de Champions tras eliminar al ManU, cayendo con decoro ante Bayern y campeón ante todo un super equipo. De repercusión mundial los registros. Crédito ilimitado.


Le caerán palos (muchos). pero debemos tener en cuenta que él también viene a crecer. No solo en logros deportivos, tambien en aprendizaje. Así que todo mi apoyo. Y si cuenta con jugadores que para mi son ex-futbolistas o jugadores de mentira, no buscaré motivos extraños. Simplemente que tiene un plan

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2018, 14:03 Horas »
Yo tengo dudas siempre sobre esto.

¿Cuáles son los jugadores que no aportan al equipo?

Se que todos tenemos nuestra lista y que puede variar según gustos, fobias (el que las tenga) o simplemente por que parece malo (o lo es según cada cual) pero, cómo sabemos si el entrenador los quiere de verdad o no, por que a nosotros nos guste o no  nos guste, quizás un jugador que a nosotros no nos guste puede que al entrenador sí, ya traga por que no tenga la misma idea sobre un jugador (o varios) que nosotros.

Nunca entendí muy bien cómo van esas cosas de tragar o no tragar.

Pero bueno, oficialmente queda casi inaugurado la temporada de fichajes.

Todos sabemos quiénes son esos jugadores que apenas aportan, más o menos lo pongo en el hilo de la planificación, y aún me faltarían dos, pero por motivos fundamentalmente económicos no los incluyo. No creo que el club pueda desprenderse de Nolito o Arana en estos momentos, e incluso Muriel, porque posiblemente se perdería demasiado en lo económico. Para mi Carrizo y Pareja desde hace dos años apenas aportan al SFC. S. Rico obviamente no puede seguir en el SFC. Pizarro y Correa apenas aportan nada cuando juegan, y Ganso ya vemos lo que juega y al ritmito que juega, por supuesto su calidad no la discuto.

A partir de aquí, tenemos a Lenglet y Nzonzi, en la rampa de salida. Y luego tenemos dos jugadores como BY y Sarabia, que sus respectivos rendimientos hacen que el resto se fijen.

A ver qué pasa, sí pienso que la mayoría de esos jugadores que apenas aportan van a salir, como Rico, Ganso, Correa, Carrizo, Pizarro. Tengo más dudas con Pareja, Muriel, Nolito o Arana.
También creo que tanto Nzonzi como Lenglet van a salir.

Por tanto, espero fichajes, españolizar el equipo, y también meter savia nueva desde la carretera de Utrera.

Sobre todo, espero que fichen 2 muy buenos delanteros, un muy buen portero y un central importante.

A partir de aquí, ver los movimientos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2018, 15:02 Horas »
Todos sabemos quiénes son esos jugadores que apenas aportan, más o menos lo pongo en el hilo de la planificación, y aún me faltarían dos, pero por motivos fundamentalmente económicos no los incluyo. No creo que el club pueda desprenderse de Nolito o Arana en estos momentos, e incluso Muriel, porque posiblemente se perdería demasiado en lo económico. Para mi Carrizo y Pareja desde hace dos años apenas aportan al SFC. S. Rico obviamente no puede seguir en el SFC. Pizarro y Correa apenas aportan nada cuando juegan, y Ganso ya vemos lo que juega y al ritmito que juega, por supuesto su calidad no la discuto.

A partir de aquí, tenemos a Lenglet y Nzonzi, en la rampa de salida. Y luego tenemos dos jugadores como BY y Sarabia, que sus respectivos rendimientos hacen que el resto se fijen.

A ver qué pasa, sí pienso que la mayoría de esos jugadores que apenas aportan van a salir, como Rico, Ganso, Correa, Carrizo, Pizarro. Tengo más dudas con Pareja, Muriel, Nolito o Arana.
También creo que tanto Nzonzi como Lenglet van a salir.

Por tanto, espero fichajes, españolizar el equipo, y también meter savia nueva desde la carretera de Utrera.

Sobre todo, espero que fichen 2 muy buenos delanteros, un muy buen portero y un central importante.

A partir de aquí, ver los movimientos.
Que un futbolista no juegue por que a un entrenador no le convenza, o no sepa sacarle rendimiento, no quiere decir que no pueda aportar o no aporte, ahí está el curioso caso de Iago Aspas que es lo más sangrante que me viene a la cabeza ahora mismo.

No sé si Machín va a decir, quiero quedarme con Ganso por que creo que puedo sacarle rendimiento, no sé si le gusta como portero para su equipo a Sergio Rico, o Muriel como delantero, no puedo juzgar a Arana por que no lo he podido ver jugar, no sé si es bueno o malo y calificarlo ya como que no aporta me parece demasiado aventurarse, por que por esa regla de tres Roque Mesa a aportado poco al equipo.

Yo, como todos, tengo una lista de los que me gustaría que se quedaran y de los que se fueran y de las posiciones que creo que necesita el equipo reforzar, pero creo que hasta ahí puedo llegar, no voy a juzgar una planificación por mis gustos o preferencias en nombres o posiciones, si no por los resultados, a mi me da igual tener uno que tres laterales derechos, cuatro o cinco centrales, para mí eso de un equipo compensado no va de tener a dos jugadores por puesto, va de que el entrenador tenga los perfiles de jugadores que el crea que les hace falta y si incluye diez defensas y un delantero él sabrá mientras sepa sacarles rendimiento, y si no, ahí está la tan cacareada cantera.

Pero bueno, es sólo mi manera de pensar, que no creo que sea ni la correcta ni la incorrecta, pero de la que no voy a hacer de ella ley, cada cual que piense como quiera, eso es lo divertido.




Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2018, 21:52 Horas »
Que un futbolista no juegue por que a un entrenador no le convenza, o no sepa sacarle rendimiento, no quiere decir que no pueda aportar o no aporte, ahí está el curioso caso de Iago Aspas que es lo más sangrante que me viene a la cabeza ahora mismo.

No sé si Machín va a decir, quiero quedarme con Ganso por que creo que puedo sacarle rendimiento, no sé si le gusta como portero para su equipo a Sergio Rico, o Muriel como delantero, no puedo juzgar a Arana por que no lo he podido ver jugar, no sé si es bueno o malo y calificarlo ya como que no aporta me parece demasiado aventurarse, por que por esa regla de tres Roque Mesa a aportado poco al equipo.

Yo, como todos, tengo una lista de los que me gustaría que se quedaran y de los que se fueran y de las posiciones que creo que necesita el equipo reforzar, pero creo que hasta ahí puedo llegar, no voy a juzgar una planificación por mis gustos o preferencias en nombres o posiciones, si no por los resultados, a mi me da igual tener uno que tres laterales derechos, cuatro o cinco centrales, para mí eso de un equipo compensado no va de tener a dos jugadores por puesto, va de que el entrenador tenga los perfiles de jugadores que el crea que les hace falta y si incluye diez defensas y un delantero él sabrá mientras sepa sacarles rendimiento, y si no, ahí está la tan cacareada cantera.

Pero bueno, es sólo mi manera de pensar, que no creo que sea ni la correcta ni la incorrecta, pero de la que no voy a hacer de ella ley, cada cual que piense como quiera, eso es lo divertido.
El ejemplo lo tenemos en que si Joaquín Caparrós coge al equipo en diciembre como lo cogió Montella lo clasifica para la Europa League de forma directa con la gorra. Y de eso creo que no tenemos duda ninguno de los que escribimos por aquí.
Machín tendrá que contar con alguno de los Nolito, Mudo Vázquez o Muriel porque directamente es imposible darle salida a todos los jugadores que no han triunfado y alguno es posible que rinda con un nuevo sistema incluso.
La clave es que la plantilla esté equilibrada y haya calidad en todas las posiciones, que seguro que Machín hará un buen papel aquí.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2018, 22:40 Horas »
El ejemplo lo tenemos en que si Joaquín Caparrós coge al equipo en diciembre como lo cogió Montella lo clasifica para la Europa League de forma directa con la gorra. Y de eso creo que no tenemos duda ninguno de los que escribimos por aquí.
Machín tendrá que contar con alguno de los Nolito, Mudo Vázquez o Muriel porque directamente es imposible darle salida a todos los jugadores que no han triunfado y alguno es posible que rinda con un nuevo sistema incluso.
La clave es que la plantilla esté equilibrada y haya calidad en todas las posiciones, que seguro que Machín hará un buen papel aquí.
Yo no sé qué hubiera pasado si Caparrós hubiera cogido el equipo en diciembre, igual consigue ganar 3 partidos seguidos y luego el equipo no vuelve a meter un gol, o no llegamos a cuartos de final de la Liga de Campeones o a la final de la Copa, no sé cuánto hubiera durado el efecto Caparrós y el que asegure algo así es jugar adivinos y quedarse con la gente.

Por otro lado sigo sin saber a qué llama la gente un equipo equilibrado/compensado, ¿a dos jugadores por posición? pero... ¿en qué posiciones? las que cada uno quiera según sus preferencias de juego o a lo que el entrenador quiera jugar, igual Machín no quiera a 4 delanteros, o incluso 3, quizás no quiera 4 extremos sino 2 y todo el músculo de la plantilla esté en el centro del campo y la defensa y eso según su estilo de juego sea una plantilla equilibrada, yo no creo que exista una plantilla equilibra estándar, para qué se quieren 3 ó 4 delanteros si sólo se juega con 1, por si acaso, osea, que por si acaso un delantero puede que se coma los mocos todo el año para después igual decir que no aporta al final de temporada, o que se vaya en el mercado invernal por que no juega y querer traer a otro que tampoco va a jugar.

Sigo pensando que no existen plantillas estándar equilibrada, y que por otro lado, Luis Fabiano no hubiera durado aquí más de media temporada, por no hablar de Alves o del mismísimo Lenglet del que según en qué época del año no valía ni su cláusula y era un central al que se le pondrían un lacito, sí, que ya sé que igual ahora todos están ahí echándole la culpa al club por no haberlo renovado antes cuando igual esos mismos no les parecía el jugador fuera nada del otro mundo.

Así que me vuelvo a reafirmar en que no existe ni una plantilla equilibra estándar ni jugadores que no aporten, tanto una cosa como la otra dependen del entrenador no de colocar dos nombres en cada posición y con eso decir que es una plantilla equilibrada.

Los gustos de cada cual luego serán los que sean.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2018, 21:39 Horas »
El entrenador que deseaba :)

Bienvenido!!

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2018, 18:45 Horas »
Machín: "Tenemos ya plantilla para salir a competir desde hoy".
Que pena no haber tenido a este entrenador la temporada pasada,  con esa afirmación nos hubiéramos metidos en champions con la gorra a pesar de los bultos sospechosos en la plantilla y la falta de jugadores importantes en las demarcaciones que todos sabemos.
Con esto está claro que los sevillistas seguimos equivocados desde hace años en lo que respecta a la confección de una plantilla con las suficientes garantías de éxito para los objetivos marcados. Ver para creer.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2018, 19:04 Horas »
Machín: "Tenemos ya plantilla para salir a competir desde hoy".
Que pena no haber tenido a este entrenador la temporada pasada,  con esa afirmación nos hubiéramos metidos en champions con la gorra a pesar de los bultos sospechosos en la plantilla y la falta de jugadores importantes en las demarcaciones que todos sabemos.
Con esto está claro que los sevillistas seguimos equivocados desde hace años en lo que respecta a la confección de una plantilla con las suficientes garantías de éxito para los objetivos marcados. Ver para creer.
Viva el Sevilla F.C.

Desde luego, se equivoca siendo servil con la falta de agilidad del club en la confección de una plantilla acorde al presupuesto y a la afición. Que no se equivoque, que por muchas flores que eche a una plantilla coja con todos lados, los rivales nos van a poner en nuestro sitio y con ello, la afición a los profesionales, empezando por él.

Así que menos tonterías, que para decir esas cosas, mejor estar callado y no tocar los coj... a la afición, que ya está más que demostrado que de fútbol entiende un poquito. No hay más que ver lo que se pedía el año pasado y lo que realmente se comprobó que faltaba.

No quiero pensar que lo ha dicho en serio, porque entonces apaga y vámonos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.