collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611193 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3280 en: Enero 23, 2017, 19:32 Horas »
De mamazo el Presidente.

Además midiendo los tiempos ya que ha largado cuando tenía que largar, es decir, tras una alusión directa del carapony y una vez pasados los tres partidos ante la mafia.

Si el Presi llega a largar en medio de los duelos con los mesetarios nos habrían acribillado tanto en el campo (hablo de los arbitrajes, que habrían sido aún peores) y en los despachos. Por tanto muy inteligente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3281 en: Enero 23, 2017, 19:33 Horas »
A qué hora?
     


       Eso mismo pregunto yo... y añado si se puede abordar con trapo en el ojo, pata de palo y mano engarfiada.

       ¿Mesplicao?. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3282 en: Enero 23, 2017, 19:38 Horas »
Monchi a las 23:00 en Bein Sport.

Sampaoli y castro a las 23:30 en Onda Cero.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3283 en: Enero 23, 2017, 19:44 Horas »
Monchi a las 23:00 en Bein Sport.

Sampaoli y castro a las 23:30 en Onda Cero.

Gracias.

Al De la Morena lo va a escuchar su pm. Desde el verano del 95 lo tengo atravesado, y ya ha llovido. Ya me enteraré por nuestro foro de lo que se hable (si es que alguno tiene estómago de escucharlo).



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3284 en: Enero 23, 2017, 19:55 Horas »
Gracias.
Al De la Morena lo va a escuchar su pm. Desde el verano del 95 lo tengo atravesado, y ya ha llovido. Ya me enteraré por nuestro foro de lo que se hable (si es que alguno tiene estómago de escucharlo).


        Pues sí que andamos aviaos usté y yo, Don SFC1890; al lacayuno Bizconde de la Morena y al lamescrotos egabrense,     -nótese que le llamo cabrón en latín ;D-,      Manolito Lama que los escuche su señora progenitora entre ''servicios'' mientras se lava el toto de lefa episcopal.

        A lo que yo añado que antes comeré mierda que dar la radiografía de la diezmillonésima parte de la mitá de medio céntimo al Don Tebitas o al compañero de pupitre del hombrecillo insufrible.

        ¡Menos mal que nos queda el floro!. ;D

         

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3285 en: Enero 23, 2017, 19:56 Horas »
De mamazo el Presidente.

Además midiendo los tiempos ya que ha largado cuando tenía que largar, es decir, tras una alusión directa del carapony y una vez pasados los tres partidos ante la mafia.

Si el Presi llega a largar en medio de los duelos con los mesetarios nos habrían acribillado tanto en el campo (hablo de los arbitrajes, que habrían sido aún peores) y en los despachos. Por tanto muy inteligente.
+1

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3286 en: Enero 23, 2017, 20:03 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3287 en: Enero 23, 2017, 20:08 Horas »
un presidente nunca puede caer en lo que haríoa un aficionado

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3288 en: Enero 23, 2017, 20:16 Horas »
No me puedo creer que vayan al Circo de De La Morena. Lo va a escuchar SPM.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3289 en: Enero 23, 2017, 20:47 Horas »
       Eso mismo pregunto yo... y añado si se puede abordar con trapo en el ojo, pata de palo y mano engarfiada.
       ¿Mesplicao?. 8)


        Vuecedes disculpen que mautocite, pero es que macabo de acordar de Flanagan y Morgan, dos honestos piratas anglocabrones que así hablaban con una barrica de ron de por medio...

        -¡Coño Flanagan, que cambiao te veo!; tienes una pata de palo un garfio por mano y tuerto de un ojo, ¿qué tapasao?
        -Ná, compañero Morgan; la pierna la perdí en un abordaje. Ya sabes cómo son éstas cosas; salté la borda y cuando estaba yo cortándole el gañote a un hideputa éste me metió una puñalá en la ingle y me la tuvieron que cortar. Pero mira qué pata de caoba tan bonita me han puesto...
        -¡Coño Flanagan! ¿Y la mano? ¿Ande perdiste la mano?
        -En otro abordaje, Morgan; ya había yo destripao a un gachó y el muy cabrón me cortó la mano con el chuzo de abordaje...
        -Ya, ya... supongo que lo del ojo fue también en otro abordaje
        -No; lo del ojo fue por la cagá de una gaviota que me cayó en el ojo
        -¡Carajo; no sabía yo que la cagá de una gaviota tuviese efectos tan nocivos!
        -¡Que va, Morgan que va!... es que no me acordé del puto garfio

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3290 en: Enero 24, 2017, 08:58 Horas »
Iba a decir que más tarde que nunca , pero creo que lo tenía estudiado, donde va a tener más y mayor repercusión que en territorio hostil, así que escogió plaza y en la capital dijo lo que tenía que decir, defendió a su afición con vehemencia y sin dejarse avasallar por las hordas de madrid.

Ahora lo que tiene que arreglar es la situación de Gol Norte, el Sevilla necesita a los Biris y los Biris necesitan al Sevilla, Sampaoli no para de decirlo, la animación es clave, estamos en una oportunidad histórica y necesitamos de todos los recursos para darlo todo, desde jugadores,  afición , prensa local, consejo admón....todos tenemos que remar en la misma dirección.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3291 en: Enero 24, 2017, 09:34 Horas »
D. José Castro, con dos cohones. :-* :-* :-*

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3292 en: Enero 24, 2017, 16:19 Horas »
Desde que vi a Castro en tv no he tenido ocasión de escribir en el foro.

Sentí una gran satisfacción al ver a Castro dar un puñetazo en la mesa, y por fin plantarle cara al Real Madrid.

LLevamos mucho tiempo presenciando como ese presidente maneja los medios, los árbitros, y todo estamento susceptible de ser manipulado.

A este sujeto se le llena la boca cada vez que nombra de modo solemne "La Marca Real Madrid; y entonces qué somos nosotros?, una marca blanca de mercadona?, acaso no tenemos intereses económicos, contratos con sponsor?.

Este asunto hay que tratarlo como lo que es, un quebranto económico para el Sevilla FC, por quien manipula los resortes del futbol, quien nos expulsa de competiciones a base de penaltis  por partido, quien quiere cerrarnos el estadio, quien quiere pisotearnos como a una alimaña por osar enseñarle los dientes en el césped y dejar de ser Club simpático y sumiso.

Bravo por nuestro presidente. Por fín se le vió el genio, y aunque a muchos no les guste lo que voy a decir, en algunas cosas, tampoco está de más parecerse a su antecesor.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3293 en: Enero 24, 2017, 16:21 Horas »

, y aunque a muchos no les guste lo que voy a decir, en algunas cosas, tampoco está de más parecerse a su antecesor.


Desde luego, que se parezca en lo mucho bueno que hizo Del Nido no estaría nada mal. Ahí están los hechos.
En lo mucho malo, por supuesto que para nada deseo que se parezca.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3294 en: Enero 24, 2017, 17:32 Horas »
Me ha sorprendido Pepe Castro, no esperaba una reaccion tan contundente.

Pero comete un gran error.

Castro entra al juego del Pony y habla de las medidas que el Sevilla esta tomando contra los violentos.
Si bien es cierto que aclara que es violencia VERBAL no deberia entrar en eso puesto que en las gradas del RSP simplemente NO HAY VIOLENTOS.
Los asesinos estan en Madrid, aqui no tenemos.
Dentro del RSP o sus alrededores hace mucho que no ocurre NADA.
Por tanto la respuesta correcta es que en el RSP NO HAY VIOLENTOS.

No podemos entrar en el juego de culpar al Sevilla FC por una pelea en el centro de Sevilla o por una SUPUESTA violacion en Pamplona.
Sean sevillistas o no los que participan en esos supuestos delitos.
La prensa capitalina como no tiene incidentes en nuestro estadio recurre a mezclar cosas.
No señores, aqui hablamos de violencia en el estadio y en nuestro estadio no hay violencia. PUNTO.

Porque si nos ponemos asi, deberian cerrarnos el estadio porque yo una vez di positivo en un control de alcoholemia una noche de Agosto en Matalascañas ... como soy sevillista ... pues todos los sevillistas van al estadio borrachos y hay que cerrar el estadio para acabar con los borrachos.

Recuerde Sr Presidente: EN NUESTRO ESTADIO NO HAY VIOLENTOS.
No busque mas explicaciones porque no hay mas que dar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3295 en: Enero 27, 2017, 13:34 Horas »
Hemos puesto el culo directamente. Pues nada que se acata y que no insultemos más...., de solución del Gol norte ni ha hablado. Pintan bastos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3296 en: Enero 27, 2017, 13:38 Horas »
Vuelves por tus fueros. Vergüenza, el otro dia un espejismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3297 en: Enero 27, 2017, 13:40 Horas »
Vuelves por tus fueros. Vergüenza, el otro dia un espejismo.

Que fueros ni que fueros.

Que hay que dejar de insultar pase lo que pase en otros sitios.

Primero limpiemos nuestra casa y luego la de los demas si hace falta portestar por algun agrabio.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3298 en: Enero 27, 2017, 13:50 Horas »
Que fueros ni que fueros.

Que hay que dejar de insultar pase lo que pase en otros sitios.

Primero limpiemos nuestra casa y luego la de los demas si hace falta portestar por algun agrabio.
claro, somos los que mas insultamos, el mal mayor. Y los mas perjudicados, pero sin embargo los que tienen 2 asesinatos siguen campando a sus anchas y recordemos todo esto a sido por culpa de ellos y se nos juzga a nosotros.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3299 en: Enero 27, 2017, 13:56 Horas »
Castro: "Voy a partidos fuera y escucho insultos. En Pamplona, en Madrid en el partido de Copa... el sevillista no debe sentirse perseguido"

¿Se denunciaron esos insultos?, ¿Verdad que no? Pues entienda usted que el Sevillismo sí se sienta perseguido.

En el Bernabeu no hay observador de la Liga, porque mire usté, es que es un torneo de la RFEF. Y en el partido de vuelta, en cambio, sí que lo hay. Entienda usted que el Sevillismo sí se sienta perseguido.

¿Se le retiran pancartas de peñas inscritas en el registro en la entrada del estadio a otras aficiones cuando viajan alegando motivos de seguridad?, ¿Verdad que no? Pues entienda usted que el Sevillismo sí se sienta perseguido.

Creo que la reacción del otro día se debe única y exclusivamente  a que en aquella ocasión el interpelado era usted directamente, pero que le importa bien poco defender a los de colorao ante lo que es a todas luces una persecución orquestada.

Le viene a usted grande el cargo Sr. Castro; muy grande.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.