collapse

Autor Tema: El CAMBIO DE CICLO  (Leído 15739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: El CAMBIO DE CICLO
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2010, 21:40 Horas »
Entre muchos colaboraron a ese fin de ciclo que es cierto. Mi conciencia está tranquila, di todo lo que pude.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El CAMBIO DE CICLO
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2010, 21:42 Horas »
Tenemos bases para que no ocurra.

Tenemos los medios establecidos para que en vez de salir de un ciclo, entrar en otro totalmente nuevo con vestigios del anterior.

La pregunta es: ¿los que están arriba se han anquilosado en sus puestos tanto como para no querer soltar el sillón?

Esa es la pregunta, si serán capaces de poner pie en pared los que tienen que hacerlo.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El CAMBIO DE CICLO
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2010, 21:43 Horas »
PLantilla casi nueva el año que viene y muchimos jugadores a la basura o regalarlos en muchos casos

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: El CAMBIO DE CICLO
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2010, 21:45 Horas »
FIN DE CICLO.

Tanto del equipo como del chirigotero.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El CAMBIO DE CICLO
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2010, 23:14 Horas »
El cambio de ciclo ya está llegando a su fin. Es el período lógico de transición que ojalá nos lleve, a pesar de todo, a la Champions. Los líderes ya son diferentes, todavía tienes que asumir ciertas responsabilidades, pero ahí están ya los que tienen que tirar del carro las siguientes temporadas, los Navas, Adriano, Squillaci, Cala, Zokora, Fazio, Perotti, etc.

A todo eso hace falta meterle unos refuerzos importantes que con la ayuda de los "viejos" facilitarán la labor a los líderes de verdad. Nos viene un ciclo mejor que el anterior. Démosle tiempo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El CAMBIO DE CICLO
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2010, 10:06 Horas »
No me gusta hacer valoraciones en caliente pero llevo pensando hace un tiempo que hay que comenzar un nuevo proyecto para la proxima temporada pase lo que pase.

Lo primero que deberiamos hacer es unirnos todo el sevillismo y retomar la senda de la humildad.

Para la proxima temporada le daria las riendas del equipo a Ramon Tejada.

Me quedaria con Palop, Varas, Fazio, Cala, Dragutinovic, Escude, Redondo, Valiente, Zokora, Navas, Jose Carlos, Capel, Perotti, Alfaro y Kanoute.

Me desprenderia del resto de jugadores a los cuales creo que se les podria sacar entre 60 y 70 millones.

Ficharia a jugadores jovenes a bajo precio, jugadores que terminan contrato y cesiones con opcion de compra.
Como mucho me gastaria un poco mas en un delantero y un medio centro.

Con dos laterales derechos, uno zurdo, tres medios y dos delanteros que ficharamos creo que seria suficiente.

Con esta propuesta a buen seguro que para la proxima temporada no estariamos luchando entre los grandes pero volveriamos a poner las bases para crear otro proyecto ilusionante, ademas la masa salaria la rebajariamos considerablemente.

Se que mi propuesta es una utopia ya que ni la aficion querria esto ni el club acometeria esta restructuracion.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: El CAMBIO DE CICLO
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2010, 10:09 Horas »
No me gusta hacer valoraciones en caliente pero llevo pensando hace un tiempo que hay que comenzar un nuevo proyecto para la proxima temporada pase lo que pase.

Lo primero que deberiamos hacer es unirnos todo el sevillismo y retomar la senda de la humildad.

Para la proxima temporada le daria las riendas del equipo a Ramon Tejada.

Me quedaria con Palop, Varas, Fazio, Cala, Dragutinovic, Escude, Redondo, Valiente, Zokora, Navas, Jose Carlos, Capel, Perotti, Alfaro y Kanoute.

Me desprenderia del resto de jugadores a los cuales creo que se les podria sacar entre 60 y 70 millones.

Ficharia a jugadores jovenes a bajo precio, jugadores que terminan contrato y cesiones con opcion de compra.
Como mucho me gastaria un poco mas en un delantero y un medio centro.

Con dos laterales derechos, uno zurdo, tres medios y dos delanteros que ficharamos creo que seria suficiente.

Con esta propuesta a buen seguro que para la proxima temporada no estariamos luchando entre los grandes pero volveriamos a poner las bases para crear otro proyecto ilusionante, ademas la masa salaria la rebajariamos considerablemente.

Se que mi propuesta es una utopia ya que ni la aficion querria esto ni el club acometeria esta restructuracion.

Me apunto al plan.

Ahora que ... ¿quién va a hacer esos maravillosos fichajes? ¿Monchi-Orta?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El CAMBIO DE CICLO
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2010, 10:12 Horas »
Me apunto al plan.

Ahora que ... ¿quién va a hacer esos maravillosos fichajes? ¿Monchi-Orta?

Aunque Monchi se este equivocando mas de lo debido ultimamente creo que aun tiene credito.

Ademas este tipo de fichajes que propongo se les dan mejor que los millonarios.
Si los hizo una vez creo que podria volver a lograrlo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2010, 00:03 Horas »
He estado esperando un tiempo prudencial para decidirme a escribir este tema, me he decidido esta noche, en la que nuestro equipo ha perdido contra el Getafe , un partido con mucho goles, pero con muchos errores, con jugadores muy malos, y con una trayectoria de pasado reciente nefasta. Me gustaria que debatiesemos entre todos, , reflexiones de lo que eramos y lo somos a dia de hoy ; el fin del ciclo de nuestro Sevilla.

Un saludo a todos y animo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2010, 00:06 Horas »
El fin del ciclo, se empieza a producir cuando el Presidente cree, que en la parcela deportiva, no hace falta un entrenador, con rigor, en la parcela de la afición, que la va a tener atada con un vocero, al más estilo Radio Venting, y en la parcela institucional cuando convierte el club en un cortijo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2010, 00:08 Horas »
Yo creo que el nuevo ciclo ya ha empezado y es mejor que el anterior.  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2265.0

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2010, 00:09 Horas »
Yo creo que el nuevo ciclo ya ha empezado y es mejor que el anterior.  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2265.0

Vaya no habia visto el tema , gracias  ;)

un saludo

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2010, 00:11 Horas »
El fin del ciclo, se empieza a producir cuando el Presidente cree, que en la parcela deportiva, no hace falta un entrenador, con rigor, en la parcela de la afición, que la va a tener atada con un vocero, al más estilo Radio Venting, y en la parcela institucional cuando convierte el club en un cortijo.

¿Eres Manolo Aguilar? Es que esas palabras me suenan de cierta emisora......... son calcadas...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2010, 00:13 Horas »
¿Eres Manolo
 Aguilar? Es que esas palabras me suenan de cierta emisora......... son calcadas...

No, no que vá, soy Alvarado..., ja, ja..

O sea que la afición del Sevilla F.C., no puede tenero opinión propia, madre de Dios.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2010, 00:16 Horas »
No, no que vá, soy Alvarado..., ja, ja..

O sea que la afición del Sevilla F.C., no puede tenero opinión propia, madre de Dios.

El ciclo terminó cuando iban las cosas bien y todo eran protestas. Mestallización.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #35 en: Abril 26, 2010, 00:17 Horas »
El ciclo terminó cuando iban las cosas bien y todo eran protestas. Mestallización.

Aborregamiento.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2010, 00:19 Horas »
El ciclo terminó cuando iban las cosas bien y todo eran protestas. Mestallización.
[/quote

Cuando han ido las cosas bien, y todo han sido protestas??, me quedo un poco anodado, con esta reflexión, por que yo desde luego no he vivido eso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2010, 00:19 Horas »
¿Han comenzado ya a derribar el cortijo de las cinco copas?

El ciclo no solo es de los futbolistas. Es normal que estos mermen en su rendimiento y acaben por pasar. El problema viene de las famosas y cacareadas"estructuras" que han resultado ser más endebles que una chabola del vacie.

Hay más de uno que se debe tener el ombligo estudiado y cartografiado hasta en su último pliegue.

A lo mejor es hora de cambiar de ombligos.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2010, 00:21 Horas »
El ciclo terminó cuando iban las cosas bien y todo eran protestas. Mestallización.

JOJoJOjoJojoJojojojOjoJOjoJOjoJo

Mira, ya no necesito al mono del Mortaja para partirme el pecho.

Que se de una vuelta por aquí, el dúo puede ser antológico.

Un saludo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2010, 00:24 Horas »
¿Ciclo? ¿Qué ciclo?

Ya terminó hace 2 años y no se reinició ninguno... bueno si, uno hacia la mediocridad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30