collapse

Autor Tema: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)  (Leído 8740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO?
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2009, 12:41 Horas »
Cualquiera que me conozca sabe qué he votado  8)

Es más, sabe también para qué he hecho esta encuesta  ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO?
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2009, 12:43 Horas »
A por el triplete. Con dos huevos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2009, 12:48 Horas »
Yo no se si lo consegiremos o no, pero YO, PERSONALMENTE, lo mismo soy poco ambicioso, pero ME CONFORMO CON QUEDAR 3ºs

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2009, 12:56 Horas »
En una liga "normal" tendriamos muchas posibilidades de ganarla (y seguramente ya habriamos ganado una). En Espana, tienen que darse una serie de circunstancias muy difíciles para hacerlo (vamos que el Barca no juegue bien y que los arbitros te dejen).
así que voté por puesto Champion y por la Copa.
Lo que si que puede ser interesante es comprobar hasta dónde este ano en la Champion. Yo ya voy bien servida con un buen partido el martes en Stuttgart. Además mi jefe se ha comportado y me ha dado el miércoles libre.  :P

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2009, 13:04 Horas »
Solo hay dos equipos que puedan competir con nosotros en la liga, el mandril, todavía, le falta conjuntarse, el farsa esperemos que estén cansado con lo del triplete y los líos políticos de La Porta para que se "distraigan". Al Valencia, patetico y Villarreal, no los veo. En la Copa, según los cruces, podemos ser finalistas, y hasta ganarla. En Champion, a partir de 4º es muy difícil, pero no imposible ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO?
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2009, 13:12 Horas »
Cualquiera que me conozca sabe qué he votado  8)

Es más, sabe también para qué he hecho esta encuesta  ;D



Yo de vosotros me lo pensaría antes de votar, quien sabe que puede hacer este tipo con esta información.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2009, 16:28 Horas »
Como tengan el mismo ojo clínico que el primer año de Jiménez, en el que muchos decían que más valía que se acabase la temporada, que bajaríamos a 2ª... ::)

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2009, 16:36 Horas »
La Liga este año, bajo mi punto de vista, es una utopía.

Tenemos que estar al 110% toda la temporada y que Madrid y Barça no tengan un buen año y eso es muy dificil.

El Madrid después del desembolso realizado va a pelearlo todo y el Barça de momento está igual de intratable que el año pasado, con lo cual la única opción que nos queda es ir partido a partido, pasito a pasito y esperar tranquilamente a que los de arriba tengan un tropiezo, no me gusta ni un pelo que en la jornada 6 ya haya mucha gente lanzando las campanas al vuelo, eso me da mucho miedo.

Lo positivo de esta temporada es que el equipo está demostrando que tiene mucha hambre de éxitos y todos los jugadores son una piña y que la afición se va a poner manos a la obra para ayudar al equipo a conseguir esos éxitos.

Ojalá me equivoque pero pienso que este año el objetivo del equipo va a ser repetir una tercera posición en Liga, pasar de cuartos en copa y pasar de octavos en champions.

Para mi, si se consigue eso la temporada ya habra sido de sobresaliente y si consiguen un título ya sería matrícula de honor  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2009, 16:39 Horas »
La Liga este año, bajo mi punto de vista, es una utopía.

Tenemos que estar al 110% toda la temporada y que Madrid y Barça no tengan un buen año y eso es muy dificil.

El Madrid después del desembolso realizado va a pelearlo todo y el Barça de momento está igual de intratable que el año pasado, con lo cual la única opción que nos queda es ir partido a partido, pasito a pasito y esperar tranquilamente a que los de arriba tengan un tropiezo, no me gusta ni un pelo que en la jornada 6 ya haya mucha gente lanzando las campanas al vuelo, eso me da mucho miedo.

Lo positivo de esta temporada es que el equipo está demostrando que tiene mucha hambre de éxitos y todos los jugadores son una piña y que la afición se va a poner manos a la obra para ayudar al equipo a conseguir esos éxitos.

Ojalá me equivoque pero pienso que este año el objetivo del equipo va a ser repetir una tercera posición en Liga, pasar de cuartos en copa y pasar de octavos en champions.

Para mi, si se consigue eso la temporada ya habra sido de sobresaliente y si consiguen un título ya sería matrícula de honor  ;)

Te voy a dar algo de moral.

El Barcelona tiene una plantilla muy, pero que muy corta, y el Mandril ni de momento ni a posteriori tiene equipo, es un conjunto de figuras, pero de equipo ná de ná y además descompensado en algunas líneas.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2009, 16:50 Horas »
La Liga este año, bajo mi punto de vista, es una utopía.

Tenemos que estar al 110% toda la temporada y que Madrid y Barça no tengan un buen año y eso es muy dificil.

El Madrid después del desembolso realizado va a pelearlo todo y el Barça de momento está igual de intratable que el año pasado, con lo cual la única opción que nos queda es ir partido a partido, pasito a pasito y esperar tranquilamente a que los de arriba tengan un tropiezo, no me gusta ni un pelo que en la jornada 6 ya haya mucha gente lanzando las campanas al vuelo, eso me da mucho miedo.

Lo positivo de esta temporada es que el equipo está demostrando que tiene mucha hambre de éxitos y todos los jugadores son una piña y que la afición se va a poner manos a la obra para ayudar al equipo a conseguir esos éxitos.

Ojalá me equivoque pero pienso que este año el objetivo del equipo va a ser repetir una tercera posición en Liga, pasar de cuartos en copa y pasar de octavos en champions.

Para mi, si se consigue eso la temporada ya habra sido de sobresaliente y si consiguen un título ya sería matrícula de honor  ;)

Te voy a dar algo de moral.

El Barcelona tiene una plantilla muy, pero que muy corta, y el Mandril ni de momento ni a posteriori tiene equipo, es un conjunto de figuras, pero de equipo ná de ná y además descompensado en algunas líneas.

Por muy corta que sea la plantilla del Barça, es el misma bloque que el año pasado y siguen mostrándose igual de peligrosos.

Si bien es cierto que el Madrid no es un gran equipo mas bien es un gran conjunto de estrellas, pero ese conjunto de estrellas va a ganar el 90% de sus partidos dada la calidad de sus figuras en el ataque, a poco que aprietan del centro para delante te hacen un gol.

Es así como lo veo, nosotros no tenemos nada que envidiarles, tenemos un autentico equipazo y podemos aspirar a todo, pero para ello hay que estar a tope durante toda la temporada y no se si este equipo será capaz de ello.  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2009, 16:56 Horas »
Que la final de la Champions sea este año en el Bernabeu puede favorecernos.

Está claro que tanto para Madrid, por el hecho de jugarla en su estadio, como del Barça, por lo que supondría ganarla en la casa de su máximo rival, tienen esta competición como máximo objetivo de la temporada lo que puede hacer que cuando se llegue a las rondas finales, se distraigan de la liga.

Si somos capaces de llegar al último tercio de liga con opciones, estoy convencido que la ganamos.


SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #31 en: Octubre 15, 2009, 17:02 Horas »
Que la final de la Champions sea este año en el Bernabeu puede favorecernos.

Está claro que tanto para Madrid, por el hecho de jugarla en su estadio, como del Barça, por lo que supondría ganarla en la casa de su máximo rival, tienen esta competición como máximo objetivo de la temporada lo que puede hacer que cuando se llegue a las rondas finales, se distraigan de la liga.

Si somos capaces de llegar al último tercio de liga con opciones, estoy convencido que la ganamos.



Estoy plenamente de acuerdo contigo en lo subrayado. A mí me resulta mucho más fácil organizar un viaje a Madrid que uno a Glasgow, Eindhoven o Mónaco. En algo estamos de acuerdo.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2009, 17:24 Horas »
yo voto por volver a ser 3º y ganar la copa del rey, en champions llegar a semifinales. Ganar la liga como siga el barça como el año pasao y el principio de esta es imposible.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2009, 21:28 Horas »
Parece que por fin se ha decidido a votar Hideo Nakata  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2009, 21:33 Horas »
Pues no sé si conseguiremos algun titulo (si lo supiese no estaria aqui, estaria ya celebrandolo  :P ) pero consiguiendo una plaza directa que de el acceso para jugar la Champions 2010-11 no estaria nada mal, cumpliriamos el objetivo que ir a Europa un año mas y ademas nos asegurariamos unos ingresos muy importantes

Si se consigue un titulo pues no cabe duda de que seria la guinda del pastel, y si se consiguen tres pues imaginate, quemamos Sevilla! ;D ;D


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2009, 16:11 Horas »
Clasificados para Liga de Campeones.

El resto es utópico. Si llega, llegó. Pero de momento son más pajas mentales que otra cosa.

Por cierto, este post va a estar muy curioso cuando las cosas piten feas -que seguro pintarán tarde o temprano, y con mayor o menos duración-.


 ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2009, 16:49 Horas »
Plaza en la próxima edición de Liga de Campeones. ¿Sólo?¿Os parece poco?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2009, 23:46 Horas »
Plaza en la próxima edición de Liga de Campeones. ¿Sólo?¿Os parece poco?

Yo también he votado eso. Por Dios, entiendo que hay que ser ambicioso, y eso es lo que hay que transmitir. Pero culminaríamos de ese modo una excelente racha de Champions en 3 de 4 temporadas. Creo que ese es el camino para establecerse en la élite.

Hay que apretar los dientes después de lo de hoy. No podemos permitirnos volver a salir al campo parsimoniosos y "subidos en la nube". Hay que meter miedo desde el principio, antes de que los partidos puedan complicarse.

Después de la derrota hay que levantarse. Ya lo hemos demostrado anteriormente.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2009, 23:49 Horas »
Pero si es que está clarinete, clarinete. A ver, tomad nota:
Citar
Ganamos Copa del Rey

Quedamos 3º's en Liga

En Cuartos a casa en Champions.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ¿CONSEGUIREMOS ALGO ESTE AÑO? (la encuesta de los locos)
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2009, 23:53 Horas »
¿La Copa? En enero hará mucho frío.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30