collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3820 en: Julio 24, 2016, 21:21 Horas »
La situación aún puede empeorar: puede irse a mibetiweno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3821 en: Julio 24, 2016, 21:23 Horas »
Despues queremos que nos respeten fuera.

A un jugador que ha ganado tres veces seguidas la Europa League, que no es que haya ganado el trofeo de la galleta, no, un titulo oficial el cual nadie lo habia conseguido antes tres veces seguidas, que tiene un merito brutal, pues a ese jugador lo venden por una pringá, asi, tal cual, porque hay que crecer, bla bla bla, tiene una edad, bla bla bla, es que se quiere ir, bla bla bla

Una puta verguenza, lastima que todo lo que el club ha crecido no lo haya hecho tambien institucionalmente.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3822 en: Julio 24, 2016, 21:25 Horas »
La situación aún puede empeorar: puede irse a mibetiweno.

O de pívot al baloncesto betis

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3823 en: Julio 24, 2016, 22:12 Horas »
Parece que el panfleto blaugrana rectifica: http://www.sport.es/es/noticias/barca/atletico-contraataca-con-oferton-por-gameiro-que-incluiria-vietto-5287755

Pero vamos que no me creo nada de nada. Lo único que se es que a 15 días de la supercopa lo que está pasando tiene cohones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3824 en: Julio 24, 2016, 22:17 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3825 en: Julio 24, 2016, 22:23 Horas »
Segun MD hay pelea entre los dos

http://www.muchodeporte.com/mobile/sevilla_fc/30439/gameiro_no_estaba_centrado_para_jugar_un_amistoso/
Si la cosa era mala ahora es peor (aunque yo de MD me creo lo justito tirando a nada) según la información se aceptarían jugadores cedidos o traspasados, si se va al Atlético tendremos que tragarnos a Vietto valorado en demasiado, y si se va al Barcelona tendremos que tragar con a saber qué.

Ni quiero jugadores de uno ni de otro y menos hinchado su valor para que tengan que pagar menos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3826 en: Julio 24, 2016, 22:28 Horas »
Ojo, que las últimas cantidades mencionadas por ahí son para pegarse un auténtico tiro en la polla.

25 + 5 (variables) + CESIÓN DE VIETTO CON OPCIÓN A COMPRA (pero vamos, que fijo que prohibitiva para asegurarse el Atlético que el futbolista vuelve durante su sanción)

Si esto es cierto, me uno al bando de los que lo consideran insultante y vergonzoso.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3827 en: Julio 24, 2016, 22:32 Horas »
Si la cosa era mala ahora es peor (aunque yo de MD me creo lo justito tirando a nada) según la información se aceptarían jugadores cedidos o traspasados, si se va al Atlético tendremos que tragarnos a Vietto valorado en demasiado, y si se va al Barcelona tendremos que tragar con a saber qué.

Ni quiero jugadores de uno ni de otro y menos hinchado su valor para que tengan que pagar menos.

Jugadores metidos con calzador no, pero si Vietto interesa al Sevilla, como parece, vería bien su inclusión en la operación. Por supuesto, siempre que sea traspasado y valorado en una cantidad razonable, o cedido con opción de compra por una cantidad razonable. Y que el total de la operación ronde los 35 - 40 kilos.

Unos 25 kilos + Vietto en propiedad estaría bien. O unos 35 kilos + Vietto cedido con opción de compra de 12 - 15 kilos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3828 en: Julio 24, 2016, 22:36 Horas »
Ojo, que las últimas cantidades mencionadas por ahí son para pegarse un auténtico tiro en la polla.

25 + 5 (variables) + CESIÓN DE VIETTO CON OPCIÓN A COMPRA (pero vamos, que fijo que prohibitiva para asegurarse el Atlético que el futbolista vuelve durante su sanción)

Si esto es cierto, me uno al bando de los que lo consideran insultante y vergonzoso.

Eso solo me gustaría si los variables fueran fáciles de conseguir y la opción de compra fuera muy baja (10 kilos o menos). Pero vamos, está claro que no sería así.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3829 en: Julio 24, 2016, 22:49 Horas »
Jugadores metidos con calzador no, pero si Vietto interesa al Sevilla, como parece, vería bien su inclusión en la operación. Por supuesto, siempre que sea traspasado y valorado en una cantidad razonable, o cedido con opción de compra por una cantidad razonable. Y que el total de la operación ronde los 35 - 40 kilos.

Unos 25 kilos + Vietto en propiedad estaría bien. O unos 35 kilos + Vietto cedido con opción de compra de 12 - 15 kilos.

El Barca igual incluye en la operación a Aleix Vidal

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3830 en: Julio 24, 2016, 22:51 Horas »
El Barca igual incluye en la operación a Aleix Vidal
Sí tuviera que incluir a uno que fuera Claudia Bravo que lo quieren vender. Si no pasta . Alex no cuadra mucho.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3831 en: Julio 24, 2016, 22:52 Horas »
el Barça que nos mande a Rakitic que andamos cortitos de mediapuntas

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3832 en: Julio 24, 2016, 22:56 Horas »
Qué pena de pretemporada.

Este debía ser el año del salto de calidad. Estaba muy ilusionado.

To al carajo, oiga.

Puro asco.

Y ahora a acoplar al nuevo equipo. A ver si pa marzo juegan con automatismos.

Es de risa. 

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3833 en: Julio 24, 2016, 23:13 Horas »
Es mentira que Gameiro se haya negado a jugar hoy, es el SevillaFC el que decide que no juegue y vea el partido desde la grada.
No entro si las cantidades del traspaso son buenas o no porque lo desconozco y se están hablando de cantidades muy distintas, pero en lo que no tengo ninguna duda es que no es el momento oportuno para traspasarlo. Que lo hagan al menos después de las dos finales que tenemos a la vuelta de la esquina, como el Sao Paulo ha hecho con Ganso.
Es una pena que el tema económico interese más que el tema deportivo en un club de fútbol, una pena.
Y es mentira, como se está demostrando, la importancia de jugar la Champions League para mantener a nuestros mejores futbolistas, mentira.
Esta directiva no quiere subir otro peldaño, por miedo o por lo que sea (ej lo que le sucedió al Depor), y es una pena. Una verdadera pena...

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3834 en: Julio 24, 2016, 23:26 Horas »
Es mentira que Gameiro se haya negado a jugar hoy, es el SevillaFC el que decide que no juegue y vea el partido desde la grada.
No entro si las cantidades del traspaso son buenas o no porque lo desconozco y se están hablando de cantidades muy distintas, pero en lo que no tengo ninguna duda es que no es el momento oportuno para traspasarlo. Que lo hagan al menos después de las dos finales que tenemos a la vuelta de la esquina, como el Sao Paulo ha hecho con Ganso.
Es una pena que el tema económico interese más que el tema deportivo en un club de fútbol, una pena.
Y es mentira, como se está demostrando, la importancia de jugar la Champions League para mantener a nuestros mejores futbolistas, mentira.
Esta directiva no quiere subir otro peldaño, por miedo o por lo que sea (ej lo que le sucedió al Depor), y es una pena. Una verdadera pena...

Saludos.

Nadie a dicho que se haya negado. El jugador le ha dicho al entrenador que no estaba centrado. Es muy diferente. Lo demas deacuerdo. Pero veremos las cifras no nos vayamos a llevar una sorpresa.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3835 en: Julio 24, 2016, 23:32 Horas »
Es mentira que Gameiro se haya negado a jugar hoy, es el SevillaFC el que decide que no juegue y vea el partido desde la grada.
No entro si las cantidades del traspaso son buenas o no porque lo desconozco y se están hablando de cantidades muy distintas, pero en lo que no tengo ninguna duda es que no es el momento oportuno para traspasarlo. Que lo hagan al menos después de las dos finales que tenemos a la vuelta de la esquina, como el Sao Paulo ha hecho con Ganso.
Es una pena que el tema económico interese más que el tema deportivo en un club de fútbol, una pena.
Y es mentira, como se está demostrando, la importancia de jugar la Champions League para mantener a nuestros mejores futbolistas, mentira.
Esta directiva no quiere subir otro peldaño, por miedo o por lo que sea (ej lo que le sucedió al Depor), y es una pena. Una verdadera pena...

Saludos.

El único año que no vendimos a nadie fue el mejor año de nuestra historia.
Ganamos Copa y Uefa y a punto de ganar la liga.  5 títulos en 15 meses.
Año siguiente si tuvimos que vender.

Eso demuestra que esa manida frase de vender para crecer no hay que llevarle a cabo todos los años y más si no hace falta,  cosa que ocurre este año.  No Hace falta.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3836 en: Julio 24, 2016, 23:37 Horas »
Es mentira que Gameiro se haya negado a jugar hoy, es el SevillaFC el que decide que no juegue y vea el partido desde la grada.
No entro si las cantidades del traspaso son buenas o no porque lo desconozco y se están hablando de cantidades muy distintas, pero en lo que no tengo ninguna duda es que no es el momento oportuno para traspasarlo. Que lo hagan al menos después de las dos finales que tenemos a la vuelta de la esquina, como el Sao Paulo ha hecho con Ganso.
Es una pena que el tema económico interese más que el tema deportivo en un club de fútbol, una pena.
Y es mentira, como se está demostrando, la importancia de jugar la Champions League para mantener a nuestros mejores futbolistas, mentira.
Esta directiva no quiere subir otro peldaño, por miedo o por lo que sea (ej lo que le sucedió al Depor), y es una pena. Una verdadera pena...

Saludos.

Tener que empezar todos los años de cero (y más este año, con entrenador nuevo) hace que las Supercopas las tiremos, la liga la empecemos mal y no comencemos a estar a tono hasta cuando han pasado ya varios meses.

Totalmente de acuerdo en cuanto al conformismo de la directiva. Se conforma con ser cabeza de ratón y así no aspiraremos a algo más nunca o, al menos, hasta que no llegue un Del Nido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3837 en: Julio 24, 2016, 23:37 Horas »
Es que una cosa es vender para crecer y otra desmantelar al equipo a poco mas de una semana de empezar la competición.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #3838 en: Julio 24, 2016, 23:42 Horas »
La supercopas a esta gente en el fondo se la suda olímpicamente.

Castro no pudo renovar a Rakitic, ni a Fazio, ni a Banega ni a Gameiro. No es el fuerte de este hombre, la verdad, tiene menos fuerza que una galleta María mojá en leche. Como Rakitic y Banega ya le torearon bastante en su último año de contrato, habrá dicho que esta vez vende con más fuerza a dos años del final del contrato.

Pero claro, con la fuerza de Castro, que no es mucha.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3839 en: Julio 24, 2016, 23:53 Horas »
Es mentira que Gameiro se haya negado a jugar hoy, es el SevillaFC el que decide que no juegue y vea el partido desde la grada.
No entro si las cantidades del traspaso son buenas o no porque lo desconozco y se están hablando de cantidades muy distintas, pero en lo que no tengo ninguna duda es que no es el momento oportuno para traspasarlo. Que lo hagan al menos después de las dos finales que tenemos a la vuelta de la esquina, como el Sao Paulo ha hecho con Ganso.
Es una pena que el tema económico interese más que el tema deportivo en un club de fútbol, una pena.
Y es mentira, como se está demostrando, la importancia de jugar la Champions League para mantener a nuestros mejores futbolistas, mentira.
Esta directiva no quiere subir otro peldaño, por miedo o por lo que sea (ej lo que le sucedió al Depor), y es una pena. Una verdadera pena...

Saludos.

Con todos los respetos, afirmar tajantemente que otros mientes sin más pruebas que tu palabra solo puede conducir a que otros te tachen a ti de mentiroso. Seguro que manejas tus informaciones y otros beberán de fuentes distintas. No tengo por que dudar de tu ausencia de intereses, aunque las fuentes siempre son interesados. Tampoco existe la objetividad,  la imparcialidad y la falta de sesgo son una peligrosa ilusión.

No se quien tiene razón. Yo, sin embargo, armado con la sola navaja de Ockam, creo que te equivocas (y no es más que creencia). Me parece mucho más verosímil que el jugador se hallaba descentrado y pidió no jugar, que acusar a los rectores del Sevilla de exigir su no alineación. ¿Por qué? ¿Ahorrarle 45 minutos de pachanga veraniega para evitar una lesión? Aparte de algún problemilla muscular, otro tipo de lesiones son altísimente improbables en estos escenarios estivales (a las pruebas me remito). Si había intención de venderlo, no es nueva dicha intención. En caso de querer resguardarlo, mejor dejarlo en tierra como a Inmobile o a Llorente. ¿Por que ellos si y Gameiro no? ¿se pretendia adquirir una postura negociadora más fuerte o queria evitarse el revuelo de medios y aficionados que hubiera supuesto dejarlo en Sevilla? Pues entonces, por la misma razón, mejor dejarle jugar!!!

Honestamente, tu historia, en mi opinión (y nada más que en ella) no se sostiene. Pero es que, para esra bendita afición,  siempre tiene mucho.más que crédito y predicamento aquel que carga contra los rectores del club. Ante dos escenarios posibles, siempre adquiere más carta de naturaleza el que implica un proceder dudoso o criticable por parte de los gestores. Y ya si asoma la sombra de los manejos deshonestos o fraudulentos...

Un saludo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30