collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1211720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7860 en: Febrero 01, 2015, 12:22 Horas »
Dejar aparte a Tebas, que eso es harina de otro costal.

Y centrarse en el nucleo del problema.

¿A quien interesa acallar a Biris?
¿A quien interesa que en el Sevilla las cosas no vayan bien?
¿Quien es el que prohibe la entrada del Tifo?

Cada uno que reflexione y saque sus conclusiones, los Foreros sois inteligentes

Y ojo, van a seguir pasando cosas y algunas ni le vais a dar explicación lógica, pero la tienen.


Pues que hablen claro, que somos una Sociedad Anónima Deportiva, y muchos, como yo, somos abonados y accionistas. Transparencia, claridad y veracidad. Que el Sevilla no es el cortijo de unos pocos, aunque lamentablemente, sea así.


          Me temo, Don Caenas y Don SFC1890 que, a éste paso, nos va a pasar como al guripa que quería que el borracho le dijese qué coños era lo que pasaba por el Puente de Triana...

          Hay tantos intereses contrapuestos que nada me extrañaría que se cubriese el joío puente pa que nadie viera ná.

         ¿Saben vuecedes lo que significa "una casa de tapaíllo"?. Pues eso es más o menos nuestro Sevilla FC. Solo que las putas somos la afición y los macarras se sientan en el palco. :'(
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 12:28 Horas por Corleone »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7861 en: Febrero 01, 2015, 21:54 Horas »
Cantad más, mariconas, que otros estamos comiendo pipas y no podemos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7862 en: Febrero 01, 2015, 21:59 Horas »
Cantad más, mariconas, que otros estamos comiendo pipas y no podemos.

Me mataba con ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7863 en: Febrero 03, 2015, 11:23 Horas »
Me mataba con ellos.


         Su frase lo aclara todo, Don judoru.

         Sigo esperando que Don NODO nos cuente lo de "La mano que mece la cuna"; el muy joío me ha dejado con la miel en los labios.

         Es lo que tiene eso de que el Sevilla FC esté dirigido desde Huelva; la distancia atenúa la intensidad. 8)

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7864 en: Febrero 03, 2015, 13:12 Horas »
El enemigo esta en casa. Se empieza por acallar las voces mas sonantes del Pizjuan y se acaba con un Racing o un Oviedo de la vida. Entonces ahi se daran cuenta mucha gente de que esto apestaba pero claro, será demasiado tarde.
Yo me lo seguire pasando genial por Lebrija, Las cabezas o Umbrete. A mi me mueve mi sevillismo y mi pasión pero ay del que este aquí por diversión...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7865 en: Febrero 03, 2015, 13:40 Horas »
El enemigo esta en casa. Se empieza por acallar las voces mas sonantes del Pizjuan y se acaba con un Racing o un Oviedo de la vida. Entonces ahi se daran cuenta mucha gente de que esto apestaba pero claro, será demasiado tarde.
Yo me lo seguire pasando genial por Lebrija, Las cabezas o Umbrete. A mi me mueve mi sevillismo y mi pasión pero ay del que este aquí por diversión...


          Se ve que a usté le gusta una jartá el mosto, Don reo.

          Vaya aprestando la andorga que, con el frío que hace, este año se adelanta la cata.

          Y qué rico está el joío cuando se acompaña con un potaje de garbanzos con bacalao y tagarninas son su huevo duro espolvoreao por encima.

          ¡Cagüen mi pena negra!..., ¡¡¡Y yo aquí a base de espetos y  conchas finas(*)!!!. :'(


(*) Aunque este último manjar es lo que más se parece en textura y sabor a una cosa que yo me sé. 8)

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7866 en: Febrero 15, 2015, 14:39 Horas »
DOMINANDO SEVILLA @NODOSFC1890
Follow
#eljuevesalRSPconmibufandadebiris
Es como iré
Y a ver si responden ya
¿Quién y por qué prohibió el tifo del partido copero ante el Español?
7:44 PM - 14 Feb 2015

EL JUEVES CON LAS BUFANDAS DE BIRIS, NO MAS REPRESIÓN DE ESTA DIRECTIVA.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7867 en: Febrero 16, 2015, 13:13 Horas »
Problema gordo el que se nos avecina.....

Por una parte tenemos a la LFP con un sinvergüenza a la cabeza que quiere convertirse en el adalid de la Paz en el fútbol, y que a costa de los actos cometidos en Madrid emprende una cruzada contra todos los grupos ultras (en especial los que no sean de la capital del reino)

Por otra parte tenemos a la directiva, que por el motivo que sea (engañada o intencionadamente de motu propio) ha decidido darle la espalda al Grupo Ultra de su equipo.

Y en el otro extremo tenemos a los Grupos Ultras, en nuestro caso concretamente Biris Norte. Grupo desde el cual no entienden que tengan que acatarse a unas normas de animación en las que no hay cabida al insulto, y que no comprende por qué desde la directiva de su equipo se le está dando de lado...

Si estos tres elementos los metes en una coctelera, solo puede salir de ellos una cosa--> perjuicio para el SEVILLA FUTBOL CLUB.

De estos tres estamentos, creo que al que menos le conviene esta situación es claramente al grupo de animación, pues a la LFP el Sevilla le suda el pepino, es más somos en muchas ocasiones un grano en el culo para ellos; y La Directiva parece enfrascada en una guerra sileciosa por el poder del club que sabe Dios como y donde puede llevarnos.....

Bajo mi humilde opinión, creo que Pepe Castro aún pudiendo ser un hombre con poco liderazgo, y que a veces habla más de lo que debe, es un tío muy llano con buenos valores y su idea realmente pasa por continuar con la armonía en el club. De hecho en el anterior conflicto con la directiva yo mismo lo ví como a mitad de un partido se introdujo en el Gol Norte y trató de mediar con el Grupo para limar asperezas..

Por tal motivo creo que el Grupo debería trazar una línea encaminada a hablar directamente con él o alguien de su entorno más cercano (teniendo en cuenta que la nueva normativa impide colaborar/ayudar a los grupos ultras)

Pero sobretodo lo que NO DEBE hacerse desde Gol Norte es insistir en los cánticos en los que haya insultos a otros equipos, o contra la LFP, o contra la Directiva...¿¿Por qué??

Pues porque con esos insultos van a conseguir que todo el que desconozca el problema desde dentro le va a hacer posicionarse del lado de los dirigentes; y porque tienen las herramientas necesarias para hacer que la Ley les ampare...


Así que mucha cabeza con la línea a seguir por el grupo, y mucha suerte porque la estabilidad social del club es la base de TODOS LOS EXITOS DEL SEVILLA F.C.!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7868 en: Febrero 16, 2015, 13:36 Horas »
Problema gordo el que se nos avecina.....

Por una parte tenemos a la LFP con un sinvergüenza a la cabeza que quiere convertirse en el adalid de la Paz en el fútbol, y que a costa de los actos cometidos en Madrid emprende una cruzada contra todos los grupos ultras (en especial los que no sean de la capital del reino)

Por otra parte tenemos a la directiva, que por el motivo que sea (engañada o intencionadamente de motu propio) ha decidido darle la espalda al Grupo Ultra de su equipo.

Y en el otro extremo tenemos a los Grupos Ultras, en nuestro caso concretamente Biris Norte. Grupo desde el cual no entienden que tengan que acatarse a unas normas de animación en las que no hay cabida al insulto, y que no comprende por qué desde la directiva de su equipo se le está dando de lado...

Si estos tres elementos los metes en una coctelera, solo puede salir de ellos una cosa--> perjuicio para el SEVILLA FUTBOL CLUB.

De estos tres estamentos, creo que al que menos le conviene esta situación es claramente al grupo de animación, pues a la LFP el Sevilla le suda el pepino, es más somos en muchas ocasiones un grano en el culo para ellos; y La Directiva parece enfrascada en una guerra sileciosa por el poder del club que sabe Dios como y donde puede llevarnos.....

Bajo mi humilde opinión, creo que Pepe Castro aún pudiendo ser un hombre con poco liderazgo, y que a veces habla más de lo que debe, es un tío muy llano con buenos valores y su idea realmente pasa por continuar con la armonía en el club. De hecho en el anterior conflicto con la directiva yo mismo lo ví como a mitad de un partido se introdujo en el Gol Norte y trató de mediar con el Grupo para limar asperezas..

Por tal motivo creo que el Grupo debería trazar una línea encaminada a hablar directamente con él o alguien de su entorno más cercano (teniendo en cuenta que la nueva normativa impide colaborar/ayudar a los grupos ultras)

Pero sobretodo lo que NO DEBE hacerse desde Gol Norte es insistir en los cánticos en los que haya insultos a otros equipos, o contra la LFP, o contra la Directiva...¿¿Por qué??

Pues porque con esos insultos van a conseguir que todo el que desconozca el problema desde dentro le va a hacer posicionarse del lado de los dirigentes; y porque tienen las herramientas necesarias para hacer que la Ley les ampare...


Así que mucha cabeza con la línea a seguir por el grupo, y mucha suerte porque la estabilidad social del club es la base de TODOS LOS EXITOS DEL SEVILLA F.C.!!


Me parece un comentario muy acertado que resume la situación actual de maravilla.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7869 en: Febrero 16, 2015, 14:57 Horas »
Problema gordo el que se nos avecina.....

Por una parte tenemos a la LFP con un sinvergüenza a la cabeza que quiere convertirse en el adalid de la Paz en el fútbol, y que a costa de los actos cometidos en Madrid emprende una cruzada contra todos los grupos ultras (en especial los que no sean de la capital del reino)

Por otra parte tenemos a la directiva, que por el motivo que sea (engañada o intencionadamente de motu propio) ha decidido darle la espalda al Grupo Ultra de su equipo.

Y en el otro extremo tenemos a los Grupos Ultras, en nuestro caso concretamente Biris Norte. Grupo desde el cual no entienden que tengan que acatarse a unas normas de animación en las que no hay cabida al insulto, y que no comprende por qué desde la directiva de su equipo se le está dando de lado...

Si estos tres elementos los metes en una coctelera, solo puede salir de ellos una cosa--> perjuicio para el SEVILLA FUTBOL CLUB.

De estos tres estamentos, creo que al que menos le conviene esta situación es claramente al grupo de animación, pues a la LFP el Sevilla le suda el pepino, es más somos en muchas ocasiones un grano en el culo para ellos; y La Directiva parece enfrascada en una guerra sileciosa por el poder del club que sabe Dios como y donde puede llevarnos.....

Bajo mi humilde opinión, creo que Pepe Castro aún pudiendo ser un hombre con poco liderazgo, y que a veces habla más de lo que debe, es un tío muy llano con buenos valores y su idea realmente pasa por continuar con la armonía en el club. De hecho en el anterior conflicto con la directiva yo mismo lo ví como a mitad de un partido se introdujo en el Gol Norte y trató de mediar con el Grupo para limar asperezas..

Por tal motivo creo que el Grupo debería trazar una línea encaminada a hablar directamente con él o alguien de su entorno más cercano (teniendo en cuenta que la nueva normativa impide colaborar/ayudar a los grupos ultras)

Pero sobretodo lo que NO DEBE hacerse desde Gol Norte es insistir en los cánticos en los que haya insultos a otros equipos, o contra la LFP, o contra la Directiva...¿¿Por qué??

Pues porque con esos insultos van a conseguir que todo el que desconozca el problema desde dentro le va a hacer posicionarse del lado de los dirigentes; y porque tienen las herramientas necesarias para hacer que la Ley les ampare...


Así que mucha cabeza con la línea a seguir por el grupo, y mucha suerte porque la estabilidad social del club es la base de TODOS LOS EXITOS DEL SEVILLA F.C.!!

buena reflexión, pero yo añadiría algo, entre la directiva y biris hay desde hace mucho una guerra de interés particulares  impresionante, no de ideas, que también, intereses de negocios, y cada vez
que pueden actúan contra biris, aprovechan cualquier movimiento exterior en contra de estos grupos
para darles por todos lados, y que pasa que al ir contra ellos van con todo el que entra en gol norte y
pasa lo que pasa, veo que al igual que tu hay gente que no se entera la cantidad de hechos acaecidos
a la entrada de esta zona, registros desmesurados,malos modos y un sinfín de historias increíbles y la mas la historia del Sabado, no te dejan entrar con una bufanda que ponga biris, y que el propio sevilla vende o vendia en su tienda oficial, y luego te piden que animes con videos de la zona de los biris, con bufandas de los biris, y ademas te dicen que el Jueves empieza lo serio, pero hombre por dios, lo del Español que fue de broma, estan perdiendo los papeles.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7870 en: Febrero 16, 2015, 15:05 Horas »
buena reflexión, pero yo añadiría algo, entre la directiva y biris hay desde hace mucho una guerra de interés particulares  impresionante, no de ideas, que también, intereses de negocios, y cada vez
que pueden actúan contra biris, aprovechan cualquier movimiento exterior en contra de estos grupos
para darles por todos lados, y que pasa que al ir contra ellos van con todo el que entra en gol norte y
pasa lo que pasa, veo que al igual que tu hay gente que no se entera la cantidad de hechos acaecidos
a la entrada de esta zona, registros desmesurados,malos modos y un sinfín de historias increíbles y la mas la historia del Sabado, no te dejan entrar con una bufanda que ponga biris, y que el propio sevilla vende o vendia en su tienda oficial, y luego te piden que animes con videos de la zona de los biris, con bufandas de los biris, y ademas te dicen que el Jueves empieza lo serio, pero hombre por dios, lo del Español que fue de broma, estan perdiendo los papeles.


Por cierto, no entiendo como un club es responsable de lo que yo diga en un estadio. Me parece absurdo y muy cuestionable ¡¡¡¡

Vamos si yo estoy viviendo de alquiler en un piso, el propietario no es responsable de lo que yo haga dentro de su piso ....  Pienso que si se quisiera no se pagarían las multas que se están poniendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7871 en: Febrero 16, 2015, 20:52 Horas »
Problema gordo el que se nos avecina.....

Por una parte tenemos a la LFP con un sinvergüenza a la cabeza que quiere convertirse en el adalid de la Paz en el fútbol, y que a costa de los actos cometidos en Madrid emprende una cruzada contra todos los grupos ultras (en especial los que no sean de la capital del reino)

Por otra parte tenemos a la directiva, que por el motivo que sea (engañada o intencionadamente de motu propio) ha decidido darle la espalda al Grupo Ultra de su equipo.

Y en el otro extremo tenemos a los Grupos Ultras, en nuestro caso concretamente Biris Norte. Grupo desde el cual no entienden que tengan que acatarse a unas normas de animación en las que no hay cabida al insulto, y que no comprende por qué desde la directiva de su equipo se le está dando de lado...

Si estos tres elementos los metes en una coctelera, solo puede salir de ellos una cosa--> perjuicio para el SEVILLA FUTBOL CLUB.

De estos tres estamentos, creo que al que menos le conviene esta situación es claramente al grupo de animación, pues a la LFP el Sevilla le suda el pepino, es más somos en muchas ocasiones un grano en el culo para ellos; y La Directiva parece enfrascada en una guerra sileciosa por el poder del club que sabe Dios como y donde puede llevarnos.....

Bajo mi humilde opinión, creo que Pepe Castro aún pudiendo ser un hombre con poco liderazgo, y que a veces habla más de lo que debe, es un tío muy llano con buenos valores y su idea realmente pasa por continuar con la armonía en el club. De hecho en el anterior conflicto con la directiva yo mismo lo ví como a mitad de un partido se introdujo en el Gol Norte y trató de mediar con el Grupo para limar asperezas..

Por tal motivo creo que el Grupo debería trazar una línea encaminada a hablar directamente con él o alguien de su entorno más cercano (teniendo en cuenta que la nueva normativa impide colaborar/ayudar a los grupos ultras)

Pero sobretodo lo que NO DEBE hacerse desde Gol Norte es insistir en los cánticos en los que haya insultos a otros equipos, o contra la LFP, o contra la Directiva...¿¿Por qué??

Pues porque con esos insultos van a conseguir que todo el que desconozca el problema desde dentro le va a hacer posicionarse del lado de los dirigentes; y porque tienen las herramientas necesarias para hacer que la Ley les ampare...


Así que mucha cabeza con la línea a seguir por el grupo, y mucha suerte porque la estabilidad social del club es la base de TODOS LOS EXITOS DEL SEVILLA F.C.!!


El problema que con la puta excusa del buenismo, hemos abandonado a los nuestros. El maltrato ha sido constante en los dos últimos años y le dimos las espaldas.

Con la marcha de Cruz, de Vizcaíno y el encarcelamiento de Del Nido, pareció que todo tornaba a crear ese ambiente en Nervión, tanto es así que fuimos un todo y nos llevó a la consecución de un nuevo título.

Resulta que otra vez llega Cruz, Tebas hace una visita al talego; y aprovechan el asesinato de un ultra del Depor para volver a poner en el punto de mira a Biris e intentar asfixiarlo. No sólo a Biris, sino a los más animosos del Depor y el Rayo, sin embargo el resto de afición han hecho piña con sus grupos ultras y nosotros lo hemos abandonado a su suerte porque vamos a fútbol, si se gana nos vamos contento y si no todo lo contrario, pero no nos preocupa el trato que reciba el prójimo y callamos como puta.

El problema está, que poco a poco, el maltrato en la grada se va expandiendo y alcanza a otros sectores, incluso a padres que van con sus niños y éstos llevan una bufanda con simbología Biris, como si de la propia SS nazi se tratara.

No tifos, no bombos, no megáfono, no bufandas, ¿qué será lo próximo? Y nosotros con burdas justificaciones de "no hay que insultar". Yo, desde que tengo uso de razón, y ya son casi cuatro décadas yendo al fútbol, siempre he escuchado el "Puta Betis"o el "Barça, Barça, mierda" o el "que sí, que sí, puta Real Madrid". Forma parte del fútbol. Es más, si en algún viaje no me gritan el "Sevillano yonki y gitano" o el "puta Sevilla", entonces me abonaré al Maestranza a la temporada de ópera. Yo en el fútbol, quiero pasión; y en el Sánchez Pizjuán se la están cargando y todos SOMOS CÓMPLICES.

Yo sé quién son los míos, yo sé a quién le duele, le cuesta dinero y sacrificio el Sevilla; los otros no sé que intereses tienen. Por eso yo siempre me alinearé con el de la bufanda al cuello y no con el de la corbata.

Saludos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7872 en: Febrero 16, 2015, 23:38 Horas »
Eso ya es harina de otro costal, que la gente apoye a quien crea que debe apoyar,  si es que deben apoyar a alguien (yo en mi caso lo tengo claro), lo que está claro es que los que dirigen el grupo deben tener claro - como dicen en una de sus canciones- lo que tienen en frente y lo que le puede perjudicar más que beneficiar.... Que en este caso son esos cánticos ofensivos.

Esta claro que ninguna de las aficiones va a respetar a rajatabla esas directrices pero al menos lo que pueden hacer es tratar de que sean las que desde la capital defienden las que caigan por su propio peso y no ser nosotros los primeros y más sancionados para ser puestos de ejemplo en las reuniones de mascaschapas.

Es que han sido muy torpes,  porque desde gol norte no se había escuchado ningún cántico ofensivo hasta precisamente el primer partido después de haber entrado en vigor la dichosa normativa!!

En fin, ahora más que nunca, cabeza fría.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7873 en: Febrero 17, 2015, 14:43 Horas »
El club se ha puesto del lado de Tebas y sus absurdas medidas encaminadas a tapar el asesinato cometido por el Frente A.

¿Qué tiene de malo un tifo? ¿Una bufanda? ¿Un megáfono?

Unidos somos más fuertes, y este Consejo de Administración está dividiendo a la afición. Oscurantismo en el precio de los fichajes fichajes; oscurantismo en las lesiones; oscurantismo en las medidas desproporcionadas en Gol Norte; guerra en Sevillistas de Nervión; un preso parece mover los hilos del club...

No me gusta un pelo el cariz que está tomando todo esto. De seguir así, se van a cargar al Sevilla. Somos una SA, no un cortijo privado.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7874 en: Febrero 17, 2015, 15:13 Horas »
 A la mejor afición del mundo, que somos nosotros, nadie la va a ningunear, dividir, maltratar y tratarla como tontos, somos pacientes, pero cuando se acaba la paciencia actuamos, y creo que ya es hora de hacerlo, creo que la mayoría de la gente no sabe la fuerza que podemos llegar a tener, tanto para lo bueno como para lo malo, si somos capaces de reunir 80.000 personas en Madrid para una final de copa, somo capaces de todo,
solo hay que proponérselo, así que si hay que estar un partido sin animar se esta, si nos tenemos que quedar un partido fuera nos quedamos, lo que sea, coherente y sin liarla claro.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7875 en: Febrero 17, 2015, 15:18 Horas »
El club se ha puesto del lado de Tebas y sus absurdas medidas encaminadas a tapar el asesinato cometido por el Frente A.

¿Qué tiene de malo un tifo? ¿Una bufanda? ¿Un megáfono?

Unidos somos más fuertes, y este Consejo de Administración está dividiendo a la afición. Oscurantismo en el precio de los fichajes fichajes; oscurantismo en las lesiones; oscurantismo en las medidas desproporcionadas en Gol Norte; guerra en Sevillistas de Nervión; un preso parece mover los hilos del club...

No me gusta un pelo el cariz que está tomando todo esto. De seguir así, se van a cargar al Sevilla. Somos una SA, no un cortijo privado.

Ese es el problema...una SA termina siendo el cortijo de unos pocos.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7876 en: Febrero 19, 2015, 16:59 Horas »
ellos no tifo, yo no mosaico,  sera el mosaico inifugo  ????

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7877 en: Febrero 19, 2015, 17:07 Horas »
SEÑORES COJAN SUS CARTULINAS, ROMPARLAS EN PAPELILLOS, ANIMEN A LOS QUE ESTÁN MAS CERCA SUYA A HACER LO MISMO Y DEMOS COLOR A LA SALIDA DEL EQUIPO.

MOSAICO NO, PAPELILLOS SÍ!

GUANTÁ SIN MANOS!

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7878 en: Febrero 19, 2015, 17:44 Horas »
tampoco me parece bien

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7879 en: Febrero 19, 2015, 17:49 Horas »
Hoy es partido UEFA, las medidas de Tebas y de la LFP no tienen cabida en nuestro santuario ¿Dejarán megáfonos? ¿Bufandas? ¿Dejarán animar a los Biris?

Señor Castro, Cruz y compañía, los de colorao son los nuestros, no los de Madrid. Recuérdenlo siempre. La afición no es tonta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.