collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1210161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:
« Respuesta #7900 en: Febrero 20, 2015, 09:30 Horas »
La verdad es que es una pena que exista esa guerra entre consejo de administración y biris. Que si no entra el tifo, ni los bombos, ni las bufandas, ni el megáfono... Que si huelga de animación...

La temporada empezó con un nivel de animación brutal, pero ha ido decayendo hasta tal punto que en algunos partidos parecemos la grada del bernabeu...

A ver si se soluciona el tema de una vez, o como mínimo que los dirigentes expliquen el porqué de esas medidas, que a priori parecen absurdas.

Sólo te cito para comentar lo resaltado. Los alemanes iban sin tifo, sin bombo, sin megáfono... y parecía que estaban en su estadio.

Entiendo la postura de Biris, y los apoyo, pero me jode muchísimo un estadio como el de anoche. Ellos son el corazón de Nervión, y creo que con estas acciones perjudican al club. No al Consejo de Administración, que a esa gente les suda la p***a si van o no. Pero al equipo, si.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7901 en: Febrero 20, 2015, 09:31 Horas »
¿Alguien sabe la causa de la marcha de los Biris ayer?

Creo que requisaron banderas, bufandas y pancartas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7902 en: Febrero 20, 2015, 09:33 Horas »
¿Por qué se marcharon los biris ayer?

y no me digais que porque se les pone muchas pegas con el tema de los megafonos, los tifos, etc.

Pregunto que por qué lo pagan con el equipo. Quñe tiene que ver que la directiva, según ellos, sea cabrona con ellos, con dejar de animar a los jugadores.

Es que no entiendo la relación, es como si mi jefe me putea y lo pago con mis hijos.   ???  Pagarlo con la directiva, no? protestad en la puerta de cristales, hacerle cánticos durante el partido..  en fin hay mil maneras antes de ABANDONAR AL SEVILLA, contradeciendo además la letra de sus propios cánticos.

OJO! que no estoy dandole ni quitandoles razón en sus protestas a la directiva. Critico sus formas porque las veo ilógicas, es como amputarse a ellos mismos un brazo, como el que se quema a lo bonzo. No sé.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7903 en: Febrero 20, 2015, 09:40 Horas »
Echaron a un par de sus miembros por cantar Castro marioneta y los demás por solidaridad se fueron también

Gracias, pero vi que fue la policía la que se llevo a los aficionados y la verdad se me hace muy muy difícil creer que se lleven solo a dos, supongo que lo cantarían mas personas, y encima por cantar Castro marioneta.

DE todas formas últimamente siempre estas de "huelga" si no es por una cosa es por otra, y cuando no lo están tampoco animan demasiado, ojo que están en su derecho, pero me da pena en lo que están convirtiendo a esta mítica peña.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7904 en: Febrero 20, 2015, 09:48 Horas »
Ayer animaron pero es que hay mucho rin tintin coño que yo estoy en preferencia y cuando me ponia a cantar me miraban raro. La policia de mitin nos tiraban cosas los merkelianos (vamos dos de ellos) y encima nos llama la aten ion a nosotross de verguenza ojala estuviera en condiciones pa irme a gol norte adar porculo

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7905 en: Febrero 20, 2015, 11:39 Horas »
Tebas quiere aburrir a los ultras y lo está consiguiendo, de echo lo ha conseguido, por desgracia Tebas a ganado esta batalla. Los estadios serán cementerios y en partidos como los de ayer sólo se sentirá a la afición visitante.

Comprendo y respeto a los Biris por la persecución a la que los están sometiendo pero saber que Tebas os ha ganado esta guerra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7906 en: Febrero 20, 2015, 12:03 Horas »
¿Por qué se marcharon los biris ayer?

y no me digais que porque se les pone muchas pegas con el tema de los megafonos, los tifos, etc.

Pregunto que por qué lo pagan con el equipo. Quñe tiene que ver que la directiva, según ellos, sea cabrona con ellos, con dejar de animar a los jugadores.

Es que no entiendo la relación, es como si mi jefe me putea y lo pago con mis hijos.   ???  Pagarlo con la directiva, no? protestad en la puerta de cristales, hacerle cánticos durante el partido..  en fin hay mil maneras antes de ABANDONAR AL SEVILLA, contradeciendo además la letra de sus propios cánticos.

OJO! que no estoy dandole ni quitandoles razón en sus protestas a la directiva. Critico sus formas porque las veo ilógicas, es como amputarse a ellos mismos un brazo, como el que se quema a lo bonzo. No sé.

Reitero nuevamente que no pertenezco al grupo, pero respeto su decisión (aunque personalmente creo que la postura ideal no sería hacer frente, sino agachar la cabeza acatar las nuevas normas y ganarse con escrupuloso respeto la confianza de la directiva, que ya llegarán tiempos mejores)

Pero lo que te resalto en negrita es muy fácil decirlo, demasiado.... pero según se comenta ayer echaron del estadio a varios biris por cantar castro marioneta, lo cual más que probablemente conllevará la expulsión como socio, una prohibición de serlo durante un tiempo y una dura sanción económica....Sigues pensando que esa es la solución??

Como ya opiné el otro día, creo que si Biris no acepta lo que desde la planta noble quieren hacer, van directos a un suicidio, porque están en el punto de mira Y TIENEN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS para reprimirlos hasta su prohibición en el estadio, y probable extinción...

Ninguno queremos eso, y creo que solo acatar las normas y dejar que se apacigüen las aguas puede hacer que se quiten del punto de mira.

Yo de ser ellos me desplazaría personalmente a ver lo que está pasando en otros estadios, tales como los madrileños, an ca las vecinas, Valencia, Mamalaga....y denunciar la ausencia de denuncias en el caso de que existan cánticos sin ser denunciados, creo que existe un correo electrónico para hacer las denuncias anónimas (¿puede que esté siendo usado contra nosotros por otros grupos??); o si por el contrario los otros grupos ultras acatan las normas ver que no pueden convertirse en los adalides del mundo ultra y ser el blanco fácil de la LFP por ser los únicos que quieren plantar cara a los organismos que nos gobiernan actualmente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7907 en: Febrero 20, 2015, 12:04 Horas »
Tebas quiere aburrir a los ultras y lo está consiguiendo, de echo lo ha conseguido, por desgracia Tebas a ganado esta batalla. Los estadios serán cementerios y en partidos como los de ayer sólo se sentirá a la afición visitante.

Comprendo y respeto a los Biris por la persecución a la que los están sometiendo pero saber que Tebas os ha ganado esta guerra.

Tebas a los Ultras del R. Madrid y Patético no los aburre.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7908 en: Febrero 20, 2015, 12:11 Horas »
Dos miembros de Biris discutían entre si sin llegar a las manos, la policía se ve que entró a saco dando palos a diestro y siniestro y se llevó a esos dos y otros dos más que estaban mediando y Biris decidió marcharse. Casualmente, o no claro, se cantaba lo de pepe marioneta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7909 en: Febrero 20, 2015, 12:15 Horas »
Dos miembros de Biris discutían entre si sin llegar a las manos, la policía se ve que entró a saco dando palos a diestro y siniestro y se llevó a esos dos y otros dos más que estaban mediando y Biris decidió marcharse. Casualmente, o no claro, se cantaba lo de pepe marioneta.
Lo de pepe marioneta fue un conato de cántico, pues no fue apenas secundado y tal como empezó el cántico se vino abajo....

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7910 en: Febrero 20, 2015, 13:12 Horas »
Es de ser inútiles.

Biris Norte y Directiva, Directiva y Biris Norte. Ambos son muy torpes, ambos llevan muchos años tirándose piedras cuando deberían cubrirse las espaldas.

No digo que la directiva apoye la violencia de un montón de descerebrados (que los hay en el colectivo Biris), pero tampoco que maltrate a toda la afición de ese sector de esta forma.

Que el subnormal de Tebas sea subnormal y lo sepamos todos, es algo que tenemos que asumir. Nuestras quejas (las  de los biris) no van a cambiar nada de la realidad, y Tebas va a seguir haciendo el mongolo.

Sin embargo, tenemos que estar por encima de todo eso, tanto la afición como la directiva, debemos ser más fríos e inteligentes. Y cuando el equipo lo necesite pues apoyarlo. Cuando la afición lo necesite, defenderla. Y cuando la directiva necesite el reconocimiento de la afición, dárselo.

Supongo que hay normas que no permiten la entrada de megáfonos al estadio, pues si no están permitidos, los Biris Norte no pueden quejarse, si por el contrario sí están permitidos pues que la directiva ceda.

Si Biris realizan un tifo, que lo muestren antes a la directiva, y que esta decida si el contenido del tifo es agresivo u ofensivo. Los mejores tifos de nuestra afición nunca han sido ofensivos. Que necesidad hay de mostrar lo obvio a las vecinas (partido R.Madrid temporada pasada).

Si Biris Norte sabe como esta la situación, ¿por qué realizan cánticos que van a causar gastos al club? Si van a hacerlos, que sean en partidos de Europa League.

Si la Directiva sabe que nos jugamos una clasificación uefa, ¿por qué pone las entradas para socios a 15 euros (hablamos de 1/16)?

Pedimos un esfuerzo a la afición, pero no realizamos un esfuerzo económico en invierno.

Vamos a ser inteligentes, Directiva y Biris Norte.

O podéis seguir tirándose piedras, que el que saldrá mal parado, seguro es el Club, el equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7911 en: Febrero 20, 2015, 13:13 Horas »
Dignidad antes que Pleitesía.

Ya está bien de echar siempre la mierda al lado débil, ya está bien, ome.

El que quiera, es muy facil enterarse de lo que está pasando.

Yo soy culpable cuando soy culpable, no porque una vez o tres fui culpable, ya soy culpable de todo.

Punto final por mi parte a este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7912 en: Febrero 20, 2015, 14:01 Horas »
Dignidad antes que Pleitesía.

Ya está bien de echar siempre la mierda al lado débil, ya está bien, ome.

El que quiera, es muy facil enterarse de lo que está pasando.

Yo soy culpable cuando soy culpable, no porque una vez o tres fui culpable, ya soy culpable de todo.

Punto final por mi parte a este tema.

Te aseguro que no tengo ni la más remota idea de lo que está pasando y no sé cómo enterarme, así que te pediría que aportaras luz en este asunto. La realidad es que este club tenía un activo que se está dilapidando por culpa de no sé quién, y que el perjuicio para la el equipo es incalculable.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7913 en: Febrero 20, 2015, 14:52 Horas »
Dos miembros de Biris discutían entre si sin llegar a las manos, la policía se ve que entró a saco dando palos a diestro y siniestro y se llevó a esos dos y otros dos más que estaban mediando y Biris decidió marcharse. Casualmente, o no claro, se cantaba lo de pepe marioneta.
Eso fue lo que paso, lo vi y uno de ellos es amigo mio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7914 en: Febrero 25, 2015, 14:39 Horas »
Acaban de oficializar una propuesta del cierre del gol sur del Villamarín apostamos quienes seremos los siguientes en ser sancionados???

Ultras y club, poneros las pilas porque se lo estáis poniendo a huevo...
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 14:47 Horas por Si o Si »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7915 en: Febrero 25, 2015, 17:21 Horas »
El Betis será el primero, por la dimensión que se le está dando a esos cánticos, sobretodo por la cadena más asquerosa del momento que es T5. Porque tenía claro que los primeros seríamos nosotros, y de hecho Tebas iba en esa dirección, más sabiendo que desde los Biris, se instaba a protestas de todo ámbito.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7916 en: Febrero 25, 2015, 18:38 Horas »
Los días posteriores al asesinato del hincha del Depor por parte de los nazis del Patético de Madrid, escuchando el Tiempo de Juego de la COPE estaban debatiendo de la problemática ultra.

Pues bien, se fueron calentando y el propio Paco González, con la aceptación del resto de periodistas del debate, reconoció que los periodistas SE HACÍAN LOS LOCOS cuando en el Calderón se le cantaba al Sevilla el lamentable cántico de Puerta se marea, con tal de "no calentar los ánimos" y tal...

Eso lo escucharon estos oidos que tengo a ambos lados de mi cabecita.

O sea, que lo sabían y miraban para otro lado. Y los árbitros igual, no os quepa duda.

Pero ahora, ya no. Claro. Que hijos de p.

PERIODISTAS CÓMPLICES!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7917 en: Febrero 25, 2015, 20:36 Horas »
Pues este domingo se van a poner las botas el tenista este delos cojones

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7918 en: Febrero 25, 2015, 20:40 Horas »
Los días posteriores al asesinato del hincha del Depor por parte de los nazis del Patético de Madrid, escuchando el Tiempo de Juego de la COPE estaban debatiendo de la problemática ultra.

Pues bien, se fueron calentando y el propio Paco González, con la aceptación del resto de periodistas del debate, reconoció que los periodistas SE HACÍAN LOS LOCOS cuando en el Calderón se le cantaba al Sevilla el lamentable cántico de Puerta se marea, con tal de "no calentar los ánimos" y tal...

Eso lo escucharon estos oidos que tengo a ambos lados de mi cabecita.

O sea, que lo sabían y miraban para otro lado. Y los árbitros igual, no os quepa duda.

Pero ahora, ya no. Claro. Que hijos de p.

PERIODISTAS CÓMPLICES!!


Así es. Así funcionan las cosas en este país, los que mandan son los dueños de los medios, y ya sabemos qué tipo de gente son..


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7919 en: Febrero 25, 2015, 21:08 Horas »
Así es. Así funcionan las cosas en este país, los que mandan son los dueños de los medios, y ya sabemos qué tipo de gente son..



Efectivamente. Pero lo más lamentable de todo es que desde nuestro club también hacen oídos sordos. Los asesinos están en Madrid, no en Sevilla. No los Biris.

Siempre pagamos los sevillanos (ojo, que los cánticos dedicados a la novia de Rubén Castro me parecen lamentables), pero ¿y los de Puerta y Zabaleta en el Calderón?

Que asco de país!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 428
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30