collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1677505 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11000 en: Julio 16, 2014, 13:40 Horas »
O tal vez, haya mucha gente ( o poca que no lo sé) que piensen que Coke aporta dentro del campo, más de lo que tú o yo, podamos pensar.

Tal vez a lo que tu llamas sobrevaloracón para otros no es tal.

Y tal vez se refieran solo al aspecto futbolistico, más que al del grupo.

Cada persona puede pensar de diferente manera.


      Don Caenas, se está usté acercando peligrosamente a los argumentos de Paquito Marhuenda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11001 en: Julio 16, 2014, 13:41 Horas »

      Don Caenas, se está usté acercando peligrosamente a los argumentos de Paquito Marhuenda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para querer llevar vusté "la razón" ;D tiene malas pulgas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11002 en: Julio 16, 2014, 13:45 Horas »
Pues claro. Yo sólo doy mi opinión de lo que veo.
Perdona Chumbo, pero nada más lejos de entrar en una espiral de un sinsentido.

Pero tu dices:
Primero porque se sobrevalora su importancia en el grupo

Si dices eso, es porque entiendes que hay gente que sobrevalora su importancia, y yo te vuelvo a decir, que a lo mejor para ellos, no la sobrevaloran, sino que ven que tú la infravaloras.

Es lo que te quiero decir, que para ellos, Coke, es un buen lateral y quieren que se quede.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11003 en: Julio 16, 2014, 13:49 Horas »
Perdona Chumbo, pero nada más lejos de entrar en una espiral de un sinsentido.

Pero tu dices:
Primero porque se sobrevalora su importancia en el grupo

Si dices eso, es porque entiendes que hay gente que sobrevalora su importancia, y yo te vuelvo a decir, que a lo mejor para ellos, no la sobrevaloran, sino que ven que tú la infravaloras.

Es lo que te quiero decir, que para ellos, Coke, es un buen lateral y quieren que se quede.

A ver, yo lo que escribo no es más que mi opinión. Ya está.

Cuando alquién dice que Fazio es el mejor central de Europa o que vale 10 kilos, opino que lo sobrevalora. Y él puede opinar que yo lo infravaloro. Claro. Son opiniones.

Y mi opinión es que quien opina así sobrevalora a Coke, respetando que ellos opinen que yo lo infravaloro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11004 en: Julio 16, 2014, 13:50 Horas »
A ver, yo lo que escribo no es más que mi opinión. Ya está.

Cuando alquién dice que Fazio es el mejor central de Europa o que vale 10 kilos, opino que lo sobrevalora. Y él puede opinar que yo lo infravaloro. Claro. Son opiniones.

Y mi opinión es que quien opina así sobrevalora a Coke, respetando que ellos opinen que yo lo infravaloro.
OK.

PD.- Lo de Fazio es un claro ejemplo de que a veces Infravaloras a jugadores.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11005 en: Julio 16, 2014, 15:50 Horas »
Primero porque se sobrevalora su importancia en el grupo. Parece que ahora se van a pelear o se va a perder la unión por no estar Coke.

Y segundo porque pese a que todo el mundo confía mucho en Monchi, todos llevan un demonio chumbero dentro y saben que es perfectamente capaz de fichar a alguien peor que el perro Coker. Por difícil que parezca.

Tercero porque no tiene todas las carencias ni es tan mal jugador como muchos pintáis.

Y cuarto porque teniendo tres laterales derechos es una soberana gilipollez largar al mejor de todos cuando sabes que los otros dos no valen ni pa estar escondidos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11006 en: Julio 17, 2014, 09:13 Horas »
17/7 y la sala de maquinas sigue vacía, si esto no se soluciona a la voz de ya, ir a la Super Copa solo con Iborra y, el parche de Carriço, seria un suicidio. Que poca importancia le estáis dando a esta final.

Donde están esos 3 hombres que harían falta en esa zona del campo para afrontar con alguna posibilidad de ganar ese partido ? Y no será porque no habéis tenido tiempo suficiente para traer los recambios de Rakitic y M'bia

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11007 en: Julio 17, 2014, 10:15 Horas »
Tercero porque no tiene todas las carencias ni es tan mal jugador como muchos pintáis.

Y cuarto porque teniendo tres laterales derechos es una soberana gilipollez largar al mejor de todos cuando sabes que los otros dos no valen ni pa estar escondidos.

Tan mal jugador como algunos pensamos no sé, pero nivel para el Sevilla desde luego que no tiene. Opino yo, claro.

Y sí, habría que sacar a dos de los 3 laterales derechos. Pensar que Cicinho se va a quedar, al menos para jugar, es casi de aurora boreal salvo que la líe en pretemporada. Así que doy por hecho que si hubiese salido Coke, vendría otro.

Y Diogo es bastante más joven que Coke. Por tanto tiene un margen de mejora que el madrileño no tiene.

Así que no veo por ningún lado la gilipollez de haber vendido a Coke, querido.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11008 en: Julio 21, 2014, 10:40 Horas »
Tres semanas para jugarnos un titulo y no has sido capaz aun de traerte ni un solo centrocampista. Despues de casi 10 semanas desde que acabamos de competir.

Que malos los clubes ingleses eh, que han fichado a todos los que hay en el mercado. Poresito ramon, lo mal que se portan, con lo gueno y trabajadó que es el.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11009 en: Julio 21, 2014, 11:03 Horas »
17/7 y la sala de maquinas sigue vacía, si esto no se soluciona a la voz de ya, ir a la Super Copa solo con Iborra y, el parche de Carriço, seria un suicidio. Que poca importancia le estáis dando a esta final.


Pues habrá que jugar como un equipo chico. Esos dos incrustados en la defensa y a lanzar balones largos por si caza alguna Bacca.

No tenemos nadie que dé un último pase salvo un Reyes que dura 30'. Éste año hay que cambiar la forma de jugar ante la falta de calidad, habrá que virar a un juego más directo, ya vimos anticipos en algunos partidos fuera de casa el año pasado.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11010 en: Julio 21, 2014, 17:08 Horas »
Pues habrá que jugar como un equipo chico. Esos dos incrustados en la defensa y a lanzar balones largos por si caza alguna Bacca.

No tenemos nadie que dé un último pase salvo un Reyes que dura 30'. Éste año hay que cambiar la forma de jugar ante la falta de calidad, habrá que virar a un juego más directo, ya vimos anticipos en algunos partidos fuera de casa el año pasado.

Esto, es absolutamente lamentable. Y esta pasando totalmente desapercibido entre la gente. Y los que se dan cuenta, se limitan a decir "confio en Unai". Como sí el nota fuera Mourinho, vamos.

Menudo leñazo nos vamos a dar si seguimos en este plan, va a ser un calvario de temporada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11011 en: Julio 21, 2014, 18:05 Horas »
Tres semanas para una final europea y el centro del campo sin acabar de recomponerlo. Muy bien. Comprensible con la sorprendente salida de Mbia y Rakitic.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11012 en: Julio 21, 2014, 18:22 Horas »
Señores, planificar una temporada en base a un título menor que se juega en Agosto sería una irresponsabilidad. Que sí, que está muy guay ganarla como hicimos contra el Barça de Ronaldinho. Pero que el objetivo este año es entrar en puestos de Champions League, no ganar la supercopa de Europa.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11013 en: Julio 21, 2014, 18:27 Horas »
Que yo sepa al Sevilla no le sobran los titulos en las vitrinas, hay que ganarlo como sea. Después hay toda una liga por delante para quedar entre los 4 primeros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11014 en: Julio 21, 2014, 18:40 Horas »
Que yo sepa al Sevilla no le sobran los titulos en las vitrinas, hay que ganarlo como sea. Después hay toda una liga por delante para quedar entre los 4 primeros.

Me imagino que habras querido decir que hay que "intentar" ganarla. Con el MADRID lo normal es perder con y sin refuerzos, con o sin RAKITIC.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11015 en: Julio 21, 2014, 18:41 Horas »
Señores, planificar una temporada en base a un título menor que se juega en Agosto sería una irresponsabilidad. Que sí, que está muy guay ganarla como hicimos contra el Barça de Ronaldinho. Pero que el objetivo este año es entrar en puestos de Champions League, no ganar la supercopa de Europa.

No se planifica la temporada para ganar ese título, pero es que si planificas un equipo capaz de ganar ese título es que has hecho un buen trabajo y has montado un gran equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11016 en: Julio 21, 2014, 18:42 Horas »
Señores, planificar una temporada en base a un título menor que se juega en Agosto sería una irresponsabilidad. Que sí, que está muy guay ganarla como hicimos contra el Barça de Ronaldinho. Pero que el objetivo este año es entrar en puestos de Champions League, no ganar la supercopa de Europa.

Titulo menor ??? existe eso ??? quién decide qué no es objetivo ganar la supercopa??? dónde pone que una cosa u otra son incompatibles ???

Ya está bien, con esa mentalidad no se hubiesen ganado los titulos del 2006...


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11017 en: Julio 21, 2014, 18:44 Horas »
Me imagino que habras querido decir que hay que "intentar" ganarla. Con el MADRID lo normal es perder con y sin refuerzos, con o sin RAKITIC.

Hay que ir a ganarla a muerte, no a intentar ganarla. Que si luego no se consigue pues nada, no se va a morir nadie ni va a producirse una hecatombe ni nada por el estilo.

No entiendo, de verdad, la mentalidad de muchos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11018 en: Julio 21, 2014, 18:49 Horas »
Hay que ir a ganarla a muerte, no a intentar ganarla. Que si luego no se consigue pues nada, no se va a morir nadie ni va a producirse una hecatombe ni nada por el estilo.

No entiendo, de verdad, la mentalidad de muchos.



No se si es que no lees bien mi mensaje. ¿Donde digo yo que no haya que salir a ganarla? Lo que digo es que ni aunque fichemos al mejor organizador del mundo vamos a tener mas o menos opciones de ganarla. Para mi lo importante no es que lleguen los jugadores que faltan sino que los que estan lleguen bien a esa final. Me da mas seguridad el echo de que tengamos una semana mas de entrenamiento que ellos a que llegue uno o dos jugadores más antes del partido. Fijate si confio en nuestro equipo. A lo mejor los que no confiais sois los que comentais que o vienen 2 o 3 jugadores mas o no podemos ganar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11019 en: Julio 21, 2014, 18:51 Horas »
Tiene gracia querer justificar la tardanza en fichar un centro del campo por razón de una buena planificación, como si M'bia y Rakitic se hubieran ido ayer.

Entendería y, tendría sentido, si mañana saliera Alberto y no ficharan a nadie en 8 o 10 días, es mas, que no viniera ningún jugador y nos aviáramos con Diogo y Navarro porque no hay dinero suficiente para mas fichajes, en el caso de que viniera otro centrocampista de calidad, además del polaco. Lo demás es querer justificar lo injustificable    

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.