collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1678309 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11060 en: Julio 22, 2014, 02:16 Horas »
insisto en que para nosotros el mundial repercute únicamente en Bacca y Beto

Tío, que la pega del Mundial no es el cansancio de nuestros futbolistas!  :D

Que la pega del Mundial para nosotros es que el mercado tarda mucho más en arrancar y siempre los años de Eurocopa y, sobre todo, de Mundial, hay mucha más especulación. No solo por nuestras entradas, también por las salidas y por los jugadores nuestros con los que especulan, como puede ser Alberto Moreno.

Y de verdad, la liga ha acabado igual que siempre, incluso un poco más tarde que otras veces. Cuando digo como siempre, entiende que me refiero a siempre que hay Mundial o Eurocopa, lógicamente.

Sin embargo, independientemente de Eurocopa y Mundial, la Supercopa siempre ha empezado a último de agosto, y este año empieza medio mes antes.

Y quillo, ni Keylor Navas ni James Rodríguez son jugadores a día de hoy del Mandril, ni les hacen falta para ganarnos. Pero vamos, quédate con la esencia: No vamos a tener ventaja física sobre ellos por el mundial. :-\

Aparte, eso de que sea el partido más importante es muy relativo. Puede serlo, pero también puede que tengamos cosas más importantes que hacer que ganar este encuentro. Por ejemplo, ir a Champions.
« Última modificación: Julio 22, 2014, 02:18 Horas por bettencourt »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11061 en: Julio 22, 2014, 08:38 Horas »
Cuando leo a algunos escribir pamplinas sobre fechas, mundial etc y que no hay que precipitarse en la planificación por este partido es para mear y no echar gota, a saber. Si algún equipo se ha perjudicado por jugar el 12 de agosto es el madriz, un porcentaje muy alto de sus jugadores han jugado el mundial. Entre que no han tenido prácticamente descanso, muchos de ellos, y ponerse en forma para esa fecha, si no sacamos ventajas de algo tan obvio es que de esto sabes un mojón.

Teníamos el escenario perfecto, si hubieran estado ya fichado los dos de la sala de maquina, para poder meterle mano al pirata con ciertas garantías. Y no me valen escusas de que si el mercado tal o cual, Rakitic salió hace tiempo, al igual que M'bia, y a día de hoy no ha venido nadie para suplir al croata y el otro no ha entrenado ni un solo día con sus nuevos compañeros.

Si se hubieran hecho bien las cosas tendríamos la gran oportunidad de poder traernos un titulo tan importante como es la SUPER COPA DE EUROPA, algo que solo se puede dar en muy contadas ocasiones en la historia de un club como el nuestro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11062 en: Julio 22, 2014, 08:44 Horas »
Me parece que soy el único que no considera tan importante la Supercopa de Europa.

Quiero ganarla y veré ese partido como lo que es. Pero nunca le daré la misma  trascendencia que a muchísimos partidos de la próxima temporada.

Este mismo año pasado, tengo en la memoria momentos más importantes como la visita a Cornellá o al Madrigal. Porque no solo los títulos marcan una temporada. 


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11063 en: Julio 22, 2014, 08:53 Horas »
Me parece que soy el único que no considera tan importante la Supercopa de Europa.

Quiero ganarla y veré ese partido como lo que es. Pero nunca le daré la misma  trascendencia que a muchísimos partidos de la próxima temporada.

Este mismo año pasado, tengo en la memoria momentos más importantes como la visita a Cornellá o al Madrigal. Porque no solo los títulos marcan una temporada. 



No ni ná.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11064 en: Julio 22, 2014, 09:11 Horas »
Cuando leo a algunos escribir pamplinas sobre fechas, mundial etc y que no hay que precipitarse en la planificación por este partido es para mear y no echar gota, a saber. Si algún equipo se ha perjudicado por jugar el 12 de agosto es el madriz, un porcentaje muy alto de sus jugadores han jugado el mundial. Entre que no han tenido prácticamente descanso, muchos de ellos, y ponerse en forma para esa fecha, si no sacamos ventajas de algo tan obvio es que de esto sabes un mojón.

Teníamos el escenario perfecto, si hubieran estado ya fichado los dos de la sala de maquina, para poder meterle mano al pirata con ciertas garantías. Y no me valen escusas de que si el mercado tal o cual, Rakitic salió hace tiempo, al igual que M'bia, y a día de hoy no ha venido nadie para suplir al croata y el otro no ha entrenado ni un solo día con sus nuevos compañeros.

Si se hubieran hecho bien las cosas tendríamos la gran oportunidad de poder traernos un titulo tan importante como es la SUPER COPA DE EUROPA, algo que solo se puede dar en muy contadas ocasiones en la historia de un club como el nuestro
E basta. Nada que añadir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11065 en: Julio 22, 2014, 09:16 Horas »
Me parece que soy el único que no considera tan importante la Supercopa de Europa.

Quiero ganarla y veré ese partido como lo que es. Pero nunca le daré la misma  trascendencia que a muchísimos partidos de la próxima temporada.

Este mismo año pasado, tengo en la memoria momentos más importantes como la visita a Cornellá o al Madrigal. PORQUE NO SOLO LOS TÍTULOS MARCAN UNA TEMPORADA



        ¡¡¡Ah, noooo!!!. ???

        Entonces, ¿que es lo que marca una temporada?, ¿lah zenzacioneh?. ;D

        Todos los partidos, y quiero decir TODOS LOS PARTIDOS, son los que marcan una temporada y la Super Copa de Europa es el primero.

        La temporada perfecta sería, pues, ganar todos los partidos. Sean de Liga, Copa, EL o esta tan traída y llevada Super Copa dels cullons. Incluyendo el Carranza, el Colombino y el Trofeo del Pepino. Todos los equipos saltan al campo para ganar todos los partidos. Bueno, tal vez me haya precipitado; todos no; ahí está mi bétin y sus trillones de betínicos huniberzales para los que no es importante ganar sino la zenzación de victoria que se les queda en el cuerpo tras pegar el segundazo.

        Don Pepeluí, a mí, como supongo que a todos los sevillistas, no me gusta palmar tras haber jugado como los propios ángeles. No señor. A mí me gusta ganar y, si es posible, hacerlo tras haber jugado mal, regular, bien o cojonudamente. Lo demás es pura ojana. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11066 en: Julio 22, 2014, 09:26 Horas »

        ¡¡¡Ah, noooo!!!. ???

        Entonces, ¿que es lo que marca una temporada?, ¿lah zenzacioneh?. ;D

        Todos los partidos, y quiero decir TODOS LOS PARTIDOS, son los que marcan una temporada y la Super Copa de Europa es el primero.

        La temporada perfecta sería, pues, ganar todos los partidos. Sean de Liga, Copa, EL o esta tan traída y llevada Super Copa dels cullons. Incluyendo el Carranza, el Colombino y el Trofeo del Pepino. Todos los equipos saltan al campo para ganar todos los partidos. Bueno, tal vez me haya precipitado; todos no; ahí está mi bétin y sus trillones de betínicos huniberzales para los que no es importante ganar sino la zenzación de victoria que se les queda en el cuerpo tras pegar el segundazo.

        Don Pepeluí, a mí, como supongo que a todos los sevillistas, no me gusta palmar tras haber jugado como los propios ángeles. No señor. A mí me gusta ganar y, si es posible, hacerlo tras haber jugado mal, regular, bien o cojonudamente. Lo demás es pura ojana. 8)

Durante el año hay partidos en los que todos nos volcamos más y le prestamos más atención. Son fechas que se van viendo mientras avanza la temporada.

Tomando como referencia el año pasado. El partido aquí contra el Rayo fue diferente al resto, veníamos colistas y necesitábamos la victoria más que otro día, como se vio en la celebración del gol de Rakitic. El partido en Cornellá era de tensión máxima, nos jugábamos quizás la continuidad de Emery y la confianza en los jugadores. El partido en El Madrigal servía para dar un golpe en la mesa y empezar a avisar a los equipos de arriba. Aquí en casa contra la Real Sociedad también fue así. O en San Mamés.

Hablo solo de la Liga. En Europa League la previa era fundamental, sobre todo el partido de ida. Estoril por la afición y empezar con buen pie. La eliminatoria contra el Betis. La vuelta contra el Oporto que servía para afianzar el proyecto y ver el nivel del equipo en la máxima exigencia.

Ya te digo que en esas previas hubo más tensión de la que habrá el día 12 de agosto, que siendo importante, ni va a marcar la temporada, ni debe condicionar nada (ni una victoria ni una humillación deberían variar la planificación), ni el proyecto se pone en duda.
« Última modificación: Julio 22, 2014, 09:28 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11067 en: Julio 22, 2014, 09:53 Horas »
Yo me reitero en mi pensamiento. La Supercopa claro que es un título muy importante. Por supuesto que hay que tratar de hacer todo lo posible para ganarla. Pero lo que también tengo muy claro es que no la vamos a ganar por tener 2o 3 jugadores nuevos de aquí a ese partido. Al nivel que nos movemos lo que va a venir no va a marcar tanto la diferencia respecto a lo que ya tenemos. Y si es por calidad y jugadores tan sólo hay que ver lo que tiene el MADRID en su plantilla para darte cuenta que siempre van a tener jugadores de más calidad y mejores.

La única posibilidad que tenemos de ganar el partido es prepararlo mejor que ellos. Que EMERY logre hacer un grupo compacto que sea capaz de apretarle a un MADRID que llegará con menos entrenamientos y con jugadores que van a llegar muy justo del mundial. Ya apunta MARCA hoy que RONALDO lo tiene casi imposible poder jugar ese partido porque sigue con los problemas que ha tenido desde el final de temporada.

Con la llegada del polaco creo que sólo quedaría una pieza clave en el equipo. Otro mediocentro de un corte más organizador. Ese jugador parece que va a llega en esta semana por tanto solo quedaría algún pequeño retoque para rematar la plantilla.



Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11068 en: Julio 22, 2014, 09:57 Horas »
¿Un título menor? Pero que puta mierda me estás contado tío. Para el Sevilla no existen los títulos menores (bueno sí, el Carranza, el Colombino y esas mierdas).

Posiblemente el partido del día 12 de Agosto sea el más importante del Sevilla F.C. en toda la temporada 2014/2015 (ojalá que no).

Como si jugáramos todos los años Supercopas y cosas así... anda que vaya tela.

Señor Davor, con todos mis respetos. Es un gran titulo pero por mucho que te ofusques es un titulo menor. Prefiero mil veces perder y entrar en Champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11069 en: Julio 22, 2014, 10:14 Horas »
Durante el año hay partidos en los que todos nos volcamos más y le prestamos más atención. Son fechas que se van viendo mientras avanza la temporada.

Tomando como referencia el año pasado. El partido aquí contra el Rayo fue diferente al resto, veníamos colistas y necesitábamos la victoria más que otro día, como se vio en la celebración del gol de Rakitic. El partido en Cornellá era de tensión máxima, nos jugábamos quizás la continuidad de Emery y la confianza en los jugadores. El partido en El Madrigal servía para dar un golpe en la mesa y empezar a avisar a los equipos de arriba. Aquí en casa contra la Real Sociedad también fue así. O en San Mamés.

Hablo solo de la Liga. En Europa League la previa era fundamental, sobre todo el partido de ida. Estoril por la afición y empezar con buen pie. La eliminatoria contra el Betis. La vuelta contra el Oporto que servía para afianzar el proyecto y ver el nivel del equipo en la máxima exigencia.

Ya te digo que en esas previas hubo más tensión de la que habrá el día 12 de agosto, que siendo importante, ni va a marcar la temporada, ni debe condicionar nada (ni una victoria ni una humillación deberían variar la planificación), ni el proyecto se pone en duda.


      No le digo que no, Don Pepeluí.

      Los simples aficionados sí que podemos dar más importancia a unos partidos que a otros según vaya avanzando la competición, eso es así.

      Pero los furgolistas no deben hacer eso. Los profesionales tienen que salir a muerte en todos y cada uno de los partidos y tratar de ganarlos por lo civil o por lo militar. Su más que sustancioso jornal a ello les obliga.

      Por eso a mí me causan un respeto imponente los Coke, Navarro y todos los que tienen una limitada calidad pero que ponen toda la carne en el asador y no se andan con ostias a la hora de disputar un balón dividido. A eso se le llama pundonor; y un furgolista pundonoroso podrá gustar más o menos, pero siempre hace todo lo posible por ganar los partidos.

      Y, si se reúnen pundonor y calidad, es muy difícil que no se alcancen los objetivos. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11070 en: Julio 22, 2014, 10:29 Horas »
Algunos no se enteran o no se quieren enterar por lo que se ve, tiene cojones llamar titulo menor al de la super copa de Europa que la juegan el Campeón de la Champion y el de la UEFA E.L. Los dos títulos mas grandes que otorga el continente europeo a sus equipos de futbol.

Por lo que se ve y, por los ejemplos que ponen algunos, les recomiendo a los que van a Cardiff que cancelen el viaje porque no merece la pena ver ese partido de mierda y sin apenas transcendencia. No se cuantos millones de espectadores lo verán y la repercusión de la marca Sevilla F.C. tendrá a nivel internacional. Pero claro, es mas importante para algún cuqui ganarle al Español o al Villarreal en liga que proclamarte campeón de la Super ante todo un Real de Madrid, pá descojonarse


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11071 en: Julio 22, 2014, 10:36 Horas »
Algunos no se enteran o no se quieren enterar por lo que se ve, tiene cojones llamar titulo menor al de la super copa de Europa que la juegan el Campeón de la Champion y el de la UEFA E.L. Los dos títulos mas grandes que otorga el continente europeo a sus equipos de futbol.

Por lo que se ve y, por los ejemplos que ponen algunos, les recomiendo a los que van a Cardiff que cancelen el viaje porque no merece la pena ver ese partido de mierda y sin apenas transcendencia. No se cuantos millones de espectadores lo verán y la repercusión de la marca Sevilla F.C. tendrá a nivel internacional. Pero claro, es mas importante para algún cuqui ganarle al Español o al Villarreal en liga que proclamarte campeón de la Super ante todo un Real de Madrid, pá descojonarse



A sus pies maestro. Sí señor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11072 en: Julio 22, 2014, 10:39 Horas »
¿Cuantas personas serían capaces de decirme ahora mismo y sin mirar en ningún lado, los finalistas de las últimas 3 o 4 Supercopas de Europa?

Todos queremos ganarla, pero está claro que ambas Supercopas son títulos menores en comparación con otros que tienen más recorrido.

Hay años en que ha pasado totalmente desapercibida. Los mismo años que ganan el Madrid y el Barcelona la Champions, yo soy incapaz de recordar sus rivales y quién la ganó. ¿Quién se acuerda del Oporto-Valencia? ¿De verdad tuvo repercusión ese partido en el mundo cuando ni siquiera en España se le dio importancia? ¿Contra quién jugó el Atlético después de ganar su primera Europa League?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11073 en: Julio 22, 2014, 10:42 Horas »
¿Cuantas personas serían capaces de decirme ahora mismo y sin mirar en ningún lado, los finalistas de las últimas 3 o 4 Supercopas de Europa?

Todos queremos ganarla, pero está claro que ambas Supercopas son títulos menores en comparación con otros que tienen más recorrido.

Hay años en que ha pasado totalmente desapercibida. Los mismo años que ganan el Madrid y el Barcelona la Champions, yo soy incapaz de recordar sus rivales y quién la ganó. ¿Quién se acuerda del Oporto-Valencia? ¿De verdad tuvo repercusión ese partido en el mundo cuando ni siquiera en España se le dio importancia? ¿Contra quién jugó el Atlético después de ganar su primera Europa League?

Te estás metiendo en un lío serio. El que no sabe los finalistas de la Supercopa de Europa no sabe los campeones de la Champions League o de la Europa League. Por tanto has convertido en títulos menores a estos dos.

Y como los de Champions los conoce todo el mundo, te falla los de EL. Es un título menor?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11074 en: Julio 22, 2014, 10:46 Horas »
¿Cuantas personas serían capaces de decirme ahora mismo y sin mirar en ningún lado, los finalistas de las últimas 3 o 4 Supercopas de Europa?

Todos queremos ganarla, pero está claro que ambas Supercopas son títulos menores en comparación con otros que tienen más recorrido.

Hay años en que ha pasado totalmente desapercibida. Los mismo años que ganan el Madrid y el Barcelona la Champions, yo soy incapaz de recordar sus rivales y quién la ganó. ¿Quién se acuerda del Oporto-Valencia? ¿De verdad tuvo repercusión ese partido en el mundo cuando ni siquiera en España se le dio importancia? ¿Contra quién jugó el Atlético después de ganar su primera Europa League?


       Don Pepeluí, no sea usté así ome.

       Yo sí macuerdo de cuando le dimos un meneo al Farça de Ronalpiños.

       Y de cuando estuvimos a punto de darle otro al Mílan si no hubiese sido por las penosas circunstancias en las que jugamos aquél partido.

        Ambas finales nos permitieron encabezar la clasificación IFFHS durante dos años consecutivos. Que no es moco de pavo precisamente.

       Y no; no macuerdo de quienes han sido los que la han jugado después. Será que, como no la ha jugado el Sevilla, me importa un soberano carajo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11075 en: Julio 22, 2014, 11:02 Horas »
Joder, qué de tonterías llevo leídas en las últimas páginas de este hilo. Para que quede clara mi postura:

- La Supercopa de Europa es un titulazo que el Sevilla debe preparar y pelear a muerte. Un partido que pone al Sevilla en lo más alto de la atención futbolística mundial. Y que nos reportará grandes beneficios a corto y a largo plazo no solo económicos, sino de prestigio como marca. Como ya no está el inútil de Vizcaíno, pienso que a poco que tenga Loarte dos dedos de frente sabrá sacarle el rendimiento que posibilita estar en esa cita.

- Tener menos mundialistas otorga ventaja porque puedes planificar la preparación para tener un pico de rendimiento en la fecha de la final, sin que ello afecte al trabajo general que se realiza de cara a la temporada.

- Nuestra planificación, con y sin supercopa, está siendo una fruta mierda. Y no me refiero a los nombres que han llegado o llegarán, sino a los tiempos. Pienso que llevamos camino de copiar la del pasado año, bien metidos en Agosto y con importantes salidas y determinantes llegadas por hacer. Después querremos que el equipo sepa a lo que juega, esté conjuntado y rindiendo a tope desde el minuto uno de competición. Y acabarán apareciendo de nuevo los histéricos por ser colistas en la jornada cinco mientras señalan al entrenador.

- El mercado no ha parado de moverse en estos dos últimos meses. Son incontables las incorporaciones realizadas por la mayoría de los equipos europeos. De jugadores mundialistas, no mundialistas, cracks o tuercebotas de mediopelo. Equipos grandes, pequeños, medianitos, de ligas importantes y campeonatos ignotos. Todo está, ha estado y estará moviéndose.

- Nuestras carencias deberían estar identificadas desde hace mucho tiempo. Y las salidas que hemos sufrido eran más que esperadas y/o deseadas. Es como si se lleva hablando de la salida de Moreno desde hace meses y en la semana en que se concreta no está su sustituto (con el que ya se debería tener todo prácticamente cerrado) entrenando en la Cisneros Palacios.

- Plantilla cerrada (salvo salida inesperada) + preparación avanzada = ventaja para el 12A (y para el resto de la temporada). Después las cosas se ejecutarán cómo y cuando se pueda según la claridad de ideas, el trabajo realizado previamente, y la predisposición de los jugadores/clubes de origen de los mismos. Pero negar la evidencia de esa trascendental ventaja con mil excusas peregrinas me parece una soberana tontería.
« Última modificación: Julio 22, 2014, 11:11 Horas por masala »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11076 en: Julio 22, 2014, 11:17 Horas »
.../...


      Don Masala; marrecuerdo de cuando yo era pobre (sigo siéndolo pero ya me he conformao).

      Digo que, cuando yo era pobre, fui a la plaza a comprar los avíos pa una paella campera con ocasión de celebrar la muerte de un enemigo íntimo. No digo cual, que aluego tó se sabe, baste decir que ese fulano fue enemigo de más de media España excepto de sus paniaguados que, todavía hoy, le añoran.

     A lo que íbamos; ahí que iba yo a la plaza con toa la ilusión del mundo con tal de agasajar a mi peña. Empecé por lo principal de la paella; el arró, y mese pusieron como escarpias los pelillos del aparejámen. Huelga decir que cuando llegué al capítulo de la carne y los mariscos me entró una angustia que casi me dejó tieso en el acto. Así que opté por una paella sin carne ni mariscos. También tuve que renunciar al azafrán.

     Conclusión; arró a la cubana con un par. Con un par de güevos por barba, he querío decir.

      Puede que el tal Loarte haga con Monchi lo que mi vasca hace conmigo toas las semanas; me da una paga de veinte euracos con la advertencia de que no me los gaste en putillas. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11077 en: Julio 22, 2014, 11:21 Horas »
     Suponiendo que sea el tal Loarte el que maneje el jurdelámen, que no lo sé. 8)

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11078 en: Julio 22, 2014, 11:27 Horas »
Salir a muerte a ganarla: SI

Condicionar el resto de la temporada: NO

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11079 en: Julio 22, 2014, 12:48 Horas »
Te estás metiendo en un lío serio. El que no sabe los finalistas de la Supercopa de Europa no sabe los campeones de la Champions League o de la Europa League. Por tanto has convertido en títulos menores a estos dos.

Y como los de Champions los conoce todo el mundo, te falla los de EL. Es un título menor?

Ni la Europa League ni la Champions son títulos menores, y todos, haciendo algo de memoria, recordaremos los últimos campeones. La dificultad está en hacer coincidir esos ganadores en fechas y recordar el partido de la Supercopa, que es lo más complicado.

Por ejemplo, yo recuerdo la del año pasado, de la que solo vi la segunda parte y la prórroga. Recuerdo el gol casi al final del Bayern y poco más.

El Atlético-Chelsea lo recuerdo perfectamente.

Pero, por ejemplo, no recuerdo el rival del Atlético tras su primera Europa League (lo que no significa que esa Champions no tuviese valor), ni vi el Oporto-Valencia, como no vio casi nadie.

Y yo me trago hasta un Elche-Villarreal. Ya ni te quiero decir los aficionados que solo ven a sus equipos o a los que en vacaciones el fútbol les preocupa muy poco.

Vamos, el tema es que nadie me ha dicho los partidos y el campeón de esos años. Por algo será. 

Creía que estaba bastante claro que a nivel general, no es un título que tenga mucha trascendencia.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.