collapse

Autor Tema: Arkadiusk Milik (Ajax)  (Leído 11224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Arkadiusk Milik (Ajax)
« en: Abril 26, 2016, 13:29 Horas »


Ya sonó en su tiempo....
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 14:36 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 13:39 Horas »
Como puede un tio llamarse Arkadius ???

Lo llamariamos Milik ??

Esto pinta mal.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2016, 13:41 Horas »
Bacca, Milk.

Buen palpito!

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2016, 13:51 Horas »
Es buen delantero, pero para traerme un delantero de la Eredivisie me traia a Luuk De Jong

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2016, 13:59 Horas »
Con ese nombre, al primer chiste creaturil va directo a mitos y leyendas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2016, 14:01 Horas »
Desde luego, da el perfil de fichaje de Monchi. Muy joven, de una liga de segundo nivel en la que empieza a sobresalir... Muchos equipos de primer nivel andan tras él, con lo que creo que sería complicado su fichaje. Habría que rascarse el bolsillo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2016, 14:01 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2016, 14:03 Horas »
No os olvidéis que tiene una K

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2016, 14:09 Horas »
buen pues parece que se ha preferido esta vez la opción de una K y se ha abandonado la de no rinde en su equipo

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2016, 14:13 Horas »
buen pues parece que se ha preferido esta vez la opción de una K y se ha abandonado la de no rinde en su equipo

Bueno si no rendir son 24 goles y 12 asistencias en 40 partidos....

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2016, 14:20 Horas »
Este no sale por menos de 10-15 kilos eh?, es una de las estrellas de la Erevidise y de un club como el Ajax, histórico en Europa y Holanda. Aunque si se desembolsan, es un fichajazo, del estilo del polaco del Bayern por el que tanto suspiran.... Una delantera Milik, Gameiro, Ben Yedder sería de total garantía.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2016, 14:35 Horas »
Bueno si no rendir son 24 goles y 12 asistencias en 40 partidos....

precisamente por eso lo digo, Muchas veces se ha buscado jugadores buenos que no han triunfado en su equipo como Luis Fabiano

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2016, 15:04 Horas »
Bueno si no rendir son 24 goles y 12 asistencias en 40 partidos....

Es rendir, pero viendo el video, yo no conocía al jugador, con esas defensas creo que Baba Diawara o Rucescu también marcarían unos goles. Me gustaría saber sus datos por ejemplo en Europa donde compite con defensas algo más potentes.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2016, 15:11 Horas »
Es rendir, pero viendo el video, yo no conocía al jugador, con esas defensas creo que Baba Diawara o Rucescu también marcarían unos goles. Me gustaría saber sus datos por ejemplo en Europa donde compite con defensas algo más potentes.
Es lo que pasa con la liga holandesa, no te puedes fiar del número de goles. Se trata de analizar su juego, sus movimientos, sus desmarques, etc y saber ver si en la liga española rendiría bien o no. En ese sentido me fío al 100% del criterio de Monchi

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2016, 15:13 Horas »
Es rendir, pero viendo el video, yo no conocía al jugador, con esas defensas creo que Baba Diawara o Rucescu también marcarían unos goles. Me gustaría saber sus datos por ejemplo en Europa donde compite con defensas algo más potentes.
Hasta Ricky Van Wonswinkel (o como se escriba) marca goles en holanda...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2016, 15:27 Horas »
Arkadiusz Milik es el objetivo número uno del Sevilla

La delantera, en la que únicamente Kévin Gameiro está ofreciendo un buen rendimiento -sobresaliente-, ha sido el gran punto negro de la planificación del Sevilla en la campaña que está cerca de expirar. Por eso, en el club son conscientes de que tendrán que volver a dar una vuelta de tuerca el próximo verano a su ataque, para el que, según ha podido saber ESTADIO, ya se ha elegido al objetivo principal: el internacional polaco Arkadiusz Milik.

Su fichaje no será una empresa fácil, pues hay varios grandes de Europa interesados en sus servicios, si bien Monchi ya tiene un presupuesto cerrado para contrataciones, independientemente de qué competiciones juegue la siguiente temporada, y el precio que exige su dueño, entre 10 y 12 millones de euros, es asumible, merced, sobre todo, al dinero ingresado por el Sevilla en la Liga de Campeones.

En Nervión guardan informes sobre Milik, así como de su compatriota Lukasz Teodorczyk, ahora en el Dynamo de Kiev, desde la época de Víctor Orta, cuando el actual tercer máximo goleador de la Eredivisie jugaba en su país (Górnik). Entonces, fue el Bayer Leverkusen (es habitual el salto de jugadores desde Polonia, Austria o Suiza a la Bundesliga antes que a otros campeonatos) el que se hizo con sus servicios, a cambio de 2,6 kilos, mas Milik no dio el rendimiento esperado, hasta acabar en el Ajax, que se lo quedó en propiedad por 2,8 el pasado verano. Un chollo.


El pasado viernes, el ariete dijo en 'Ajax Life' que "no" puede "asegurar que vaya a seguir" en Amsterdam en la 16/17. Mientras, su agente, David Przemyslaw Pantak, ha dicho en Italia, donde le pretenden Lazio o Inter, que es "comprensible que haya rumores que vinculen a Milik con grandes clubes porque le observan con atención" cada semana. Se habla de Arsenal o Liverpool y hasta del Barcelona.

El objetivo del Sevilla es un delantero de 1,89 metros muy completo, que define con precisión con su zurda, que se mueve bien dentro y fuerta del área, participativo, peligroso por alto, con visión de juego... El Sevilla sospechaba que podrá explotar y ahora es su gran objetivo.

Milik, de 22 años, ya hizo una gran temporada en la 14/15 (23 tantos y 10 pases de gol en 34 partidos) y en la actual ha terminado de explotar (24 dianas y 12 asistencias en 40 encuentros), completando grandes actuaciones tanto con el Ajax como con la selección de Polonia, en la que coincide con el sevillista Grzegorz Krychowiak y en la que compartirá delantera titular en la Eurocopa de Francia con Robert Lewandowski, si nada extraño ocurre.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/04/26/arkadiusz-milik-objetivo-numero-sevilla/69921.html



Es de Estadio Deportivo, asi que, vete a saber.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2016, 15:41 Horas »
La Liga holandesa es jugársela... Te puede salir un Ibra, Lewandoski, Ronaldo, Makaay... O Machlas y De Mul. 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2016, 15:50 Horas »
Bacca se sabía que era bueno antes de venir. Aún recuerdo el Baccaomuerte de ese verano. Y cuando ficharon a Gameiro yo me quede de lo más tranquilo eh.  No es fácil ser pichichi en Holanda o Bélgica.  Y si encima es buen pasador pues vería bien su fichaje. Eso sí,  para que venga también un Ben Yedder creo que primero traspasar Ian a Gameiro y eso ya no lo veo tan claro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2016, 16:31 Horas »
Este no sale por menos de 10-15 kilos eh?, es una de las estrellas de la Erevidise y de un club como el Ajax, histórico en Europa y Holanda. Aunque si se desembolsan, es un fichajazo, del estilo del polaco del Bayern por el que tanto suspiran.... Una delantera Milik, Gameiro, Ben Yedder sería de total garantía.

Es que es un jugadorazo el polaco. Cuando estaba en Polonia lo comparaban con Lewandowski por si estilo de juego. Ese era el momento para ficharlo, pero el más rápido fue el Bayer Leverkusen, que lo cerró por unos 3 kilos.

Con la Selección polaca lleva ya una veintena de partidos, y creo que su marca de goles es buena.

A mi me gusta, pero del Ajax prefiero a Klaassen o a Bazoer (éste es imposible).

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2016, 16:53 Horas »
Gameiro debe quedarse, ha demostrado ser un delanterazo y un jugador de club. Necesitamos otro delantero de verdad, y un tercero que bien pudiese ser Llorente o Juan Muñoz.

Pero necesitamos 2 de garantías al menos. Nunca más tener solo uno como esta temporada.

...............................

El resto del equipo, espero que Monchi esté ya currando muchísimo por que esta es la época del año fundamental para la acción, el resto del año imagino que es trabajo de chino y recopilación, pero ahora es cuando hay que adelantarse al resto, ofrecer el contrato de su vida o nada, el Sevilla FC no espera a nadie, y es la mejor oportunidad de crecimiento que existe en Europa, tan real como la vida misma.

Es tan extensa la lista de jugadores mediocres/semidesconocidos que han pasado de ser buenos jugadores a top mundiales (incluso a serlos sin serlos realmente) que yo no me pensaría en venir al Sevilla FC si se me presentase la oportunidad.

¿O a caso el amigo Tadic ha ganado algo esta temporada? A parte de marcar 9 goles esta temporada, su equipo va octavo de la premier.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.