collapse

Autor Tema: Arkadiusk Milik (Ajax)  (Leído 11232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2016, 18:11 Horas »
Tiene buena pinta en los vídeos, aunque en youtube destacaba hasta mi romaric jajaja

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2016, 18:23 Horas »
Tiene buena pinta en los vídeos, aunque en youtube destacaba hasta mi romaric jajaja
[/quote


Este que Romaric no era malo,lo que era es un golfo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2016, 08:17 Horas »
Arkadiusz Milik: "El Sevilla es un gran club"
Principal objetivo de Monchi para el ataque, el internacional polaco se deja querer y asegura que la Liga Española es su destino preferido.

ESTADIO Deportivo desveló hace dos semanas que Arkadiusz Milik, delantero del Ajax, es la primera opción de Monchi para el ataque sevillista en el próximo mercado veraniego. Internacional con Polonia, ha marcado 24 goles en la presente temporada con el club holandés, lo que le ha situado en el punto de mira de numerosos clubes con la consecuente dificultad para hacerse con sus servivcios. No obstante, el jugador no ha dudado en realizar un guiño a los nervionenses y mostrar su preferencia por la Liga Española para crecer en su carrera durante una entrevista concedida en el medio de su país ´Pi?ka Nozna´.
Así las cosas, el atacante reconoce abiertamente el interés del Sevilla y se deja querer sin cortapisas. "El Sevilla es un gran club que juega en una competición fantástica. No escondo que la Liga española es mi opción preferida", afirmó el principal objetivo de la dirección deportiva, quien, por si existía alguna duda, insistió en su predilección por emigrar a España, afirmando que no sólo le gusta la Liga sino también el país en sí: "Soy un gran fan de España, de su clima, de su comida, de su idioma, aunque también tengo que decir que no tomaré una decisión sobre mi futuro en base a estas cosas. Soy un profesional y me guiaré por los factores deportivos, si bien es difícil encontrar un lugar mejor para desarrollar una carrera que la Liga".
Igualmente, Milik quiso dejar claro que la mente la tiene puesta ahora en el Ajax y en la Eurocopa, y que, por ende, no atenderá a las transferencias hasta que concluya su participación con Polonia en la cita continental . "En este momento no quiero pensar en esto. Le he dicho a mi agente que no me hable de ofertas hasta que termine la Eurocopa, porque no quiero ningún tipo de distracciones. Quiero terminar la temporada en Holanda y luego concentrarme en el Campeonato de Europa", comentó Milik, pieza importante del combinado polaco y que, con esta señal enviada al Sevilla, da un paso al frente en uno de las operaciones más importantes que afrontará Monchi en verano.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/05/12/arkadiusz-milik-sevilla-gran-club/71584.html?utm_source=feedly

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2016, 14:17 Horas »
Milik: "¿El Sevilla? Es un gran club"
12/05/2016 · Redacción
Arkadiusz Milik es un delantero del Ajax que el Sevilla tiene bien apuntado para ficharlo el próximo verano. Ahora mismo el club está en lo que está, en dos finales y sus preparativos, pero lógicamente la caña ya se ha lanzado. Los objetivos se empiezan a definir. También es cierto que no es lo mismo el interés que despierta en los jugadores un equipo de Champions a otro que no dispute la máxima competición continental, si bien la solvencia económica y la dimensión que ha adquirido el Sevilla en las últimas temporadas son buenos argumentos para convencer a los jugadores de nivel alto.

Milik, polaco como Krychowiak, ha concedido una entrevista a voetbalzone.nl. En ella ha dejado caer que conoce el interés blanco. "¿El Sevilla? Es un gran club y la Liga una gran competición, pero he dicho a mi agente que quiero centrarme en la Eurocopa y que no me diga nada de ofertas hasta que acabe el torneo".

El futbolista, de 22 años y 1,86 m de altura, está realizando una gran temporada. Milik lleva disputados 42 partidos entre todas las competiciones. Ha marcado 24 goles y ofrecido 12 asistencias. Tiene contrato con el Ajax hasta 2019, así que habría que llegar a un acuerdo con su club. Su valor de mercado se sitúa en torno a los 10 millones de euros. 

Curiosamente, el delantero también suena para el Liverpool, el rival en Basilea, pero a Milik le gusta la cultura y el campeonato de España. "No sólo soy un gran fan de la Liga, sino también del país. Me encanta la cocina local, el clima, el idioma... Pero por supuesto que no voy a elegir ir a un club sólo por estas cosas. Soy un profesional y tengo que elegir la mejor opción, pero deportivamente es difícil encontrar un lugar mejor para desarrollar una carrera que la Liga". El guiño, por tanto, ahí queda.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29631/milik_el_sevilla_es_un_gran_club/

Desconectado Dr. Stones

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2016, 13:21 Horas »
Para mi.. desacerse de Llorente y traer a este y a Yebder... son la clave de hacer algo en Champions... El Milik este me parece que es una barbaridad de delantero, técnico, fuerte, y grande, lo que buscábamos en Llorente sin encontrarlo...  Luego una parejita para alternar a Praet... y a cuartos de la Champion  ;D  ;D  ;D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2016, 13:31 Horas »
No le he visto pero segun leo es un llorente... no mola, xD mas llorentes no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2016, 13:33 Horas »
Lo veo fuera de nuestro alcance.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2016, 13:49 Horas »
No le he visto pero segun leo es un llorente... no mola, xD mas llorentes no.

Yo tampoco lo he visto en partidos completos, pero echando un vistazo a algunos resúmenes de partidos, diría que es mucho más dinámico y con más recorrido que Llorente. Además, tiene buen golpeo de balón, tira bastante bien las faltas. Creo que se parece más a Lucas Pérez que a Llorente, aunque insisto en que es solo una impresión tras ver cuatro vídeos.

« Última modificación: Mayo 30, 2016, 13:50 Horas por miguesfc »

Desconectado Dr. Stones

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2016, 13:58 Horas »
Si, sin duda, es mas dinámico que Llorente, pero es un jugador grandote que creo q es lo q buscamos en el... lo que esta fuera de nuestro alcance... tamb lo creo... pero pero con un Sevilla creciendo... no esta de mas empezar a pensar en fichar jugadores ilusionantes y no promesas... y este a mi me parece un jugador top, muy ilusionante... siempre q cuente con el beneplácito del el Señor Unai

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2016, 14:01 Horas »
Yo creo que por Ben Yedder van fijo y que el otro delantero saldrá de la terna entre Milik y Lucas Perez, que piden lo mismo, 15 millones

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2016, 14:03 Horas »
ArKadiusz MiliK

 ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2016, 14:06 Horas »
Yo creo que por Ben Yedder van fijo y que el otro delantero saldrá de la terna entre Milik y Lucas Perez, que piden lo mismo, 15 millones

Pues si piden lo mismo la opción esta clara....... MiliK con nuestra famosa K.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2016, 14:09 Horas »
Yo creo que por Ben Yedder van fijo y que el otro delantero saldrá de la terna entre Milik y Lucas Perez, que piden lo mismo, 15 millones
Yo creo que van a por el del Ajax.

Por cierto,ayer leí a un conocido periodista sevillista compararlo con Suker, don Davor.¿He dicho algo?   ;D

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2016, 15:30 Horas »
Yo creo que por Ben Yedder van fijo y que el otro delantero saldrá de la terna entre Milik y Lucas Perez, que piden lo mismo, 15 millones

Personalmente me quedaría con Milik pero conociendo a Emery iría a por Lucas Pérez sin duda alguna.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2016, 16:23 Horas »

Acabo de ver un vídeo de este hombre y no tiene muy buena pinta. Si en un vídeo promocional no destaca....

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2016, 17:21 Horas »
Acabo de ver un vídeo de este hombre y no tiene muy buena pinta. Si en un vídeo promocional no destaca....

Pues no se que video has visto porque se le ve muy buenas maneras (hay grandes equipos detrás de él)

Ha metiendo 40 goles en 2 años, así que mira bien o te has equivocado¡¡¡

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2016, 11:11 Horas »
LUCHA CON ROMA E INTER POR EL INTERNACIONAL POLACO

El Sevilla acelera por Milik


Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Junio 2016 10:08


Arkadiusz Milik, internacional con Polonia.

El fin de la temporada exitosa para el Sevilla ha traído consigo varios terremotos que la entidad quiere apaciguar cuanto antes. Primero fue la frustrada marcha de Monchi y ahora la decisión de Unai Emery de marcharse al PSG y la consiguiente búsqueda del nuevo entrenador. Pero entre tanto estrés, la dirección deportiva no pierde el tiempo para reforzar la plantilla y está a punto de concretar varios fichajes. Uno es Pablo Sarabia (Getafe) y el siguiente podría ser Arkadiusz Milik, por el que ha habido negociaciones de última hora para acelerar su llegada.

Milik, actualmente concentrado con la selección de Polonia para disputar la Eurocopa de Francia, es objeto de deseo del Sevilla desde hace mucho tiempo, sobre todo tras una temporada espectacular en el Ajax, con 24 goles en 42 partidos. El problema de la operación es su coste, ya que el club holandés pide una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Junto al Sevilla, hay varios equipos italianos interesados en Milik, como la Lazio, Inter o Roma, aunque en el club hispalense quieren aprovechar el tirón del título de la Liga Europa, la clasificación para la Liga de Campeones... y la amistad con su compatriota Krychowiak, con el que comparte vestuario ahora en tierras galas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hecho de que no venga la noticia firmada por Fede, Liaño o Álvaro Ramírez la hace perder credibilidad amén de que dice que el Ajax pide 20 millones y que si ayer estábamos cerrando a Sarabia y buscando entrenador se me hace complicado acelerar nada por un delantero cuando tenemos a 4 delanteros en nómina (Gameiro, Muñoz, Immobile y Llorente).

Pero lleva sonando tiempo, es buen delantero, amigo y compi de Krycho en su selección....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2016, 12:24 Horas »
Yo creo que la cosa va para largo. Es mucho dinero, una operación así no la hace el Sevilla en un rato. Mirad el tiempo que lleva lo de Praet cociéndose a fuego lento, y es mucho menos dinero...

Supongo que estarán tanteando esta posibilidad y también la de Lucas Pérez (entre otros).

Lo del delantero tiene pinta de que será un culebrón.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2016, 22:46 Horas »
Éste se revaloriza en la Euro 2016. Se nos va de presupuesto, seguro.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Arkadiusk Milik (Ajax)
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2016, 04:30 Horas »
Ademas que luego será mentira o verdad, pero se dice que hasta despues de la Euro o hasta que polonia se vaya a la puta, no quiere escuchar ninguna oferta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30