collapse

Autor Tema: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)  (Leído 17203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2016, 02:32 Horas »
Es un jugadorazo de muchos kilates. Como también lo son Borja Bastón o Rubén Castro.

Hombres, no nombres mamonas  ;D
« Última modificación: Mayo 25, 2016, 02:55 Horas por Cordi3 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2016, 06:54 Horas »
Es un jugadorazo de muchos kilates. Como también lo son Borja Bastón o Rubén Castro.
Hombres, no nombres mamonas  ;D


     Sasto, Don Cordi. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2016, 08:56 Horas »
Yo lo he visto jugar este año y me ha gustado, pero, un tío con 28 años que lo que ha hecho realmente bien en su carrera es una sóla temporada no creo que sea de fiar, y menos de fiar tanto como para pagar el pastizal del que se habla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2016, 09:07 Horas »
Yo lo he visto jugar este año y me ha gustado, pero, un tío con 28 años que lo que ha hecho realmente bien en su carrera es una sóla temporada no creo que sea de fiar, y menos de fiar tanto como para pagar el pastizal del que se habla.

Dudo mucho que Lucas sea una opción preferente por delante de Ben Yedder que tiene 25 años y es mucho más del gusto de MONCHI. Otra cosa es que Lucas pudiera venir para completar plantilla a un precio razonable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2016, 10:27 Horas »
     ''ANTES DE ENTRAR DEJEN SALIR'', rezan los carteles en las puertas de los trnsportes públicos.

     Primero habrá que espera cuales son las salidas aunque muchas de ellas están cantadas...

     Ya han salido:
     -Banega al Inter
     -Beto con rumbo desconocido
     -Diogo a la liga turca

     Yo le daría salida a LLorante por no ajustarse al plan táctico de Don Unai.

     A los demás les exigiría un compromiso por escrito o una cláusula a añadir en sus contratos en la que se especifique una fecha límite para escuchar ofertas. Una vez pasada esa fecha penalizarles el abandono de la plantilla.

     Creo que recibiremos ofertas por:
     -Sergio Rico
     -Ferreira
     -Ramí
     -Tremoulinas
     -Krycho
     -N'zonzi
     -Vitolo
     -Gameiro...

     Uséase; más del 80% del equipo titular. Por eso considero necesaria esa cláusula punitiva, pues así es muy dificil planificar una plantilla que se precie. 8)
     

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2016, 10:38 Horas »
   
     -Diogo a la liga turca


Que yo sepa se iría a Olympiakos que tiene de turco lo que Corleone de militante de Falange

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2016, 12:07 Horas »
Que yo sepa se iría a Olympiakos que tiene de turco lo que Corleone de militante de Falange


      Un error geográfico lo tiene cualquiera, Don Aommoa; aunque en este caso no ha sido geográfico sino de concepto. Yo creí que se había ido al Besitkas.

      Por cierto; ¿cuánto ha ingresado el Sevilla?. ¿Ha ganado o perdido dinero con Diogo Figueiras?. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2016, 12:35 Horas »
Que yo sepa aun no es oficial

Se ingresarían casi dos kilos dicen que cerca del doble de no que se pagó por él

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2016, 13:40 Horas »
Dura competencia por Lucas Pérez


El  Sevilla tiene apuntado en su lista de preferencias para la delantera el nombre de Lucas Pérez, auténtico referente del Deportivo de la Coruña esta temporada. No será fácil acometer su fichaje por varios motivos. Para empezar, el precio, puesto que su cláusula es de 20 millones de euros y los de Riazor de momento se cierran en banda a rebajar la cantidad. Una traba que quizá podría superar Monchi por la gran relación entre clubes. No obstante, surge un segundo problema, y es la dura competencia con clubes con más potencial económico que los hispalenses. El Atlético de Madrid y el Leicester ya han preguntado al entorno del futbolista por su situación, al igual que el Villarreal.

Los 17 goles en liga de Lucas, a los que habría que sumarle los dos que consiguió en Copa, han llamado la atención a clubes importantes del panorama internacional. El club colchonero cuenta con muchos mimbres en ataque, como Griezmann, Torres, Vietto o Correa, pero el irregular rendimiento del ex del Villarreal y el margen de mejora del ex de San Lorenzo hace que el 'Cholo' se plantee cederlos a ambos. Ahí entraría el punta deportivista, que cumple los requisitos de juego que busca el técnico argentino. Velocidad, potencia, gol, y sobre todo, mucho trabajo.

También ha pensado en él el vigente campeón de la Premier League, como se publicó en ElDesmarque Coruña hace varias semanas. Los últimos informes sobre el reparto televisivo entre los clubes ingleses desvelan que el Leicester ingresará la próxima temporada 93 millones de libras (122 millones de euros), por lo que no tendrían impedimento en incluso pagar la cláusula de rescisión del deportivista para incorporarle al plantel.

Del mismo modo es destacable el interés del Villarreal, que disputará la Champions, por lo que el escaparate es tentador para Lucas. Marcelino lo ve complementario a Bakambu y a Soldado, e incluso como sustituto, si alguno de ellos sale (el congoleño es tanteado por clubes de mayor entidad).

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82599-dura-competencia-por-lucas-perez



Va a tener tela de novias, y si el Leicester le da por poner los 20 millones, que no es nada descabellada la idea, no hay nada que hacer.

De todas formas, no veo al Sevilla soltando 10 millones por Lucas, en cambio, por Ben Yedder si lo veo con más posibilidad de hacer ese desembolso.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2016, 13:45 Horas »
Dura competencia por Lucas Pérez


El  Sevilla tiene apuntado en su lista de preferencias para la delantera el nombre de Lucas Pérez, auténtico referente del Deportivo de la Coruña esta temporada. No será fácil acometer su fichaje por varios motivos. Para empezar, el precio, puesto que su cláusula es de 20 millones de euros y los de Riazor de momento se cierran en banda a rebajar la cantidad. Una traba que quizá podría superar Monchi por la gran relación entre clubes. No obstante, surge un segundo problema, y es la dura competencia con clubes con más potencial económico que los hispalenses. El Atlético de Madrid y el Leicester ya han preguntado al entorno del futbolista por su situación, al igual que el Villarreal.

Los 17 goles en liga de Lucas, a los que habría que sumarle los dos que consiguió en Copa, han llamado la atención a clubes importantes del panorama internacional. El club colchonero cuenta con muchos mimbres en ataque, como Griezmann, Torres, Vietto o Correa, pero el irregular rendimiento del ex del Villarreal y el margen de mejora del ex de San Lorenzo hace que el 'Cholo' se plantee cederlos a ambos. Ahí entraría el punta deportivista, que cumple los requisitos de juego que busca el técnico argentino. Velocidad, potencia, gol, y sobre todo, mucho trabajo.

También ha pensado en él el vigente campeón de la Premier League, como se publicó en ElDesmarque Coruña hace varias semanas. Los últimos informes sobre el reparto televisivo entre los clubes ingleses desvelan que el Leicester ingresará la próxima temporada 93 millones de libras (122 millones de euros), por lo que no tendrían impedimento en incluso pagar la cláusula de rescisión del deportivista para incorporarle al plantel.

Del mismo modo es destacable el interés del Villarreal, que disputará la Champions, por lo que el escaparate es tentador para Lucas. Marcelino lo ve complementario a Bakambu y a Soldado, e incluso como sustituto, si alguno de ellos sale (el congoleño es tanteado por clubes de mayor entidad).

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82599-dura-competencia-por-lucas-perez



Va a tener tela de novias, y si el Leicester le da por poner los 20 millones, que no es nada descabellada la idea, no hay nada que hacer.

De todas formas, no veo al Sevilla soltando 10 millones por Lucas, en cambio, por Ben Yedder si lo veo con más posibilidad de hacer ese desembolso.

Se veía venir. El mercado inglés va a dificultar numerosas operaciones. Solo espero que nosotros no hagamos el tonto y no se venda a nuestros mejores jugadores salvo pago de clausula.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2016, 13:49 Horas »
Os veo empajillaos con el chaval .

Mucha pasta por un jugador que en esta última temporada se ha destapado.

http://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/lucas/21014/

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2016, 16:59 Horas »
A mi me ha gustado su temporada y creo que es un jugador que nos vendría bastante bien, pero claro, siempre y cuando fuese una oportunidad de mercado y, el chaval, es todo lo contrario a día de hoy.

A parte, es una operación de riesgo porque tiene 0 experiencia en equipos grandes, ha dado realmente una temporada muy buena con 28 años, y ha sido capitán general en el Depor, es decir, el equipo jugaba para él y tenía toda la confianza del mundo.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2016, 17:52 Horas »
Ya puestos a traernos estrellas del Depor, por qué no traemos a Luis Alberto que además sirve para el cupo de canteranos?  ;D ;D ;D

Pd: antes de golpearme, estoy de broma.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2016, 18:18 Horas »
Para pagar 10 ó 12 kilos por este jugador pago 15 por Ben Yedder que todos sabemos que va a rendir aquí. Este año,toca asegurar rendimiento como sea. Y si hay que invertir 50 kilos pues se invierten. Ya se coger pasta por Diogo, Banega, Sergio Rico o Krychowiak si vienen por el.
Hemos vuelto al verano de 2013. Hay que ir con todo. Ser ambiciosos como cuando se trajo a los Bacca, Gameiro, Mbia.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2016, 19:21 Horas »
En el caso de Lucas Perez, el PAOK se lleva un 30% del fichaje, y Hacienda tiene embargado un 25% de los ingresos por ventas del Depor.

Me da a mi que no van a vender barato el jugador.
Para que el dinero se lo queden otros, mejor lo dejan en plantilla.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2016, 20:54 Horas »
Negrediano a tope por estilo.

A mí únicamente se me parecen en el físico de aspecto "pesado" y en que son zurdos. Futbolísticamente no les veo parecido alguno.

Lucas es más rápido, tiene mucha más movilidad, define mejor y a nivel de presión y trabajo está a años luz de Negredo.

Negredo es un delantero más potente que veloz y mejor en el cuerpo a cuerpo, más referencia y que fija centrales, mejor en el juego aéreo y con mayor calidad en el toque de pelota.


Respecto a los equipos que se van a interesar por él es lógico que vayan a ser muchos, pero al final, igual que ocurre cuando vienen a por nuestros jugadores, la clave estará en llegar a un acuerdo con el futbolista, porque Lucas jugará donde él quiera.

En el caso de Lucas Perez, el PAOK se lleva un 30% del fichaje, y Hacienda tiene embargado un 25% de los ingresos por ventas del Depor.

Me da a mi que no van a vender barato el jugador.
Para que el dinero se lo queden otros, mejor lo dejan en plantilla.


No conocía ese dato, pero como dices seguramente haga que de venderlo lo hagan más caro para que les compense la salida. Además, por mucho que quisiera jugar aquí y sólo aquí, que eso habría que verlo, tengo claro que de ninguna manera va a presionar para abaratar su salida.

Creo que la operación estaría siempre más cerca de los 15 que de los 10 millones, y eso, unido a su edad y que la inversión seguramente no sería retornable, hacen que no sea una oportunidad y que por eso seguramente no vaya a venir.

Pero este perfil de jugador me gusta porque es evidente que encajaría perfectamente en nuestro estilo de juego. Sus características son las ideales para el juego coral del Sevilla, en el que lo que prima es el colectivo. Lo mismo ocurre en el Atlético, y por eso también se han fijado en él.

Delanteros con más cualidades hay muchísimos, pero hay que fichar jugadores a los que les vaya nuestro estilo. Konoplyanka tiene muchísimas más cualidades que Aleix Vidal, pero el rendimiento que han dado uno y otro hasta ahora ha sido bien diferente (valga el ejemplo). Por eso cuando suena Lucas, es que se está apuntando bien, y eso me gusta. Veremos.




Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2016, 21:16 Horas »
A mí únicamente se me parecen en el físico de aspecto "pesado" y en que son zurdos. Futbolísticamente no les veo parecido alguno.

Lucas es más rápido, tiene mucha más movilidad, define mejor y a nivel de presión y trabajo está a años luz de Negredo.

Negredo es un delantero más potente que veloz y mejor en el cuerpo a cuerpo, más referencia y que fija centrales, mejor en el juego aéreo y con mayor calidad en el toque de pelota.


Respecto a los equipos que se van a interesar por él es lógico que vayan a ser muchos, pero al final, igual que ocurre cuando vienen a por nuestros jugadores, la clave estará en llegar a un acuerdo con el futbolista, porque Lucas jugará donde él quiera.

No conocía ese dato, pero como dices seguramente haga que de venderlo lo hagan más caro para que les compense la salida. Además, por mucho que quisiera jugar aquí y sólo aquí, que eso habría que verlo, tengo claro que de ninguna manera va a presionar para abaratar su salida.

Creo que la operación estaría siempre más cerca de los 15 que de los 10 millones, y eso, unido a su edad y que la inversión seguramente no sería retornable, hacen que no sea una oportunidad y que por eso seguramente no vaya a venir.

Pero este perfil de jugador me gusta porque es evidente que encajaría perfectamente en nuestro estilo de juego. Sus características son las ideales para el juego coral del Sevilla, en el que lo que prima es el colectivo. Lo mismo ocurre en el Atlético, y por eso también se han fijado en él.

Delanteros con más cualidades hay muchísimos, pero hay que fichar jugadores a los que les vaya nuestro estilo. Konoplyanka tiene muchísimas más cualidades que Aleix Vidal, pero el rendimiento que han dado uno y otro hasta ahora ha sido bien diferente (valga el ejemplo). Por eso cuando suena Lucas, es que se está apuntando bien, y eso me gusta. Veremos.
Totalmente de acuerdo.

Va a ser muy difícil que venga porque su precio no será bajo. Creo que solo se haría tan gran esfuerzo si Gameiro saliera por una cifra elevadísima. Si no, no veo al Sevilla pagando más de 10 kilos por Lucas por los condicionantes que ya se han expuesto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2016, 23:18 Horas »
Lucas Pérez va a salir por más de 15M del Depor con total seguridad, y ahí nosotros ni podemos ni debemos entrar.

Esta temporada ha estado muy bien (aunque ha ido de menos a más), pero con 28 años solo ha destacado una temporada. Sería un fichaje demasiado arriesgado, no me fío que mantenga su nivel de la primera vuelta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2016, 00:07 Horas »
Una forma de camuflar su precio para que no tengan que soltar tanta pasta al paok, puede ser incluir jugadores en la operación.... Ya sea Juan Muñoz por el que ya preguntaron, cualquier canterano, o incluso Carrascal el chaval colombiano nuevo!!

Yo si el interés es real, veo muchas posibilidades de que el jugador se encapriche con nosotros, porque Luis Alberto seguro que le ha hablado maravillas del club y de la ciudad, y aquí seguro que disputa champions (eso hay algún equipo que también se lo puede ofrecer) pero es que ya en agosto va  a tener la posibilidad de ganar DOS TÍTULOS!!!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #39 en: Mayo 26, 2016, 18:13 Horas »
Está claro que por las cifras que se hablan, habiendo equipos que incluso lleguen a los 20 millones de su cláusula de rescisión, este posible fichaje se antoja más que complicado, por no decir imposible. Pagar 20 millones es una barbaridad por este futbolista (hace un año costó 1,5...).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30