collapse

Autor Tema: DIEGO ALVES ( Valencia)  (Leído 9708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2016, 19:31 Horas »
Lo que tú y yo pensemos, querido, es irrelevante, porque al final será lo que el Consejo del Sevilla quiera y punto.

Nuestra opinión, un cero a la izquierda, vale lo que vale charlar entre sevillistas.

Y no he hecho ninguna encuesta a pie de campo ni nada eso. Solo digo lo que yo creo. Y creo que este portero cae bastante mal al aficionado sevillista.

Pero no es algo científico ni nada. Es m opinión, que como he dicho, vale menos que nada.

Ya veremos qué pasa.
A ver Sr. Hideo, lo de que si le cae mal al aficionado sevillista, que si tal que si cual, solo repito solo le caerá mal antes de que juegue, en cuanto este tío salve 2, 3 partidos tu crees que ¿el aficionado se va a recordar de lo que hizo previamente a vestir la camiseta del Sevilla FC? Yo creo que no, ya que al aficionado le importa GANAR, y si tu le dices al aficionado ¿que prefieres este tío o que juegue Rico toda la temporada? Te aseguro a que más de un 50% te dice este tío fijo, porque a Rico hay que FORMARLO, y este tío YA ESTÁ FORMADO, POR ESO SE LE DESEA.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2016, 19:35 Horas »
Retomo la seriedad, y desde el desconocimiento, seguramente producido porque hasta hace poco mas de año y medio vivía en el otro extremo del mundo, concretamente en Badajoz, y lo mismo no me he enterado bien.

Que nos ha hecho Diego Alves?

Pregunta seria. Ojo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2016, 19:37 Horas »
Retomo la seriedad, y desde el desconocimiento, seguramente producido porque hasta hace poco mas de año y medio vivía en el otro extremo del mundo, concretamente en Badajoz, y lo mismo no me he enterado bien.

Que nos ha hecho Diego Alves?

Pregunta seria. Ojo.

Pararnos algun penalti que otro... ::)

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2016, 19:37 Horas »
Retomo la seriedad, y desde el desconocimiento, seguramente producido porque hasta hace poco mas de año y medio vivía en el otro extremo del mundo, concretamente en Badajoz, y lo mismo no me he enterado bien.

Que nos ha hecho Diego Alves?

Pregunta seria. Ojo.
Dejarse meter el gol de M'Bia. ;D ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2016, 19:38 Horas »
Retomo la seriedad, y desde el desconocimiento, seguramente producido porque hasta hace poco mas de año y medio vivía en el otro extremo del mundo, concretamente en Badajoz, y lo mismo no me he enterado bien.

Que nos ha hecho Diego Alves?

Pregunta seria. Ojo.
A Bacca en Valencia antes de tirarle un penalti le dijo colombiano hijo de puta.Se lo paró

Razón de más para que no vista nuestra sagrada camiseta según el criterio del simpático director japones   :D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2016, 19:40 Horas »
En partidos de eliminatorias, perdiendo tiempo fingiendo lesiones, alguna vez se ha encarado con la grada, gestitos, etc...

Que me demuestra eso? Es un profesional y quiere ganarlo todo, Luis Suarez es un hijo de ... pero si viene por 5 o 10 millones de euros... toca comerle los huevos.

Lo mismo pasa con Alves, profesional, que en la cancha no tiene amigos, lo dará todo e intentara ganar aunque frente a él tenga el Almería o Valencia, yo LO QUIERO AQUÍ YA!!!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2016, 19:41 Horas »
Lo que sí es cierto es que ateniéndonos a los nombres por los que hemos preguntado, éste y Sirigu, el Sevilla busca PORTERAZO.

Ojalá estuviese tan tranquilo con el MCD.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2016, 19:42 Horas »
Lo que sí es cierto es que ateniéndonos a los nombres por los que hemos preguntado, éste y Sirigu.

El Sevilla busca PORTERAZO.

Ojalá estuviese tan tranquilo con el MCD.

Me gusta mas Alves, pero Oiga, con Sirigu encantado de la vida también...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2016, 19:43 Horas »
Lo que sí es cierto es que ateniéndonos a los nombres por los que hemos preguntado, éste y Sirigu, el Sevilla busca PORTERAZO.

Ojalá estuviese tan tranquilo con el MCD.

Tenemos dinero, y excepto porteros supertop, que son los que valen 30 millones, el Sevilla puede ir por cualquier portero del mercado, Rulli no me parece mala opción pero ni a sonado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2016, 19:44 Horas »
Retomo la seriedad, y desde el desconocimiento, seguramente producido porque hasta hace poco mas de año y medio vivía en el otro extremo del mundo, concretamente en Badajoz, y lo mismo no me he enterado bien.

Que nos ha hecho Diego Alves?

Pregunta seria. Ojo.

Te doy mi opinión, porque veo que en estos momentos puedo tener las de perder.
Ha hecho cuento infinidad de veces, provocando a nuestros jugadores, bueno a los qué vestían nuestra camiseta en su momento puntual. El día famoso del gol de M´bia, se tiró demasiadas veces fingiendo lesión y perdiendo tiempo. Cuándo terminó el partido del qué más me acordé fue de él. No solamente lo hizo en ese partido, creo recordar que cada vez que íbamos a Valencia nos hacía igual.
A mí por lo menos no me vale de que estaba defendiendo su camiseta y hacía lo mejor.
Por supuesto que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, por favor respetar la mía.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2016, 19:47 Horas »
Te doy mi opinión, porque veo que en estos momentos puedo tener las de perder.
Ha hecho cuento infinidad de veces, provocando a nuestros jugadores, bueno a los qué vestían nuestra camiseta en su momento puntual. El día famoso del gol de M´bia, se tiró demasiadas veces fingiendo lesión y perdiendo tiempo. Cuándo terminó el partido del qué más me acordé fue de él. No solamente lo hizo en ese partido, creo recordar que cada vez que íbamos a Valencia nos hacía igual.
A mí por lo menos no me vale de que estaba defendiendo su camiseta y hacía lo mejor.
Por supuesto que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, por favor respetar la mía.

Te doy la mía, si esa es la linea a seguir, yo respetarla la respeto, pero me estoy "mojando". Vamos, que si me piden dinero para el fichaje, lo doy.

Por cierto, se sabe si solo se lo hacia al Sevilla o es en general? 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2016, 19:49 Horas »
Te doy la mía, si esa es la linea a seguir, yo respetarla la respeto, pero me estoy "mojando". Vamos, que si me piden dinero para el fichaje, lo doy.

Por cierto, se sabe si solo se lo hacia al Sevilla o es en general? 

Con el Sevilla se ha portado muy mal en consonancia con el club con el qué está actualmente fichado. Otros jugadores del Valencia no han tenido tanta vehemencia contra nosotros.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #32 en: Agosto 18, 2016, 19:51 Horas »
Por cierto astur, aquí cuando se opina, ni se gana ni se pierde.

Aunque a mi a titulo personal me parecieran pueriles algunos argumentos, y no te voy a mentir, es este el caso, puede que a ti te lo parezcan los mios. O fríos. O inútiles.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2016, 19:51 Horas »
Lo que sí es cierto es que ateniéndonos a los nombres por los que hemos preguntado, éste y Sirigu, el Sevilla busca PORTERAZO.

Ojalá estuviese tan tranquilo con el MCD.

El problema que puedes tener con el MCD es que quizas no sea tan defensivo lo que se busca o que no suenen nombres porque de momento no ha sonado nadie casi desde ROQUE MESA.

Con respecto a los porteros son dos buenos porteros. Uno mas sobrio y otro más palomitero pero ambos aportarían la experiencia que falta en la portería.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2016, 19:52 Horas »
Por cierto astur, aquí cuando se opina, ni se gana ni se pierde.

Aunque a mi a titulo personal me parecieran pueriles algunos argumentos, y no te voy a mentir, es este el caso, puede que a ti te lo parezcan los mios. O fríos. O inútiles.



Tus opiniones, me parecen muy buenas y suelo seguirlas en positivo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #35 en: Agosto 18, 2016, 19:53 Horas »
Si lo que hace Diego Alves cuando juega con nosotros lo hubiese hecho Sergio Rico contra el Madrid en el descuento, posiblemente tuviesemos una Supercopa más. Picardía, competitividad

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #36 en: Agosto 18, 2016, 19:53 Horas »
Si lo que hace Diego Alves cuando juega con nosotros lo hubiese hecho Sergio Rico contra el Madrid en el descuento, posiblemente tuviesemos una Supercopa más. Picardía, competitividad

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #37 en: Agosto 18, 2016, 19:56 Horas »
Además de que es un porterazo con todas las letras, el tio es muy competitivo lo cual nos viene genial, aportaría además de su valía ya demostrada carácter y mala leche, de la cual adolecemos este año.

También le vendría muy bien a Rico al cual el tener que competir con un "bicho" como este le daría un empujón grande en su formación.

Evidentemente yo voy con este fichaje.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2016, 20:02 Horas »
Si lo que hace Diego Alves cuando juega con nosotros lo hubiese hecho Sergio Rico contra el Madrid en el descuento, posiblemente tuviesemos una Supercopa más. Picardía, competitividad

Es que ahí es donde quiero llegar.

Este tipo de hijos de puta son los que ganan. Los Cristiano, Luis Suarez, Diego Costa, Ibra...Aquí también los hemos tenido, hemos sido odiados y hemos campeonado.

Coño, que tibios ya tenemos el cupo lleno...quien va a poner la mala ostia? Konoplianka?
A mi este, Mercado, Pareja, Rami...gente que meta intensidad en un vestuario.

Que cae antipático? Oye, pues lo.mismo preferiría al pisha del puerto para irme de copas. Pero para los objetivos 11 hijos de la gran puta. Siempre que sean válidos... claro esta

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2016, 20:05 Horas »
Lo ultimo ya en este hilo y me piro de aquí...

Me imagino al nota este jugando para nosotros en Mestalla ganando 1 a 2 y tardando 3 horas en sacar y fingiendo lesiones...

Buff...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.