collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344847 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2380 en: Noviembre 25, 2018, 22:41 Horas »
Hoy han jugado Vakclic, Roque Mesa, Amadou, André Silva, Sergi Gómez y Aleix Vidal.....................creo que los has fichado tú...........gracias.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2381 en: Noviembre 26, 2018, 07:49 Horas »
En invierno fichas a Calero y Stuani reforzando así el equipo con dos fichajes de rendimiento INMEDIATO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2382 en: Noviembre 26, 2018, 08:22 Horas »
Le dí un 6-6,5 este verano, de nota por la planificación hecha.
Está claro que hay 3-4 movimientos que faltaron, tanto de salida como de entrada. Pero ha reforzado bastante dos zonas que flaqueaban la portería y la delantera, y ahí están los puntos de más en esta temporada.

Después de la mediocre ante-penúltima planificación y la vergonzosa penúltima planificación, llega batman y pone las cosas más o menos en su sitio, aún faltando algunas cosas. Pero si lo hubiese solucionado todo, después de año y medio a la deriva y más o menos cargándose el SFC, sería prácticamente un milagro, y eso, bajo mi punto de vista, no existe.

En este invierno tiene que darle dos o tres vueltas más a la tuerca en el SFC, y espabilar en el SAT y el femenino.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2383 en: Noviembre 26, 2018, 08:48 Horas »
En invierno fichas a Calero y Stuani reforzando así el equipo con dos fichajes de rendimiento INMEDIATO.

Para mí que Machín se traía un jugador por línea del Girona, incluyendo a Bono, si pudiera. Bono, Juanpe, Portu y Stuani.

Por cierto, Masip del Valladolid ñ no es moco de pavo tampoco. Qué buen portero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2384 en: Noviembre 26, 2018, 09:54 Horas »
Para mí que Machín se traía un jugador por línea del Girona, incluyendo a Bono, si pudiera. Bono, Juanpe, Portu y Stuani.

Por cierto, Masip del Valladolid ñ no es moco de pavo tampoco. Qué buen portero.

El portero del Valladolid, Calero y el delantero turco, son muy buenos jugadores.
Los del Gerona también son buenos jugadores, sobre todo el portero y Stuani.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2385 en: Noviembre 26, 2018, 10:27 Horas »
Tres fichajes y tres salidas, no es moco de pavo pero si queremos puesto champions tenemos que reforzar la plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2386 en: Noviembre 26, 2018, 11:11 Horas »
     Don Joaquín; le imagino a usté en su despacho a solas con esa sonridsa cuadrá que se le pone como cuando le enseñó los ''cinco lobitos'' a las creaturitas...

     Usté a lo suyo; tráiganos lo que, en su opinión, nos haga falta para asegurar Europa en la 19-20 y no haga caso de nadie ná más que de su instinto para descubrir furbolistas.

     Gracias por todo.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2387 en: Noviembre 26, 2018, 11:29 Horas »
Ayer no me gustó nada Calero, aunque tampoco lo he seguido durante la liga .....
Preferiría un central más hecho.
Como está la liga no me importaría traerme tres jugadores cedidos, al estilo de:

MARCANO - DENIS SUAREZ - BACCA

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2388 en: Noviembre 26, 2018, 11:46 Horas »
Ayer no me gustó nada Calero, aunque tampoco lo he seguido durante la liga .....
Preferiría un central más hecho.
Como está la liga no me importaría traerme tres jugadores cedidos, al estilo de:

MARCANO - DENIS SUAREZ - BACCA

Esos 3 o similares y me la suda completamente si es compra, cesión o cambio por gorrinos ibéricos.

Jugadores de calidad, contrastados de equipos grandes o destacables que no estén jugando y vengan con hambre de demostrar cositas. Los experimentos o jugadores de futuro sin hacer para el verano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2389 en: Noviembre 26, 2018, 12:05 Horas »
Es que si cogemos el mercado de fichajes veraniego, buen poco es el número de altas que están rindiendo en los principales equipos españoles. Y aqui este señor ha acertado de pleno en las que dan puntos, el delantero goleador y el portero que las para.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2390 en: Noviembre 26, 2018, 12:20 Horas »
     Tal vez Don Joaquín esté pensando en echarle los Reyes a Machín y le traiga a Juanpe...

     Pa mí serían la rehostia el ya dicho Juanpe con Luis Alberto pa la media punta y Bacca pa formar trío con Benyi y Silva si no recuperamos antes a Carlos Fdez.

     Y pa Junio, recuperar a Alberto Moreno pa que le pelee el lateral zurdo a Escudero.

     Así tendríamos para los dos tercios de temporada que quedan:
     -Una defensa con muchas alternativas, pues Carriso puede jugar en cualquier posición y S.Gómez en el perfil diestro o zurdo...
     -Dos carrileros diestros (Navas y Aleix)
     -Otros dos zurdos (Escudero y ''Multiusos'' Sarabia)
     -Tres furbolistas (Banega, Roque y Amadou) para el pivote...
     -Otros tres para formar el trivote (Mudo, Sarabia y Luis Alberto)...
     -Una media punta de muchos kilates con Promes, ---yo creo que explotará o reventará---, Muriel y el que no juegue de trivote...
     -Un trío de puntas (Benyi, Silva y Bacca o Carlos) pa que los rivales tengan muchas preocupaciones pa guardar su viña.

Pd: Y ya sería como pa matarse a gayolas que Carlitos Bacca se retirase en el Sevilla tras dos o tres tempordas alternando con Benyi, Silva y Carlos.




Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2391 en: Noviembre 26, 2018, 19:43 Horas »
Y lo de Bacca de donde sale cojones


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2392 en: Noviembre 26, 2018, 20:42 Horas »
Un central rápido y pegajoso estilo el del Getafe, un carrilero por la izquierda (Escudero lo que mejor hacía es atacar y ya no va por ahí) y un respiro para la dupla que sea delantero centro (Promes no lo es) y esperar a Muriel es como esperar a Godot.....

Renovar a Mercado ( lo de Sarabia y Banega dices que está casi hecho) y renovar a algunos juveniles. Menos entrevistas que ya son muchas, menos bla bla bla y actuar. 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2393 en: Noviembre 26, 2018, 22:21 Horas »
Ayer no me gustó nada Calero, aunque tampoco lo he seguido durante la liga .....
Preferiría un central más hecho.
Como está la liga no me importaría traerme tres jugadores cedidos, al estilo de:

MARCANO - DENIS SUAREZ - BACCA

Coincido en que una cesión de Denis nos podría aportar mucho, para dar algo de descanso a Sarabia y en momentos puntuales incluso podría dar respiros a Banega o Mudo...

Respecto a los otros dos nombres también me gustan, aunque el que veo oportunidad de mercado es el gallego (en el Madrid también se podría pescar, porque huelen a revolución de plantilla y es más que posible que desechen a Buenos jugadores)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2394 en: Noviembre 26, 2018, 22:53 Horas »
Central rápido, lateral zurdo y delantero centro.

En el centro del campo están Amadou y Roque Mesa, y Gonalons para las últimas jornadas, no van a traer a otro para ese sitio, de eso no me cabe la menor de las dudas.

Delanteros solo hay dos y Sarabia. Con Promes tengo muchas dudas, pero lo veo más jugador por fuera, un extremo, no creo que sea un jugador de área, que es lo que necesita el SFC en caso que BY o Silva se resfríen.

Y lateral zurdo, a la espera que el chaval juvenil explote, hay que fichar uno ahí. Y no me extrañaría absolutamente nada que fuera Alberto Moreno.

Atrás, seguramente, intentarán ceder a Gnagnon y traer a un central para alternar con los 4 que hay, más Amadou.

Me da la impresión que por aquí pueden ir los tiros.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2395 en: Diciembre 05, 2018, 14:24 Horas »
      A la atención del Señor Don Joaquín Caparrós Camino con copia a todo el sevillismo:

      Don Joaquín; el sevillismo anda algo mosqueado con usté... se le acusa de nepotismo en el caso de Luci como entrenata del Sevilla FC B... verá usté, Don Joaquín; yo no dudo de que Luci sea un buen entrenata, pero el hecho es que está haciendo trizas a nuestros mejores canteranos, algunos de ellos aún juveniles, con sus tácticas de verlas venir y no jugar al ataque exacerbado como corresponde a unos chavales que están empezando y que pueden acostumbrase a ser perdedores y coger vicios inapropiados.... también comprendo que su fiel escudero en tantas batallas no merece quedarse a la luna de Valencia, pero no creo que sea difícil encontrarle un puesto donde no haga más daño a nuestros futuros posibles furbolistas... hágalo usté a la mayor brevedad posible, Don Joaquín, que todos sus admiradores se lo agradeceremos.

     Otrosí: Creo que es usté el DD de todos los equipos que juegan con el escudo del Sevilla FC en el pecho... si es así, le ruego que meta usté mano en el femenino... bueno, que meta mano en el buen sentido, no se lo tome usté al pie de la letra, que ya solo nos faltaría que le llevasen a los tribunales por ''acosaó sesuá''.

     Espero que me haga usté caso... y que una vez terminada la planificación con los dos, tres o cuatro furbolistan que nos hacen falta y hecha la limpieza de corrales, se dedique usté a poner orden en los cuerpos técnicos de los EE.II., que excepto el DH Juvenil (todo un acierto el de Alejandro Acejo que ya se está haciendo con los mandos) y el Cadete DH al que Lolo Rosano está haciendo jugar como los ángeles, están dejaos de la mano de Undivé.

     Sin más por el momento, le saluda atentamente uno de sus máximos admiradores.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2396 en: Diciembre 12, 2018, 14:26 Horas »
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2397 en: Diciembre 16, 2018, 19:38 Horas »
D. Joaquín, a que esperamos para traer un entrenador que trabaje a los jugadores de élite del Sevilla en el Sevilla Atco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2398 en: Diciembre 16, 2018, 20:02 Horas »

D. Joaquín, a que esperamos para traer un entrenador que trabaje a los jugadores de élite del Sevilla en el Sevilla Atco.


Don Jalón, en el hilo del primer filial, pide la cadena perpetua revisable para Luci... se ve que nuestro ilustre carmonense es persona caritativa y amante de los animalicos desvalidos, porque yo, sin mas dilación, propongo la guillotina contractual súbita y sin miramiento alguno...

Que sea el protegido de Don Joaquín o de Don Joacón me la trae al pairo y pendulona... no se puede tolerar que esté acostumbrando a palmar a nuestros más ilusionantes chavales de la cantera, pues es un crimen de leso sevillismo que no se debe admitir.

¡Coño, que tenemos chavales como pa jugar al ataque exacerbao aunque nos expongamos a recibir goles!... goles que, de toas formas, recibimos y a manojitos como los boquerones victorianos, ¡joder ya!.

Propongo que sea Agustín López el que tome las riendas del primer filial antes de que sea demasiao tarde, pues el segundo de Pablo Blanco conoce a todos y a cada uno de nuestros chavales y sabría sacarles el fúrbol que llevan dentro

¡¡¡Parece mentira, Don Joaquín, que permita usté que la carne de nuestra  carne y la sangre de nuestra sangre que, además, ya llevan una pasta invertida en formarles como furbolistas y personas, estén haciendo el ridículo de forma tan ominosa!!!.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2399 en: Diciembre 17, 2018, 08:14 Horas »
Te has cargado al filial, tú que quieres protagonismo de la cantera....pues ya la tienes, te has jamado al filial y al C, felices fiestas jokin....además de incapaz de rnovar a Sarabia, Banega y rechazar a Mercado....verás por donde nos sale el invento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.