collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.  (Leído 28868 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #160 en: Diciembre 11, 2018, 00:47 Horas »
Hay varias soluciones, y la más sevillista no la van hacer. Consistiría en poner un valor a cada acción y ponerlas a la venta a cada sevillista para obtener un beneficio simbólico.
Pero ni la gente tiene dinero para comprarlas, ni van a tirar la inversión hecha por la ventana.

Hoy es día de acaloramiento, pero como ya he comentado, hoy es igual que el 7 de julio, el 3 de marzo o el 20 de octubre de 2017. La diferencia es que hoy hemos limpiado el cristal de nuestras gafas y vemos más claro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #161 en: Diciembre 11, 2018, 00:48 Horas »
Bueno se acabó conclusión:estámos vendidos en un futuro no muy lejano,que habrá que acostumbrarse a.ser meros consumidores de la marca y lo que tengo muy claro que el jueves viviremos la segunda parte de la Junta y no va a ser agradable pero si muy necesario ,sin más deseando que no nos cueste la.clasificacion tristisimas noches sevillones.
No quería despedirme sin decir.que.entre la noche negra que hemos.vivido ha surgido la figura de Alejandro que aquí conocemos bien,me has hecho llorar y me has traído recuerdos que me han emocionado tela ,que.lo sepas eres Grande
Buenas noches.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #162 en: Diciembre 11, 2018, 00:49 Horas »
Esa solución tampoco la veo la mejor, pues me recordaría un poco a lo que le ha pasado al jeque en Málaga, el cual tan pronto ha visto truncado políticamente sus planes y ha dejado de lado al equipo de fútbol....

En esto hay una diferencia, el Málaga era una compra exclusiva por otros intereses (pelotazo urbanístico apalabrado y truncado al final), pero el club difícilmente podía ser apetecible ni rentable. El Sevilla sí, puede ser comprado y gestionado bien, ser un negocio más que rentable. No sé puede comparar el volumen de negocio ni las posibilidades de uno y otro, ojo bien gestionado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #163 en: Diciembre 11, 2018, 00:51 Horas »
Bueno se acabó conclusión:estámos vendidos en un futuro no muy lejano,que habrá que acostumbrarse a.ser meros consumidores de la marca y lo que tengo muy claro que el jueves viviremos la segunda parte de la Junta y no va a ser agradable pero si muy necesario ,sin más deseando que no nos cueste la.clasificacion tristisimas noches sevillones.
No quería despedirme sin decir.que.entre la noche negra que hemos.vivido ha surgido la figura de Alejandro que aquí conocemos bien,me has hecho llorar y me has traído recuerdos que me han emocionado tela ,que.lo sepas eres Grande
Buenas noches.

La intervención de Alejandro ha sido muy hermosa, no lo conozco en persona, pero que alguien le de un abrazo de mi parte y las gracias por destilar sevillistas y dignidad

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #164 en: Diciembre 11, 2018, 00:52 Horas »
Alguien puede pasarme la intervencion de Alejandro

Gracias

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #165 en: Diciembre 11, 2018, 00:57 Horas »
Una.temporada ilusionarme ,truncada por la fractura de la afición provocada por esta banda de impresentables especuladores.Mencion especial a Carolina de la que no me queda otra que llamarla mezquina chula y ruin porque hay que ser muy ruin para decir lo que ha dicho pero lo que la hace más ruin es que ha tenido la oportunidad de rectificar y no lo ha hecho por su falta de humildad,Te has equivocado ,lo sabes ,y no has sido capaz de rectificar.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #166 en: Diciembre 11, 2018, 01:17 Horas »
Tenemos que mirar hacia el futuro.
Después de esta dura traición y del riesgo de caida al abismo deportivo y económico en el que nos ponen estos supuestos sevillistas de golpe en el pecho, sólo queda analizar dónde estamos y a dónde vamos.

Deportivamente hay que estar al 1000% con el equipo de profesionales que tenemos, espero que Caparrós dé la cara ante el sevillismo y sea capaz de ser la cabeza que nos hace falta. Tenemos un gran equipo y podemos seguir haciendo historia, hay que hacer piña.

Económicamente estamos en manos temporales de unos gestores que tienen que sentir el aliento de sus clientes que somos nosotros, exigiéndoles que hagan las inversiones necesarias y vigilando con lupa que no se lleven un céntimo del club más que su sueldo profesional, sin comisiones y chanchullos. Bastante que han vendido al club comprado en parte con el propio dinero que salía del mismo club.

A futuro, ojalá que estos gestores mentirosos y sin honor salgan pronto con sus dividendos de la venta y no puedan volver a pisar ni siquiera a mirar sin vergüenza nuestro estadio, estemos dónde estemos porque esto puede acabar como el Atlético de Madrid.

Desear que los nuevos dueños del club den pronto la cara y planteen el modelo de negocio deportivo y económico. No queda otra que tener esperanza en que su negocio no sea arrasar y vender todo el patrimonio de jugadores e instalaciones, sino que quieran dar una oportunidad a hacer negocio con la masa social y compra-ventas. Puede que Monchi acabe de presidente, ojalá que haya sevillistas de verdad en la nueva etapa.

Ahora, partido a partido a ganar y más unidos que nunca.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #167 en: Diciembre 11, 2018, 01:48 Horas »
Por motivos laborales no he podido escuchar la asamblea entera, si buena parte de ella, y algunos titulares, artículos y tweets de sevillistas.

Según saco en claro estamos ante el mayor reto de nuestra historia, el club esta vendido, veremos de que forma(si gradualmente).

Yo soy socio y accionista, he sindicado mis acciones en Accionistas Unidos. Otros que conozco la vendieron a Del Nido, a otros que no conozco personalmente también la vendieron. Todos ellos han colaborado, porque ninguno de ellos viven en la pobreza, os lo puedo asegurar. Allá cada uno con su conciencia. A mi  me ofrecieron dinero, como me ofrecieron dinero para vender mi entrada en Basilea. No lo hice en ninguno de los casos citados. No se puede uno quejar de la corrupción política, si luego uno no tiene un código ético mínimo. No soy Martin Luther King, pero hay que mantener unos principios básicos en la vida.

Me gustaría escuchar a Alejandro Cadenas, creo que escribe aquí, pues me dicen que ha estado genial, de lujo. Le felicito. Necesitamos a muchos sevillistas como él.

Hoy se abre una nueva etapa, mis hijos podrán estar orgulloso de que su padre no vendió su sentimiento.

De todos modos la guerra acaba de comenzar. Todos los grandes accionistas han quedado retratados.

Ya estuve en el 95 con 13 añitos.

VIVA EL SEVILLA FC! Y EL VERDADERO SEVILLISMO DE BASE!


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #168 en: Diciembre 11, 2018, 02:52 Horas »
Primero y antes que nada, y aunque muy cansado ( llevamos una semana tremenda, de recoger representaciones para meter al mayor numero posible de Sevillistas en la junta) , agradecer a todos los que me habeis nombrado, vuestra confianza y palabras.

Hoy es un dia negro.

Pero como dice snoopy , los demás dias NO

Asi, que a ponernos las pilas, unirnos, pensar, y ver como podemos afrontar todos unidos esto.

A ver si tengo tiempo, y expongo mis opiniones sobre la Junta. Pero creo que con lo que habeis dicho ustedes, ya es suficiente.

TODOS LOS GRANDES ACCIONISTAS, TODOS, NOS HAN TRAICIONADO

AHORA QUEDAMOS NOSOTROS, LOS SEVILLISTAS DE BASE Y HAY QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA

VIVA EL SEVILLA

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #169 en: Diciembre 11, 2018, 06:36 Horas »
     Muchísimas gracias por ser un soplo de esperanza en mitad de tan aciagos acontecimientos, Don Caenas... hizo usté que me emocionase y se me saltasen dos lagrimones como dos adoquines con su alusión a los sevillistas que ya no están entre nosotros, pero que son a quienes debemos el honor y la alegría de ser sevillistas... honor y alegría que transmitiremos a nuestros hijos y nietos sin mancha ni tara, como hicieron nuestros padres con nosotros.

      Lo que preocupa a todos los sevillistas en estos momentos, ---o eso es lo que yo creo---, es si la parte deportiva de la entidad logrará abstraerse de la canallada que está cometiendo la parte financiera y seguir peleando por los objetivos marcados a principios de temporada, porque no quiero ni imaginarme que el equipo entre en modo pánico y todo se vaya al carajo... ¡ojalá que no sea así!... ojalá que no reaccionemos como esos energúmenos que preferirían un Sevilla FC muerto que en manos ajenas, pues aún con los canallas al frente, para mí seguirá siendo el Sevilla FC y nunca perderé la esperanza de recuperarlo limpio y sin mácula como nos lo entregaron nuestros mayores...

      ''Es por eso que siempre iré a verte... sevillista seré hasta la muerte''. :-*

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #170 en: Diciembre 11, 2018, 07:01 Horas »
Era un chiquillo cuando más o menos me di cuenta de quiénes son de verdad los sevillistas. Fue aquella tarde noche del mes de agosto del año 95. Porque todo lo que pasó en aquel momento está relacionado con lo que pasó ayer: el dinero y la avaricia.

No hemos vendido, dijo ayer repetidamente Castro. Como diciendo, aún no hemos firmado el documento en el que lo tenemos todo acordado... Y siempre tenemos que tener claro, que este tipo no le dice la verdad ni al médico, por tanto...

Porque lo tienen todo acordado, entre todos ellos, los accionistas mayoritarios, esos dos paquetes que se han dedicado en vender que pugnan entre sí, pero que en realidad, como vimos o escuchamos ayer, están perfectamente compenetrados y de acuerdo; solo han competido para acumular el máximo número de acciones, para llevarse el pedazo más grande posible de la tarta.

Lo único en lo que tienen razón, bajo mi punto de vista, es que ellos son tan libres de vender como los sevillistas que le han vendido las acciones a esta gente. Sí, tienen todo su derecho, pero se les olvidó decir un matiz, un matiz muy importante. Esos sevillistas les vendieron las acciones a ellos, que en teoría son sevillistas (aunque yo pienso que esa gente no son de nada, son primero de lo suyo, segundo de lo suyo y tercero de lo suyo), mientras que ellos van a firmar una venta con una empresa afincada en un paraíso fiscal, Delaware, y que ayer entró en el consejo de administración del SFC, y aún no sabemos la cara del sujeto que se va a sentar en dicho órgano.

Los sevillistas que han vendido las acciones a esta gente, en líneas generales (seguro que habrá alguno con mucha necesidad, pero no la mayoría desde luego), han sucumbido a la especulación organizada por estos "nobles" sevillistas, por lo que una parte de culpa de lo que pasó ayer se le puede achacar a ellos, en sus conciencias quedará.

Una especulación fomentada por esta ley de SADs, diseñada por el gobierno de la época, que le quita el control del fútbol a los socios de sus equipos y se lo da a los ricos de dichos equipos, y luego a los multimillonarios inversores a nivel mundial, el pez grande siempre se come al pequeño.

Esta es la situación, según mi punto de vista.

Pero los que han perpetrado todo esto son los accionistas mayoritarios del SFC, con nombres y apellidos, y que han quedado completamente retratados para los restos, para siempre, para toda la afición del SFC y para la historia del SFC.

Ayer organizaron la tarde noche más negra de la historia del SFC, LA TRAICIÓN A TODO UN CLUB Y UNA AFICIÓN.

Ahora, a ver quién puede más, si estos ricos de billetes y pobres de corazón, o el sevillismo; en su día lo dejamos bien claro, en aquella calurosa tarde de agosto. Hoy, después de tanta borrachera de títulos, no sé si se le habrá pasado la resaca ya a muchos de esos sevillistas. Espero que sí, porque estos tipos se llevan el club por delante para hacerse multimillonarios.

SIEMPRE SFC.

« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 07:03 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #171 en: Diciembre 11, 2018, 07:28 Horas »
     ¿Y si todo no fuese más que una forma de blanquear capitales por parte de unos cabrones hidecabrones entre los que estuviesen nuestros mandamases?...

     ¿Y si, amén de blanquear capitales ''off shore'' propios y de otros evasores, también fuese una maniobra accionarial para que sus acciones sean de oro y el 49% restante no valga ni el papel en que están impresas?...

      Porque es innegable que la absoluta carencia de escrúpulos de nuestros mandamases que, en mi opinión, serían (junto con otros delincuentes fiscales y evasores de capitales) quienes están detrás de la pantalla ''Sevillistas Unidos 2020'' y lo de Macy's y otros que han sonado no sean más que un señuelo.

       Lo que quiero decir es que ése 51% de acciones de oro del Sevilla FC estarían depositadas en el estado filibustero de Deklaware, esa especie de Por Royal Jamaicano nido de piratas que desde allí operaban y se controlaban desde London... ahora lo único que ha cambiado es la localización geográfica de controlado y controlador, pero sus esencias son las mismas.

        La venta del Sevilla FC es inminente, eso será un hecho en pocos días... si sólo aparecen como dueños la canallesca camarilla ''Sevillistas Unidos 2020'' estamos jodidos y seremos despojados de la herencia que nos legaron nuestros mayores... pues yo que no soy accionista ni abonado sino un simple sevillista, siento al Sevilla FC como algo mío que me está siendo arrebatado por unos canallas que, ¿quién sabe?, si algún día impera la justicia, ---no las leyes para burlarla sino la justicia cuyo fin  es el de dar a cada cual lo suyo---, si algún día la decencia y el sentido común se asientan en nuestro desafortunado país, estos miserables canallas corruptos y corruptores terminarán pagando sus muchas culpas y despojados de sus mal habidas propiedades... y cuando digo miserables, canallas y presuntos corruptos y corruptores también me refiero a la guapa y estupenda señorita Alés, pues ni la belleza, ni el aparejámen que se gaste cada cual son óbices que impidan ser un adinerado caracol por lo cornudo, baboso y arrastrao... ¡ah!, y corrupto; más corrupto que los mojones Fernando VII ''El Rey Felón-Borbón'' jiñó por su sifilítico ojete.

      Espero estar vivo para poder ver el magnífico espectáculo de verlos desfilar camino del truyo ya que no de la salvajada de ser tratados con el ingenioso artefacto inventado por Mesié Joseph Ignace Guillotin. >:(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #172 en: Diciembre 11, 2018, 08:34 Horas »
Ya se ha hablado aquí de todo y lo único que está claro es que nos han vendido, como ya se sabía y que la guerra ya ha comenzado, no tenemos dinero como ya nos hizo ver la traidora alés, pero cuando nos tocan nuestra casa y los sentimientos podemos ser muy intensos , que se preparen todos para lo que se les viene encima.

Por otro lado de sombrerazo la intervención de Alejandro Cadenas, para mí fue lo mejor de todo la junta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #173 en: Diciembre 11, 2018, 09:49 Horas »
     Hagamos cuentas:

-El capital social del Sevilla FC SAD está dividido en 103.467 acciones cuyo valor inicial era de 60 €uros cada una.

-Los accionistas mayoritarios han estado comprando acciones a 1.200 €uros, por lo que se presupone que éste el el valor actual de cada acción.

-El 51% de las 103.467 acciones son 52.769 acciones.

-Quienes controlen esas 52.769 acciones  son ''de facto'' los dueños de la entidad Sevilla FC SAD.

-Los dueños de la entidad pueden hacer con ella lo que les salga del aparejámen, entre cuyas posibilidades entran la de venderla, regalarla, disolverla o trasladarla a otra sede.

-La Sociedad Sevilla FC SAD vale hoy 52.769x1.201=63.322.00 €uros y quienes compren ese 51% de las acciones tiene la propiedad de los fondos propios, del RSP, del solar del RSP, de la CD, del solar de la CD y de los derechos federativos de todos los furbolistas del Sevilla FC desde pre-benjamines hasta la última adquisición que parece que será André Silva.

-Según dice la misma Camarilla de Adminispeculación, los fondos propios son de unos cien millones de Euros que, según la Ley Scietaria vigente, pueden ser comprados por sólo unos 65M€ por los mismos desvergonzados que anoche quedaron al descubierto.

-Así, por sólo 65M€, estos miserables canallas se hacen con una entidad que solo en capital inmobiliario puede superar los 500M€ a los que habría que sumar los fondos propios y el valor de los furbolistas con contrato vigente en cada uno de los equipos.

    Concluyendo, que es gerundio: Pedir a unos ''hombres de negocios'' que renuncien a unos beneficios de bóbilis-bóbilis de unos 500M€ es como creer que un lobo puede hacerse vegano de la noche a la mañana... la loba señorita Alés lo dejó bien claro anoche... ella no vende el Sevilla FC SAD; ella vende su paquete de acciones a quienes le salga de su sevillano coño... ¿sus ha quedao claro o es necesario aclararlo más?.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #174 en: Diciembre 11, 2018, 10:06 Horas »
Primero y antes que nada, y aunque muy cansado ( llevamos una semana tremenda, de recoger representaciones para meter al mayor numero posible de Sevillistas en la junta) , agradecer a todos los que me habeis nombrado, vuestra confianza y palabras.

Hoy es un dia negro.

Pero como dice snoopy , los demás dias NO

Asi, que a ponernos las pilas, unirnos, pensar, y ver como podemos afrontar todos unidos esto.

A ver si tengo tiempo, y expongo mis opiniones sobre la Junta. Pero creo que con lo que habeis dicho ustedes, ya es suficiente.

TODOS LOS GRANDES ACCIONISTAS, TODOS, NOS HAN TRAICIONADO

AHORA QUEDAMOS NOSOTROS, LOS SEVILLISTAS DE BASE Y HAY QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA

VIVA EL SEVILLA

El Sevillismo, como sentimiento, nos pertenece a nosotros pero también a cualquiera que lo abrace. Recientemente, dos colaboradores míos, uno mexicano y otro chino --sí, chino-- me han hecho partícipe de cómo habían abrazado la fe sevillista, para mi sorpresa. Cierto es que, en mi caso y en el de la mayoría de vosotros, es pasión de cuna, pero no menospreciemos el vigor de la fe del converso. Es un sentimiento cargado de épica, trufado por nuestras vivencias, recuerdos y salpicado de todas las emociones concomitantes que lo encienden y que forman ese magma único que lo define, de manera diferente, para cada uno de nosotros. En eso, de todas formas, no somos diferentes a los aficionados de cualquier otro equipo. El fútbol es, sin duda, una forma de fascismo, las más de las veces controladas. Pero es esa forma de fascismo que nos permitimos y que llenan nuestra vida de emoción. Mejor que nuestros guerreros nos representen, y nos colmen de orgullo y de la pasión de la grey que nos es atávica, en el prado verde de Nervión, o de cualquier otro campo de España o de Europa, que lo haga en trincheras donde la vida humana no vale nada.

Ese sentimiento que nos pertenece, viste al Sevilla como entidad, la dota de grandeza y de significado. Pero la entidad no nos pertenece. Ni ahora, ni nunca. O, dicho de otro modo, no nos pertenece ahora menos que antes. Existe una suerte de simbiosis entre el sentimiento y la entidad, de tal guisa que uno no puede vivir sin el otro. Pero eso no es nuevo. Siempre ha sido así. Es una ensoñación confundir la una y la otra. ¿Era el Sevilla de sus socios antes del advenimiento de las SADs? Puede que lo fuera legalmente, pero de facto nunca ha sido así. El amigo NODO me comentaba una vez que las mismas tres o cuatro familias habían regido el Sevilla siempre y que habían ido "turnándose" en el poder, mismo perro, distinto collar, desde casi el principio. A partir de la década de los 80, eso se hace "carne leguleya" y, del mismo modo, esas mismas familias siguen controlando la entidad, que no el sentimiento.

¿Qué pretendo decir con todo esto? Que nada ha cambiado. Que los propietarios participen de ese sentimiento sevillista o no es, en mi opinión, casi irrelevante. En realidad, que la entidad pertenezca a Del Nido, Cuervas, Alés y Castro o a algún millonario americano o ruso o chino --o a multiples inversores parapetados tras un gran conglomerado de empresas-- no cambia gran cosa ni para bien, ni para mal.  El fútbol romántico se maridó con el negocio. Hace tiempo ya de eso. El resultado es que la componente romántica vivie en el plano del sentimiento, del sevillismo. Y la entidad vive en el plano del negocio. Lo único que nos queda es que, como apunté arriba, entidad y sentimiento viven una simbiosis que les hace depender el uno del otro. El sentimiento es nuestro y podemos capitalizarlo. Esa es nuestra fuerza. La de los sevillistas de base. A eso es a lo que no podemos renunciar. Y lo que debemos hacer valer, cualquiera que sea el dueño de la entidad. La entidad Sevilla FC no es nada sin los custodios y propagadores de ese sentimiento. Sin el sentimiento, la entidad vale lo que su patrimonio material --que no es poco--. Pero, con el, vale mucho más. Esa es nuestra fuerza. En eso tenemos que estar unidos. Así es como yo entiendo la llamada de Alejandro. Eso no ha cambiado.

No es que me guste lo que ha pasado o puede estar pasando. Pero era inevitable. En el plano del negocio, en el que vive la entidad Sevilla FC, estábamos condenados a ser una propiedad que trascendiera lo local. El mundo es cada vez más global. Y el de los negocios más. Todos las entidades de nivel internacional están abocadas a eso. De uno u otro modo. Así que, una vez las caretas han caído o están en proceso de caer, ya sabemos donde estamos y lo que somos. Ya sabemos de qué somos dueños y qué valemos. Y, repito, no creo que sea menos que ayer. Tenemos que seguir unidos, haciendo valer el sentimiento sin el que la entidad es mucho menos. Y dejarnos tamibén de dramatismos o apelaciones al catastrofismo. No digo que no puedan venir mal dadas. Pero eso es así con americanos o con sevillanos como titulares de las acciones. Y, en cierta medida, sigue dependiendo de nosotros. Como siempre. No es menos cierto hoy que ayer eso que proclaman, sin saber quizás lo que proclaman, nuestros rectores actuales: El sevilla será lo que los sevillistas quieran. Hoy igual que ayer. Del mismo modo que el Liverpool o el Manchester, United o City, o tantos otros equipos históricos. Del mismo modo que el Málaga o el Español o el Valencia o el Atlético de Madrid. Ni más ni menos.

A mi también me encienden las apelaciones al romanticismo y a la nostalgía de un mundo que se nos fue. Pero seamos realistas y pragmáticos. No olvidemos la gran lección de Tagore: No lloremos por la luna que se fue y que las lágrimas nos impidan ver las estrellas. Seamos conscientes de los que somos, de lo fuerte que somos, del valor que tiene el sentimiento que custodiamos, y estemos unidos en ello. Y no seamos catastrofistas.

Un abrazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #175 en: Diciembre 11, 2018, 10:09 Horas »
     Hagamos cuentas:

-El capital social del Sevilla FC SAD está dividido en 103.467 acciones cuyo valor inicial era de 60 €uros cada una.

-Los accionistas mayoritarios han estado comprando acciones a 1.200 €uros, por lo que se presupone que éste el el valor actual de cada acción.

-El 51% de las 103.467 acciones son 52.769 acciones.

-Quienes controlen esas 52.769 acciones  son ''de facto'' los dueños de la entidad Sevilla FC SAD.

-Los dueños de la entidad pueden hacer con ella lo que les salga del aparejámen, entre cuyas posibilidades entran la de venderla, regalarla, disolverla o trasladarla a otra sede.

-La Sociedad Sevilla FC SAD vale hoy 52.769x1.201=63.322.00 €uros y quienes compren ese 51% de las acciones tiene la propiedad de los fondos propios, del RSP, del solar del RSP, de la CD, del solar de la CD y de los derechos federativos de todos los furbolistas del Sevilla FC desde pre-benjamines hasta la última adquisición que parece que será André Silva.

-Según dice la misma Camarilla de Adminispeculación, los fondos propios son de unos cien millones de Euros que, según la Ley Scietaria vigente, pueden ser comprados por sólo unos 65M€ por los mismos desvergonzados que anoche quedaron al descubierto.

-Así, por sólo 65M€, estos miserables canallas se hacen con una entidad que solo en capital inmobiliario puede superar los 500M€ a los que habría que sumar los fondos propios y el valor de los furbolistas con contrato vigente en cada uno de los equipos.

    Concluyendo, que es gerundio: Pedir a unos ''hombres de negocios'' que renuncien a unos beneficios de bóbilis-bóbilis de unos 500M€ es como creer que un lobo puede hacerse vegano de la noche a la mañana... la loba señorita Alés lo dejó bien claro anoche... ella no vende el Sevilla FC SAD; ella vende su paquete de acciones a quienes le salga de su sevillano coño... ¿sus ha quedao claro o es necesario aclararlo más?.

Señor Don, para resumir, estos "nobles sevillistas" (como se autodefinen ellos) se quieren llevar unos 10.000 M de las antiguas pesetas, quizás algo más, hablo del neto de todo.

Ellos dirán que por los servicios prestados, qué menos, y además como dijeron Castro y la hija de Alés ayer, tienen todo su derecho.

En sus conciencias caerá todo esto.

La traición de estos "nobles sevillistas" al SFC y su Afición. Eso fue lo que perpetraron ayer estos individuos en la Junta, y por supuesto todo perfectamente acordado entre ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #176 en: Diciembre 11, 2018, 10:35 Horas »

Señor Don, para resumir, estos "nobles sevillistas" (como se autodefinen ellos) se quieren llevar unos 10.000 M de las antiguas pesetas, quizás algo más, hablo del neto de todo.

Ellos dirán que por los servicios prestados, qué menos, y además como dijeron Castro y la hija de Alés ayer, tienen todo su derecho.

En sus conciencias caerá todo esto.

La traición de estos "nobles sevillistas" al SFC y su Afición. Eso fue lo que perpetraron ayer estos individuos en la Junta, y por supuesto todo perfectamente acordado entre ellos.


     ¿Conciencias, Don Jmpn?... en el caso de que tengan ésa cosa, que lo dudo, la tendrán guardada en la caja fuerte junto con el paquete accionarial...

     Y si les canta las cuarenta cada vez que abran la caja fuerte, con ir a confesarse del pecado mortal de avaricia, asunto resuelto... un par de ''paternosteres'' y otro par ade ''avemarías'' y asunto de conciencia resuelto.

     Sí, sí... ya sé que, además, se necesita un acto de contrición perfecta, propósito de enmienda y reparar el mal causado... nada que no pueda acallar un manto de precio pa la virgen, una generosa donación a la cofradía de turno o salir de costalero partiéndose el lomo pa hacerse ''el afoto'' y salir en el ABC.

     Su conciencia debemos ser nosotros, Don Jmpn... los sevillistas receptores del sevillismo que nos legaron nuestros mayores, legado por cierto del que se quieren apropiar estos cabrones hidecabrones... así que habrá que afeárselo ccada vez que nos los echemos a la cara... recordarles que su fortuna se basa en una estafa monumental hecha a personas que hicieron grande al Sevilla con su esfuerzo y sacrificio... esfuerzo y sacrificio con los que ellos se están intentando limpiar el ojete...

     ¡¡¡Convirtámonos en pinchos!!!... hagámonos ortigas y ladillas carnívoras que les atormenten cada segundo que les reste de su asquerosa vida... que disfruten de su botín, pero desterrados lejos de Sevilla donde puedan aparentar ser personas decentes y no la mierda de personas que son.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #177 en: Diciembre 11, 2018, 10:58 Horas »
Yo a pesar de lo negativo que se presentaba la Asamblea, tenía esperanza de que alguien de los grandes accionistas, dieran un paso atrás. Pero fue al revés, dieron un paso adelante, pisando al resto de los Sevillistas.
Que se piensan que vendiendo al Sevilla, vamos nosotros incluidos en la venta, pues no. Nuestro amor al Sevilla no se vende ni ahora ni nunca, nos vais a tener enfrente, pues vosotros no nos representáis.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #178 en: Diciembre 11, 2018, 10:59 Horas »
Esto es como los partidos en Barcelona o Madrid, que no los veo para no encabronarme.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #179 en: Diciembre 11, 2018, 12:46 Horas »
La intervención de Don Alejandro Cadenas.

Señor, Presidente, señores consejeros, señores accionistas de la entidad, sevillismo:

Yo no voy a hablarles de accionista a accionista, yo voy a hablarles de sevillista a sevillista, es más, de hijo de sevillista a hijos de sevillistas y de padre de sevillistas a padre de sevillistas.

Voy a hablarles por tanto del presente de la entidad, pero también de su pasado y de su futuro.

Estos documentos que tengo en las manos son el cartel con el que el Sevilla FC, nuestro Sevilla FC, le decía a la afición Terminar el estadio es cosa de todos y un recibo de los que se le
dieron a cada sevillista que, a fondo perdido, aportó dinero para la terminación del estadio respondiendo a la solicitud del Sevilla.

A día de hoy y desde la conversión del Sevilla FC en una SAD la propiedad de dicho estadio y de la ciudad deportiva está vinculada a la propiedad de acciones, de ese modo, ustedes grandes
accionistas del Sevilla FC no sólo podéis dirigir los designios de la entidad sino que también estáis facultados legalmente para disponer de esos bienes.

Pero yo os pregunto directamente, ¿No es también nuestro estadio propiedad de los sevillistas que sin esperar nada a cambio aportaron para su terminación?

Hablo de sevillistas para los
que en algunos casos destinar unos cuantos cientos de pesetas de la época era mayor sacrificio que el que supone para ustedes comprar un paquete de acciones a 400 euros la acción. Gente
modesta que hacía y hace sacrificios cuando el Sevilla, su Sevilla, nuestro Sevilla se lo requiere.

¿Vais a traicionar su sacrificio, su compromiso, su respuesta a la llamada del Sevilla?, ¿Lo haréis en pos de la obtención de un beneficio económico? Señores grandes accionistas, si como dice el cartel Terminar el estadio es cosa de todos, venderlo también ha de serlo. Es por ello necesario y un imperativo moral blindarlo y hacer que cualquiera que adquiera el 51% de la entidad no pueda disponer de esos bienes tan sólo por ello.

Este patrimonio labrado por generaciones de sevillistas no puede ser vendido al mejor postor.

Dentro de esos muros están nuestros recuerdos de infancia, el primer gol que cantaron nuestros hijos, el esfuerzo de nuestros mayores por construirlo, ¿Cuánto dinero vale eso?, es más, ¿Hay dinero que pueda comprar lo que significa para nosotros el Ramón Sánchez Pizjuán?

Vds. en su día pusieron en juego vuestros patrimonios personales para salvar a esta entidad, creísteis en ella, la mimasteis, la quisisteis y la seguís queriendo. De eso no tengo duda. Pero os pregunto: ¿Va a caer todo vuestro esfuerzo y cariño en saco roto?, ¿A la hora de vender las acciones no merece la pena que todo ese esfuerzo vuestro y de todo el sevillismo termine con al menos el blindaje de la ciudad deportiva y el estadio? Sería un último y grande gesto de amor por estos colores.

Tengan en cuenta señores grandes accionistas que los sevillistas que les han vendido las acciones a Vds. Se la estaban vendiendo a otros sevillistas, Vds. si las venden será a alguien
ajeno a nuestro sentimiento, a ellos estos argumentos que estoy dando no les dirá nada a Vds., sí, porque son sevillistas, como lo soy yo, y porque sé que no querrán pasar a la historia como
aquellos que propiciaron la venta del Ramón Sánchez Pizjuán, sino como aquellos que antes de marchar lo protegieron, lo preservaron, lo blindaron, dejaron claro que el lugar donde cantamos el gol de Puerta, donde celebramos nuestro primer título europeo, donde lloramos descensos, donde cantamos, reímos y nos abrazamos a un desconocido presa de la histeria no
es un bien mercantil que meramente se compra o vende, es un santuario para miles de sevillanos y andaluces, algunos de ellos aquí.

Por tanto, a vuestro corazón sevillista apelo para que antepongáis el honor de vuestro apellido y la memoria de vuestros mayores al vil dinero, protejamos nuestro estadio y ciudad deportiva por tal memoria, y para que cuando vuestros hijos y nietos pasen por nuestro estadio dentro de muchos años puedan decir esto sigue aquí porque mi padre, porque mi abuelo lo protegió. Sería vuestro mejor legado.

Mis hijos y mis nietos podrán decir que yo lo intenté.

¡Viva el Sevilla!, ¡Viva el Ramón Sánchez-Pizjuán!, ¡Viva el sevillismo unido!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.