collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612123 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3840 en: Abril 15, 2017, 16:17 Horas »
Lo que usted propone es un cambio de modelo. ¿Cuál es el suyo deportiva, económica y socialmente?. El actual con sus contras, nos ha llevado a la GLORIA.

Usted cree que realmente, Roque Mesa y Las Palmas salieron ganando el pasado verano?. Desde el punto de vista del orgullo, del respeto, claramente sí, pero desde el pragmatismo puro y duro...lo dudo mucho.

Máximo apoyo, exigencia y crítica cuando lo hace mal al presidente Castro, y al club. Pero el camino tomado, hasta que alguien me demuestre lo contrario, es el correcto. Y estoy seguro que en este camino, alguna temporada, pegaremos un pelotazo gordo gordo gordo.

Viva el Sevilla!!!!!

1. Volver a recuperar el respeto, empezando por el respeto hacia la afición y terminando por el que los profesionales le dan al Sevilla. No voy a enumerar los hechos que evidencian lo contrario.

2. No hablo de cambiar radicalmente el modelo deportivo, pero no me gusta el cambio del vender para crecer al vendo hasta las escobillas del water porque sí. Hablo de suavizar la política de ventas del club. No es normal más de 100 transacciones en cuatro años (a buen entendedor...). Propongo un proyecto a medio-largo plazo, porque creo que tenemos potencial para ello.   En los últimos años se ha triunfado con un modelo menos agresivo en materia de ventas, y al contrario también. Pero las mejores temporadas han coincidido con menos ventas de hombres clave (2006-07 o 2014-15). Por cierto, este año solo Vitolo y Nzonzi cuestan una morterá, cosa que no ocurría años anteriores.

Respeto tu optimismo, pero lo ocurrido esta temporada me tiene muy preocupado. Ojala lleves tú razón y lo gordo gordo esté por llegar, pero con los hechos que llevan ocurriendo desde mayo pasado, lo dudo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3841 en: Abril 15, 2017, 22:25 Horas »
Despues de la reunion del abogado del impresentable del entrenador con el otro menos impresentable de la federacion argentina te pediria lo siguiente denuncia al canto y destituxion fulminante del entrenador y que mañana dirija  aunque sea el entrenador de cadetes,ningun duro de indemnizacion a este y que lo pida en los tribunales y cuamto mas pegas mejor.Todos los sevillistas lo entenderian y este que pague hasta la noche de hotel en Valencia.Y encima el tio se molesta con el comunicado IMPRESENTABLE.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3842 en: Abril 15, 2017, 22:42 Horas »
Prudencia. Si lo echamos lo más probable es que se fuera cobrando finiquito y perdemos 1.5 de la cláusula. Encima.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3843 en: Abril 15, 2017, 22:46 Horas »
La cabeza pide prudencia pero el corazon me pide otra cosa bien distinta,entiendo la prudencia pero me duele y mucho que se rian en la cara de nuestro Sevilla f.c.Señorio es lo que le falta a este.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3844 en: Abril 16, 2017, 00:08 Horas »
El Sevilla deberia sacar comunicado diciendo que se ha puesto en manos del departamento juridico la informacion referente a la reunion del entorno de Sampaoli con la AFA.
Esta claro que no podemos echarlo y no porque nos cueste el dinero (yo creo que todos aceptariamos pagar esos 1.5M por no sentarlo mañana en Valencia) el motivo de no echarlo es que no se salga con la suya, porque es lo que busca.

Eso si, el RSP debe dictar sentencia.
Que note que no lo queremos.
De hecho ya tenemos hasta la cancion: "Fuera del Sevilla, Ya no te quiero ... Eres un calvo traidor"
Sustituiriamos el Cabron por Traidor porque estan deseando cerrarnos la grada.
Incluso si lo de Calvo molesta yo creo que Alopecico se podria medio encajar en el ritmo.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3845 en: Abril 16, 2017, 01:00 Horas »
Yo era Pepe Castro y mañana bajaba a poner la alineación yo y en el segundo tiempo bajaba al césped y hacia los cambios

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3846 en: Abril 16, 2017, 01:22 Horas »
Y si no pongo  a Iborra a dirigir el equipo ,estoy seguro que huevos no le iban a faltar al equipo y a Iborra.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3847 en: Abril 16, 2017, 02:12 Horas »
Imagino que se le podrá apartar del equipo y denunciarlo a la liga o a la Federación, no sé quién es competente. Pero no debería sentarse mañana a dirigir al equipo. No.he visto más poca vergüenza que la de los dos calvos esta temporada. Se echan la pata encima el uno al otro.

Hay que tener amor propio de una vez y al mismo tiempo dejar a este profesional (por los coj...) con el culo al aire delante de todo el mundo del fútbol. Ya lo avisó Bilardo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3848 en: Abril 16, 2017, 02:19 Horas »
Supongo que el problema esta en que una foto de su abogado en el mismo edificio que el de la AFA puede ser un indicio pero no una prueba.
Perfectamente puede decir que se conocen y fue a saludarlo a titulo personal.
A ver como demuestras tu, que fueron a negociar ...

Eso pasa continuamente en el futbol, de no ser asi, no se podria fichar porque en teoria si no quedan menos de 6 meses de contrato no puedes hablar con el jugador ... y la realidad es que, cuando se le pregunta a un club, ya existe un acuerdo con el jugador previo.

Tampoco podemos ser imprudentes, hay que ser frios, por mucho que nos joda, no hay pruebas y cosas como apartarlo, despedirlo, etc ademas de costarnos el dinero, le darian via libre y no podemos permitirselo.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3849 en: Abril 16, 2017, 03:43 Horas »
El Sevilla deberia sacar comunicado diciendo que se ha puesto en manos del departamento juridico la informacion referente a la reunion del entorno de Sampaoli con la AFA.
Esta claro que no podemos echarlo y no porque nos cueste el dinero (yo creo que todos aceptariamos pagar esos 1.5M por no sentarlo mañana en Valencia) el motivo de no echarlo es que no se salga con la suya, porque es lo que busca.

Eso si, el RSP debe dictar sentencia.
Que note que no lo queremos.
De hecho ya tenemos hasta la cancion: "Fuera del Sevilla, Ya no te quiero ... Eres un calvo traidor"
Sustituiriamos el Cabron por Traidor porque estan deseando cerrarnos la grada.
Incluso si lo de Calvo molesta yo creo que Alopecico se podria medio encajar en el ritmo.


Ahí discrepo contigo Slim, al menos hasta que no hayamos asegurado por lo menos la 4a plaza.... (aunque me gustaría no descartar incluso la 3a)

Ahora que con Biris el ambiente ha vuelto a nuestras gradas, sería contraproducente que se encareciera el ambiente con pitos al entrenador (cuando esté es el máximo responsable de las decisiones que se lleven a cabo sobre el césped)

Aunque sea a modo farol en una partida de poker, habría que intentar que el ambiente hacia Sampaoli fuera el mejor posible y cuando ya no hiciera falta un último esfuerzo por parte del plantel, darle su merecida "ovación" con soberana patada en el trasero, pero antes lo veo más perjudicial para nosotros que para el implicado....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3850 en: Abril 16, 2017, 10:24 Horas »
Es lo qué buscaron desde Madrid, cuándo antes de la Copa empezaron a tirar bombas contra el Sevilla. Todos juntos hasta que se termine la competición y después...................., si no es así, al final habrán conseguido su objetivo y eso no podemos ni debemos consentirlo.
« Última modificación: Abril 16, 2017, 14:30 Horas por asturgabriel »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3851 en: Abril 16, 2017, 11:37 Horas »
Has convertido al Sevilla en una casa de putas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3852 en: Abril 16, 2017, 14:22 Horas »
CARTA ABIERTA A DON JOSÉ CASTRO CARMONA, PRESIDENTE (O ESO DICEN) DEL SEVILLA FC

     Señor presidente; su silencio ante los insultos hacia el Sevilla FC del entrenata al alimón con los de la AFA me hacen avergonzarme de compartir sevillismo con usté.

     ¿A qué coños espera para expulsar a ése sinvergüenza de las nuestras instalaciones?... El desprecio insultante y el ninguneo por usté consentido le hace a usté indigno de seguir siendo presidente del Sevilla FC si permite que tamaño sin vergüenza se siente dentro de menos de dos horas en nuestro banquillo.

     Tiene usté que bajar a nuestro vestuario y dejar clarito que en el Sevilla FC éstas cosas no se consienten. Hágalo, Don José... hágalo porque esto se está convirtiendo en una casa putas. >:(

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3853 en: Abril 16, 2017, 14:55 Horas »
Estoy de acuerdo en que tiene que cortar esto de alguna manera, y empezar a recuperar el prestigio que ha perdido el Sevilla dejando que sus propios empleados entren y salgan cuando les sale de los cojones.

Pero echar a Sampaoli ahora no, porque además de inocentes vamos a ser carajotinha teniéndole que pagar al argentino el año extra que tiene firmado( y dejando de cobrar la indemnización de 1'5 millones). Vamos que echar a Sampaoli ahora nos puede costar 5 o 6 millones de euros, que el argentino cobrará encantadisimo.

Espero que haga las cosas bien, que le exija a Sampaoli máximo trabajo e implicación hasta junio. Y a partir de ahí que actúe.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3854 en: Abril 16, 2017, 15:17 Horas »
Estoy de acuerdo en que tiene que cortar esto de alguna manera, y empezar a recuperar el prestigio que ha perdido el Sevilla dejando que sus propios empleados entren y salgan cuando les sale de los cojones.

Pero echar a Sampaoli ahora no, porque además de inocentes vamos a ser carajotinha teniéndole que pagar al argentino el año extra que tiene firmado( y dejando de cobrar la indemnización de 1'5 millones). Vamos que echar a Sampaoli ahora nos puede costar 5 o 6 millones de euros, que el argentino cobrará encantadisimo.

Espero que haga las cosas bien, que le exija a Sampaoli máximo trabajo e implicación hasta junio. Y a partir de ahí que actúe.

Totalmente de acuerdo. Llevaba varios días sin leer el foro y el grado de nerviosismo con lo de Sampaoli está desatado.

Vamos a tomar las decisiones con la cabeza por favor, que el yo la tengo más larga aquí no tiene cabida. Nos estamos jugando varios millones de euros en estas fechas, ya habrá todo un verano para cagarse en unos u otros y para denunciar a quien haga falta.

Ahira que se ha solucionado el tema Biris no generemos nosotros mismos un nuevo conflicto que nos aleje del objetivo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3855 en: Abril 16, 2017, 15:57 Horas »
Que si ,que si que la cabeza me pide prudencia pero el corazon y yo me dejo llevar mas de la cuenta por el me dice a la calle hombre ya ,que ya esta bien de reirse del Sevilla f. C.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3856 en: Abril 16, 2017, 16:02 Horas »
Respecto al tema Sampaoli: ¿ Creeis que Castro fue el que mató a Manolete?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3857 en: Abril 16, 2017, 17:13 Horas »
Si se quiere ir el calvo, se irá, hagamos lo que hagamos, ésto es un negocio, y éste es un tipo que hace lo que le da la gana, si tiene que dejar tirada a la selecciona Chilena, la deja, si tiene que hacerlo al Granada lo hace, y lo hará con el Sevilla, pues que acabe la temporada lo más dignamente posible, y adiós, que ingrese el kilo y medio, y que se vaya.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3858 en: Abril 16, 2017, 18:43 Horas »
Pepe ...
Y el director deportivo?

Sobre Sampaoli no queda otra que guardar silencio, el Sevilla hizo lo que tenia que hacer con el comunicado y ahora quiero creer que estan estudiando el tema del abogado y la AFA pero eso es algo que tiene poco margen porque es imposible demostrar que esa reunion era para lo que era ...

Esta temporada esta ya muerta, luchar por la cuarta y listo.
Ve preparando la proxima, hay que fichar, hay que dar salida, hay que traer un entrenador ...
Y estamos sin director deportivo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3859 en: Abril 16, 2017, 19:20 Horas »
Pepe ...
Y el director deportivo?

Sobre Sampaoli no queda otra que guardar silencio, el Sevilla hizo lo que tenia que hacer con el comunicado y ahora quiero creer que estan estudiando el tema del abogado y la AFA pero eso es algo que tiene poco margen porque es imposible demostrar que esa reunion era para lo que era ...

Esta temporada esta ya muerta, luchar por la cuarta y listo.
Ve preparando la proxima, hay que fichar, hay que dar salida, hay que traer un entrenador ...
Y estamos sin director deportivo.

Mucho por hacer:

1. Cuidar y mimar a la afición: bajada de abonos, permitir elementos de animación en el estadio, grada joven, defensa a ultranza de los de colorao para que nunca vuelva a ocurrir lo vivido este año...

2. Sustituto o sustitutos de Monchi manteniendo el modelo de trabajo de la dirección deportiva.

3. Un entrenador sin clausulas de mierda, comprometido, con ambición, y con confianza por parte del club poniéndole a su disposición un proyecto a medio largo plazo. Tenemos capacidad económica para ello. Aprovechemos el momento.

4. De nuevo habrá revolución en la plantilla, lógico y normal. La clave, mantener el bloque de españoles (Escudero, Sarabia, Vitolo, Iborra, Rico), y llegada de otros incluidos canteranos (Navas, Luna, Mesa...). Reforzar la delantera (empezando por Jovetic) y el medio centro con ambición, y pequeños retoques en el resto de posiciones.

5. Continuidad si las cosas salen bien. Política de compra-venta suavizada.

6. Lo más dificil: estabilidad en el Consejo. Esto es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Y ojalá en Champions la temporada que viene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.