collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2166693 veces)

santyp2 y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VANGOT

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #80 en: Octubre 31, 2009, 13:23 Horas »
como puedo ver sevilla fc tv por internet?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #81 en: Octubre 31, 2009, 13:27 Horas »
Supongo que desde la pagina oficial.

Yo lo estoy viendo por televisión.

Desconectado VANGOT

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #82 en: Octubre 31, 2009, 13:28 Horas »
es q por la pagina solo sale el anuncio de capaña de socio, gracias de todas manera

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #83 en: Octubre 31, 2009, 13:44 Horas »
5-1. De nuevo Barba.

Por cierto que, tras meter el gol, se ha ido a la grada para abrazarse con Luis Alberto, de quien ha sido compañero de equipo hasta cadetes, cuando subieron al último a División de Honor.

Y mientras escribo esto, 5-2,

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #84 en: Octubre 31, 2009, 13:47 Horas »
Final 5 - 2, este equipo sigue jugando muy bien.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #85 en: Octubre 31, 2009, 13:49 Horas »
Por cierto, Barba le ha dedicado el 5º gol a Luis Alberto, que estaba allí viendo el partido.

Saludos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #86 en: Octubre 31, 2009, 14:01 Horas »
Hoygam, yo no me entero nunca de nada cuando se trata de categorías inferiores a la del Sevilla Atlético.

Anoche estuve viendo la final de los Cadetes contra el Sporting de Lisboa y, bueno, me pareció un equipazo, especialmente un mediocentro de muchísima técnica (no era Campaña porque no jugó ese partido) del que no recuerdo su nombre, también el delantero, Jairo Morillas... había unos cuantos.

¿Dónde están ahora?

Hizo una gran final el extremo Pedro Fernández, el Sevilla sólo atacaba por su banda, pero en el partido nunca lo destacaban como uno de los mejores y tampoco he leído nunca acerca de él, me imagino que sería un espejismo lo de ese partido, no sé.

¿Alguien que lo haya visto jugar más veces? Me pareció bastante eléctrico aunque le fallaran los centros...

Un saludo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #87 en: Octubre 31, 2009, 14:24 Horas »
Hoygam, yo no me entero nunca de nada cuando se trata de categorías inferiores a la del Sevilla Atlético.

Anoche estuve viendo la final de los Cadetes contra el Sporting de Lisboa y, bueno, me pareció un equipazo, especialmente un mediocentro de muchísima técnica (no era Campaña porque no jugó ese partido) del que no recuerdo su nombre, también el delantero, Jairo Morillas... había unos cuantos.

¿Dónde están ahora?

Hizo una gran final el extremo Pedro Fernández, el Sevilla sólo atacaba por su banda, pero en el partido nunca lo destacaban como uno de los mejores y tampoco he leído nunca acerca de él, me imagino que sería un espejismo lo de ese partido, no sé.

¿Alguien que lo haya visto jugar más veces? Me pareció bastante eléctrico aunque le fallaran los centros...

Un saludo.
El centrocampista al cual te refieres, creo que es Joaquin Garcia y ha jugado en este equipo en la 2º parte, es muy bueno jugando al toque.
En cuanto a Pedro, está jugando en el preferente juvenil y es como lo vistes, la pena es que tiene poco cuerpo.

Saludos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #88 en: Octubre 31, 2009, 14:39 Horas »
Hoygam, yo no me entero nunca de nada cuando se trata de categorías inferiores a la del Sevilla Atlético.

Anoche estuve viendo la final de los Cadetes contra el Sporting de Lisboa y, bueno, me pareció un equipazo, especialmente un mediocentro de muchísima técnica (no era Campaña porque no jugó ese partido) del que no recuerdo su nombre, también el delantero, Jairo Morillas... había unos cuantos.

¿Dónde están ahora?

Hizo una gran final el extremo Pedro Fernández, el Sevilla sólo atacaba por su banda, pero en el partido nunca lo destacaban como uno de los mejores y tampoco he leído nunca acerca de él, me imagino que sería un espejismo lo de ese partido, no sé.

¿Alguien que lo haya visto jugar más veces? Me pareció bastante eléctrico aunque le fallaran los centros...

Un saludo.
El centrocampista al cual te refieres, creo que es Joaquin Garcia y ha jugado en este equipo en la 2º parte, es muy bueno jugando al toque.
En cuanto a Pedro, está jugando en el preferente juvenil y es como lo vistes, la pena es que tiene poco cuerpo.

Saludos.

Si lo llaman García Ruiz, es ése, porque dicho así me suena más.

Muchas gracias.
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 16:30 Horas por bettencourt »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #89 en: Octubre 31, 2009, 16:32 Horas »
Hoygam, yo no me entero nunca de nada cuando se trata de categorías inferiores a la del Sevilla Atlético.

Anoche estuve viendo la final de los Cadetes contra el Sporting de Lisboa y, bueno, me pareció un equipazo, especialmente un mediocentro de muchísima técnica (no era Campaña porque no jugó ese partido) del que no recuerdo su nombre, también el delantero, Jairo Morillas... había unos cuantos.

¿Dónde están ahora?

Hizo una gran final el extremo Pedro Fernández, el Sevilla sólo atacaba por su banda, pero en el partido nunca lo destacaban como uno de los mejores y tampoco he leído nunca acerca de él, me imagino que sería un espejismo lo de ese partido, no sé.

¿Alguien que lo haya visto jugar más veces? Me pareció bastante eléctrico aunque le fallaran los centros...

Un saludo.

Ese equipo es el juvenil preferente, no el nacional, y ha quedado muy disminuido. Hablo de ello en su post.

Campaña está en el Sevilla Atlético.

Jairo Morillas está nada menos que en el C, jugando a muy buen nivel.

A Joaquín, que es el tal García Ruiz, lo han subido al Nacional. Al igual que Israel (el central, hoy suplente) yCarlos Branco.

Pedro está en el preferente. No sé por qué, no juega demasiado. No sé si tendrá problemas físicos. Es un buen extremo, aunque en mi opinión no el crack que se ha dicho por aquí. Un futbolista muy rápido, con mucho regate, mucho dinamismo, muy activo, pero que no suele terminar bien las jugadas. Salvo cuando las termina, que mete goles muy buenos. Un muy buen futbolista.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #90 en: Octubre 31, 2009, 16:48 Horas »
...

Ese equipo es el juvenil preferente, no el nacional, y ha quedado muy disminuido. Hablo de ello en su post.

Campaña está en el Sevilla Atlético.

Jairo Morillas está nada menos que en el C, jugando a muy buen nivel.

A Joaquín, que es el tal García Ruiz, lo han subido al Nacional. Al igual que Israel (el central, hoy suplente) yCarlos Branco.

Pedro está en el preferente. No sé por qué, no juega demasiado. No sé si tendrá problemas físicos. Es un buen extremo, aunque en mi opinión no el crack que se ha dicho por aquí. Un futbolista muy rápido, con mucho regate, mucho dinamismo, muy activo, pero que no suele terminar bien las jugadas. Salvo cuando las termina, que mete goles muy buenos. Un muy buen futbolista.

Ya sabía que Campaña está en el Atlético, lo he mencionado porque es de la misma edad que el resto de chavales que ganaron esa final la temporada pasada.

Como sólo he visto ese partido, no sé si Campaña estaba en esa categoría el año pasado, sólo sé que no estaba en ese partido.

Ya te digo, sólo los vi anoche y me sorprendió el equipo tan bueno que tenían, todos con errores propios de la edad pero casi todos con detalles de calidad.

Especialmente me llamaron la atención los tres que he mencionado, Joaquín García Ruiz me parece que tiene tablas de buen futbolista, Pedro Fernández, aunque incompleto, me pareció muy explosivo, eléctrico y desbordante, pero sí es cierto que fallaba en el último pase, no le vi ningún centro realmente bueno. El Sevilla sólo atacaba por su banda.

En cuanto a Jairo, pues bueno, ya hablan maravillas de él, así que hay poco que decir.

Sólo sé que viendo cosas así, uno no entiende como tantos se pierden en el camino, para al final sólo llegar uno o dos al máximo nivel.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 16:54 Horas por bettencourt »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #91 en: Octubre 31, 2009, 16:58 Horas »
...

Ese equipo es el juvenil preferente, no el nacional, y ha quedado muy disminuido. Hablo de ello en su post.

Campaña está en el Sevilla Atlético.

Jairo Morillas está nada menos que en el C, jugando a muy buen nivel.

A Joaquín, que es el tal García Ruiz, lo han subido al Nacional. Al igual que Israel (el central, hoy suplente) yCarlos Branco.

Pedro está en el preferente. No sé por qué, no juega demasiado. No sé si tendrá problemas físicos. Es un buen extremo, aunque en mi opinión no el crack que se ha dicho por aquí. Un futbolista muy rápido, con mucho regate, mucho dinamismo, muy activo, pero que no suele terminar bien las jugadas. Salvo cuando las termina, que mete goles muy buenos. Un muy buen futbolista.

Ya sabía que Campaña está en el Atlético, lo he mencionado porque es de la misma edad que el resto de chavales que ganaron esa final la temporada pasada.

Como sólo he visto ese partido, no sé si Campaña estaba en esa categoría el año pasado, sólo sé que no estaba en ese partido.

Ya te digo, sólo era que lo vi anoche y me sorprendió el equipo tan bueno que tenían, todos con errores propios de la edad pero casi todos con detalles de calidad.

Especialmente me llamó la atención los tres que he mencionado, Joaquín García Ruiz me parece que tiene tablas de buen futbolista, Pedro Fernández, aunque incompleto, me pareció muy explosivo, eléctrico y desbordante, pero sí es cierto que fallaba en el último pase, no le vi ningún centro realmente bueno.

En cuanto a Jairo, pues buno, ya hablan maravillas de él, así que hay poco que decir.

Sólo sé que viendo cosas así, uno no entiende como tantos se pierden en el camino, para al final sólo llegar uno o dos al máximo nivel.

Un saludo.

A mí también me parece buenísimo Joaquín, un jugador que me recuerda mucho (salvando las distancias) a Xavi.

También son muy buenos el central Israel, internacional sub-17 (al que han subido al Nacional) y Carlos Branco, aunque éste me parece mejor jugando la pelota que defendiendo.

Hay otro jugador internacional, Josué (ahora en el Preferente) que me tiene un poco confundido: tiene técnica, clase, pegada y físico, pero luego en los partidos no termina de culminar en buen juego.

El Sevilla ha decidido promocionar a los mejores, o a los más preparados, y los está adelantando a su edad, para acelerar el proceso de crecimiento futbolístico. Lo cual tiene sus riesgos. Ya hay quien dice que Campaña, con 16 años y en Segunda B, no es tan bueno...

Y es que llegar es dificlísimo: jugadores que parece imposible que no triunfen, internacionales, buenísimos, luego no pasan de Segunda B. El otro día, por ejemplo, en derbi de Liga Nacional, con el Betis vino un tal Sergio. Un media punta rapidísimo y muy técnico, que en cadetes se salía y contaba siempre antes que Luis Alberto en las selecciones. Pues Sergio está en el equipo de su edad y no ha progresado nada y a Luis Alberto lo han adelantado tres escalones y lo hace muy bien. ¿Acierto de los técnicos? ¿Que Sergio se desarrolló antes físicamente y ya no da más de si y Luis Alberto tiene mucho por mejorar? Vaya usted a saber, que el fútbol da muchas vueltas y lo que hoy es negro mañana es blanco.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #92 en: Octubre 31, 2009, 17:12 Horas »
a Joaquin solo lo vi un partido , tiempo suficiente para ver que el chaval apunta a jugador caro , claro que decir esto ahora es muy complicado, esperemos que tenga la cabeza amuebada tanto él como su entorno.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #93 en: Octubre 31, 2009, 17:17 Horas »
A otro de aquel equipo cadete al que también han dado un salto de categoría es a Javi Guerra, lateral y extremo por la derecha que hoy ha salido en la segunda parte.

En fin, que a aquel equipo cadete le han quitado seis jugadores, al menos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #94 en: Octubre 31, 2009, 17:22 Horas »

Ya sabía que Campaña está en el Atlético, lo he mencionado porque es de la misma edad que el resto de chavales que ganaron esa final la temporada pasada.

Como sólo he visto ese partido, no sé si Campaña estaba en esa categoría el año pasado, sólo sé que no estaba en ese partido.

Ya te digo, sólo los vi anoche y me sorprendió el equipo tan bueno que tenían, todos con errores propios de la edad pero casi todos con detalles de calidad.

Especialmente me llamaron la atención los tres que he mencionado, Joaquín García Ruiz me parece que tiene tablas de buen futbolista, Pedro Fernández, aunque incompleto, me pareció muy explosivo, eléctrico y desbordante, pero sí es cierto que fallaba en el último pase, no le vi ningún centro realmente bueno. El Sevilla sólo atacaba por su banda.

En cuanto a Jairo, pues bueno, ya hablan maravillas de él, así que hay poco que decir.

Sólo sé que viendo cosas así, uno no entiende como tantos se pierden en el camino, para al final sólo llegar uno o dos al máximo nivel.
Un saludo.

Me pasaba lo mismo, pero piensa que lo más difícil llega en este momento. Cuando están en los 16-17-18 años. Tienen las mismas inquietudes que tenemos todos y ahí es donde cada uno tira por sus debilidades. También puede ser que empiecen a escuchar "cantos de sirena" y es cuando se creen que ya tienen todo el trabajo hecho, cuando en realidad acaban de llegar. Y otras veces es por medir mal los tiempos, el desarrollo físico, el ponerlo en una u otra categoría, en ponerlo a entrenar con el primer equipo, etc.

A pesar de todo eso, estoy convencido de que el que es bueno de verdad, acaba llegando, pero siempre queda el sinsabor de las muchas perlas que se han quedado en el camino.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #95 en: Octubre 31, 2009, 17:27 Horas »
mucha culpa de que se pierdan la tienen los padres, otras los propios chavales que solo con verse entrenar en el primer equipo se piensan que ya lo tiene todo hecho y otras por que la demarcacion donde juegan esta demasiado bien cubierta en la primera plantilla y no tiene hueco.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #96 en: Octubre 31, 2009, 17:31 Horas »

Ya sabía que Campaña está en el Atlético, lo he mencionado porque es de la misma edad que el resto de chavales que ganaron esa final la temporada pasada.

Como sólo he visto ese partido, no sé si Campaña estaba en esa categoría el año pasado, sólo sé que no estaba en ese partido.

Ya te digo, sólo los vi anoche y me sorprendió el equipo tan bueno que tenían, todos con errores propios de la edad pero casi todos con detalles de calidad.

Especialmente me llamaron la atención los tres que he mencionado, Joaquín García Ruiz me parece que tiene tablas de buen futbolista, Pedro Fernández, aunque incompleto, me pareció muy explosivo, eléctrico y desbordante, pero sí es cierto que fallaba en el último pase, no le vi ningún centro realmente bueno. El Sevilla sólo atacaba por su banda.

En cuanto a Jairo, pues bueno, ya hablan maravillas de él, así que hay poco que decir.

Sólo sé que viendo cosas así, uno no entiende como tantos se pierden en el camino, para al final sólo llegar uno o dos al máximo nivel.
Un saludo.

Me pasaba lo mismo, pero piensa que lo más difícil llega en este momento. Cuando están en los 16-17-18 años. Tienen las mismas inquietudes que tenemos todos y ahí es donde cada uno tira por sus debilidades. También puede ser que empiecen a escuchar "cantos de sirena" y es cuando se creen que ya tienen todo el trabajo hecho, cuando en realidad acaban de llegar. Y otras veces es por medir mal los tiempos, el desarrollo físico, el ponerlo en una u otra categoría, en ponerlo a entrenar con el primer equipo, etc.

A pesar de todo eso, estoy convencido de que el que es bueno de verdad, acaba llegando, pero siempre queda el sinsabor de las muchas perlas que se han quedado en el camino.

Y porque es muy difícil, José Luis. Si fenómenos como Luis Alberto no son internacionales (teorías de conspiraciones aparte) es porque hay otros que son igual de buenos o más, como Muniain. Y si de  equipos que son campeones mundiales sub-20 llegan la mitad, qué puedes esperar de un equipo que es segundo de la Liga Cadete Andaluza, por ejemplo.

De mil que se presentan a las pruebas cogen a veinte. De esos veinte en benjamines llegan quince a infantiles, doce a cadetes, diez a juveniles, seis al Sevilla Atlético y, con mucha suerte, uno al primer equipo.

Cierto es que a los que se les ve con más posibilidades, como Campaña o Capel en su día, se les mima más, se les acelera el proceso. Pero eso no quiere decir nada, porque como tú dices están los cantos de sirenas, las tentaciones de la juventud, la soberbia, los malos consejos...

El problema no es que uno que sea bueno llegue. El problema es que no haya otro mejor. O que uno no llegue a ser tan bueno como parecía al principio, porque no se ha desarrollado físicamente lo suficiente, porque se ha encontrado a un entrenador que no ha confiado en él... miles de factores.
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 17:32 Horas por Er Moi »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #97 en: Octubre 31, 2009, 17:42 Horas »
hablando de cantera acaba de entrar en el Liverpool el tranfuga Dani Ayala, 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #98 en: Octubre 31, 2009, 17:44 Horas »
hablando de cantera acaba de entrar en el Liverpool el tranfuga Dani Ayala, 

Uno que decían que no iba a llegar a nada, por cierto.

A ver quién sabe de esto.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #99 en: Octubre 31, 2009, 17:47 Horas »
hablando de cantera acaba de entrar en el Liverpool el tranfuga Dani Ayala, 

Uno que decían que no iba a llegar a nada, por cierto.

A ver quién sabe de esto.

que Dani Ayala no iba a llegar ? por cierto tercer gol del fullan y quinta derrota en liga para el equipo del cerdo de benitez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.