collapse

Autor Tema: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.  (Leído 75419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2010, 12:41 Horas »
Cuando se dejen de maltratar a otros animales, me planteare si estoy a favor o en contra de los toros, ya que hay mucha hipocresia e intereses creados.

-Hay cerdos a los que queman vivos y sin anestesiar para despues practicar operaciones de cirugia en quemados para humanos
-La matanza indiscriminada de delfines, ballenas, focas, tiburones, visones, tigres, etc. etc. para pieles (esto sí es un verdadero crimen), o para el vigor sexual o para otras cuestiones del mismo tipo.
-La investigacion de cosmeticos, manteniendo a animales durante horas y dias amarrados y con, por ejemplo, sin pardados porque se los han arrancado para asi poder comprobar si un champu irrita los ojos, o las pruebas de cosmeticos en animales, para ver si les quema la piel.
-La sobreexplotacion ganadera y avicola ¿habeis visto como tienen a las gallinas ponedoras en muchas granjas? les cortan los picos para que no se maten entre ellas debido al estres
-La provocacion de tumores y enfermedades en ratones de laboratorio para su estudio ¿no le importan a nadie esos animalitos?
-La destruccion de ecosistemas por el simple hecho de ganar mas dinero explotando cultivos que despues dejan la tierra yerma durante años.
-Etc.

Y desde luego, antes que hacer una protesta en defensa de los animales, prefiero una protesta para defender a los humanos que merezcan ser defendidos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2010, 12:50 Horas »
Parto de la base de que los toros me parecen una chorrada.

Un toro por un lado y por otro y todo el mundo ¡ole! ¡oooole!  :-\
Pero luego me pongo a pensar en el futbol y con lo que me gusta a mi el futbol........ Un tio con una balon y patapum y todo el mundo ¡gol!

Asi que no me queda otra que respetar el toreo y su mundo, y oye, que tambien se tiene que tener valor para ponerse delante de un bicho asi.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2010, 12:51 Horas »
Cuando se dejen de maltratar a otros animales, me planteare si estoy a favor o en contra de los toros, ya que hay mucha hipocresia e intereses creados.

-Hay cerdos a los que queman vivos y sin anestesiar para despues practicar operaciones de cirugia en quemados para humanos
-La matanza indiscriminada de delfines, ballenas, focas, tiburones, visones, tigres, etc. etc. para pieles (esto sí es un verdadero crimen), o para el vigor sexual o para otras cuestiones del mismo tipo.
-La investigacion de cosmeticos, manteniendo a animales durante horas y dias amarrados y con, por ejemplo, sin pardados porque se los han arrancado para asi poder comprobar si un champu irrita los ojos, o las pruebas de cosmeticos en animales, para ver si les quema la piel.
-La sobreexplotacion ganadera y avicola ¿habeis visto como tienen a las gallinas ponedoras en muchas granjas? les cortan los picos para que no se maten entre ellas debido al estres
-La provocacion de tumores y enfermedades en ratones de laboratorio para su estudio ¿no le importan a nadie esos animalitos?
-La destruccion de ecosistemas por el simple hecho de ganar mas dinero explotando cultivos que despues dejan la tierra yerma durante años.
-Etc.

Y desde luego, antes que hacer una protesta en defensa de los animales, prefiero una protesta para defender a los humanos que merezcan ser defendidos.

Eso es demagogia amigo Pelotero. YO también estoy en contra de todo ese sufriemiento a esos animales... y también del toreo con banderillas y todo lo demás.

Que haya 5 guerras no legitima que iniciemos una sexta...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2010, 13:02 Horas »
Cuando se dejen de maltratar a otros animales, me planteare si estoy a favor o en contra de los toros, ya que hay mucha hipocresia e intereses creados.

-Hay cerdos a los que queman vivos y sin anestesiar para despues practicar operaciones de cirugia en quemados para humanos
-La matanza indiscriminada de delfines, ballenas, focas, tiburones, visones, tigres, etc. etc. para pieles (esto sí es un verdadero crimen), o para el vigor sexual o para otras cuestiones del mismo tipo.
-La investigacion de cosmeticos, manteniendo a animales durante horas y dias amarrados y con, por ejemplo, sin pardados porque se los han arrancado para asi poder comprobar si un champu irrita los ojos, o las pruebas de cosmeticos en animales, para ver si les quema la piel.
-La sobreexplotacion ganadera y avicola ¿habeis visto como tienen a las gallinas ponedoras en muchas granjas? les cortan los picos para que no se maten entre ellas debido al estres
-La provocacion de tumores y enfermedades en ratones de laboratorio para su estudio ¿no le importan a nadie esos animalitos?
-La destruccion de ecosistemas por el simple hecho de ganar mas dinero explotando cultivos que despues dejan la tierra yerma durante años.
-Etc.

Y desde luego, antes que hacer una protesta en defensa de los animales, prefiero una protesta para defender a los humanos que merezcan ser defendidos.

Me parece bastante bien argumentado tu comentario, pero creo que deberiamos intentar dentro de lo posible acabar con todo esto, incluido con el sufrimiento de los toros.

Tambien veo un pequeño matiz, la diferencia de todas las barbaridades que has relatado contra los animales se diferencian con los toros en que ninguna es un espectaculo para el entretenimiento.

Por otra parte totalmente de acuerdo respecto a la observación que haces de los humanos aunque todos los humanos se merecen que les sea defendida su vida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2010, 13:13 Horas »
   Mi posición a este respecto está muy clara: todo lo que implique maltratar a un animal me tendrá a mi en contra. Es por ello por lo que estoy totalmente en contra de la llamada "Fiesta Nacional"

No añado nada mas

Totalmente de acuerdo

Saludos

Totalmente de acuerdo, no hay derecho el maltrato que esta sufriendo Don Manue, que el solo hace morirse por subeti.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2010, 13:18 Horas »
Auténtico lujo el que tenemos con estos señores políticos.

Hablemos de toros porque no hay temas para hablar.....
:'(

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2010, 21:35 Horas »
La verguenza nacional en España es el maltrato y muerte de los toros con la excusa del espectáculo,la lucha del hombre contra el animal8es la que más me hace reir) y de que sin el toreo los toros desaparecerían.

P.d.: A ver cuánto tardan en cerrarte el post

¿En base a que se debe cerrar este post?

Deberias ser un poco menos intransigente.

Por cierto, leete ota vez mi comentario.


Si he comentado que creo que cerrarán el post es porque este tipo de temas,al igual que los temas políticos,siempre se van de las manos y el personal entra en descalificaciones.Ojalá eso no suceda y cada uno pueda exponer tranquilamente sus ideas.Saludos

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2010, 21:39 Horas »
En contra

¿Se me entiende?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2010, 21:40 Horas »
En contra

¿Se me entiende?

En contra de los toros...no?

osea, que hay que darles fuerte....


 ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2010, 21:47 Horas »
A mí me aburren, pero no veo mal que haya corridas de toros. Al que le guste que vaya y al que no que se quede en su casa.

Sinceramente creo que de las tradiciones cuestionables que hay en España, los toros son de las menos vergonzantes. Al menos para mí.
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 21:51 Horas por sevillista_del_Juncal »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2010, 21:49 Horas »
Yo opino a favor de algunos toros, poseen una bella estampa, sobre todo esos grandes que están en las carreteras, enormes, impresionante cuando el sol los ilumina en retirada en primavera y/o verano.

También opino en contra de otros toros: sucios, sin casta, inútiles, no sirven ni pa canne pa perro.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2010, 22:17 Horas »
A mi las corridas de toros no me gustan pero los encierros sí. En mi familia hay mucha afición a la tauromaquia pero a mí no me va mucho ese mundo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2010, 02:55 Horas »
Pues amigo mio, sin toros bravos, sin toros de lidia no habría encierros. Es más sin corridas de toros, la raza brava no tendría razón de ser y acabaría por exterminarse.

NO quiero meter cizaña ni crear polémicas pero me parece que en éste puñetero pais hay cosas muchísimo más importantes que la supresión de las corridas de toros (cosa que no pasará gracias a Dios) o la no supresión.

Toros bravos si, y corridas de toros también.

Espero que se respete mi opinión. ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2010, 04:32 Horas »
Objetivamente es una tortura animal

Objetivamente es fuente importante de ingresos turisticos

No sé

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2010, 08:06 Horas »



Los cuenno mandrilistas.

Esta noch espero ver un buene spectáculo taurino(sin premio)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2010, 09:22 Horas »
He sido "aficionadete" a los toros, a la caza y a la pesca. Me considero un excriminal torturador, mi condena la cumplí teniendo gatos, perros y respetando y queriendo a los animales, que con el tiempo ha pasado de ser una condena a una alegría y satisfaccion.

Con respecto a lo taurino, he sido Paulista, en la actualidad, un carahjo para los que han sido Paulista incluido yo. Queda clara mi postura ¿o no?

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2010, 09:29 Horas »
He sido "aficionadete" a los toros, a la caza y a la pesca. Me considero un excriminal torturador, mi condena la cumplí teniendo gatos, perros y respetando y queriendo a los animales, que con el tiempo ha pasado de ser una condena a una alegría y satisfaccion.

Con respecto a lo taurino, he sido Paulista, en la actualidad, un carahjo para los que han sido Paulista incluido yo. Queda clara mi postura ¿o no?

Menos mal que no hablamos de tendencias sexuales  ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2010, 09:33 Horas »
He sido "aficionadete" a los toros, a la caza y a la pesca. Me considero un excriminal torturador, mi condena la cumplí teniendo gatos, perros y respetando y queriendo a los animales, que con el tiempo ha pasado de ser una condena a una alegría y satisfaccion.

Con respecto a lo taurino, he sido Paulista, en la actualidad, un carahjo para los que han sido Paulista incluido yo. Queda clara mi postura ¿o no?

Menos mal que no hablamos de tendencias sexuales  ::) ::) ::)

Comparar las tendencias sexuales con la tortura encubierta, me suena raro ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2010, 10:42 Horas »
La verguenza nacional en España es el maltrato y muerte de los toros con la excusa del espectáculo,la lucha del hombre contra el animal8es la que más me hace reir) y de que sin el toreo los toros desaparecerían.

P.d.: A ver cuánto tardan en cerrarte el post

¿En base a que se debe cerrar este post?

Deberias ser un poco menos intransigente.

Por cierto, leete ota vez mi comentario.


Si he comentado que creo que cerrarán el post es porque este tipo de temas,al igual que los temas políticos,siempre se van de las manos y el personal entra en descalificaciones.Ojalá eso no suceda y cada uno pueda exponer tranquilamente sus ideas.Saludos

Gracias por la aclaración, esperemos que no se vaya de las manos.

Un saludo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2010, 11:29 Horas »
He sido "aficionadete" a los toros, a la caza y a la pesca. Me considero un excriminal torturador, mi condena la cumplí teniendo gatos, perros y respetando y queriendo a los animales, que con el tiempo ha pasado de ser una condena a una alegría y satisfaccion.

Con respecto a lo taurino, he sido Paulista, en la actualidad, un carahjo para los que han sido Paulista incluido yo. Queda clara mi postura ¿o no?

NO se es expaulista, se es Paulista de por vida, al igual que Currista como yo. No reniegues del maestro Jerezano compadre ;) ;).

Demuestras buen gusto si señor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.