collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 106818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2010, 17:20 Horas »
La culpa es de todos y de nadie ... lo que veo exagerado es el inmenso número de funcionarios que existe en este país, para en algunas ocasiones realizar algunas funciones que no veo el motivo por el cual han de ser funcionarios para realizarlas. No nos olvidemos que la ''empresa'' de los funcionarios es el estado, ya quisieran muchos que su empresa les hubiera congelao el sueldo antes de que los echaran a la puta calle mediante tanto ERE que se lleva firmado en este bendito país.
Respecto al tema de los autónomos, 100% con Juncalito. Yo no meto a todos en el mismo saco, pero a donde va el dinero que te cobra un pintor, un albañil, un fontanero, un electricista, ... por hacerte un chapuza en casa?? a la buchaca!!! más control para ese tipo de gente!!

Sabes que es el pago por módulos?

haz el favor de enterarte


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2010, 17:58 Horas »
La culpa es de todos y de nadie ... lo que veo exagerado es el inmenso número de funcionarios que existe en este país, para en algunas ocasiones realizar algunas funciones que no veo el motivo por el cual han de ser funcionarios para realizarlas. No nos olvidemos que la ''empresa'' de los funcionarios es el estado, ya quisieran muchos que su empresa les hubiera congelao el sueldo antes de que los echaran a la puta calle mediante tanto ERE que se lleva firmado en este bendito país.
Respecto al tema de los autónomos, 100% con Juncalito. Yo no meto a todos en el mismo saco, pero a donde va el dinero que te cobra un pintor, un albañil, un fontanero, un electricista, ... por hacerte un chapuza en casa?? a la buchaca!!! más control para ese tipo de gente!!

Hay estudios y, mas a mano bastantes artículos de Vicenç Navarro sobre justamente lo contrario: la escasez de empleo publico en España respecto al resto de Europa.

Te dejo como ejemplo:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1929/crisis-y-empleo-publico/

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1711/%c2%bfes-el-sector-publico-excesivo/

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1369/%c2%bfdemasiados-funcionarios/

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2010, 18:45 Horas »


Sería aconsejable que citara usted correctamente, como todo forero, es complicado responderle adecuadamente.

El Leon DICE: que no mezcla churras con merinas y me habla de funcionarios, becarios y funcionarios.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2010, 18:53 Horas »
Pero que culpa ni culpa? El tema es que no hay dinero, y podemos discutir como se ha llegado a este estado.

Algunos veo que os mantenéis ajenos a la situación real del país.

No hay dinero, y antes de que llegue el Default y todos se queden sin cobrar, se recorta del salario de los trabajadores públicos. El mercado privado es obvio que se autoregula.

No es cuertión de culpabilidad, es cuestión de que no hay dinero.

Es bastante simple. En Rumanía han bajado más del 25% del sueldo de sus funcionarios.

Dejaros de demagogias baratas. No hay dinero y punto.



Pero eso es muy fácil de decirlo. Amigo, nosotros no estamos para que en la primera crisis que surja seamos la cartera del Estado.

Que le metan mano al presupuesto de Defensa, de la Casa Real, a las dietas de los altos cargos, a las pensiones de los ex-presidentes, a la banca, a los consejeros, a las grandes fortunas de este país.......................................... se podrían haber hecho muchas cosas antes de llegar hasta aquí.

Con la cantidad de dinero que se ha derrochado, parcheando aquí y allá.

Esta medida sera una losa para el PSOE para mucho tiempo, el decretazo se quedará en mantilla comparado con esto.

Lo que más duele es que haya sido este gobierno el que haya tomado dicha decisión.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2010, 19:24 Horas »
Red skin, me es imposible citar desde la Blackberry, así que te respondo sin citar.

Estoy de acuerdo con todo eso que comentas, y estoy seguro que son decisiones que habrá que tomar de todas formas. Lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg.

El PSOE está ya muerto haga lo que haga.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2010, 19:29 Horas »
Red skin, me es imposible citar desde la Blackberry, así que te respondo sin citar.

Estoy de acuerdo con todo eso que comentas, y estoy seguro que son decisiones que habrá que tomar de todas formas. Lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg.

El PSOE está ya muerto haga lo que haga.

Otras medidas que se podrían haber tomado.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-subida-de-impuestos-que-baraja-el-gobierno-conseguir-3-000-millones-con-ricos-y-bancos_zTv5e7SKrIHREJbOqnCIV2/

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2010, 20:03 Horas »
Sería aconsejable que citara usted correctamente, como todo forero, es complicado responderle adecuadamente.

El Leon DICE: que no mezcla churras con merinas y me habla de funcionarios, becarios y funcionarios.

¿Donde escribo que no mezclo churras con merinas?

¿Es complicado respondeme adecuadamente?
¿Le he faltado el respeto quizás?

Menciono becarios y funcionarios.

Como si quiero poner fontaneros,electricistas,carpinteros y limpiadoras del Titanic.

¿Por eso se molesta usted o es que no le ha sentado algo bien?

Disculpe si se ha sentido ofendido, no era mi intención.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2010, 20:55 Horas »
¿Donde escribo que no mezclo churras con merinas?

O sea, que los mezclas, ¿ no ?.  

¿Es complicado respondeme adecuadamente?
Si, más fácil quotear y responder a continuación.

¿Le he faltado el respeto quizás?

No, por supuesto.

Menciono becarios y funcionarios.

Como si quiero poner fontaneros,electricistas,carpinteros y limpiadoras del Titanic.

¿Por eso se molesta usted o es que no le ha sentado algo bien?.

Para nada, compa.

Disculpe si se ha sentido ofendido, no era mi intención.


Sin disculpas.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2010, 21:34 Horas »
Pero que culpa ni culpa? El tema es que no hay dinero, y podemos discutir como se ha llegado a este estado.

Algunos veo que os mantenéis ajenos a la situación real del país.

No hay dinero, y antes de que llegue el Default y todos se queden sin cobrar, se recorta del salario de los trabajadores públicos. El mercado privado es obvio que se autoregula.

No es cuertión de culpabilidad, es cuestión de que no hay dinero.

Es bastante simple. En Rumanía han bajado más del 25% del sueldo de sus funcionarios.

Dejaros de demagogias baratas. No hay dinero y punto.



Usted debe leer sin duda alguna el burbuja.info....por lo del default y todo eso...

Si es asi. ENhorabuena. Seguro que todas estas cosas y las que nos quedan por ver no le van a coger desprevenido.

Saludos.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #51 en: Mayo 16, 2010, 17:01 Horas »
Repito, hace falta una huelga indefinida de funcionarios.

Hasta entonces seguiremos poniendo el culo o pelándonos con el parao en la cola del banco y dando los buenos días al banquero.

 >:( >:( >:(


Paisano las cabras que entran por las que salen........

Pero en este caso entran 10 y salen 20.....................
¿La huelga para que?

La que tuvimos los tramsportistas ¿os acordáis que algunos foreros nos podían como 200 trapos?

Solo machacaron a palos a algunos compañeros por reducir la velocidad y entorpecer
el tráfico.

Le dieron a algunos de 60 y pico de años unos 50 ó 60 mil euros por su tarjeta de transporte y abandonar la actividad.

El resto se quedó comiendo mierda de momento.

Ahora pasará lo mismo, irán algunos a la huelga, el resto se quedará en casita aprovechandose de lo que hagan sus compañeros que los molerán a palos.

¿Se consiguirá algo?

Va a ser que no.

Que aguanten el tirón ya que ese 5% lo pueden compensar de cualquier gasto.

Ahora ¿una familia que cobre 400 euros mensuales?

Usdo y a ver si nos vemos por camp nou

Desconectado PaLaNgAnErA

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #52 en: Mayo 16, 2010, 21:26 Horas »
Sabes que es el pago por módulos?

haz el favor de enterarte



Sé perferctamente que son los módulos, es lo que tiene haber trabajado para la Agencia Tributaria, así que gracias por tu consejo, pero ya lo he hecho. Por eso puedo hablar de como hay bares que apilan sus mesas cuando se le inspecciona ( como sabrás las mesas apiladas no cuentan en los módulos) En el ejemplo del pintor los módulos son personal asalariado, no asalariado y potencia del vehiculo, me tengo que creer que cuando una cuadrilla de pintores (por ejemplo 3) viene a pintarme a casa, el autónomo de turno está metiendo en a los otros 2 como personal asalariado?? Perdona que me quepa la duda  ;)

Hay estudios y, mas a mano bastantes artículos de Vicenç Navarro sobre justamente lo contrario: la escasez de empleo publico en España respecto al resto de Europa.

Te dejo como ejemplo:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1929/crisis-y-empleo-publico/

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1711/%c2%bfes-el-sector-publico-excesivo/

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1369/%c2%bfdemasiados-funcionarios/

Un saludo.


Quizá no me expliqué bien, veo exagerado el número de actividades que se cubre con funcionarios. Está claro que hay muchos casos en que la escasez de funcionarios es frecuente, se me viene a la mente por ejemplo, los juzgados. Pero también habría de tenerse en cuenta la cantidad de bajas, las excedencias, ... sin ningún tipo de control.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #53 en: Mayo 16, 2010, 21:31 Horas »
yo veo mucho mas problema que los funcionarios, la gente que trabaja en el sector publico sin ser funcionario......

los funcionarios deben de defender lo suyo, otra cosa seria una negligencia contra ellos mismos....



Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2010, 12:38 Horas »
Supongo que esto ya lo habreis puesto, pero por si acaso ahí va

http://www.20minutos.es/noticia/709870/0/control/fraude/ahorro/

El control del fraude reportaría el doble que el ahorro anunciado por el Gobierno
Rebajar la economía sumergida del 23% actual al 13% supondría un ingreso de 38.500 millones al año. El recorte previsto por el Gobierno para 2010 y 2011 supondría un ahorro 15.000 millones de euros. Las pensiones se revalorizarán si el IPC sube más de un 1%. La huelga del sector público se pospone hasta el 8 de junio.
El Gobierno anunció la pasada semana un recorte (centrado en funcionarios, pensionistas y en la inversión) que supondrá un ahorro de 15.000 millones de euros entre este año y el próximo. Pero muchas voces se han alzado para apostar por un incremento de los ingresos que no suponga una renuncia al gasto público. En esta línea, los cálculos del colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) es que con una lucha más intensa contra el fraude se podrían recaudar 38.500 millones al año, más del doble de lo que se ahorrarán las Administraciones con el recorte previsto.
Esta cifra parte de los cálculos de Gestha, que sitúan la economía sumergida española en el 23% del PIB –en 1980 estaba en el 15,5%–. Sólo un país europeo, Grecia, está en niveles más altos. Si se lograse reducirla en 10 puntos (acotar al 13% del PIB el mercado que no tributa), manteniendo la misma presión fiscal de ahora mismo, se alcanzarían esos 38.500 millones.

Con todo, el primer problema es que el volumen del fraude sólo es estimativo, ya que no hay ningún estudio oficial al respecto. Ésta ha de ser precisamente la prioridad, según José María Mollinedo, secretario general de Gestha: "Si se mantiene una metodología de estudio uniforme, obtendrás datos comparables que permiten saber los sectores, los impuestos y los territorios en que se defrauda". Es decir: conocer cómo se defrauda para poder evitarlo.
Pero su receta va más allá. Gestha también reclama que, "como sucede en el resto de países europeos", sea el Parlamento el que fije los objetivos de reducción del fraude. Ahora, en España es la propia Agencia Tributaria la que decide lo que tiene que recaudar con sus inspecciones: "En este 2010 el objetivo es un 3% superior respecto a 2009 (de 5.900 a 6.115 millones). Pero lo conseguido en 2009 finalmente fueron 8.119 millones".

Otro de los problemas sería organizativo. Mollinedo –que pide a las Administraciones que unifiquen sus bases de datos fiscales– denuncia que se dedican muchos efectivos a vigilar a los pequeños defraudadores y pocos medios para el fraude a gran escala: "El núcleo está en las sociedades instrumentales. Ahí están las personas que poseen los 54.000 millones de euros en billetes de 500 que hay en España y las operaciones que se desarrollan en paraísos fiscales". Sobre el asunto de los billetes grandes, el coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha pedido en diversas ocasiones que se cambie su color para obligarlos a aflorar.

La UE aplaude el recorte

De momento, lo que hay sobre la mesa ha recibido el visto bueno del Eurogrupo, que este lunes dio su respaldo al recorte del gasto. Salgado aseguró que es "suficiente", y por eso rechaza nuevas reformas.

Gran Bretaña y Francia también ultiman sus planes de recorte del gasto, que en el caso galo incluiría también una reforma de las pensiones.



Pero claro, la culpa es de los funcionarios que estan todo el dia tocandose las pelotas

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2010, 12:42 Horas »
http://www.publico.es/espana/313350/palau/pagaba/mes/euros/gastos/domesticos/clan/millet


El Palau pagaba al mes 50.000 euros en gastos domésticos a Millet

La secretaria de Fèlix Millet repartía el dinero en varios sobres, entre ellos uno de 3.000 euros para la mujer de su jefe
La familia de Fèlix Millet, ex presidente del Palau de la Música de Barcelona y principal imputado por el desvío de fondos de la institución cultural, recibía mensualmente para sus gastos domésticos entre 40.000 y 50.000 euros en metálico procedentes de la caja fuerte del Palau de la Música, 3.000 de ellos para su esposa, según confesó este lunes la que fuera secretaria personal del principal imputado por el desvío.

En el juzgado de instrucción número 30 de Barcelona declararon como testigos Elisabet Barberà, ex secretaria de Millet durante 35 años, y Manuel Parra, administrador de la empresa Hispart presuntamente vinculada al desvío de fondos del Palau de la Música.

Según han informado fuentes judiciales, en su declaración Barberà explicó que mensualmente extraía de la caja fuerte del Palau de la Música entre 40.000 y 50.000 euros en metálico que después distribuía en distintos sobres destinados a la familia de Fèlix Millet y a sus empleados domésticos.

Uno de los sobres que la ex secretaria personal de Millet preparaba cada final de mes contenía 3.000 euros que iban destinados a su esposa, Marta Vallès, que también figura como imputada en la causa que investiga el desvío de fondos del Palau porque administraba algunas de las empresas con que se perpetró el saqueo.

Barberà, como ya declarara ante el juez que sentenció procedente su despido del Palau de la Música, insistió en que desconocía que el dinero que colocaba en los sobres procedía de los presupuestos de la entidad musical y, es más, creía que pertenecía a Millet porque él mismo se encargaba de introducirlo en la caja fuerte.




Pero claro, la culpa es de los funcionarios que ganan 1000 euros al mes, no es de tipos como este y muchos mas que desfalcan miles de millonesde euros.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2010, 12:46 Horas »
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/30/economia/1254302307.html?a=VIS19803e3b33017327e8f096b8474d76f0e&t=1254281699

COBRARÁ 52 MILLONES DE EUROS
Blanco, sobre la pensión de Goirigolzarri: 'Debería tener una fiscalidad mayor'Rosa Díez la califica de 'obscena' y Llamazares, de 'escandalosa'
Madrid.- Diferentes políticos han criticado este miércoles la pensión de 52,5 millones de euros que recibirá el ex consejero delegado del BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, por ...



Pero claro, la culpa es de los funcionarios y de los pensionistas

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2010, 12:55 Horas »
Usted debe leer sin duda alguna el burbuja.info....por lo del default y todo eso...

Si es asi. ENhorabuena. Seguro que todas estas cosas y las que nos quedan por ver no le van a coger desprevenido.

Saludos.

Leo Burbuja.info esporádicamente, pero tengo varios blogs referencia en economía, que me mantienen informado (casi todos en inglés, por ello lo de default). En los últimos años me ha permitido optimizar mis inversiones. Por supuesto nada de lo que está ocurriendo me coge por sorpresa.

Sobre lo que queda por llegar, prefiero ni hablar para que no cunda el pánico.

Un saludo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2010, 14:02 Horas »
Supongo que esto ya lo habreis puesto, pero por si acaso ahí va

http://www.20minutos.es/noticia/709870/0/control/fraude/ahorro/

El control del fraude reportaría el doble que el ahorro anunciado por el Gobierno
Rebajar la economía sumergida del 23% actual al 13% supondría un ingreso de 38.500 millones al año. El recorte previsto por el Gobierno para 2010 y 2011 supondría un ahorro 15.000 millones de euros. Las pensiones se revalorizarán si el IPC sube más de un 1%. La huelga del sector público se pospone hasta el 8 de junio.
El Gobierno anunció la pasada semana un recorte (centrado en funcionarios, pensionistas y en la inversión) que supondrá un ahorro de 15.000 millones de euros entre este año y el próximo. Pero muchas voces se han alzado para apostar por un incremento de los ingresos que no suponga una renuncia al gasto público. En esta línea, los cálculos del colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) es que con una lucha más intensa contra el fraude se podrían recaudar 38.500 millones al año, más del doble de lo que se ahorrarán las Administraciones con el recorte previsto.
Esta cifra parte de los cálculos de Gestha, que sitúan la economía sumergida española en el 23% del PIB –en 1980 estaba en el 15,5%–. Sólo un país europeo, Grecia, está en niveles más altos. Si se lograse reducirla en 10 puntos (acotar al 13% del PIB el mercado que no tributa), manteniendo la misma presión fiscal de ahora mismo, se alcanzarían esos 38.500 millones.

Con todo, el primer problema es que el volumen del fraude sólo es estimativo, ya que no hay ningún estudio oficial al respecto. Ésta ha de ser precisamente la prioridad, según José María Mollinedo, secretario general de Gestha: "Si se mantiene una metodología de estudio uniforme, obtendrás datos comparables que permiten saber los sectores, los impuestos y los territorios en que se defrauda". Es decir: conocer cómo se defrauda para poder evitarlo.
Pero su receta va más allá. Gestha también reclama que, "como sucede en el resto de países europeos", sea el Parlamento el que fije los objetivos de reducción del fraude. Ahora, en España es la propia Agencia Tributaria la que decide lo que tiene que recaudar con sus inspecciones: "En este 2010 el objetivo es un 3% superior respecto a 2009 (de 5.900 a 6.115 millones). Pero lo conseguido en 2009 finalmente fueron 8.119 millones".

Otro de los problemas sería organizativo. Mollinedo –que pide a las Administraciones que unifiquen sus bases de datos fiscales– denuncia que se dedican muchos efectivos a vigilar a los pequeños defraudadores y pocos medios para el fraude a gran escala: "El núcleo está en las sociedades instrumentales. Ahí están las personas que poseen los 54.000 millones de euros en billetes de 500 que hay en España y las operaciones que se desarrollan en paraísos fiscales". Sobre el asunto de los billetes grandes, el coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha pedido en diversas ocasiones que se cambie su color para obligarlos a aflorar.

La UE aplaude el recorte

De momento, lo que hay sobre la mesa ha recibido el visto bueno del Eurogrupo, que este lunes dio su respaldo al recorte del gasto. Salgado aseguró que es "suficiente", y por eso rechaza nuevas reformas.

Gran Bretaña y Francia también ultiman sus planes de recorte del gasto, que en el caso galo incluiría también una reforma de las pensiones.



Pero claro, la culpa es de los funcionarios que estan todo el dia tocandose las pelotas

Estas medidas las firmaria un partido de derechas. No es mi intención meter la política, pero vaya que cuando algunos foreros como Zero dicen que todos los politicos (y los partidos) son iguales no les falta razon.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #59 en: Mayo 18, 2010, 14:13 Horas »
Estas medidas las firmaria un partido de derechas. No es mi intención meter la política, pero vaya que cuando algunos foreros como Zero dicen que todos los politicos (y los partidos) son iguales no les falta razon.


que no te quepa duda. Todos iguales de chorizos, vividores y sinverguenzas.

Pero que tambien tengamos clara una cosa.
Las medidas, no las ha tomado este gobierno. Están impuestas. Les han dicho, tienes que tomar estas medidas y ahorrarte tanto al año.

Es uno de los "peajes" que tenemos que pagar al estar en la Europa del Euro. Ya no tomamos nosotros nuestras decisiones monetarias ni macro economicas. Ya no podemos devaluar nuestra moneda ni incrementar nuestro deficit hasta el infinito.

y si no nos gusta, nos sacan del Euro. (o se van ellos, como amenazó Francia la semana pasada)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.