collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 106758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #80 en: Mayo 27, 2010, 18:47 Horas »
Señores del Gobierno debería caerseles la cara de vergüenza; es increíble que una vez más seamos los ricachones funcionarios los que tengamos que pagar los platos rotos...

En lugar de todos esos pobres que solo ganan 10 veces más que nosotros y que no tocan su sueldo porque siempre van de dietas, con coche oficial por la face y con servicio innecesario de escolta..... osease ustedes los politicos!!

Somos económicamente el ultimo eslabón de la sociedad, y ustedes se encargan de recordarnoslo cada vez que la cosa se pone fea; en cambio cuando la era de la especulación no hacía falta porque todo nuestro entorno era el que nos miraba con cara de "Que tontos sois, mira que haceros funcionarios, pudiendo especular con el terreno; o poniendo ladrillos por 3.000 leros; o siendo autónomo pero declarando la mitad de lo que en realidad ganas; o vendiendo droga y solicitando ayudas para marginados, o robando para salir a la calle en poco tiempo...."

En fin cuando las cosas van bien nadie se acuerda de los pobres funcionarios, pero en cuanto se tuercen una vez más, el dedo acusatorio del Estado se vuelve hacia nosotros.

GRACIAS HIJOS DE P.u.T.a.
 Rosa Díez (y solo por dar por culo) tendrá mi voto y el de mis familiares, porque ni uno ni otros os lo mereceis.

PPSOE= Misma mierda con distinto collar.

Como era eso de....

A SEGUNDA!!

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2010, 18:55 Horas »
Otra golfada más del gobierno de los pobres.

Mí padre es funcionario y curra como un mulo.

El problema es que en España se cree que FUNCIONARIO es aquel que cuando vamos al ayuntamiento nos manda de una ventanilla a la otra porque está leyendo el periódico o en el msn con los amigos.

No señores españoles.


Funcionarios son los maestros, profesores, médicos, policías, guardías civiles... el 90% de los funcionarios son unos currantes de la vida.

Yo curro en un ayuntamiento, y te prometo que curro y saco todo mi trabajo diarmente. ¿que tengo ventajas sociales de permisos y licencias y ayudas, que no las tenia cuando trabajaba en la privada? Pues si. ¿que en la privada echaba horas como una mula, y no me las pagaban y ahora hora que haga, hora que me pagan? Pues tambien.

Mi trabajito y mis años de estudios que me han costado  tener un trabajo digno, como en realidad, deberia tenerse en cualquier empresa, publica o privada, aunque en esta ultima, salvo honrosas excepciones, actualmente es una quimera.  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2010, 19:04 Horas »
Yo curro en un ayuntamiento, y te prometo que curro y saco todo mi trabajo diarmente. ¿que tengo ventajas sociales de permisos y licencias y ayudas, que no las tenia cuando trabajaba en la privada? Pues si. ¿que en la privada echaba horas como una mula, y no me las pagaban y ahora hora que haga, hora que me pagan? Pues tambien.

Mi trabajito y mis años de estudios que me han costado  tener un trabajo digno, como en realidad, deberia tenerse en cualquier empresa, publica o privada, aunque en esta ultima, salvo honrosas excepciones, actualmente es una quimera.  ;)

Atenea, aunque todos somos funcionarios y merecidamente en la mayoría de los casos; hay mucha diferencia entre ser funcionario del Estado a serlo de la comunidad Autónoma o de un Ayuntamiento...cosa de la que me alegro por los demás, pero....

Yo soy Funcionario del Estado, echo horas extras todos los días, y no me retribuyen ninguna; muy rara vez se me compensa con algun día libre, y en mi tiempo libre tengo que tener disponibilidad total.

Mi sueldo es de los más bajos para mi puesto, y las condiciones de trabajo "no son las mas idóneas"; esto es un atropello hacia la dignidad de las personas!!

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2010, 19:12 Horas »
 :D :D :D :D :D :D hace un mes parece que no habia crisis no protestaba ni Dios... joder como diria Don Miguel "con la iglesia hemos topao"

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2010, 19:17 Horas »
Ya me gustaría a mi que me bajaran el sueldo un 5%.

¿Sabeis lo que nos han bajado el sueldo a  varios millones de españoles??

Un 100%. Nada más y nada menos.

Dejad de llorar y mirad a vuestro lado.

Me revientan frases tipica de funcionario diciendo "para eso me lo he currado".

¿Qué pasa? Qué el resto no nos lo hemos currado? A ver si ahora va a resultar que el resto de mortales nos tocamos los webs.

Por cierto, en un poco más de un mes seré funcionario y seguiré pensando lo mismo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #85 en: Mayo 27, 2010, 19:22 Horas »
Atenea, aunque todos somos funcionarios y merecidamente en la mayoría de los casos; hay mucha diferencia entre ser funcionario del Estado a serlo de la comunidad Autónoma o de un Ayuntamiento...cosa de la que me alegro por los demás, pero....

Yo soy Funcionario del Estado, echo horas extras todos los días, y no me retribuyen ninguna; muy rara vez se me compensa con algun día libre, y en mi tiempo libre tengo que tener disponibilidad total.

Mi sueldo es de los más bajos para mi puesto, y las condiciones de trabajo "no son las mas idóneas"; esto es un atropello hacia la dignidad de las personas!!

Sinceramente sabia que en el Estado cobrabais menos, pero ni idea de todo lo demas que me has contado  :-\.

De todas formas, por lo unico que queria hacer mencion a mi situacion, es porque se ha nombrado expresamente a los del ayuntamiento (que oye, haberlos flojos, haylos, y muchisimo, y que al contrario de lo que se piensa,  los que mas los sufren no son los ciudadanos, que van un dia, si no los compañeros que los soportamos un dia tras otro y muchas veces nos comemos sus "marrones").

Asi y todo, sin querer profundizar publicamente en tu situacion, creo que tal y como antes he dicho, no es que nosotros tengamos demasiado, es que todo trabajador deberia tener lo mismo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #86 en: Mayo 27, 2010, 19:28 Horas »
Ya me gustaría a mi que me bajaran el sueldo un 5%.

¿Sabeis lo que nos han bajado el sueldo a  varios millones de españoles??

Un 100%. Nada más y nada menos.

Dejad de llorar y mirad a vuestro lado.

Me revientan frases tipica de funcionario diciendo "para eso me lo he currado".

¿Qué pasa? Qué el resto no nos lo hemos currado? A ver si ahora va a resultar que el resto de mortales nos tocamos los webs.

Por cierto, en un poco más de un mes seré funcionario y seguiré pensando lo mismo.

Ojala dentro de un mes pienses lo mismo. sera señal que eres un asalariado del Estado.

O a lo mejor cambias de opinion. 8)

Cuando tengas conocimiento para opinar con fundamentos, me lo comentas.

A lo mejor te alegras que pierdas cada año poder adquisitivo, o te alegras que te quitan de tu bolsillo directamente un 5 % y en los años sucesivos de subida minima ni hablamos o cuando la cosa se recupere solo se te suba el IPC, con lo cual nunca recuperas lo perdido.

Pero bueno sera cuestion de esperar para cuando seas funcionario.

Por cierto yo lloro ahora y hace 5 años , cuando todo el personal se montaba a la ola de los beneficios, menos yo y unos cuantos de miles como yo.

Saludos.    

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #87 en: Mayo 27, 2010, 19:32 Horas »
Jubilaros, es como mejor se esta. :D

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #88 en: Mayo 27, 2010, 19:52 Horas »
La táctica de este señor presidente es desde hace seis años la misma, no ha cambiado para nada. Táctica muy conocida y patrimonio casi exclusivo del incapaz: "la culpa no es mía, es de..."

En el ... caben muchaaaaaas cosas, por ejemplo:

- La banca internacional, cuando precisamente en España tenemos dos de los Bancos más fuertes a nivel mundial y poco afectados por la crisis subprime.

- La banca nacional por sus pésimas inversiones, eso si volvemos a cargar contro esas dos empresas (BSCH y BBVA) "olvidándose" del sistema español de cajas que oportunamente gestionan para sus propios fines las comunidades autónomas propietarias que aprovechan para poner al frente a un inepto con carnet que se lo lleva crudo mientras financia inversiones, ayuntamientos y diputaciones afines que no pueden pagar los ptmos.

- Los "ricos", a saber quienes son esos. Los poquitos que sean con coger la pasta y llevarsela a Francia les sobra. Ahora bien si entendemos por ricos a aquellos que tengan una nómina con determinadas características, es solo cuestión de bajar esas características para que haya muchos "ricos"

- El PP, Gürtel, el Prestige, la guerra de Iraq, Aznar y lo soso que es Rajoy. Tema recurrente y grave pero no creo que influya mucho en el 20% de paro

- Los "Mercados" curiosa esa entelequía, digna de un análisis amplio.

- Que los bancos no dan créditos. Cierto muy cierto, pero un Banco es una empresa que está para ganar dinero (una caja no, ya que sus beneficios deben dedicarse a LABORES SOCIALES, que se miren La Caixa y Caja Madrid ya que estamos) y con un préstamo se debe ganar dinero y para hacerlo hay que cobrarlo y si tenemos un 20% de paro resulta complicado que esas personas tengan capacidad crediticia para consumir.

- Recientemente tenemos a los trabajadores en activo que como somos unos privilegiados tendremos que aguantar unos añitos más para cobrar algo de pensión (otro análisis merecería la gran estafa pirámidal de las pensiones públicas, o si no que algún jubilado de 40 años de cotización hubiera invertido el dinero dado a la SS, que haga cuentas)

- Por supuesto los pensionistas, esos seres sin sentimientos que tras trabajar de los 13 hasta los 65 años suelen convertirse en "parásitos" que deben estar agradecidos a papa Estado por siempre jamás ya que les permite ir a una consulta gratis para recetarle la insulina. Que se me entienda la ironía

- Y los funcionarios, cierto que hay muchos, cierto que bastantes hacen un tocamiento de pelotas bastante efectivo y que tienen seguro el sueldo, al menos hasta que el Estado se desmorone, ¿recordais a Grecia?

En fin, después de está chapa que he escrito (perdonadme que soy de los pocos afortunados que acaba de llegar de trabajar y no ha sido mi mejor día) poco os queda funcionarios, pensionistas, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y demás tejido productivo de la sociedad, poco nos queda para pagar más impuestos, acolarsá las listas del INEM y ponerle velas a la Virgen del Rocío.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #89 en: Mayo 27, 2010, 19:56 Horas »
La culpa de todo esto es de nosotros.

Si nos pusiéramos todos de acuerdo y en las próximas elecciones no siguiésemos el juego electoral y no fuese a votar nadie, empezarian a cambiar cosas.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #90 en: Mayo 27, 2010, 20:08 Horas »
La culpa de todo esto es de nosotros.

Si nos pusiéramos todos de acuerdo y en las próximas elecciones no siguiésemos el juego electoral y no fuese a votar nadie, empezarian a cambiar cosas.

El nadie ese resulta complicado puesto que ellos mismos se votarían para mantener esas prebendas. Por lo que puesto así lo que hay que hacer como OBLIGACIÓN es VOTAR todo el mundo a votar, lo que le de la real gana: en blanco, al partido pirata, al partido carlista o al frente por liberalización de chafarinas.

Si pasamos, si no ejercemos nuestros derechos no tardarán en quitarnoslo.

En una idea extrañan mía me gustaría que los Españoles fueramos como los británicos que fueron capaces de quitar a Churchill cuando ganó una guerra, y Sir Winston lo aceptó como un caballero y dijo que el pueblo creía que él no era el adecuado para dirijir al pais en los tiempos de paz y les agradeció su confianza y esfuerzo en la WWII. En fin, que sueño más estúpido, la gran diferencia entre un pueblo culto y orgulloso (Id a Trafalgar Square y ved donde está Nelson) y otro ignorante y acomplejado, preguntad por ahí quien fue Blas de Lezo o Gravina que tiene una calle en Sevilla o quien es ese que tiene una estatua con los pies muy grandes allá por la Gavidia...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #91 en: Mayo 27, 2010, 20:11 Horas »
El nadie ese resulta complicado puesto que ellos mismos se votarían para mantener esas prebendas. Por lo que puesto así lo que hay que hacer como OBLIGACIÓN es VOTAR todo el mundo a votar, lo que le de la real gana: en blanco, al partido pirata, al partido carlista o al frente por liberalización de chafarinas.

Si pasamos, si no ejercemos nuestros derechos no tardarán en quitarnoslo.

En una idea extrañan mía me gustaría que los Españoles fueramos como los británicos que fueron capaces de quitar a Churchill cuando ganó una guerra, y Sir Winston lo aceptó como un caballero y dijo que el pueblo creía que él no era el adecuado para dirijir al pais en los tiempos de paz y les agradeció su confianza y esfuerzo en la WWII. En fin, que sueño más estúpido, la gran diferencia entre un pueblo culto y orgulloso (Id a Trafalgar Square y ved donde está Nelson) y otro ignorante y acomplejado, preguntad por ahí quien fue Blas de Lezo o Gravina que tiene una calle en Sevilla o quien es ese que tiene una estatua con los pies muy grandes allá por la Gavidia...

¿Piensas que una abstención bestial no iba a hacer recapacitar a muchos? ¿Miedo a que nos quiten qué, las migajas que nos dan, meter un papelito en una urna cada cuatro años?

Miedo a nada, una buena abstención y vereis como esto empieza a moverse.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #92 en: Mayo 27, 2010, 20:50 Horas »
Votando en blanco para mi (llevo votando en blanco 15 AÑOS) demuestras que no pasas de esto, y te interesa lo que salga, pero que no estas dipsuesto a seguir tragando con el mamoneo que se traen los politicos actuales, si en vez de un 40% de abtenciones, hubiera un 40% de votoso en blanco otro gallo cantaria, con esta gentuza.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #93 en: Mayo 28, 2010, 19:12 Horas »
Articulo extenso. Aviso.

Pero muy esclarecedor.



« Última modificación: Mayo 31, 2010, 01:10 Horas por RED SKIN »

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #94 en: Mayo 28, 2010, 19:44 Horas »

Muy, muy interesante el artículo. Recomiendo su lectura pues aclara muchos mitos sobre la función pública.

Aquí cada vez que hay que ajustar las cuentas lo pagan los mismos, en democracia es la tercera vez que toca, antes dos congelaciones salariales.

El verdadero problema de la función pública es el personal que ponen a dirigirlo, ese si que no ha pasado prueba alguna de selección, politizado y puesto por favores debidos o favores a cobrar. Este personal que se supone que debe saber gestionar y administrar es la que provoca la verdadera sangría en la administración.

Y una pregunta, cuando todo iba bien quien quería un puesto mileurista en la administración de por vida, y encima para conseguirlo había que hartarse de estudiar?. Quién?. Todo español o comunitario, con o sin titulación alguna ha tenido la posibilidad de opositar.

Articulo extenso. Aviso.

Pero muy esclarecedor.


http://www.elpais.com/articulo/economia/Radiografia/funcionarios/Espana/elpepueco/20100528elpepueco_1/Tes

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #95 en: Mayo 28, 2010, 19:58 Horas »
Articulo extenso. Aviso.

Pero muy esclarecedor.


http://www.elpais.com/articulo/economia/Radiografia/funcionarios/Espana/elpepueco/20100528elpepueco_1/Tes

Pues me ha encantado, gracias por el enlace. Soy funcionaria y este artículo aclara muchas cosas sobre nosotros, al que quiera entender por supuesto.

TODOS somos trabajadores... y me duele tanto que haya tanta gente que se alegre por mi bajada de sueldo, cuando he participado en todas las huelgas generales por el empleo de TODOS, perdiendo mi sueldo del día por la construcción, por el transporte, en fin... por todos los trabajadores... en fin, una lección a aprender.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #96 en: Mayo 28, 2010, 20:02 Horas »
Muy, muy interesante el artículo. Recomiendo su lectura pues aclara muchos mitos sobre la función pública.

Aquí cada vez que hay que ajustar las cuentas lo pagan los mismos, en democracia es la tercera vez que toca, antes dos congelaciones salariales.

El verdadero problema de la función pública es el personal que ponen a dirigirlo, ese si que no ha pasado prueba alguna de selección, politizado y puesto por favores debidos o favores a cobrar. Este personal que se supone que debe saber gestionar y administrar es la que provoca la verdadera sangría en la administración.

Y una pregunta, cuando todo iba bien quien quería un puesto mileurista en la administración de por vida, y encima para conseguirlo había que hartarse de estudiar?. Quién?. Todo español o comunitario, con o sin titulación alguna ha tenido la posibilidad de opositar.


Me parece tu respuesta la de una persona bastante fustrada por la situación actual del funcionariado así que no voy a tratar despectivamente tu comentario, pero si que lo voy a calificar de demagogo, porque vamos, en España han sido desde que sali de estudiar decenas de miles por no decir cientos de miles los que han opositado a poquisimas plazas de funcionario a lo largo y ancho del país.

Tu comentario es, en ese aspecto, pura demagogía.

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #97 en: Mayo 28, 2010, 20:15 Horas »
Demagogia es la medida de bajar el sueldo a los funcionarios. Eso si que es demagogia.
Averigua cuanto se han bajado los sueldos nuestros políticos, en este caso el color no importa.
Te recuerdo un detalle, cada año el ejercito sacaba plazas para ser soldado profesional, plazas que no se cubrían mientras era más fácil hacer otras cosas, plazas que tuvieron que ir bajando los mínimos para acceder porque no se cubrían y plazas a las que al final tuvieron que ir cubriendolas con extranjeros. A estos tb se les baja el sueldo ahora, y a la policía y ....
No se si estas dentro o fuera de la administración pero las cosas dependiendo desde donde se este se ven de una manera u otra.

Esto ha sido una medida cara a la galería y demagoga, esto si que ha sido demagogia. Si te alegras por la bajada .....

Me parece tu respuesta la de una persona bastante fustrada por la situación actual del funcionariado así que no voy a tratar despectivamente tu comentario, pero si que lo voy a calificar de demagogo, porque vamos, en España han sido desde que sali de estudiar decenas de miles por no decir cientos de miles los que han opositado a poquisimas plazas de funcionario a lo largo y ancho del país.

Tu comentario es, en ese aspecto, pura demagogía.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #98 en: Mayo 28, 2010, 23:32 Horas »
Demagogia es la medida de bajar el sueldo a los funcionarios. Eso si que es demagogia.
Averigua cuanto se han bajado los sueldos nuestros políticos, en este caso el color no importa.
Te recuerdo un detalle, cada año el ejercito sacaba plazas para ser soldado profesional, plazas que no se cubrían mientras era más fácil hacer otras cosas, plazas que tuvieron que ir bajando los mínimos para acceder porque no se cubrían y plazas a las que al final tuvieron que ir cubriendolas con extranjeros. A estos tb se les baja el sueldo ahora, y a la policía y ....
No se si estas dentro o fuera de la administración pero las cosas dependiendo desde donde se este se ven de una manera u otra.

Esto ha sido una medida cara a la galería y demagoga, esto si que ha sido demagogia. Si te alegras por la bajada .....


Lo que te he dicho que es demagogía es lo que te he resaltado en negrita y en rojo, si eres incapaz de darte cuenta en relación a lo que te he hablado destacandotelo tan claramente... en fin, quizas sea porque en tu oposición tambien bajaron los mínimos para ser funcionario.

Pero sin entrar en mayores guerras, te lo vuelvo a repetir, lo que me parece demagogico de tu anterior comentario era el lloriqueo en plan "¿Quien querría ser un pobrecito mileurista funcionario que se pega una vida estudiando"? a lo que te he dicho que son muchas decenas y cientos de miles los que se han preparado y preparan oposiciones durante años, con lo que sí que hay personas y seguro que no van llorando tanto como tu ya que es algo a lo que quieren llegar... tambien tu podrías no trabajar en el sector público si no es lo que te gusta, que nadie te ha obligado a ser funcionario y conocías antes de entrar como funciona el sector público ¿o vas a decir que para ti todo esto es una sorpresa?

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #99 en: Mayo 30, 2010, 19:10 Horas »

Pequeña venganza de los funcionarios  ;D ;D

"Un cartel en un juzgado llama a Zapatero "hijo de la grandísima pvta""

"Menudo hijo de la grandísima puta…él, la Pajín, el Pepiño y toda esa panda de chupócteros desgraciados…hala!!! A votarlos en las próximas elecciones…su pu…madre!!! Para mis funcionarios. Primero repartí dinero a todo Cristo (menos a vosotros)

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-cartel-en-un-juzgado-llama-hijo-de-la-grandisima-puta-a-zapatero-1276394052/


 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.