collapse

Autor Tema: HABLEMOS DE MEDICINA  (Leído 5863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
HABLEMOS DE MEDICINA
« en: Octubre 03, 2010, 13:16 Horas »
He intentado buscar un post que toque este tema, pero no he encontrado nada, espero no estar metiendo la pata (siempre temo que los moderatas me echen la bronca por abrir temas  :-\).

Bien, mi pregunta es la siguiente: ¿qué me podeis contar de los naturopatas? ¿Son médicos de 6 años de carrera más especialización? ¿Son charlatanes que entienden un poco de plantas? ¿Habéis ido a alguno? ¿Os han contado experiencias (positivas o negativas) sobre los mismos?

Yo es que llevo mala desde hace un siglo, problemas de espalda, una hernia y demás. Pero ya es que estoy perdiendo hasta la fuerza, tengo menos fuelle que Cigarini, ir a la esquina a por el pan me agota y ya no lo veo muy normal (dolores de hernia aparte).

Entonces hablando con una amiga me sugirió que fuera a un naturopata que ella conoce y que le va muy bien, pero como con la salud no se juega, quiero tener todas las opiniones posibles antes de dar ese paso, por eso he decidido abrir el post, a ver si la gente se anima a dar opiniones del tema.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2010, 20:15 Horas »
Voy a volver a subir el post ahora que hay más gente, a ver si hay suerte. Me extraña que nadie haya ido o conozca a alguien que haya ido a un naturopata  :-\.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2010, 20:16 Horas »
Voy a volver a subir el post ahora que hay más gente, a ver si hay suerte. Me extraña que nadie haya ido o conozca a alguien que haya ido a un naturopata  :-\.

Un naturópata que es? Uno de esos que va a la playa con la minga al aire?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2010, 20:17 Horas »
Un naturópata que es? Uno de esos que va a la playa con la minga al aire?

Esos somos los naturistas........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2010, 20:19 Horas »
Gracias,arrebato, no entiendo mucho del tema, pero te diré que si la medicina convencional no te aporta soluciones, intentalo con el Naturopata.

Hay buenos y malos, como en todo, y algunos solucionan problemas y otros nada de nada.
Yo he estado con ambos casos, uno me solucionó, y el otro me sacó el dinero, aunque no mucho.

NO se......intentalo con alguien que te den buenas referencias.

un saludo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2010, 20:20 Horas »
Que venga un moderata y le eche una bronca.  ;D ;D ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2010, 20:22 Horas »
He intentado buscar un post que toque este tema, pero no he encontrado nada, espero no estar metiendo la pata (siempre temo que los moderatas me echen la bronca por abrir temas  :-\).

Bien, mi pregunta es la siguiente: ¿qué me podeis contar de los naturopatas? ¿Son médicos de 6 años de carrera más especialización? ¿Son charlatanes que entienden un poco de plantas? ¿Habéis ido a alguno? ¿Os han contado experiencias (positivas o negativas) sobre los mismos?

Yo es que llevo mala desde hace un siglo, problemas de espalda, una hernia y demás. Pero ya es que estoy perdiendo hasta la fuerza, tengo menos fuelle que Cigarini, ir a la esquina a por el pan me agota y ya no lo veo muy normal (dolores de hernia aparte).

Entonces hablando con una amiga me sugirió que fuera a un naturopata que ella conoce y que le va muy bien, pero como con la salud no se juega, quiero tener todas las opiniones posibles antes de dar ese paso, por eso he decidido abrir el post, a ver si la gente se anima a dar opiniones del tema.

Muchas gracias de antemano.

Tienes muchas contracturas en la espalda?
dolores sin razon aparente?
excesivo cansancio fisico?

Si es eso, mucho me temo que puede que le tenga un nombre a lo que tienes...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2010, 20:22 Horas »
Gracias,arrebato, no entiendo mucho del tema, pero te diré que si la medicina convencional no te aporta soluciones, intentalo con el Naturopata.

Hay buenos y malos, como en todo, y algunos solucionan problemas y otros nada de nada.
Yo he estado con ambos casos, uno me solucionó, y el otro me sacó el dinero, aunque no mucho.
NO se......intentalo con alguien que te den buenas referencias.

un saludo

tu en la segunda ocasión no fuistes a un naturopata,tú fuistes a la calle Martinez de Medina ...... ;D ;D ;D ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2010, 20:23 Horas »
NO se......intentalo con alguien que te den buenas referencias.

un saludo

Tengo una amiga que va a uno y es la que me lo ha sugerido. Ella tiene la próxima cita en diciembre y me ha dicho que si no mejoro, me pide cita para que me vea también porque ella está muy contenta. Pero me gustaría saber un poco más de qué van estos tíos, qué tipo de estudios tienen y si también tienen una varita mágica como Gregorio Manzano  :D.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2010, 20:25 Horas »
Tengo una amiga que va a uno y es la que me lo ha sugerido. Ella tiene la próxima cita en diciembre y me ha dicho que si no mejoro, me pide cita para que me vea también porque ella está muy contenta. Pero me gustaría saber un poco más de qué van estos tíos, qué tipo de estudios tienen y si también tienen una varita mágica como Gregorio Manzano  :D.

 Por intentarlo no pierdes nada. ;)

 

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2010, 20:28 Horas »
yo me he comprao una bicicleta estática, que sé que no tiene nada que ver con lo que dices, pero, bueno, así voy y lo cuento...

 8)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 20:29 Horas »
Tienes muchas contracturas en la espalda?
dolores sin razon aparente?
excesivo cansancio fisico?

Si es eso, mucho me temo que puede que le tenga un nombre a lo que tienes...


Ya me has metío el miedo en el cuerpo  :o.

1.- Ni p. idea.
2.- No, porque como estoy todo el día tumbada, no tengo dolores. Si me siento, si me duele.
3.-. Eso síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, agotamiento total y absoluto, no puedo salir de casa, el otro día fui a hacerme una radiografía y regresé muerta. Hoy ha sido menos leve (me imagino que por la alegría del resultado  :D)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2010, 20:30 Horas »
yo me he comprao una bicicleta estática, que sé que no tiene nada que ver con lo que dices, pero, bueno, así voy y lo cuento...

 8)

¿Yo puedo borrar mensajes de petardos al haber empezado el post?

Venga, tío, que soy de las poquitas de este foro a  quien le caes bien, comportate  :P.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2010, 20:30 Horas »
Ya me has metío el miedo en el cuerpo  :o.

1.- Ni p. idea.
2.- No, porque como estoy todo el día tumbada, no tengo dolores. Si me siento, si me duele.
3.-. Eso síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, agotamiento total y absoluto, no puedo salir de casa, el otro día fui a hacerme una radiografía y regresé muerta. Hoy ha sido menos leve (me imagino que por la alegría del resultado  :D)

Konkitis aguda.

Cuídatelo amiga.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2010, 20:31 Horas »
Ya me has metío el miedo en el cuerpo  :o.

1.- Ni p. idea.
2.- No, porque como estoy todo el día tumbada, no tengo dolores. Si me siento, si me duele.
3.-. Eso síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, agotamiento total y absoluto, no puedo salir de casa, el otro día fui a hacerme una radiografía y regresé muerta. Hoy ha sido menos leve (me imagino que por la alegría del resultado  :D)
Prima, la verdad es que hoy te he vuelto a ver, y es verdad que estabas palidilla y se te veia agotada, Cuidate mucho, ve donde creas que te puedan solucionar el tema y pide varios diagnosticos.No lo dejes  :-* :-* ;) ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2010, 20:33 Horas »
Konkitis aguda.

Cuídatelo amiga.  ;)

Con un poco de Jimenoisis parcial.

Eso un poco de gel de Manzano, y se cura.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2010, 20:34 Horas »
Obviamente, ni soy médico, ni aunque lo fuera sería capaz de hacerte un diagnostico por un foro........Pero te contaré algo.

Mi mujer estuvo varios años de médicos por un agotamiento anormal, practicamente sin hacer nada, y multitud de dolores tanto de espalda como en las manos.
Lo pasamos mal, llegaron a recetarle antidepresivos y hasta yo dudaba de que realmente tuviera algo.

Al final resultó ser FIBROMIALGIA y te aseguro que no es una cosa liviana y además es algo, que, no se exactamente porqué, algunos médicos se niegan a diagnosticar.

No se....miralo en internet o algo a ver su tus sintomas son esos.

pero recuerda, ni soy médico, ni pretendo serlo por un foro.

Un saludo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2010, 20:34 Horas »
Te voy a dar un consejo de amigo,ve donde quieras pero nunca jamás de los jamases se te ocurra consultarle a los médicos del Sevilla.

Tu salud lo agradecerá.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2010, 20:36 Horas »
Prima, la verdad es que hoy te he vuelto a ver, y es verdad que estabas palidilla y se te veia agotada, Cuidate mucho, ve donde creas que te puedan solucionar el tema y pide varios diagnosticos.No lo dejes  :-* :-* ;) ;)

Pues yo a ti no te he visto, gamberro, y mira que es difícil con la pancita que has echado  ::).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2010, 20:40 Horas »
Ya me has metío el miedo en el cuerpo  :o.

1.- Ni p. idea.
2.- No, porque como estoy todo el día tumbada, no tengo dolores. Si me siento, si me duele.
3.-. Eso síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, agotamiento total y absoluto, no puedo salir de casa, el otro día fui a hacerme una radiografía y regresé muerta. Hoy ha sido menos leve (me imagino que por la alegría del resultado  :D)

Juer, niña, entre los virus del ordenador y tus virus corporales nos tiene todo el día en vilo.

 :D :D :D

 :-*


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.