collapse

Autor Tema: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba  (Leído 22034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Descansa En Paz, Miriam
« Respuesta #140 en: Diciembre 28, 2012, 09:32 Horas »
 :'(  :'(

Estoy en contra de la pena de muerte, pero casos como éste hacen que me plantee muy seriamente este tema. ¿Que reinserción social puede tener un animal que ha matado a sangre fría a una criaturita de 16 meses de vida?

JUSTICIA YA! Hay que acabar de una puta vez con esta partida de hijosdeputa. Ahora dirá que es drogadicto y alcohólico, que estaba con depresión, etc, y le pagaremos entre todos 10 años de alojamiento con desayuno, comida, merienda y cena, actividades, talleres, TV con C+ por si le gusta el fútbol, y si se porta bien, salidas los fines de semana. Y le ha quitado la vida a Miriam, con 16 meses... Descansa en paz, Miriam. No te han dejado vivir...  :'( :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #141 en: Diciembre 28, 2012, 09:59 Horas »
Este tipo de bazofia jamás debería volver a ver la luz del sol. Eso sería la justicia para mí. Hacer lo que ha hecho este asesino no tiene nombre, no existe definición.

ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE HAGA JUSTICIA.

D.E.P. Miriam, con tan sólo 16 meses  :'(, que dios la acoja en su seno y que la familia pueda algún día recuperarse de todo esto.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Descansa En Paz, Miriam
« Respuesta #142 en: Diciembre 28, 2012, 10:03 Horas »
:'(  :'(

Estoy en contra de la pena de muerte, pero casos como éste hacen que me plantee muy seriamente este tema. ¿Que reinserción social puede tener un animal que ha matado a sangre fría a una criaturita de 16 meses de vida?

JUSTICIA YA! Hay que acabar de una puta vez con esta partida de hijosdeputa. Ahora dirá que es drogadicto y alcohólico, que estaba con depresión, etc, y le pagaremos entre todos 10 años de alojamiento con desayuno, comida, merienda y cena, actividades, talleres, TV con C+ por si le gusta el fútbol, y si se porta bien, salidas los fines de semana. Y le ha quitado la vida a Miriam, con 16 meses... Descansa en paz, Miriam. No te han dejado vivir...  :'( :'(
+1
Estoy de acuerdo con todo excepto con la frase "no estoy a favor de la pena de muerte".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #143 en: Diciembre 28, 2012, 10:03 Horas »
Cuidado con el puto Internet. Puede ser una herramienta validísima o una trampa mortal. A los que tenéis hijos, controlarlos.

Que descanse en paz esa pequeña criatura

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Una bebé de 16 meses secuestrada y asesinada en Almería
« Respuesta #144 en: Diciembre 28, 2012, 10:28 Horas »
La noticia me ha tenido malo toda la noche. No he contado las veces en que he ido a ver a mi niña que tiene 26 meses.

Si incomprensible es destruir una vida, aniquilar la de un bebé es algo que la naturaleza no debería de permitir, y si lo permite la naturaleza ha de actuar el hombre, pero claro... lo que hacemos en este mundo a diario no es como para presumir de ello.

Me aterra pensar en los últimos días de vida de esta inocente criatura, que ya sabe, que ya conoce, que invocaría a su madre, que pasaría frío, que estaría sucia, mal alimentada y que al final la mataron. Si no hubo nada más de por medio, ya fue torturada hasta ser asesinada, ya conoció en sus últimos días el desconsuelo más grande imaginable, el sentirse sola en el mundo, sin protección, débil e indefensa.

No puede haber perdón para un crimen tan execrable, tan abominable. No hay derecho.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Descansa En Paz, Miriam
« Respuesta #145 en: Diciembre 28, 2012, 10:46 Horas »
:'(  :'(

Estoy en contra de la pena de muerte, pero casos como éste hacen que me plantee muy seriamente este tema. ¿Que reinserción social puede tener un animal que ha matado a sangre fría a una criaturita de 16 meses de vida?

JUSTICIA YA! Hay que acabar de una puta vez con esta partida de hijosdeputa. Ahora dirá que es drogadicto y alcohólico, que estaba con depresión, etc, y le pagaremos entre todos 10 años de alojamiento con desayuno, comida, merienda y cena, actividades, talleres, TV con C+ por si le gusta el fútbol, y si se porta bien, salidas los fines de semana. Y le ha quitado la vida a Miriam, con 16 meses... Descansa en paz, Miriam. No te han dejado vivir...  :'( :'(

pues esto es lo que va a pasar a partir de ahora cuando entre en la carcel, no creo que le de tiempo a pensar en el arrepentimiento

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #146 en: Diciembre 28, 2012, 11:01 Horas »
Sr. Ojete triste:

Todas los asesinatos a sangre fria con esta premeditación con esta mala sangre deberian de estar castigados con la misma moneda, e basta.... me da igual que sea a un bebe de 16 meses, que a un niño de 8 años que a un adolescente de 16, que un adulto de 33 o a un abuelete de 80... para mi es exactamente igual, la violencia a sangre fria, la maldad de corazón debe de ser erradicada para que no se vuelva a repetir, muerto el perro acabado la rabia.

No creo en la ley para casos concretos, si no para generalidades, el violador de niños es igual que el violador de mujeres o violador de ancianas, es la misma enfermedad pero condistintos grados, no a una ley desfasada. Menos leyes contra el aborto y mas leyes sobre este tipo de cosas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #147 en: Diciembre 28, 2012, 11:23 Horas »
Sr. Ojete triste:

Todas los asesinatos a sangre fria con esta premeditación con esta mala sangre deberian de estar castigados con la misma moneda, e basta.... 

La pena de muerte es una liberación para estos desalmados. Los segundos de sufrimiento que padezcan al ser ejecutados no compensan el mal causado.

Antes que la pena de muerte yo endurecería las penas por asesinato y por supuesto que las penas sean penas, auténticas penas y no vivir cómodamente en una prisión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #148 en: Diciembre 28, 2012, 11:30 Horas »
Exacto. Reprender un asesinato con otro, por muy "justificado" que esté, no es la solución.

¿Qué situación "justifica" el quitarle la vida a otro (por muy asesino que éste sea)....?....

¿Quién o quiénes, están moralmente justificados para decidir sobre la vida de los demás?...

Endurecimiento de penas y el cumplimiento con rigor de las leyes sí, por supuesto que sí.... ejecución, no, jamás, en la vida estaré de acuerdo con ello.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #149 en: Diciembre 28, 2012, 11:36 Horas »
La pena de muerte es una liberación para estos desalmados. Los segundos de sufrimiento que padezcan al ser ejecutados no compensan el mal causado.

Antes que la pena de muerte yo endurecería las penas por asesinato y por supuesto que las penas sean penas, auténticas penas y no vivir cómodamente en una prisión.

Sr. Ojete respondiendo:

Y vivir a costa de tus impuestos, con un techo, con una alimentación correcta, con comodidades, medicinas, bajo los "derechos humanos"... si, estar encerrado es jodido, pero la que no va a salir de "agujero" es la niña. Ellos del talego salen en un "ratito" y con estudios, con el paro, con pension... si un castigo durisimo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #150 en: Diciembre 28, 2012, 11:42 Horas »
Sr. Ojete respondiendo:

Y vivir a costa de tus impuestos, con un techo, con una alimentación correcta, con comodidades, medicinas, bajo los "derechos humanos"... si, estar encerrado es jodido, pero la que no va a salir de "agujero" es la niña. Ellos del talego salen en un "ratito" y con estudios, con el paro, con pension... si un castigo durisimo.

¿Que parte de endurecer las penas y no vivir cómodamente en prisión no me has entendido amigo?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #151 en: Diciembre 28, 2012, 11:50 Horas »
¿Que parte de endurecer las penas y no vivir cómodamente en prisión no me has entendido amigo?


Sr. Ojete pregunta:

Que parte de "derechos humanos" no has entendido tu?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #152 en: Diciembre 28, 2012, 11:53 Horas »

Sr. Ojete pregunta:

Que parte de "derechos humanos" no has entendido tu?

Los derecho humanos están muy bien cuando se aplican a seres humanos, este tipo de carroña ha perdido la humanidad.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #153 en: Diciembre 28, 2012, 11:57 Horas »
Los derecho humanos están muy bien cuando se aplican a seres humanos, este tipo de carroña ha perdido la humanidad.


Sr. Ojete responde:

Para ti y para mi, pero no para la Ley... son tan humanos como tu y como yo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #154 en: Diciembre 28, 2012, 12:03 Horas »
El error está en suponer que todo el que sale por el coño de su madre es un ser humano.

Los derechos humanos, para los seres humanos. Los castigos sin pena de muerte, para los humanos que cometan delitos.

Pero a los mountruos, como a los perros rabiosos: inytección letal, y ese ya no putea a nadie más.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #155 en: Diciembre 29, 2012, 10:00 Horas »
Veo corretear a mi hija de 16 meses, 16, y lees esto y... Me callo porque no quiero liarla.

Qué pena, coño, qué pena...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #156 en: Diciembre 29, 2012, 10:39 Horas »
Yo no estoy a favor de la pena de muerte porque creo que nadie tiene derecho a matar a nadie por muy inhumano que este sea, pero sí estoy a favor de la cadena perpetua. Eso sí, que sea en una carcel para malnacidos de esos que sólo vean la luz del sol por un hilillo que se cuele por la rendija de su vacía y fría celda. Que trabajen de noche picando piedra hasta que le sangren todos los poros de la piel y que se alimenten de agua y pan seco.
Nada de recuperarlos para la sociedad, no merecen más que vivir muchos años sufriendo día a día.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #157 en: Diciembre 29, 2012, 11:13 Horas »
En mi opinión de jurista creo que se ha intentado enfatizar tanto en el derecho de inocencia que al final se ha desvirtuado todo. Qué es justo y necesario? Tal vez. Qué la clave está en no tener una justicia rápida y con los medios adecuados? Pues seguro.

Y no lo digo cuando hay niños de por medio, ni tan siquiera en el orden penal, sino como algo generalizado dentro de la justicia. No funciona. Y se le pueden dar vueltas y vueltas que no va a cambiar las cosas hasta que no cambie de cuajo.

Tú puedes tener una habitación chica, y por mucho que cambies los muebles de lado, cambies los colores de las paredes y demás va a seguir siendo igual. Pues con la justicia lo mismo.

Mi pensamiento, pues más medios para una justicia más rápida, independiente y que se utilicen los medios de difusión públicos para crear conciencia y para educar a los ciudadanos. Por ahí hay que empezar.

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.