collapse

Autor Tema: REALES ELEFANTES  (Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
REALES ELEFANTES
« en: Abril 14, 2012, 17:42 Horas »
El tema es lo suficientemente fuerte para tener hilo propio

Para el que no se haya enterado:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/rey-cazando-elefantes-revoluciona-redes-sociales-1661901


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2012, 17:47 Horas »
El tema es lo suficientemente fuerte para tener hilo propio

Para el que no se haya enterado:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/rey-cazando-elefantes-revoluciona-redes-sociales-1661901



Pues comento lo mismo, exactamente lo mismo que comente en el hilo de las noticias de interes y es que mi madre se ha tenido que operar 3 veces la rodilla, para cada operación ha tenido que tardar casi un año, las dos primeras operaciones para no ponerle una prótesis intentaron hacer chapuces en su rodilla hasta que a la tercera operación le pusieron la prótesis, tiene un problema que se derivan entre el traumatólogo, el neurólogo y psicólogo para ver de donde viene lo que tiene pero como ninguno da con lo que tiene se pasan la pelota y este cabrón se va de cacería con el dinero de todos nosotros a matar Elefantes a África, se rompe la cadera y en cuestión de horas lo ingresan, lo operan y santas pascuas.

Luego quieren que uno no sea republicano y que los republicanos estemos mal vistos, a ver como se puede querer que se dé de comer a estos desgraciados, no puede ser que España este pasando la situación que pasa y este se vaya de Safari a matar Elefantes y te vendan que austeridad y sus muertos y aquí la gente se muera de hambre o se eslome en montar casetas para que otros lo pasen bien por cuatro perras ya que los que contratan para montajes y para cualquier trabajo aprovecha la situación...

Estoy ya tan hasta los huevos con tantas cosas...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 17:52 Horas »
El tema es lo suficientemente fuerte para tener hilo propio

Para el que no se haya enterado:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/rey-cazando-elefantes-revoluciona-redes-sociales-1661901



Ten cuidado con estas cosas porque en el próximo partido los Biris dejan de animar hasta el minuto elefante.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 22:56 Horas »
Ten cuidado con estas cosas porque en el próximo partido los Biris dejan de animar hasta el minuto elefante.


 ::) ::) ::) :-\ :-\ :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2012, 12:31 Horas »
Pues comento lo mismo, exactamente lo mismo que comente en el hilo de las noticias de interes y es que mi madre se ha tenido que operar 3 veces la rodilla, para cada operación ha tenido que tardar casi un año, las dos primeras operaciones para no ponerle una prótesis intentaron hacer chapuces en su rodilla hasta que a la tercera operación le pusieron la prótesis, tiene un problema que se derivan entre el traumatólogo, el neurólogo y psicólogo para ver de donde viene lo que tiene pero como ninguno da con lo que tiene se pasan la pelota y este cabrón se va de cacería con el dinero de todos nosotros a matar Elefantes a África, se rompe la cadera y en cuestión de horas lo ingresan, lo operan y santas pascuas.

Luego quieren que uno no sea republicano y que los republicanos estemos mal vistos, a ver como se puede querer que se dé de comer a estos desgraciados, no puede ser que España este pasando la situación que pasa y este se vaya de Safari a matar Elefantes y te vendan que austeridad y sus muertos y aquí la gente se muera de hambre o se eslome en montar casetas para que otros lo pasen bien por cuatro perras ya que los que contratan para montajes y para cualquier trabajo aprovecha la situación...

Estoy ya tan hasta los huevos con tantas cosas...

Si hubiera sido el presidente de la república española igualmente hubiera pasado lo mismo, lo hubieran operado de urgencia sin esperar colas. Eso, desgraciadamente, ha pasado y pasará siempre, en todos los sistemas políticos, quien tiene el poder tiene prioridad.

Respecto a la elefantada, se tendría que haber dado el tiro él, como su nieto y nos hubiera hecho un favor ya a todos. Que se vaya también al Real carajo, este y to sus castas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2012, 12:36 Horas »
Siempre he sido republicano pero pensaba que si el pueblo español estaba contento con el Rey y este no hacia nada tipico de los borbones o aunque lo hiciera no daba escandalos publicos por mi estaba bien, al fin y al cabo la republica sería lo mismo que tenemos ahora pero con un presidente de la republica en vez de un Rey.

El problema es que los borbones siempre dan la nota, para España todos han sido nefastos quizas se salve Felipe V (aunque los vascos y catalanes no estaran de acuerdo), Juan carlos I más o menos se podia salvar pero despues de multiples escandalos de la familia real y con las que esta cayendo en España con tantas personas pasandolo tan mal, que se vaya a matar elefantes gastando una pasta y sin el conocimiento del gobierno me parece gravisimo.

En el proximo mensaje de navidad que nos diga que nos tenemos que apretar el cinturon otra vez, si el rey no vale como ejemplo tampoco vale como rey, por lo que si quiere salvar la casa real lo mejor sería que abdicara en su hijo.


« Última modificación: Abril 16, 2012, 12:41 Horas por Spencer »

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2012, 12:42 Horas »
Yo que no me considero antimonarquico, me da un poquito de vergüenza todo lo que esta pasando.

Es mas, creo que teniendo otro régimen, la República como bien dicen por ahí, también pasaría lo mismo.

Al fin y al cabo todos son iguales, o alguien piensa que los republicanos pensarían en nosotros?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2012, 12:46 Horas »
Yo que no me considero antimonarquico, me da un poquito de vergüenza todo lo que esta pasando.

Es mas, creo que teniendo otro régimen, la República como bien dicen por ahí, también pasaría lo mismo.

Al fin y al cabo todos son iguales, o alguien piensa que los republicanos pensarían en nosotros?

Tienes razon pero al menos sería el pueblo quien se equivoque eligiendo al presidente de la republica.
Ademas el regimen sería el mismo solo se sustituiría al rey por un presidente de la republica y si no nos gusta a los cuatro años otro.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2012, 12:56 Horas »
Tienes razon pero al menos sería el pueblo quien se equivoque eligiendo al presidente de la republica.
Ademas el regimen sería el mismo solo se sustituiría al rey por un presidente de la republica y si no nos gusta a los cuatro años otro.


Bien sabes tu, que alguien que se sube al carro del poder luego es muy díficil de bajar, recuerda cuando Hugo Chaves fue nombre presidente del gobierno solo podía estar ¿8 años?, ¿cuantos lleva?

También creo que el Rey ha realizado en muchas ocasiones una muy buena labor por nuestro país.

¿nosotros decidimos? No se si estoy tan de acuerdo contigo, y mira que soy votante del PP, y soy un firme creyente en nuestra democracia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2012, 12:57 Horas »
Yo que no me considero antimonarquico, me da un poquito de vergüenza todo lo que esta pasando.

Es mas, creo que teniendo otro régimen, la República como bien dicen por ahí, también pasaría lo mismo.

Al fin y al cabo todos son iguales, o alguien piensa que los republicanos pensarían en nosotros?


YO, REPÚBLICA significa, entre otras cosas, apostar por lo publico ¿ las monarquías por qué apuestan ? ;)

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2012, 12:58 Horas »
al fin y al cabo la republica sería lo mismo que tenemos ahora pero con un presidente de la republica en vez de un Rey.

Error. Ese es el argumento que se da desde los medios y partidos afines y defensores de la monarquía.

Hay muchos tipos de estados republicanos (Alemania, Francia,...), pero ninguno de las actuales tiene que ver con lo que fue la II República Española (República de trabajadores) y que es lo que más se acerca (adaptada a los tiempos) a los que defienden y proponen una III República en nuestro país.

La República es mucho más que "no queremos rey", y va más encaminada a los derechos ciudadanos, la integridad de los políticos, la organización del Estado...


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2012, 13:00 Horas »
Aparte que dudo que ese supuesto presidente de la república no percebiría lo que perciben los bourbons

Aunque, perdonadme mi ignorancia: para qué coño serviría un presidente de la república, además de para que haya otro Don Importante para llevárselo calentito? No tenemos con el presidente del gobierno de turno? por favor!


PD. de vergüenza que un rey se vaya a matar elefantes, aunque no hubiera crisis, ¿no? este qué carajo es? el mundo está loco y los mayas deberían de tener razón.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2012, 13:00 Horas »
Error. Ese es el argumento que se da desde los medios y partidos afines y defensores de la monarquía.

Hay muchos tipos de estados republicanos (Alemania, Francia,...), pero ninguno de las actuales tiene que ver con lo que fue la II República Española (República de trabajadores) y que es lo que más se acerca (adaptada a los tiempos) a los que defienden y proponen una III República en nuestro país.

La República es mucho más que "no queremos rey", y va más encaminada a los derechos ciudadanos, la integridad de los políticos, la organización del Estado...



¿Queréis una República Comunista? Ahora mismo tendríamos una República mas cercana a los Franceses, ¿eso lo aceptaríais?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2012, 13:03 Horas »
Bien sabes tu, que alguien que se sube al carro del poder luego es muy díficil de bajar, recuerda cuando Hugo Chaves fue nombre presidente del gobierno solo podía estar ¿8 años?, ¿cuantos lleva?

También creo que el Rey ha realizado en muchas ocasiones una muy buena labor por nuestro país.

¿nosotros decidimos? No se si estoy tan de acuerdo contigo, y mira que soy votante del PP, y soy un firme creyente en nuestra democracia.

Los presidentes de la republicas en europa tienen una funcion decorativa, con buscarse un viejete de cualquier partido que no diga y haga tonterias es suficiente.

España es una democracia representativa y eliges al partido que va a gobernar y en teoría al presidente, es lo unico que elige el ciudadano.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2012, 13:04 Horas »
Los presidentes de la republicas en europa tienen una funcion decorativa, con buscarse un viejete de cualquier partido que no diga y haga tonterias es suficiente.

España es una democracia representativa y eliges al partido que va a gobernar y en teoría al presidente, es lo unico que elige el ciudadano.

¿Como al de Alemania? No se, no se....

Entonces elegimos al mismo, solo al Presidente del Gobierno.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2012, 13:34 Horas »
¿Queréis una República Comunista? Ahora mismo tendríamos una República mas cercana a los Franceses, ¿eso lo aceptaríais?

Ni esto es comunismo ni la Francia actual.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2012, 13:41 Horas »
A la monarquía simplemente le pasa que es anacrónica.

Es inconcebible que a estas alturas de la humanidad, en un país occidental y desarrollado como España, sigan existiendo privilegios y castas de sangre, cuando que sepamos -encima- ni el príncipe Felipe ni sus hijos, ni sus sobrinos ni demás se han hecho pruebas de paternidad, ni el propio rey.

Hay una casta de señores y señoras que viven a cuerpo de Rey -para algo son reyes- a costa de todos los españoles quienes los hemos votado o incorporado tácitamente a través del refrendo de la Constitución.

La Constitución, que ya tiene 31 años de antigüedad y ha sido reformada para otros asuntos -alguno de ellos de tipo real/dinástico- puede ser modificada o ratificada en un referendum acerca de si los españoles deciden seguir bajo la forma de una monarquía parlamentaria o de una república.

El rey tuvo -y yo no lo discuto- un papel preponderante en el asentamiento de la democracia, pero ya no existen riesgos de golpe de Estado, ya le pagamos vacaciones y cacerías, ya le pagamos los gastos de sus hijos y nietos (aparte de que lo que ganen a través de sus yernísimos y demás allegados).

Pero eso es simple pasado. A estas altura del desarrollo de las sociedades, la anacronía de una institución como la monárquica es evidente. La familia real vive totalmente fuera de la realidad; el rey pide a los españoles de cuyo bolsillo salen -como mínimo- 8,2 M € este año para satisfacer las necesidades de esa familia que se aprieten el cinturón, y se va a matar elefantes, es hospitalizado y operado en cuatro ocasiones en los dos últimos años en la sanidad privada y a saber qué avión o transporte usó para irse de cacería a Bostwana, si un vuelo regular o un avión al servicio del Estado y de los españoles (uno del Ejército del Aire) empleado para una actividad lúdico-privada.

Ni a él se le ocurre pensar que con la que está cayendo y con lo que ha tenido a bien pedir a los españoles (esfuerzo y austeridad) eso no está bien, ni en su círculo (Casa Real, con varios jefes y directores de área que ganan muchísimo dinero al año) ni en su familia tampoco nadie ha caído en eso.

Y por favor, que me perdonen ¿abdicación? Eso supone una transmisión/renovación del trono y prebendas a una persona con otros 30-40 años para seguir teniendo a su familia mantenida por los españoles sin ningún cometido político salvo sancionar/refrendar lo que acuerden los representantes del pueblo.

Tampoco, siendo realistas, se puede decir, venga, ya, mañana un referéndum, pero la sociedad española es lo bastante madura como para abordar el debate a unos años vista, y la abdicación no sería sino una maniobra que cortaría de raíz muchas de las protestas y mantendría el status quo durante décadas.

Personalmente, agradezco a Tomás González la claridad con la que se expresó respecto a la actitud monárquica, ya es hora de que el PSOE decida utilizar su apellido republicano dado que IU para estas cosas tiene poca fuerza.

Supongo que hasta en la derecha los habrá republicanos, y que son épocas no ya de bochorno para los monárquicos, sino de entender que es la hora de la retirada.

Respecto a la dicotomía/convergencia que plantean algunos de que si un presidente de la República viene a ser lo mismo que un rey, hace falta un poco más de cultura política para no caer en ese yerro. Para empezar, el propio principio democrático que tiende a la meritocracia, no a la mera transmisión aristocrática o sanguineal de no sé sabe qué méritos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2012, 23:54 Horas »
Error. Ese es el argumento que se da desde los medios y partidos afines y defensores de la monarquía.

Hay muchos tipos de estados republicanos (Alemania, Francia,Italia...), pero ninguno de las actuales tiene que ver con lo que fue la II República Española (República de trabajadores) y que es lo que más se acerca (adaptada a los tiempos) a los que defienden y proponen una III República en nuestro país.

La República es mucho más que "no queremos rey", y va más encaminada a los derechos ciudadanos, la integridad de los políticos, la organización del Estado...



Sin entrar en más debate, puntualizo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2012, 23:56 Horas »
Me voy a Bostwana a cazar, te vienes don juanca?? 8) Pais de chirigota, de catetos y de grandes cazadores.. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2012, 11:45 Horas »


zapatillas que llevaba puestas Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el día de su accidente

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31