Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Córdoba CF inició una nueva etapa con la llegada de Infinity, fondo radicado en Baréin y del que forman parte miembros de la Familia Real del país del Golfo Pérsico, según confirmó ayer el nuevo presidente de la entidad blanquiverde y hasta ayer director de Crowe.https://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/infinity-desembarca-cordoba-cf-competira-hoy-siempre_1340656.html
El Córdoba CF SAD acumula deudas por más de 11,5 millones de euros de 300 acreedores. https://www.eldiadecordoba.es/cordobacf/cordoba-cf-sad-deudas-acreedores_0_1498650251.htmlEl Córdoba para poder participar en 2ª División "B" que es la categoría que se encuentra actualmente, pienso que primero tendría que abonar las deudas qué tiene, si no lo hiciera, posiblemente no pueda jugar en la 2ª "B".
El ojos huevudos que lo presidía que acabo detenido y fue nuestro accionista porque era sevillista desde chiquetito también iría a profesionalizar las estructuras del Córdoba, multiplicar por 5 sus ingresos y pelear títulos no? Ya sabemos quién lo trajo, con la pinta de tieso tontaco que iba de listo, ay condenado condenado, cuánto te pareces a la Reina del Fontanal y su bsport, ays y decían los betinicos que eras un Lopera con estudios y al final eres una réplica con infulas. En fin, que lo siento por los aficionados verdaderos del Córdoba que estén padeciendo las consecuencias de que una rata les entrase en el club para saquearlo, aunque ahí creo que había una pelea de ratas.
Acordaros del partido contra el Betis.
No me alegro de las desgracias, pero viendo quién está al frente de la dirección deportiva es nada menos que el antisevillista de Valenzuela, ahora mama!!! No sirves para esto ni tú ni Juanito, dedicaros a las categorías inferiores. Hace poco en una radio local le doraban la píldora a semejante tipo, que si era un gran profesional, que sabe de esto, bla bla bla. El personaje en cuestión tiene una inquina hacia todo lo que sea el Sevilla FC. Vaya ruina has dejado. Eso también va en tu curriculum. A jugar con el Sevilla C1
Es muy triste lo que le ha pasado a este chico, todo un cúmulo de despropósitos propios y ajenos (sobre todo lo de echarlo del tren).Mi más sincero pésame para todos sus allegados.
En primer lugar, pues lamentar la muerte de este joven. Pero creo que no fue un despropósito echarlo del tren. El personal de Renfe hizo lo que tenía que hacer, quizá incluso actuó con benevolencia, pues debería haber llamado a la policía o al personal de seguridad, ante una persona que no solo estaba tratando de colarse en un tren sino a través de las vías. Pero en un puente, la estación posiblemente llena y ante un chaval que viene de fiesta, quizá, no se sabe, bebido o con alguna sustancia, como cualquier chaval a su edad, o simplemente sobrio pero que intenta colarse, pues lo normal es echarlo del tren. Según los mismos trabajadores intentaron ayudarle ofreciéndole un cargador para el móvil. Pero creo que no se puede cargar contra el personal que estuviese allí haciendo su trabajo. Sobre todo cuando hay vídeos que con personas por ejemplo inmigrantes en otras ciudades la cosa ha acabado con reducciones violentas, detención y demás. Después, por desgracia, y por lo que se sabe, parece ser que el chaval tomo una serie de decisiones muy desafortunadas y que han acabado en una tragedia para él, su familia y sus seres queridos. Muchas veces, no hay que ser un adolescente, nos pasa a todos, nos ofuscamos y no somos capaces de dar un paso atrás, ver las cosas con algo más de claridad, donde posiblemente hubiera tenido mil posibilidades de llegar a su destino. En fin, es una lastima que un chaval tan joven haya perdido así su vida.