collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 403684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #780 en: Enero 03, 2011, 12:29 Horas »
El lobo sólo llama a la puerta del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #781 en: Enero 03, 2011, 12:29 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-hace-oficial-fichaje-frances/20110103dasdasftb_5/Tes

El Valencia CF ha anunciado oficialmente que llegado a un acuerdo con el LOSC Lille para la contratación del defensa internacional francés Adil Rami.

Aunque el club no ha hecho oficial las cifras del acuerdo, la operación podría rondar los seis millones de euros y el contrato con el equipo valenciano sería hasta el 30 de junio de 2014.

El futbolista permanecerá cedido en el Lille hasta el 30 de junio de 2011 y se incorporará a la plantilla del Valencia CF en los primeros días de julio de 2011.

Rami, que acaba de cumplir 25 años, también tiene la nacionalidad marroquí, aunque eligió jugar con la selección francesa donde es fijo desde la llegada de Laurent Blanc al banquillo galo.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡Se lo han comprado con lo que le vamos a pagar por Alexis!!

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.adil.rami.19769.es.html

 :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[

Chupate esa, DN.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #782 en: Enero 03, 2011, 12:40 Horas »
Buenísimo fichaje para el Fallencia, sin ironía.

No se si sera tan buen fichaje como Feghouli pero yo personalmente no me tiro de los pelos por ese fichaje. No es lo que necesitamos y me preocupa mas lo que nos falta que lo que hacen los demas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #783 en: Enero 03, 2011, 14:23 Horas »
Reforzamos a nuestros rivales, les quitamos su morralla y les damos dinero para que intenten hacer plantillas más competitivas.

Y luego nos cabreamos porque ganan más por TV que nosotros.

Presidente, me parece bien que critiques lo segundo, pero lo primero lo has hecho tú, eso sí, asesorado por Monchi.

La desventaja económica que intentamos paliar teniendo que montar auténticas guerras, la regalamos a las primeras de cambio dándoles 6 M € por el típico administrativo de cualquier gestoría contable que tiene pinta de chingar con los calcetines puestos.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #784 en: Enero 04, 2011, 18:21 Horas »
Parece ser que han viajado a Londres para cerrar el fichaje del mexicano Carlos Vela.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-viaja-londres-cerrar-fichaje/20110104dasdasftb_21/Tes



Monchi creo que está firmando libros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #785 en: Enero 04, 2011, 18:29 Horas »
Parece ser que han viajado a Londres para cerrar el fichaje del mexicano Carlos Vela.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-viaja-londres-cerrar-fichaje/20110104dasdasftb_21/Tes



Monchi creo que está firmando libros.

Oportunidades de mercado que se denominan. Jugadores que ya han demostrado su valía, no tienen sitio en su equipo por tener a hombres más en forma o mejores por delante y que pueden salir cedidos o a un bajo coste. Vela tiene 21 años y ya ha dado buenas muestras de ser un futbolista muy válido en la liga española.

Era lo que ayer pretendía indicar sobre Valeri.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #786 en: Enero 04, 2011, 18:32 Horas »
Oportunidades de mercado que se denominan. Jugadores que ya han demostrado su valía, no tienen sitio en su equipo por tener a hombres más en forma o mejores por delante y que pueden salir cedidos o a un bajo coste. Vela tiene 21 años y ya ha dado buenas muestras de ser un futbolista muy válido en la liga española.

Era lo que ayer pretendía indicar sobre Valeri.

Cuando ha dado Valeri esas muestras?

Vela tiene 21 años?

Para qué quiere el Valencia a Carlos Vela? Para vender a Mata el año que viene?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #787 en: Enero 04, 2011, 18:40 Horas »
Cuando ha dado Valeri esas muestras?

Vela tiene 21 años?

Para qué quiere el Valencia a Carlos Vela? Para vender a Mata el año que viene?

De comprensión lectora estás como de cuca, cortito.

Valeri ha fracasado en Almería por dos simples detalles, el primero es que lo han querido volanterizar y él necesita partir desde el medio centro para generar fútbol, pudiendo caer a banda por circunstancias del juego y jamás siendo residente en la misma y la segunda y más importante, ha tenido menos minutos que Acosta en el SFC y así es IMPOSIBLE demostrar nada.

El Valeri de Lanús era (y es) un futbolista de una calidad incuestionable, pero es que además es fajador y no es de los que se esconde cuando de recular a defender se trata. Muchos son los que vienen a estos hilos gimiendo por el pudo y no fue Valero, para mí Diego Valeri es más jugador y haría mejor papel en el SFC que el Borja Mari de Fichareal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #788 en: Enero 04, 2011, 18:45 Horas »
De comprensión lectora estás como de cuca, cortito.

Valeri ha fracasado en Almería por dos simples detalles, el primero es que lo han querido volanterizar y él necesita partir desde el medio centro para generar fútbol, pudiendo caer a banda por circunstancias del juego y jamás siendo residente en la misma y la segunda y más importante, ha tenido menos minutos que Acosta en el SFC y así es IMPOSIBLE demostrar nada.

El Valeri de Lanús era (y es) un futbolista de una calidad incuestionable, pero es que además es fajador y no es de los que se esconde cuando de recular a defender se trata. Muchos son los que vienen a estos hilos gimiendo por el pudo y no fue Valero, para mí Diego Valeri es más jugador y haría mejor papel en el SFC que el Borja Mari de Fichareal.

De comprensión lectora ando peor que de rodillas, pero ahora me he enterado.

O sea que lo único que tiene que ver con Carlos Vela es que según tú son oportunidades de mercado.

Porque del resto que dices, y cito textualmente "han demostrado su valía", "no tienen sitio su equipo por tener a hombres más en forma o mejores por delante" y "ha dado buenas muestras de ser un futbolista muy válido en la liga española", no cumple nada el amigo Valeri.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #789 en: Enero 04, 2011, 18:48 Horas »
A mí Carlos Vela me parece un jugadorazo con muchísima proyección. Me extrañaría que el Arsenal lo dejase escapar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #790 en: Enero 04, 2011, 18:49 Horas »
De comprensión lectora ando peor que de rodillas, pero ahora me he enterado.

O sea que lo único que tiene que ver con Carlos Vela es que según tú son oportunidades de mercado.

Porque del resto que dices, y cito textualmente "han demostrado su valía", "no tienen sitio su equipo por tener a hombres más en forma o mejores por delante" y "ha dado buenas muestras de ser un futbolista muy válido en la liga española", no cumple nada el amigo Valeri.

Relee mi mensaje primigenio, en él te digo que Vela sí ha demostrado su valía en la liga española y remarco española. Del resto, y una vez empiezo a generalizar, remarco que son jugadores que han mostrado su valía pero no indico que sea en la liga española.

¿Te queda más claro ahora o saco el Michu y empezamos de nuevo? Si hace falta edito mi mensaje y lo explico de manera que hasta un necio como tú lo pueda entender o al menos entender entre líneas que Valeri ha demostrado sobradamente su valía como futbolista en el considerado tercer mejor campeonato liguero del mundo, el argentino (especifico para que no te pienses que pueda ser el partido forero de los sábados).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #791 en: Enero 04, 2011, 18:54 Horas »
Relee mi mensaje primigenio, en él te digo que Vela sí ha demostrado su valía en la liga española y remarco española. Del resto, y una vez empiezo a generalizar, remarco que son jugadores que han mostrado su valía pero no indico que sea en la liga española.

¿Te queda más claro ahora o saco el Michu y empezamos de nuevo? Si hace falta edito mi mensaje y lo explico de manera que hasta un necio como tú lo pueda entender o al menos entender entre líneas que Valeri ha demostrado sobradamente su valía como futbolista en el considerado tercer mejor campeonato liguero del mundo, el argentino (especifico para que no te pienses que pueda ser el partido forero de los sábados).

No saques el Michu que lo mismo el necio se entera y hasta te tiene que rebatir. Y eso cansa tela.

Pero lo mires como lo mires, y por más que me expliques que en Almería lo ponían en banda, no hay explicación para que a los 4 meses se vuelva a Lanús, si es tan bueno.

O sí, la misma por la que nosotros queremos mandar a Cigarini a Italia.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #792 en: Enero 04, 2011, 18:57 Horas »
He leido en el CARCA (que puede ser que no sea nada,para variar) que estan interesados en Kevin Gameiro del Lorient. Lo triste es que el Valencia que esta ahi arriba esta fichando y suenan jugadores, y para nosotros, ya ni suena nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #793 en: Enero 04, 2011, 18:57 Horas »
No saques el Michu que lo mismo el necio se entera y hasta te tiene que rebatir. Y eso cansa tela.

Pero lo mires como lo mires, y por más que me expliques que en Almería lo ponían en banda, no hay explicación para que a los 4 meses se vuelva a Lanús, si es tan bueno.

O sí, la misma por la que nosotros queremos mandar a Cigarini a Italia.

¡Y la burra al trigo! ¡Que si en cuatro meses no te dan oportunidades y las pocas que te dan te desubican no triunfa ni Messi, hostias!

Seré más claro, el SFC de hoy en día no tiene un centrocampista mejor que Valeri y el argentino se defeca en todos ellos. Es mi parecer y puedo equivocarme pero nunca lo hago. ;D

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #794 en: Enero 04, 2011, 19:00 Horas »
Ami el valencia me suda la porra!! el que entre en este foro ahora y vea que estamos hablando de su equipo se alegrara!!han ganado los ultimos partidos de chamba y en el ultimo minuto!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #795 en: Enero 04, 2011, 19:01 Horas »
¡Y la burra al trigo! ¡Que si en cuatro meses no te dan oportunidades y las pocas que te dan te desubican no triunfa ni Messi, hostias!

Seré más claro, el SFC de hoy en día no tiene un centrocampista mejor que Valeri y el argentino se defeca en todos ellos. Es mi parecer y puedo equivocarme pero nunca lo hago. ;D

Si de eso me he enterado. De lo que aún no me he enterado es que si tan bueno es, por qué los 2 entrenadores que ha tenido el Almería no le han dado oportunidades?

Esa es mi fruta duda y la que sólo Lillo u Oltra me pueden responder.

Y como tampoco entiendo el tema Cigarini, pues dejemoslo en que es un problema de mi cerebro. Otro más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #796 en: Enero 04, 2011, 19:01 Horas »
Oportunidades de mercado que se denominan. Jugadores que ya han demostrado su valía, no tienen sitio en su equipo por tener a hombres más en forma o mejores por delante y que pueden salir cedidos o a un bajo coste. Vela tiene 21 años y ya ha dado buenas muestras de ser un futbolista muy válido en la liga española.

Era lo que ayer pretendía indicar sobre Valeri.

Puede ser una oportunidad como dices pero me extraña que el ARSENAL suerte a un jugador que considere valido. Ayer lei que querian cederlo. ¿Cual es el precio?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #797 en: Enero 04, 2011, 19:05 Horas »
Puede ser una oportunidad como dices pero me extraña que el ARSENAL suerte a un jugador que considere valido. Ayer lei que querian cederlo. ¿Cual es el precio?

Se habla de cesión con opción de compra de 7 millones.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #798 en: Enero 04, 2011, 19:14 Horas »
Ya falta menos para que el RSP empiece a hablar de dinero.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #799 en: Enero 04, 2011, 19:17 Horas »
Dejad de subir de una puta vez este post y el del malaga, que llevo to la tarde con ganas de cagar...

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.