collapse

Autor Tema: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas  (Leído 31228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #80 en: Noviembre 04, 2011, 13:13 Horas »
El catedrático tiene un problema. Como bien dice la (a)Hwana hwana chimpún, estaba escribiendo. Pero caí que lo que decía, generaba un imposible por lo que veo necesario darle una pensada.

Tenía la cosa bastante clara de cara al once. Pero surge un problema: resulta que ando leyendo algunos comentarios, y el once que pienso que va a sacar el míster no casa con la Regla IX del Capítulo IV del Libro II de la Enciclopedia Marcelinoletisseriana. Por tanto, me hallo en un dilema de difícil solución.

El dilema, obviamente, no es Spahic vs Fazio en este partido, que no admite ni siquiera la más mínima duda

Vamos, que no sabes si va a jugar Campaña o Rakitic.

Yo tampoco.

Porque lo demás está cristalino, sin premio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #81 en: Noviembre 04, 2011, 13:14 Horas »
Sabes tan bien como yo que lo llevan para hacer bulto y decir que hay más de un delantero. No jugará un mísero minuto.

Salvo imprevisto con Manu, mazuno.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #82 en: Noviembre 04, 2011, 13:19 Horas »
Vamos, que no sabes si va a jugar Campaña o Rakitic.

Yo tampoco.

Porque lo demás está cristalino, sin premio.

Hágame caso señor Chumbaleta.

Fazio será titular, eso significa que Medel no tendrá más recambio que Campaña, el único centrocampista organizador que además sabe robar y presionar, con lo cual queda descartado para la titularidad. Trocho hará la media punta y Manu de killer ¿Quién te queda para jugar al lado de Medel?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #83 en: Noviembre 04, 2011, 13:20 Horas »
Mi equipo seria este

                  Varas

Caceres   Fazio     Spahic    Navarro

Navas        Medel    Rakitic   Armenteros

                             Troche
  
                               Manu

Si todo marcha como debe, y viendo el estado físico de los que mas dudas tengo.

Campaña por Rakitic, LA por Troche y el ultimo lo reservaba para algún cambio táctico según fuera el marcador.

Si la cosa va mal y hay que jugar a la desesperada, fuera Armenteros, LA en su posición y el japones de punta. Con un marcador favorable, fuera Armenteros, entra Koke, Caceres de central, Fazio a la medular y jugaríamos con un 4-5-1 tirando mas a banda a LA.

Esto es mas fácil que hacer un niño, por lo menos para mi. Otra cosa es que despues salga, eso no lo puede garantizar nadie, pero en la libreta seria asi


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #84 en: Noviembre 04, 2011, 13:23 Horas »
Hágame caso señor Chumbaleta.

Fazio será titular, eso significa que Medel no tendrá más recambio que Campaña, el único centrocampista organizador que además sabe robar y presionar, con lo cual queda descartado para la titularidad. Trocho hará la media punta y Manu de killer ¿Quién te queda para jugar al lado de Medel?



Permitame que discrepe, copons. Ni de blas jefazo, ni de blas.

Además, convenza usted al vendecolchas. Que a mí por mucho que me convenza poco va a ganar.

Y al final, pues el tiempo me quitará la razón, como en el Luna affaire.

O no.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #85 en: Noviembre 04, 2011, 13:25 Horas »
Vamos, que no sabes si va a jugar Campaña o Rakitic.

Yo tampoco.

Porque lo demás está cristalino, sin premio.

La regla IX del Capítulo IV del Libro II sentencia lo siguiente

"Las alineaciones propuestas por foreros cuyos aciertos en las predicciones marcelinoilógicas son inversamente proporcionales al grosor de la talega del Cadenas, raras veces son las correctas. Si dicha proposición coincide con el día en el que el mencionado forero celebra su onomástica, la posibilidad de acierto es la misma que tiene Delmás de ocupar un sillón en la Real Academia de la Lengua"

¿Te tengo que explicar, precisamente a tí, cuál es el 11 que creo que va a salir y por qué creo que no va a salir?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #86 en: Noviembre 04, 2011, 13:34 Horas »
La regla IX del Capítulo IV del Libro II sentencia lo siguiente

"Las alineaciones propuestas por foreros cuyos aciertos en las predicciones marcelinoilógicas son inversamente proporcionales al grosor de la talega del Cadenas, raras veces son las correctas. Si dicha proposición coincide con el día en el que el mencionado forero celebra su onomástica, la posibilidad de acierto es la misma que tiene Delmás de ocupar un sillón en la Real Academia de la Lengua"

¿Te tengo que explicar, precisamente a tí, cuál es el 11 que creo que va a salir y por qué creo que no va a salir?


Er titani, maestro, er titani.

De lao y derrapando.

Que nos sorprenda Marcelino mañana entonces. Ganando y jugando bien, para variar.

Un abrazo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #87 en: Noviembre 04, 2011, 13:43 Horas »

Yo que soy otro inexperto en el tema, ¿alguien me podría explicar por qué esta tan claro que Fazio es titular mañana de central?

Es que no lo veo.

Ya de paso, si me pueden explicar también porque Armenteros sigue apareciendo por delante de LA en todas las quinielas, pues también lo agradecería.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #88 en: Noviembre 04, 2011, 13:46 Horas »
Yo que soy otro inexperto en el tema, ¿alguien me podría explicar por qué esta tan claro que Fazio es titular mañana de central?

Es que no lo veo.

Ya de paso, si me pueden explicar también porque Armenteros sigue apareciendo por delante de LA en todas las quinielas, pues también lo agradecería.



Lo de Fazio viene de uno que no aguanta a Spahic y otro que no aguanta a Sqd. Nada sólido.

Lo de Armenteros viene del peso de la experiencia y la cruda realidad. Cuando ha aparecido LA por delante de Armenteros en los 12 partidos disputados?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #89 en: Noviembre 04, 2011, 13:49 Horas »
Lo de Fazio viene de uno que no aguanta a Spahic y otro que no aguanta a Sqd. Nada sólido.

Lo de Armenteros viene del peso de la experiencia y la cruda realidad. Cuando ha aparecido LA por delante de Armenteros en los 12 partidos disputados?

Pero lo que dices en segundo lugar, se podría aplicar al 95% en el primer caso.

Por que hasta la fecha, como central, Fazio ha sido titular 1 vez en 12 partidos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #90 en: Noviembre 04, 2011, 13:51 Horas »
Pero lo que dices en segundo lugar, se podría aplicar al 95% en el primer caso.

Por que hasta la fecha, como central, Fazio ha sido titular 1 vez en 12 partidos.


Por eso digo que nada sólido lo de Fazio. Jugarán Spahic y Armenteros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #91 en: Noviembre 04, 2011, 13:58 Horas »
Yo que soy otro inexperto en el tema, ¿alguien me podría explicar por qué esta tan claro que Fazio es titular mañana de central?

Es que no lo veo.

Ya de paso, si me pueden explicar también porque Armenteros sigue apareciendo por delante de LA en todas las quinielas, pues también lo agradecería.



Me introduzco en el cerebro de Marcelinolo y te desvelo el misterio:


"No estoy dando con la tecla defensiva, saque al que saque el equipo no defiende bien. Recuerdo que hace una semanas jugamos en Barcelona y Fazio lo hizo bien, después lo castigué sin jugar y la semana pasada estuvo lesionado y no pude resarcirlo. Esta semana lo voy a volver a poner como central.

¿Con quién lo acompaño? Spahic me falló la semana pasada y voy a castigarlo. SQD es el único zurdo que tengo, con Alexis prefiero no arriesgarme porque las veces que le he hecho me ha fallado. El problema es que SQD no me está dando un buen rendimiento y el equipo no repliega rápido en defensa. Voy a colocar a Cáceres junto a Fazio.

¡Joder!, me acabo de dar cuenta de que si coloco a Cáceres de central debo dar entrada a Coke como lateral, y es otro que no me está dando un plus defensivo y menos aun ofensivo.

¡Ya sé lo que voy a hacer! Fazio es fijo de central y entre SQD y Cáceres como compañero en el eje lo echaré a sorteo. Si sale SQD, Cáceres será lateral y sino, pues que juegue Coke. Total, le voy a decir a Navas que juegue muy arropadito con su lateral ¡Soy un crack!"


Ya he salido de su cerebro.

Vuelvo a ser yo.

Mi cerebro opina que: "Marcelinolo vete al fruto carajo".


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #92 en: Noviembre 04, 2011, 14:05 Horas »
Tampoco es eso amigo Díaz, tampoco es eso.

Esperemos.

Tienes razón.  Borrado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #93 en: Noviembre 04, 2011, 14:08 Horas »
Tienes razón.  Borrado.

Y la respuesta.

Usted es hábil con las sutilezas, querido amigo. No sea tan explícito, que cada comentario da lugar a mil lecturas y cien interpretaciones.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #94 en: Noviembre 04, 2011, 14:12 Horas »
Me introduzco en el cerebro de Marcelinolo y te desvelo el misterio:


"No estoy dando con la tecla defensiva, saque al que saque el equipo no defiende bien. Recuerdo que hace una semanas jugamos en Barcelona y Fazio lo hizo bien, después lo castigué sin jugar y la semana pasada estuvo lesionado y no pude resarcirlo. Esta semana lo voy a volver a poner como central.

¿Con quién lo acompaño? Spahic me falló la semana pasada y voy a castigarlo. SQD es el único zurdo que tengo, con Alexis prefiero no arriesgarme porque las veces que le he hecho me ha fallado. El problema es que SQD no me está dando un buen rendimiento y el equipo no repliega rápido en defensa. Voy a colocar a Cáceres junto a Fazio.

¡Joder!, me acabo de dar cuenta de que si coloco a Cáceres de central debo dar entrada a Coke como lateral, y es otro que no me está dando un plus defensivo y menos aun ofensivo.

¡Ya sé lo que voy a hacer! Fazio es fijo de central y entre SQD y Cáceres como compañero en el eje lo echaré a sorteo. Si sale SQD, Cáceres será lateral y sino, pues que juegue Coke. Total, le voy a decir a Navas que juegue muy arropadito con su lateral ¡Soy un crack!"


Ya he salido de su cerebro.

Vuelvo a ser yo.

Mi cerebro opina que: "Marcelinolo vete al fruto carajo".



uff, que de lagunas tiene eso. Pero bueno, todo es posible.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #95 en: Noviembre 04, 2011, 14:33 Horas »
que el japones vaya convocado seria una sorpresa para los que no se imaginaban que kanoute estaba lesionado

por cierto, tambien esperara a la semana que medel tenga 5 tarjetas para que salva vaya convocado con el primer equipo? increible!!

PD anda que como juegue 5 minutos el japo, la de camisetas que vamos a vender en asia ... y un mojon para el que se lo crea vizcaino

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #96 en: Noviembre 04, 2011, 16:49 Horas »
uff, que de lagunas tiene eso. Pero bueno, todo es posible.


Coño como quieres que no tenga lagunas si hablábamos hipotéticamente sobre el cerebro de Marcelinolo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #97 en: Noviembre 04, 2011, 17:40 Horas »
Hablando de lagunas, a ver como está mañana el campo. Por lo visto estos dias ha caido la mundial en Mallorca, y mañana también se espera lluvia.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #98 en: Noviembre 04, 2011, 17:49 Horas »
Hablando de lagunas, a ver como está mañana el campo. Por lo visto estos dias ha caido la mundial en Mallorca, y mañana también se espera lluvia.


Otro argumento para el cerocerismo que se vislumbra. Hoyga, y el vendecolchas rezando para que continue la lluvia y el terreno esté impracticable.
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 17:53 Horas por hwuan »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #99 en: Noviembre 04, 2011, 18:27 Horas »
                                           J.VARAS
COKE                   SPAHIC                    CACERES              F.NAVARRO

                                MEDEL             CAMPAÑA

J.NAVAS                                                                          TROWCHOSKY

                                         L.ALBERTO

                                      M. DEL MORAL


Ojala y al proyecto de entrenador  este, se le iluminara la sesera y puesiese este once.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1018
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.