collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS  (Leído 49467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #640 en: Enero 23, 2012, 12:54 Horas »
La Federación de peñas sevillistas San Fernando quiere mostrar su más enérgica protesta por el trato recibido por los aficionados del Sevilla Fútbol Club por parte de la Policía en su traslado al Benito Villamarín, con motivo del partido disputado el pasado Sábado en dicho estadio.
 
Lamentamos que un partido marcado por los esfuerzos de los dos clubes y sus respectivas aficiones por mantener la cordialidad que debe ser propia de estos eventos, se haya visto empañado por una actuación que poco tiene que ver con la función de garantes del orden público que deben desempeñar las fuerzas de seguridad.
 
Entendemos que, por un lado, el necesario control de la comitiva no debería estar reñido con la absoluta garantía de que quienes han adquirido una localidad para un espectáculo público puedan tener acceso al mismo desde su inicio.
 
Por otra parte, nada justifica el uso de la fuerza de forma indiscriminada y absolutamente desproporcionada que ha producido numerosas lesiones en los aficionados sevillistas, menos aún si no se ha producido ningún tipo de incidente significativo en la referida comitiva. Y no solo es inadmisible la utilización “preventiva” de medidas de fuerza desproporcionada, sino que fueron precisamente esas medidas las que pudieron provocar avalanchas e incidentes de gravedad.
 
Esperamos que los responsables de la seguridad en este tipo de acontecimientos tomen nota de los hechos producidos y adopten las medidas necesarias para evitar que se reproduzcan en el futuro.




Fiel reflejo del aire que se respira en el pais, que lastima que no pongan el mismo fervor en hacer su trabajo, pero entonces necesitarian usar la cabeza y de esto este cuerpo andan cortitos, cortitos.
« Última modificación: Enero 23, 2012, 12:56 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #641 en: Enero 24, 2012, 11:35 Horas »
Ayer me encontré con un compañero de grada en la facultad(gran parte de los ultras son universitarios o trabajadores,a pesar de que algunos quieran estereotipar como vagos,delincuentes...) y me comentó lo de los palos a la entrada,vamos como que se llevó uno en la cabeza.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #642 en: Enero 24, 2012, 13:38 Horas »
En el cordon a las 19:00 cuando ibamos andando para la pocilga ibamos todos con la boca como un zapato, al llegar me pegue la pecha de beber en el servicio y a los 15 minutos un dolo barriga que ni te cuento. Digo ea ya me han emvenano estos cerdos.

Que nos lleven como cabra mira, pero por lo menos que nos den agua cojones

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #643 en: Enero 24, 2012, 13:42 Horas »
Lo que no entiendo es porque tienen que entrar pasado diez minutos. De verdad que esto no lo entiendo. Creo que es mejor que entren una o dos horas antes. Yo no entiendo de seguridad pero al campo iban accediendo en lotes de cien o doscientos. Cuando entraron los últimos habían pasado ya casi veinte minutos. Yo exigiría la devoución de la entrada.
Y hasta 30 minutos, yo vi gente en la otra jaula en el minuto 29 y seguian entrando fue lamentable la actuación policial.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #644 en: Enero 24, 2012, 16:38 Horas »
la segunda jaula no se llenó hasta pasada casi la media hora!Yo conseguí entrar sólo 10 minutos después del comienzo, pero es para reclamar y exigir la entrada o la parte proporcional de ella!Tb echo de menos un comunicado o algo del sevilla preocupándose por sus socios

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.