collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2017-18  (Leído 69056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #720 en: Mayo 09, 2018, 22:33 Horas »
Las cuentas son ganar los 9 puntos, que nos darían el sexto o incluso quinto puesto, muy difícil, pero posible. Todo lo que no sea esto es complicarse mucho la vida.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #721 en: Mayo 09, 2018, 23:27 Horas »
Un empate fuera y victoria contra el alaves da la septima plaza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #722 en: Mayo 09, 2018, 23:38 Horas »
Pues nada a 3 puntos del Villarreal y a 5 del Betis, dos puntos por encima del Getafe. Hace 10 días, si nos hubieran puesto esto en la mesa, creo que todos hubiéramos firmado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #723 en: Mayo 12, 2018, 21:41 Horas »
Quedaremos séptimos, pase lo qué pase. Después de estar casi fuera de competir la tda. que viene en Europa, hemos salvado la temporada, aunque sea para jugar la previa de la Europa League.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #724 en: Mayo 12, 2018, 23:20 Horas »
Sigo en mis treces, hemos regalado el quinto puesto a Villareal o al Betin. Somos más equipos que ambos. Id haciendo el cuerpo porque cada vez que empezamos desde las previas nos traemos el título.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #725 en: Mayo 13, 2018, 00:44 Horas »
Sigo en mis treces, hemos regalado el quinto puesto a Villareal o al Betin. Somos más equipos que ambos. Id haciendo el cuerpo porque cada vez que empezamos desde las previas nos traemos el título.
Pues mira que estaba yo en ello.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #726 en: Mayo 13, 2018, 11:07 Horas »
Sigo en mis treces, hemos regalado el quinto puesto a Villareal o al Betin. Somos más equipos que ambos. Id haciendo el cuerpo porque cada vez que empezamos desde las previas nos traemos el título.

Pues mira que estaba yo en ello.

       [MSE]
       Es pa ná, mis queridos Don Juanfra y Don GUGAR...

       Sus pongáis como sus pongáis, el paragüero va pa ancá las creaturitas el año que viene...

       ¿Que no?... ya veréis, ya veréis cuando Mibétingüeno empiece a mostrar su dominio en esa competición sin importancia alguna, -¿o eso era antes cuando ni la olían?-, pero que adquirirá una importancia suprema cuando Mirreá Fétiz Balonmiér muestre sus virtudes ''galásticas y huniberzales'' allende nuestras fronteras...

       Ya veréis cuando ''Er Juaqui'' haga partirse de risa a los rivales con sus chistes y el estratega Setién imparta su sabiduría y cátedra en tós los campos europedos ande tengan la fortuna de ver triunfar una y otra vez al equipo mierdiblanc... digo virdiblanco.

       ¿O es que ya no sus acordáis de cuando decían que Mibétingüeno estaba esperando su oportunidad para relevar al PSG en la cúspide del fúrbol europedo?...

       ¡Ya veréis, ya!.
       [MSA]

Pd: MSE=(Modo Sarcástico Encendío)... MSA=(Modo Sarcástico Apagao).  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #727 en: Mayo 13, 2018, 11:50 Horas »
Demasiado bien hemos terminado... Después de llevarnos dos meses sin ganar un partido y sacando tres puntos. Solo nos han pasado dos rivales, si no llega a venir Caparrós como revulsivo, lo más seguro es que no le hubiéramos ganado ni a la Real ni al mandril, y mejor no pensar qué hubiera sucedido ayer...

Es que cuando desde arriba del club no se sabe hacia dónde se va, por mucho presupuesto que se tenga, pueden pasar este tipo de cosas.

Caparrós le ha regalado a Castro y compañía una semana para poder planificar... Ahora espero que estos dirigentes espabilen de una vez y pongan YA el próximo proyecto deportivo, porque en dos meses el SFC va a tener que jugarse las papas otra vez en las eliminatorias previas de uefa. Decidan ya, porque el tiempo es muy limitado y no se pueden dar ventajas a los rivales, porque luego vienen las decepciones.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #728 en: Mayo 13, 2018, 12:04 Horas »
Seguramente si Caparros hubiese venido un poco antes, considero que estaríamos 5 o luchando por esa plaza en el ultimo partido, demasiado ha hecho en 3 partidos, y este ultimo a saber que hara, si poner canteranos o ira a dar una alegria a la afición.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #729 en: Mayo 13, 2018, 12:38 Horas »
Y ya, una vez se ha terminado séptimo en liga, a la espera del último partido de liga en el RSP contra el Alavés.

Yo voy a dar mis conclusiones y qué evaluación hago de esta temporada.

En cuanto a la liga. Mediocre tirando a mala. Muchos ridículos, demasiadas goleadas encajadas, y una buena racha de resultados a príncipios de liga que ha medio salvado el asunto. Pero el equipo nunca ha dado la sensación de poder pelear verdaderamente por el cuarto puesto, y luego ese hundimiento crítico tras la victoria en Manchester. Séptimo puesto, sí, un objetivo algo más bajo conseguido, pero dando muy mala imagen en demasiados partidos. Yo le doy al SFC aquí un 3,5.

En Copa del Rey, le doy al equipo un 7. Le bajo dos puntos o tres, porque si se hubiera ganado la final hubiera sido un 10 y si se hubiera perdido dignamente un 9,5 o 9. Pero tras ver el auténtico esperpento que hicieron le doy un 7. Reconozco el gran mérito de eliminar a un equipo como el ATM y de superar las eliminatorias contra los respectivos rivales, pero lo de la final fue infumable.

En Champions, le doy al equipo un 8. Si no se hubiera encajado aquella ridícula goleada en Moscú le hubiera dado un 9. Porque el equipo más no pudo hacer, y además logró el hito de pasar a cuartos eliminando nada más y nada menos que al M. United. Y además compitió bien y muy dignamente contra el B. Munich.

En líneas generales, le doy un 6, un bien, a la temporada del SFC. Y la describo como una de las más irregulares que he visto de mi equipo, con altos y bajos de un partido a otro, auténticamente llamativos.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #730 en: Mayo 13, 2018, 22:04 Horas »
En el minuto 61, el Levante está ganando 5 a 2 al Barça.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #731 en: Mayo 14, 2018, 11:27 Horas »
Se acabó la imbatibilidad del Barça, qué podría haber llegado un mes antes si hubiéramos aprovechado la mitad de ocasiones, qué se tuvieron con ellos en la Liga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #732 en: Mayo 19, 2018, 18:13 Horas »
El Betín acabará sexto en su mejor temporada, durante 5 años. El Sevilla será solamente séptimo, finalista de la Copa del Rey y cuarto finalista de la Champion.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #733 en: Mayo 19, 2018, 18:22 Horas »
El Betín acabará sexto en su mejor temporada, durante 5 años. El Sevilla será solamente séptimo, finalista de la Copa del Rey y cuarto finalista de la Champion.

Y si no es por el inútil de Soria haciendo algo inexplicable en el gol de Loren se hubiera visto hoy un cuadro en betinwé.

En un par de horas acaba todo esto y haremos resumen sosegadamente. Pero igual todo esto es una tormenta en un vaso de agua.
« Última modificación: Mayo 19, 2018, 18:25 Horas por drodgom »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #734 en: Mayo 28, 2018, 00:34 Horas »
El año que viene 5 equipos capitalinos en primera.... :(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #735 en: Mayo 28, 2018, 00:48 Horas »
Pues yo me alegro del ascenso del Rayo. Y el lega me cae bien. El resto como un dolor de muelas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #736 en: Mayo 28, 2018, 11:00 Horas »
El año que viene 5 equipos capitalinos en primera.... :(

Pues nos podemos buscar un piso compartido entre unos cuántos y así no hay que desplazarse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #737 en: Octubre 20, 2018, 13:35 Horas »
      Me da a mí que a ''Esquirol'' Lopeteguí le van a hacer ''un Sampaoli al revés'' aunque termine ganando al Levante...

      ¡Y eso que el VAR, aunque con sus ''cositas'', está impartiendo algo de justicia!... como dice Don Grabié, los pitos de cámara robamandrilistas ya habrían metido en el partido a los del Cuernabéu.

      ¡Ánimo Levante!... dadles tó el por culo que podáis.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #738 en: Octubre 20, 2018, 16:05 Horas »
Tic tac, tic tac para Lopetegui. Ya siendo el R. Madrid qué pierda hasta en los entrenos, pero con Lopetegui por la cerdada que le hizo a la Selección Española y con Marrano, por utilizar al Sevilla y no tener ninguna palabra.
A Joderos!.

Venta del Nabo para Lopetegui sin compasión. Se la jugó y nos la jugó.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #739 en: Octubre 20, 2018, 18:52 Horas »
Sólo una cosilla: ¿Éste no es para la temporada pasada? Es que veo a la gente desatá comentando partidos aquí ;) ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.