collapse

Autor Tema: Una pregunta sobre Movistar  (Leído 2587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Una pregunta sobre Movistar
« en: Agosto 07, 2010, 10:12 Horas »
Pues tengo mi movil de tarjeta, y esto me a pasado desde la ultima recarga que e realizado. Resulta que recargo el movil y a continuacion, me llegan sms de publicidad a mi movil y me van quitando saldo... una publicidad que y no e solicitado :-\ :-\ mi pregunta es si se puede reclamar a movistar ??? ??? ??? Por que  ensima que recargo poco saldo, me lo cobran por un servicio que no pido:S...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Una pregunta sobre Movistar
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2010, 10:38 Horas »
Yo tengo móvil de tarjeta con Movistar y nunca me ha pasado eso... :-\

¿Es publicidad de Movistar? A mí lo que se me ocurre es que busques el teléfono que te envía los sms por internet y ver si le pasa lo mismo a otra gente y si tiene alguna solución.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Una pregunta sobre Movistar
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2010, 10:44 Horas »
Yo tengo móvil de tarjeta con Movistar y nunca me ha pasado eso... :-\

¿Es publicidad de Movistar? A mí lo que se me ocurre es que busques el teléfono que te envía los sms por internet y ver si le pasa lo mismo a otra gente y si tiene alguna solución.
Son una publicidad la mar e rara por que son MMS no SMS normales, una publicidad ponia be, watter my friends o otrame ponia no soy yo soos todos realmente. Y todos siendo MMS. :-\

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Una pregunta sobre Movistar
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2010, 11:06 Horas »
¿No te has descargado ninguna canción para el móvil, ni juego, ni nada parecido recientemente?

Te lo digo porque por la tele te ponen descarga para tu móvil el tema tal y lo que no sabes es que cuando te descargas la cancioncita en cuestión además lo que estás haciendo es suscribirte a un servicio de alertas tipo Blinko, Club Zed, MOvilisto, etc. en el que autorizas a que ellos te puedan mandar toda la publicidad que quieran cobrándote el mensaje por supuesto.

Si es tu caso, échale un vistazo a esto.

http://goponygo.com/blog/actualidad-moviles/como-darse-de-baja-en-blinko-zed-movilisto/

Saludos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Una pregunta sobre Movistar
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2010, 14:17 Horas »
¿No te has descargado ninguna canción para el móvil, ni juego, ni nada parecido recientemente?

Te lo digo porque por la tele te ponen descarga para tu móvil el tema tal y lo que no sabes es que cuando te descargas la cancioncita en cuestión además lo que estás haciendo es suscribirte a un servicio de alertas tipo Blinko, Club Zed, MOvilisto, etc. en el que autorizas a que ellos te puedan mandar toda la publicidad que quieran cobrándote el mensaje por supuesto.

Si es tu caso, échale un vistazo a esto.

http://goponygo.com/blog/actualidad-moviles/como-darse-de-baja-en-blinko-zed-movilisto/

Saludos.
Que va es como si alguien se hubiera registrado en esta pagina, que es la que me manda lo sms www.tudescargagratis.net y me pone las canciones o fotos que se baja y me quitan casi 1 € por cada descarga... y la pagina es to cutre pero no se como se hace para darme de baja o quitarme, por que es la primera ves que veo la pagina en mi vida.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Una pregunta sobre Movistar
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2010, 14:28 Horas »
Que va es como si alguien se hubiera registrado en esta pagina, que es la que me manda lo sms www.tudescargagratis.net y me pone las canciones o fotos que se baja y me quitan casi 1 € por cada descarga... y la pagina es to cutre pero no se como se hace para darme de baja o quitarme, por que es la primera ves que veo la pagina en mi vida.

Pues eso, que de algún modo estás suscrito a un servicio de alertas de esos asquerosos.

Échale un vistazo a esto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100528003751AAS8hW9

Y suerte.

No se quien me da más asco si los hijosdeputa estos de los servicios de alertas o los de la SGAE, bueno si que lo sé, los de la SGAE.

Edito: Si no te funciona la respuesta que dan en el enlace que te mandé, vete a una Asociación de defensa de los derechos del consumidor.
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 14:32 Horas por BlasvaZ »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Una pregunta sobre Movistar
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2010, 15:25 Horas »
Pues eso, que de algún modo estás suscrito a un servicio de alertas de esos asquerosos.

Échale un vistazo a esto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100528003751AAS8hW9

Y suerte.

No se quien me da más asco si los hijosdeputa estos de los servicios de alertas o los de la SGAE, bueno si que lo sé, los de la SGAE.

Edito: Si no te funciona la respuesta que dan en el enlace que te mandé, vete a una Asociación de defensa de los derechos del consumidor.
Muchas gracias  ;), yo e pensao que por algun casual a podido ser alguien que a metido mi numero, por que se descargas unas canciones que no son del tipo que a mi me gusta, lamentablemente no puedo saber quien es... ya que la pagina es una base de datos:S

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
MOVISTAR + (AYUDA URGENTE)
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2015, 16:20 Horas »
Buenas, ayer no se veían algunos canales habituales como canal +, canal + fútbol...etc. Llamé al 902 (me costó el dinero) y tras 20 minutos me hicieron resintonizar mi iplus, los canales anteriormente mencionados ya se podían ver, pero ahora tengo un repertorio de canales inferior, antes llega al 700 y pico y veía canales como Das Erste, Sport1 o Eurosport Deutchsland, ahora no sólo llega al 485 que es la ZDF HD.

Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: MOVISTAR + (AYUDA URGENTE)
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2015, 20:36 Horas »
Buenas, ayer no se veían algunos canales habituales como canal +, canal + fútbol...etc. Llamé al 902 (me costó el dinero) y tras 20 minutos me hicieron resintonizar mi iplus, los canales anteriormente mencionados ya se podían ver, pero ahora tengo un repertorio de canales inferior, antes llega al 700 y pico y veía canales como Das Erste, Sport1 o Eurosport Deutchsland, ahora no sólo llega al 485 que es la ZDF HD.

Qué puedo hacer? Gracias de antemano.


Si quieres ahorrarte el pastizal que cuesta llamar al 902 de Atención al Cliente, prueba con alguno de los números equivalentes de tarificación no adicional que circulan por internet. El 952 24 99 99 es uno de ellos.

Otra opción, también gratuita, es que expongas tu problema en el FORO DE TELEVISIÓN de la Comunidad Movistar para que te lo resuelva algún comercial.


Un saludo.



Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: MOVISTAR + (AYUDA URGENTE)
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2015, 08:07 Horas »
Buenas, ayer no se veían algunos canales habituales como canal +, canal + fútbol...etc. Llamé al 902 (me costó el dinero) y tras 20 minutos me hicieron resintonizar mi iplus, los canales anteriormente mencionados ya se podían ver, pero ahora tengo un repertorio de canales inferior, antes llega al 700 y pico y veía canales como Das Erste, Sport1 o Eurosport Deutchsland, ahora no sólo llega al 485 que es la ZDF HD.

Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Buenas Tsartas D10S, el tema es sencillo. Debes acceder desde el mando de tu decodificador a PERSO y ahí deberás realizar una sintonización de canales del satélite manual (la recomendada por Canal+, aparece así con ese texto entre paréntesis). Y a partir de ahí a esperar. Así, por ejemplo Eurosport en alemán te saldrá en el dial 747 y esos canales que te han desaparecido más o menos a esa altura.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.